Carlos Soria ("Nadie muere en las vísperas")

Compartir

Razion
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1031

Re: Carlos Soria ("Nadie muere en las vísperas")

Mensaje por Razion el Jue Ene 05, 2012 2:26 pm

"las ramas de Cooke de las FAR" ¿a que te referís? ¿A las ramas de Cooke y de las FAR? O ¿bien decís que tuvo algo que ver Cooke con la formación de las FAR?
    Te hago una pregunta: ¿Como definís a la Argentina de aquella época?. Porque en base a eso se puede entender a Montoneros y su accionar dentro del peronismo, o se puede estar en contra del mismo. El apoyo al movimiento nacionalista revolucionario con miras a cooptarlo, o la creación de un partido revolucionario por fuera de este (y por sobre todo de la dirección burguesa del mismo) que busque la creación del frente antiimperialista direccionado por la clase obrera (aunque esto último responde a la estrategia no a la definición, dado que me parece que la misma era compartida por todos). Yo expuse en este foro las discusiones entre el PRT y Olmedo (puntual) respecto a este tema, y sería muy interesante discutir respecto a los escritos de Cooke, uno de los pensadores más importantes para mí de los 60-70, pese a que no comparta del todo su postura con respecto al peronismo.
    Saludos, me ausento por un par de días.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 5:50 am