Vuelve y juega el aumento de la gasolina en el país

    Comparte

    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Vuelve y juega el aumento de la gasolina en el país

    Mensaje por Manuel Pérez el Vie Dic 30, 2011 8:19 pm

    El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que el galón de gasolina para enero de 2012 tendrá un alza de 79 pesos, mientras que el de Acpm subirá 100 pesos.
    El funcionario explicó que se determinó un incremento en el precio de los combustibles a los minoristas. "Estábamos en mora de hacer ese reajuste que reciben los minoristas", dijo el titular de la cartera de los asuntos mineroenergéticos.
    La decisión de incrementar los precios de los combustibles se encamina a reducir la brecha entre la cotización internacional de la gasolina con el que se cobra en el mercado doméstico. En cuanto al valor del Acpm, el ministro indicó que se busca eliminar la diferencia entre los dos combustibles (gasolina y Diésel).
    El anuncio del ministro de Minas y Energía sobre el incremento en los precios de los combustibles para enero de 2012 se hizo desde Dosquebradas (Risaralda) donde se encuentra el funcionario entregando ayudas para los damnificados por la rotura del poliducto Salgar-Cartago como consecuencia de la ola invernal.


    El gobierno tiene al país idiotizados de una manera impresionante ya que todos los años incrementan mas y mas los costos de los combustibles y el país ignorante y despreocupado lo acepta que triste como nos explotan y todos felices como si no pasara nada

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:37 am