¡¡Vuelve TeleK!!

Comparte
avatar
UJCE en Vallekas
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 100
Localización : Vallekas

¡¡Vuelve TeleK!!

Mensaje por UJCE en Vallekas el Vie Dic 23, 2011 3:32 pm

Os dejamos tanto con la noticia que ha difundido TeleK como con el artículo de Tercera Información al respecto.
¡¡Felicidades Tele K!!

www.sostelek.es/


SENCILLAMENTE GRACIAS
¡VOLVEMOS EL 16 DE ENERO!
Gracias a vuestro apoyo, se ha conseguido que Tele K pueda reaparecer el próximo 16 de Enero. Gracias, a todos los que participaron en el concierto: músicos, técnicos, presentador, la gente del canal y publico, porque contribuyeron a convertir el concierto en un acto emocionante y reivindicativo de la necesidad de medios alternativos y críticos, de espacios de relación cercanos y solidarios como han sido nuestros barrios. Pero también de la canción de autor, de los cantautores siempre prestos a echar una mano por causas más o menos pérdidas y que con su música y con sus letras han contribuido a hacer un país más culto y más libre. ¿Para cuándo un reconocimiento nacional de nuestros cantautores?

Pasaron por taquilla 822 personas que dejaron una recaudación de 12.300 euros. Este dinero se va a utilizar en pagar la deuda de más de 9.000 euros con la Torre de Valencia, lugar donde se encuentran alojados los equipos de transmisión de Tele K, así como, toda la publicidad de la campaña SOS Tele K, como son las camisetas, los carteles de los distintos actos realizados y las fichas de afiliación a la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K. Lo que quede, si queda algo, junto con la recaudación de la fiesta del día 13 en El Hebe con Wyoming y Motociclón, se destinará a constituir un fondo de maniobra que nos permita poner en marcha el plan de viabilidad sin sobresaltos

. Este plan se basa en la reducción sustancial, pero temporal, de los costes de transmisión, ya pactado con el operador de telecomunicación de la Torre de Valencia, con la afiliación a la Asociación de 20 socios todos los meses y con la obtención de 20 micro-patrocinadores locales y 3 patrocinadores principales. Igualmente, formamos parte de proyectos presentados a la UE para emitir programas dirigidos a inmigrantes del Este de Europa, en los que tenemos fundadas esperanzas de aprobación; asimismo estamos suscribiendo acuerdos de producción audiovisual con distintas organizaciones sociales. Por último, le hemos pedido al canal venezolano de noticias Telesur una aportación, por cederle las 3 horas emisión diaria, que hemos venido haciendo hasta el cierre provisional de las emisiones. Por lo tanto, estamos en disposición de volver, con un proyecto más sólido, saneado, con más y mejor programación y sobre todo: con la enorme inyección de moral que nos ha dado el saber que Tele K significa algo para mucha gente.

Os esperamos para celebrarlo el próximo día 13, aquí en Vallekas. Reanudamos nuestras emisiones en Enero con la emisión de este memorable concierto.



tercerainformacion.es/spip.php?article31775

El pasado mes de octubre el canal de televisión comunitario vallecano Tele K anunciaba el cese de su emisión tras 18 años en antena. Tres meses después la cadena volverá a emitir a través de TDT el próximo 16 de enero.
Esta reanudación de la emisión ha sido posible gracias en buena parte al concierto del pasado jueves 1 de diciembre en el auditorio Marcelino Camacho de Madrid en el que intervinieron entre otros Ismael Serrano, Luis Pastor y Luis Eduardo Aute, entre otros.

La recaudación obtenida se va a utilizar en pagar la deuda de más de 9.000 euros con la Torre de Valencia, lugar donde se encuentran alojados los equipos de transmisión de Tele K, así como, toda la publicidad de la campaña SOS Tele K, como son las camisetas, los carteles de los distintos actos realizados y las fichas de afiliación a la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K.

Además otra parte irá para la celebración de la fiesta de inauguración que se celebrará el día 13 en la sala Hebe con las actuaciones de Wyoming y Motociclón. Lo recaudado se destinará a constituir un fondo de maniobra que permita poner en marcha el plan de viabilidad sin sobresaltos. Este plan se basa en la reducción sustancial, pero temporal, de los costes de transmisión, ya pactado con el operador de telecomunicación de la Torre de Valencia, con la afiliación a la Asociación de 20 socios todos los meses y con la obtención de 20 micro-patrocinadores locales y 3 patrocinadores principales.

La cadena forma parte de proyectos presentados a la UE para emitir programas dirigidos a inmigrantes del Este de Europa, en los que tienen fundadas esperanzas de aprobación; asimismo se están suscribiendo acuerdos de producción audiovisual con distintas organizaciones sociales. Por último, se ha pedido al canal venezolano de noticias Telesur una aportación, por cederle las 3 horas emisión diaria, que se han venido haciendo hasta el cierre provisional de las emisiones.



    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 4:10 pm