Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Comparte
avatar
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Mensaje por Argala el Sáb Dic 31, 2011 1:21 am

Para Pilar Rahola, en respuesta a ”Dos Muertes”

La Vanguardia del 30 de Diciembre de 2011, en la página 17, publica en su sector ””opinión”” un artículo de Pilar Rahola titulado ”Dos Muertes” en el que me insulta a mí y la labor que desarrollo en Corea del Norte.

Me entero por un buen amigo abogado que ha estado en Pyongyang con su familia y conmigo, y que hoy asesora a importantes empresas en el exterior. Indignado, me pide que le entregue una bandera de Corea del Norte que colgará en su despacho frente al Ayuntamiento de Badalona por donde me dice ”corretea” esta aprendiz del cotilleo.

Las personas que no tienen argumentos congratulan su propio ego descalificando a aquellos que les pudieran hacer sombra. ¿Será porque en los últimos días he dado entrevistas a más de 70 medios de comunicación y ella se debe limitar a su feudo en La Vanguardia? .

Nunca en mi vida he tenido posibilidad de conocer a esta Sra., pero como muchos otros hace uso de su ”dictadura de tinta” para abusar del poder un medio de comunicación e intentar ”aniquilar” a quien le apetece, no con armas sino intentando manipular al lector.

A mí no me dejarán contestar ni me darán el espacio para defenderme en su medio, pero seguro que más personas como yo que están cansadas de la difamación, la falta de respeto y la hipocresía de tantos políticos y periodistas como ella, harán volar mi opinión por medios más imparciales y que su falsa ”democracia” no puede censurar.

Leo en el blog oficial de Pilar:
”Y creo, también, que los que debaten, opinan y reflexionan, no imponen, ni agreden, ni violentan”

Tremenda hipocresía teniendo en cuenta que me califica de ”Delirante”, ”Payaso” y ”Sin-vergüenza”. No voy a entrar en su juego, porque me parece una pérdida de tiempo que prefiero seguir empleando en defender nuestra revolución mientras ella sigue brindando en sus reuniones elitistas y admirándose en el espejo.

Pilar: estoy seguro que por una vía u otra le llegará mi misiva y le digo: a los políticos separados de la realidad y el sufrimiento del pueblo, que se sienten con la capacidad de juzgar, insultar y mandar a los leones a quien no les siga la corriente… tienen los días contados. Las masas comienzan a despertar y cuando estén al límite se volverán contra sus opresores.

Cuando tenía 16 años y mi único deseo ya entonces era vivir en Pyongyang, mi primer amigo Norcoreano en Madrid, Li Jong Gun, me dijo: ”Alejandro, en Corea hay muchos jóvenes, pero no tenemos a nadie como usted que pueda ejercer de puente y represente nuestra voz, le necesitamos fuera”. Desde entonces sus palabras me quedaron grabadas hasta hoy. Y si no he cambiado un ápice en 21 años, mucho menos me van a amilanar sus insultos de quinceañera.

No le tengo ningún rencor. Le deseo un Feliz Año nuevo Juche 101 para usted y su familia, y estoy seguro que cada vez que vea la bandera de la República Popular Democrática de Corea ondeando en Badalona, se acordará de mí.


Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez
Delegado Especial
Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero
Gobierno de la RPD de Corea

http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/


Y así escribía la sionista, anticomunista y maruja mediática Pilar Rahola:
Dos muertes

Entre cambios de gobierno y presupuestos, no había tenido ocasión de reflexionar sobre la burla del destino que hizo coincidir la muerte de las dos caras de la moneda, el libertador y el opresor. En su residencia de Hradecek moría Václav Havel, el escritor que puso su pluma al servicio de las libertades y que llegó a ser el presidente de su país después de luchar, sufrir y ser encarcelado. Como escribía Francesc-Marc Álvaro, fue un político que intentó hacer de la política una forma de aproximación a la ciudadanía y nunca olvidó el carácter de servicio que representaba su cargo. Con él, y en expresión de André Glucksmann, Checoslovaquia salió del comunismo para volver a la historia, y la historia lo ha situado en el podio de honor de los héroes ciudadanos.

Al otro lado del mapa, escondido en el agujero negro de su férrea dictadura, moría Kim Jong Il, el brutal autarca que durante décadas situó Corea del Norte fuera del planeta y de la estratosfera y convirtió el mandato en un culto enfermizo a su persona. El Querido Líder o Líder Supremo, tal cual reza la Constitución coreana, blindó su país del resto del mundo, lo depauperó mental y económicamente hasta el delirio armamentístico y la hambruna de su pueblo, y ejerció una represión tan brutal que incluso la gente tenía miedo de no llorar su muerte en público, so pena de implacable castigo. Fue, en el sentido literal un totalitario enloquecido, cuyo mesianismo violento ha destruido décadas de la historia coreana. Comunismo en su versión más macabra. Cuando días después leí la oportuna entrevista que Xavier Mas de Xaxàs hizo al representante catalán del régimen, Alejandro Cao de Benós, pensé que el delirio tomaba forma en las tierras de la vieja Tarraco.

