Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Comparte
    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por gazte el Mar Dic 27, 2011 11:18 pm

    V. Zaitsev escribió:
    NG escribió:
    Gagarin117 escribió:A mi me gustaria que me regalaran un consolador...para consolarme, y consolar....



    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    avatar
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 21

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Mario.M-L el Mar Dic 27, 2011 11:27 pm

    GAGARIN , NO CONOCIA TU FACETA HOMOSEXUAL

    Invitado
    Invitado

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 11:55 pm

    Mario.M-L escribió:GAGARIN , NO CONOCIA TU FACETA HOMOSEXUAL

    Joder Mario, pues nunca la he ocultado, ahora te enteras? xDDDDDDDDD

    Maldita sea, ahora me siento incomodo y con remordimientos por el SPAM Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    avatar
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Dic 28, 2011 1:46 am

    No me han regalado nada porque hace años que lo decidí así y mi familia lo ha aceptado bien. Lo único que he regelado ha sido hoy y porque me apetecía, nada más, ha sido una colonia.
    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por gazte el Miér Dic 28, 2011 10:01 am

    en mi familia no se celebra la navidad desde que con 14 años dije que pasaba del tema. eso si, como tenemos 2 cumpleaños por estas fechas pues... comidas y regalos algo si que se hace.

    pd: me han caido 2 jerseys, y me gustan jejej.
    avatar
    raspu
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/12/2011

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por raspu el Jue Dic 29, 2011 4:33 am

    Mi familia siempre ha celebrado Navidad, aunque hace tiempo que ya ni regalo y solo "participo" de la cena y los abrazos (estos de mala gana). ¿Si recibí regalo? una botella de Tequila Very Happy
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4374
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por cpablo el Jue Dic 29, 2011 5:34 am

    Una remera y un vaso termico.

    Me da la impresión que mi papa noel es cada día más proletario
    avatar
    Sicoo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 836
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Localización : En la República Popular de mi casa...

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Sicoo el Jue Dic 29, 2011 4:31 pm

    Mario.M-L escribió:GAGARIN , NO CONOCIA TU FACETA HOMOSEXUAL
    Ahora si: http://www.flickr.com/photos/fiestas-de-madrid/684020136/in/set-72157600585247459/
    elephant
    avatar
    igitaiaetamailua
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Bilbao

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por igitaiaetamailua el Jue Dic 29, 2011 5:11 pm

    Una cafetera nespresso. Curiosamente, mi madre llevaba tiempo queriendo una y a mi no me gusta el cafe, que solo lo tomo para estudiar.
    Sin embargo he puesto la cafetera en mi cuarto y no se la dejo usar a nadie, aqui la voy a dejar un par de semanitas jajaj

    Invitado
    Invitado

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 5:41 pm

    Sicoo escribió:
    Mario.M-L escribió:GAGARIN , NO CONOCIA TU FACETA HOMOSEXUAL
    Ahora si: http://www.flickr.com/photos/fiestas-de-madrid/684020136/in/set-72157600585247459/
    elephant

    Vaya vaya, me pillaste con las manos en la masa.
    avatar
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ArmaTuMente el Jue Dic 29, 2011 5:52 pm

    A mi una lata de cerveza Duff, muy burgues y que tal, una nave de Star Wars de coleccionista, una chaqueta que nunca usare jaja, unas botas en plan militar y algo que siempre necesite desde hace mucho por muchos motivos (hacer covers de guitarra, sacar canciones de oido o poner musica comunista a toda hostia), una minicadena bastante guapa. De libros no pido nada porque tengo los 3 tomos de El Capital y eso me mantendra ocupado mucho tiempo.
    avatar
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ArmaTuMente el Jue Dic 29, 2011 5:53 pm

    Gagarin117 escribió: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Este siempre soño con ser Jedi para consolar xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 6:05 pm

    ArmaTuMente escribió:
    Gagarin117 escribió: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Este siempre soño con ser Jedi para consolar xD

    Muy cierto, por eso me gustan los sables láser...

    Nah, es coña, siempre he sido fan de Star Wars, de hecho, a lo mejor me regalan una tunica Jedi para el estreno del episodio I en 3D xDDDDDDDDD
    avatar
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ArmaTuMente el Jue Dic 29, 2011 6:06 pm

    Gagarin117 escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    Gagarin117 escribió: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Este siempre soño con ser Jedi para consolar xD

    Muy cierto, por eso me gustan los sables láser...

