Apoyo en debates y paginas que tomar

Comparte

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15287

Apoyo en debates y paginas que tomar

Mensaje por SS-18 el Jue Dic 22, 2011 5:14 pm

Saludos estimados comapñeros.

Abro este hilo para que conjuntamente nos apoyemos en paginas sociales donde haya difusión para ganar debates y propiciar destrucciones ideologicas.

Estoy siguiendo aqui un debate muy interesante con un alienado del carajo.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=222413611166197&id=164219423626399&notif_t=like

la pagina en facebook se llama "Estan volando hostias y se te esta poniendo cara de aeropuerto"

Y el video a comentar es uno sobre el Himno de la URSS.

Espero la agitación camaradas.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2438

Re: Apoyo en debates y paginas que tomar

Mensaje por JoseKRK el Jue Dic 22, 2011 5:24 pm

Yo no tengo "caralibro", pero contesto para que este hilo sea más visible y se extienda, camarada.

Lo del facebook y yo es una antigua relación de odio mutuo, jejeje.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Dic 22, 2011 5:32 pm

jajaj Facebook en las paginas mas populares qeu tienen decenas de miles de usuarios se hace muy bien el cometido de agitación y proapganda y tu la verdad vendrias de maravilla. Fijemonos que la CIA ha organizado golpes de estado y "revoluciones" artificiales que se llaman asi, "revolución facebook" o revolución twiter" es un medio muy bueno para promover la lucha ideologica ya que todo esta expuesto a critica.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Jue Dic 22, 2011 6:11 pm

Me sumo al debate xD

JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2438

Mensaje por JoseKRK el Jue Dic 22, 2011 6:32 pm

SS-18 escribió:jajaj Facebook en las paginas mas populares qeu tienen decenas de miles de usuarios se hace muy bien el cometido de agitación y proapganda y tu la verdad vendrias de maravilla. Fijemonos que la CIA ha organizado golpes de estado y "revoluciones" artificiales que se llaman asi, "revolución facebook" o revolución twiter" es un medio muy bueno para promover la lucha ideologica ya que todo esta expuesto a critica.

Conozco el "caralibro", lo conozco; no creas que no; pero tengo alergia a las redes sociales Laughing Laughing Tres veces he estado en caralibro y las tres he salido escaldado y rebotado. Hay gente allí muy maja, pero también abunda la gente más rara aún que yo, que ya es decir Razz

Ya sabes que soy "un pelín" raro, camarada Smile

Pero contigo y Admin defendiemdo las tesis M-L, ya se pueden dar por derrotados. Además, seguro que se van juntando más camaradas y estarán perdidos entonces.

danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 el Jue Dic 22, 2011 6:45 pm

yo sinceramente hice un facebook agregué a 2 personas y ahí quedó xD soy más de tuenti (están todos ahí)

Voy a ver si puedo ayudar en algo Wink no creo porque con vosotros dos ya os sobrais jaja

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Jue Dic 22, 2011 7:03 pm

http://antimperialista.blogia.com/2009/113001-facebook-una-sutil-forma-de-control-y-manipulacion-social..php

Facebook: Una sutil forma de control y manipulación social.

http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg&feature=player_embedded

Bajo el inocente nombre de "red social" facebook se ha convertido en una impresionante y completísima base de datos, donde sus usuarios introducen todo tipo de referencias personales de forma voluntaria, desde su nombre y apellidos, hasta sus aficiones y gustos más íntimos.

En facebook quedan registradas también las conversaciones con otros contactos o las opiniones personales de los usuarios sobre diversos temas ¡Una forma de control social como nunca antes hubiera imaginado gobierno alguno! y facebook lo ha conseguido.

Pero ¿quién controla Facebook? El documental "la cara oculta de facebook" nos muestra los vínculos de estas "redes sociales" con los gobiernos occidentales, y más concretamente con sus servicios secretos, que han visto en internet la "ventana" perfecta para espiar a sus ciudadanos y manipularles a su antojo.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Dic 22, 2011 7:45 pm

Buah, si te crees que por no usar facebook estas excento de control lo llevas claro. te recuerdo que estas en un foro comunista abierto al publico donde ten pro seguro miraran antes de ir a facebook.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Jue Dic 22, 2011 8:04 pm

SS-18 escribió:Buah, si te crees que por no usar facebook estas excento de control lo llevas claro. te recuerdo que estas en un foro comunista abierto al publico donde ten pro seguro miraran antes de ir a facebook.

A ver, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero hay diferencias.

En este foro no hay ni fotos ni datos personales ni nada, aunque también es cierto que si la Policía me quiere coger puede rastrear la IP.

En Facebook uno cuelga datos, fotos, amigos, sus gustos, sus aficiones, hay algunas diferencias. En cuanto a lo que he colgado tampoco hay que tomarselo totalmente en serio, era una curiosidad, nada más.

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Jue Dic 22, 2011 8:44 pm

nunca escribió:
    SS-18 escribió:Buah, si te crees que por no usar facebook estas excento de control lo llevas claro. te recuerdo que estas en un foro comunista abierto al publico donde ten pro seguro miraran antes de ir a facebook.

A ver, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero hay diferencias.

En este foro no hay ni fotos ni datos personales ni nada, aunque también es cierto que si la Policía me quiere coger puede rastrear la IP.

En Facebook uno cuelga datos, fotos, amigos, sus gustos, sus aficiones, hay algunas diferencias. En cuanto a lo que he colgado tampoco hay que tomarselo totalmente en serio, era una curiosidad, nada más.
    COn que te rastrén la IP pueden saber el titular de la linea, así que no hay mucha diferencia.

Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1814

Mensaje por Alexyevich el Sáb Ene 07, 2012 8:02 pm

Sin duda, Facebook es una poderosa y hoy día indispensable herramienta de agitacióny propaganda política. Sin ir más lejos, por poco y un candidato de origen extranjero pasa a segunda vuelta en las elecciones de mi país gracias a la fuerte campaña realizada en las redes sociales. Si no me creen averiguen un poco de PPK y los PPKausas, casi toda la chibolada limeña votó por el gringo PPK (que ni su nombre sabian escribir, por eso usaron las iniciales).

A mí sinceramente me resbala que saquen mis datos personales y afinidades políticas porque hace tiempo que ya las habrán identificado la policía política, el Facebook, el MSN, los que husmean por este foro, etc.

PD: Animo a los usuarios a que participen en los foros de ateos y agnósticos, ahí hay muchos que simpatizan o pueden llegar a simpatizar con el marxismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:11 pm