Que opinan del Partido Socialista de Chile?

Comparte
avatar
Autonomo.
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 292
Reputación : 306
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Que opinan del Partido Socialista de Chile?

Mensaje por Autonomo. el Vie Dic 30, 2011 5:52 am

Para mi el Partido Socialista de aquí es una vergüenza. Y ya lo han dicho hasta miembros antiguos de éste, como una compañera que apareció una vez en The Clinic. Mis razones para encontrarlo una vergüenza y un partido burgués que defiende el capitalismo son básicamente que han venido defendiendo el neo-liberalismo impuesto por la dictadura desde que asumieron (con la presidencia de Ricardo Lagos), y todo lo que esto implica. Ademas no puedo creer que se anden codeando desde hace 20 años con la Democracia Cristiana (partido que boicoteó la presidencia de Allende, y que siempre anduvo pidiendo el ''pronunciamiento militar''). Esta es mi opinión del PS, ya dejó de ser un Partido Socialista para convertirse en cómplices del Neo-Liberalismo.

(Ojo que les hablo del PS chileno de los últimos 20 años).

Que opinan ustedes, compañeros ?
avatar
Juan/Caleta
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Re: Que opinan del Partido Socialista de Chile?

Mensaje por Juan/Caleta el Vie Dic 30, 2011 8:50 pm

EL PS es, con todas sus letras, un partido de derecha. La organziación levantada por Schnake y Allende ha sido totalmente desvirtuada.

Tengo un ser querido muy cercano, que lleva décadas militando en el PS y que este año decidió salirse de las filas de ese partido. Las razones son muuuuchas, desde corrupción desenfrenada, pasando por autoritarismo, clientelismo, falta de cualquier tipo de formación ideológica, cero trabajo fuera del electoral y ningún respeto por las decisiones de sus ya escasas bases.

El PS es un verdadero estiercolero, donde cae cualquiera que quiera hacer una carrera política sin importar en realidad qué es lo que piensa sobre nada... solo debe oponerse a la derecha clásica en las elecciones y ya está.

Es cosa de analizar las declaraciones y acciones de sus ex presidentes, dirigentes y legisladores para concluir de forma fácil que es un partido neoliberal.


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 9:35 am