Sin duda, Facebook es una poderosa y hoy día indispensable herramienta de agitacióny propaganda política. Sin ir más lejos, por poco y un candidato de origen extranjero pasa a segunda vuelta en las elecciones de mi país gracias a la fuerte campaña realizada en las redes sociales. Si no me creen averiguen un poco de PPK y los PPKausas, casi toda la chibolada limeña votó por el gringo PPK (que ni su nombre sabian escribir, por eso usaron las iniciales).
A mí sinceramente me resbala que saquen mis datos personales y afinidades políticas porque hace tiempo que ya las habrán identificado la policía política, el Facebook, el MSN, los que husmean por este foro, etc.
PD: Animo a los usuarios a que participen en los foros de ateos y agnósticos, ahí hay muchos que simpatizan o pueden llegar a simpatizar con el marxismo.
A mí sinceramente me resbala que saquen mis datos personales y afinidades políticas porque hace tiempo que ya las habrán identificado la policía política, el Facebook, el MSN, los que husmean por este foro, etc.
PD: Animo a los usuarios a que participen en los foros de ateos y agnósticos, ahí hay muchos que simpatizan o pueden llegar a simpatizar con el marxismo.