[Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

Comparte
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

[Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

Mensaje por Granma el Sáb Dic 24, 2011 4:28 pm



La niña Pakistaní, Shakira, de tan solo cuatro años fue encontrada, abrasada viva y herida de gravedad, en un basurero de su país tras un ataque aéreo de EE.UU.


Prensa

Shakira no pierda la sonrisa a pesar del dolor que ha tenido que sufrir en los últimos meses. Ahora su esperanza está en EE.UU, el país que causó sus heridas por accidente tras un bombardeo de un avión no tripulado de sus fuerzas aéreas. Dos años después del ataque, Shakira viaja al país de las barras y estrellas para someterse a una intervención que reconstruya su nariz, cara y las manos.

EN UN BASURERO

A Shakira la encontraron moribunda en un basurero. La pequeña, que por aquel entonces tenía dos años, mantenía un hilo de vida porque estaba abrasada.

El ataque de un avión no tripulado de EEUU en Pakistán la provocó graves quemaduras en la mayoría de su cuerpo. Los servicios de emergencia hallaron junto a ella a dos niñas que perdieron la vida.

Los médicos del Hospital Shriner en Galveston (Texas) se han ofrecido para realizar las operaciones necesarias de forma gratuita. "Los niños se adaptan mejor a las desgracias que los adultos siempre que tengan apoyo de los mayores", tal y como ha declarado el doctor Robert McCauley.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/1670-la-pequeña-shakira-de-cuatro-años-fue-abrasada-tras-un-ataque-aéreo-de-eeuu-en-pakistán.html

Sad Se le ponen a uno los pelos de punta...
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7166
Reputación : 7598
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: [Pakistán] La pequeña Shakira, de cuatro años, fue abrasada tras un ataque aéreo de EE.UU en Pakistán

Mensaje por Razion el Miér Jul 31, 2013 3:40 pm

Después se extrañan de que los quieran decapitar a los yanquis y borrarlos de la Tierra. Inhumanos al extremos, algún día se va a hacer justicia.
¿Cuantos niños muertos por culpa del Imperialismo y sus aliados, no a lo largo de la historia, sino solamente en estos años?


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:37 pm