¡Qué manera de defender lo indefendible! ¡Qué payasada de discurso! ¡Qué insulto! ¡Qué poca vergüenza! Lo curioso es que este tal Benós, rebautizado Cho Son Il, no viva en ese paraíso de las libertades llamado Corea del Norte sino en la competitiva y capitalista tierra catalana, ejemplo de decadencia burguesa. Será porque el hombre es dado al sacrificio. Barbaridades aparte, o en parte por ellas, lo cierto es que murió un líder macabro que representó lo peor de una ideología.

La vida y la muerte. Havel fue un homenaje a la vida y usó su vida para dar vida a la historia de su pueblo. Merece un lugar en el podio de la honra, allí donde se recuerda a los grandes seres humanos. Kim Jong Il fue la muerte, y de muerte llenó su tiempo, muerte física de sus oponentes, muerte del arte libre, muerte de la palabra, muerte de la justicia, muerte del oxígeno viciado que obligó a respirar. Merece su lugar en el podio de los monstruos. El destino los unificó al final de su tiempo, pero Havel y Kim Jong Il no pertenecían a la misma raza de seres. Uno era un ser humano, el otro era el despojo que queda cuando un ser pierde su humanidad.

Pilar Rahola

http://www.lavanguardia.com

avatar
Kobu
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Re: Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Mensaje por Kobu el Sáb Dic 31, 2011 1:40 am

Que grande es Alejandro Cao de Benós y que hipócrita es la mercenaria esta llamada Pilar Rahola. Sólo tienes que ver los comentarios que hay en su noticia, me parece lamentable como desde la más absurda ignorancia se maquillan las palabra de tal forma que parezca que se tiene conocimientos del tema, para así echar mierda a los enemigos del capital. Todos los medios de manipulación me hacen reír más que el propio Club de la Comedia, aun que la lobotomía que ejercen a una población pasiva que no investiga para encontrar la verdad me da más miedo que otra cosa. Aun que como dice bien Alejandro Cao "Aun que el perro ladre, el tren de la revolución seguirá su camino"
avatar
osip1984
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 366
Reputación : 459
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Re: Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Mensaje por osip1984 el Sáb Dic 31, 2011 1:59 am

Y encima en el mismo artículo pone a Václav Havel, como ejemplo "del escritor que puso su pluma al servicio de las libertades y que llegó a ser el presidente de su país después de luchar". Un impresentable, enfermo anticomunista, hijo de burgueses que aprovechó su mandato como presidente para "devolver" a su familia, las mansiones que los comunistas habian recuperado para el pueblo, amigo íntimo de los genocidas Bush y Aznar y obsesionado con atacar a Cuba.

En fin, me gusta la carta de Álex, sobretodo cuando dice "Las masas comienzan a despertar y cuando estén al límite se volverán contra sus opresores.", algun dia esta mercenaria narcisista, se va a tragar toda la porqueria que lleva vomitando desde hace años con total impunidad.
avatar
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2508
Reputación : 2950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¡Qué asco!

Mensaje por Echospace el Sáb Dic 31, 2011 2:08 am

Qué asco me dan estos intelectualoides de poca monta, sin argumentos demostrables, sin aportar datos científicos.

Opiniones personales basadas en falsos estereotipos creados en algún despacho de Langley (Virginia), por algún mercenario de la reacción.

Palabras llenas de odio, diseñadas para crear odio. Odio creado desde la burguesía, odio que la clase obrera aletargada y embrutecida acaba por adquirir.

Como dice el camarada Cao:
Las masas comienzan a despertar y cuando estén al límite se volverán contra sus opresores.

Y ese día limpiaremos el mundo de gentuza como ésta, los que traicionaron a los de su misma clase por simple avaricia, por destacar sobre los demás, a base de engaños e infundios.

¡Qué asco!
avatar
Kobu
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Re: Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Mensaje por Kobu el Sáb Dic 31, 2011 12:04 pm

Camarada Echospace, tacharlos de intelectualoides de poca monta aún es engrandecerles demasiado. Estos mercenarios expertos en el arte de la demagogia merecerian ir a prisión por no hacer bien su trabajo, el cual teóricamente es informar y no manipular.

Contenido patrocinado

Re: Respuesta de Alejandro Cao de Benos a la cotilla sionista Pilar Rahola

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 4:40 am