    Nah, es coña, siempre he sido fan de Star Wars xD

    Yo igual, aunque ahora me arrepiendo de comprar sables lasers de pequeño despues de la interpretacion que se le pueda dar por culpa de esta discusion jaja
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8930
    Reputación : 10603
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ajuan el Vie Dic 30, 2011 5:44 am

    Absolutamente nada

    Abria querido algunos libros pero que mas da ni se porque dije Feliz navidad Razz


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    LibertarioComunista
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por LibertarioComunista el Vie Dic 30, 2011 2:49 pm

    Pues yo soy mas de regalar.... aun que este año no hay dinero para regalar nada, y aparte como que llevo 2 o 3 años sin recibir regalo de navidad...Bueno de cumpleaños tampoco...Debo ser alguien muy malvado jajaajajaja
    avatar
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por sego el Vie Dic 30, 2011 3:10 pm

    Yo regalo mi compañia jeje,que ya es mucho .
    avatar
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 578
    Reputación : 758
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por cobet el Vie Dic 30, 2011 5:53 pm

    en mi casa somos más de reyes así que hasta el seis de enero nada, pero total para calzoncillos, algún libro y poco más tampoco voy a hacer un drama del consumismo
    avatar
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1449
    Reputación : 1743
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 23
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por julss el Vie Dic 30, 2011 7:00 pm

    cobet escribió:en mi casa somos más de reyes así que hasta el seis de enero nada, pero total para calzoncillos, algún libro y poco más tampoco voy a hacer un drama del consumismo
    que burgueses no camarada? REYES :O
    yo me he ido de vacaciones unos días a portugal y alli había rebajas así que me compraron una camiseta, un pijama, unos calzoncillos y una chaqeta.
    pero espero algun buen libro por reyes y creo qe cuando acabe los exámenes me regalaré algún libro de lenino de engels
    avatar
    minero
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 166
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por minero el Vie Dic 30, 2011 7:13 pm

    Me acaban de regalar el mejor regalo del mundo, que es ver que en estos momentos tan dificiles que estoy pasando por la puta crisis, gracias a la familia y los compañeros que no te dejan caer al abismo aun existe la solidaridad y conciencia social y no hay mayor regalo que la dignidad.
    Saludos y recuerdos a todos los compañeros que luchan y lucharon.

    Invitado
    Invitado

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 7:55 pm

    Yo festejo reyes, eso si, es una tradicion que me gusta, estupida, pero me gusta.
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8930
    Reputación : 10603
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ajuan el Vie Dic 30, 2011 8:57 pm

    Gagarin117 escribió:Yo festejo reyes, eso si, es una tradicion que me gusta, estupida, pero me gusta.
    Cual es la razon de festejar eso y no la navidad?
    Digamos ambas son falsas y puras capitalistas.

    A menos que sea un chiste

    Saludos


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 21
    Localización : PPCC

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ermm el Sáb Dic 31, 2011 12:30 pm

    Gagarin117 escribió:Yo festejo reyes, eso si, es una tradicion que me gusta, estupida, pero me gusta.

    Ahá, aquí tenemos un monárquico... king scratch scratch :rep:



    A mí me han regalado 120€ para ropa (los gastaré en las rebajas) y un juego de la PS3.




    avatar
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 21
    Localización : PPCC

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por ermm el Sáb Dic 31, 2011 12:31 pm

    minero escribió:Saludos a todos compañeros, a mime regalron un EREjejejej asi es la vida.

    Vaya putada... bueno, que te sea leve que seguro que encuentras otro pronto! Smile
    avatar
    minero
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 166
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por minero el Sáb Dic 31, 2011 1:57 pm

    ermm escribió:
    minero escribió:Saludos a todos compañeros, a mime regalron un EREjejejej asi es la vida.

    Vaya putada... bueno, que te sea leve que seguro que encuentras otro pronto! Smile

    Gracias compañero salud y buena suerte, la lucha sigue mas que nunca.

    Contenido patrocinado

    Re: Que les han regalado por navidad ? Están contentos con los regalos ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 6:56 pm