Polémica en clase

    Comparte
    avatar
    Camarada KGB
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Polémica en clase

    Mensaje por Camarada KGB el Miér Dic 21, 2011 7:53 pm

    Hola camaradas
    Esta es la primera vez que posteo en este glorioso foro y quiero comentaros y que me deis vuestras opiniones sobre algo que me pasó en clase el otro día:

    Estabamos en clase de economía, y estabamos en plena campaña de "El Kilo y el Litro" (Ya sabeis, esa campaña por la que se donan, supuestamente, un kilo de arroz, legumbres, etc. y aceite y otros productos que no caducan, para enviarlos a países pobres, o eso nos hacen creer. Dado que yo soy una persona que defiende mucho sus ideales
    en cualquier parte, ésta fue mas o menos la conversación que tuve com mi profesora:

    PR: David, llevamos un mes con la campaña y tu todavía no has donado nada.

    yo:yo no voy a donar nada, profesora, porque estas limosnas me parece un mecanismo del capitalismo para lavar la conciencia de la gente que vive en el para que crea que con dar esa limosna ya puedan vivir tranquilos mientras en esos países pobres la gente se sigue muriendo de hambre.

    La profesora, despues de eso, me miró con cara de mala hostia y no me ha vuelto a dirigir la palabra.
    ¿Creeis que esa parrafada ha sido mi billete de ida a Septiembre? Una putada por otra parte, ya que soy estudiante de 2º de Bachillerato y me gustaría hacer la selectividad en Mayo. Reflexionad sobre mi respuesta y decidme que os parece, y si creeis que me va a mandar a Septiembre
    avatar
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por Camarada Víctor el Miér Dic 21, 2011 8:04 pm

    No debería serlo, si te suspende y es injusto, y de verdad crees que ha sido por eso, reclama, y como ya he dicho si estás completamente seguro habla con quien haga falta y tenga autoridad.


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".
    avatar
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 22
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por danyhc95 el Miér Dic 21, 2011 8:08 pm

    Bbueno, una metedura de pata igual sí ha sido, pero no te preocupes. Tu estudia aprueba y si ves algo raro al final del curso se lo puedes reclamar a una inspección o algo asi. Aquí hubo dos casos a los que creo que los odieron por ser comunistas. Curiosamente los dos únicos comunistas declarados en todo el instituto, hombre... poco sutiles fueron los profesores. Al final reclamaron hasta a la Xunta de Galicia y los mandaron a la mierda, pero era por un tema muy distinto al tuyo asi que no te preocupes Wink suspendieron una pero la recuperaran y se supone que debería de constar eso pero se le "transpapeló un papel" a la directora y ala... en 4º de ESO se quedaron.

    Pero en el caso de los exámenes puedes coger y pedirle a otro profesor que los corrija o bien a una inspección (con lo cual se le caee el pelo a la profesora).

    PD: varía mucho según el profesor/a porque yo le solté algo peor a la de sociales (en 4º de ESO) y otra a la de economía Este año 1º de Bachiller) y hasta me dieron la razón, pensé que se me iba caer el pelo pero de eso nada... la de sociales me "exoneró" del trabajo con nota jajaja y la de economía pasa de todo ya.

    Saludos y ánimo!
    avatar
    colosu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 22
    Localización : madrid

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por colosu el Miér Dic 21, 2011 9:38 pm

    Yo pienso que, en principio, si es buena profesora, no ocurrira nada, si acaso puntuará a la baja, pero no creo que llegue a suspenderte si te as currado el curso, de todas formas, yo lie una parecida con la de historia y al final no me suspendio (y eso que todo el mundo decia que era una de las mas subjetivas a la hora de corregir (por no decir la mas, XD!!!) aunque tambien es cierto que yo se lo dije en privado, sin montar un pollo en medio de clase) asi que yo creo que no te pasara mucho, mas que nada porque se arriesga a que vallas a reclamar y se le caiga el pelo.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4510
    Reputación : 5006
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por cpablo el Miér Dic 21, 2011 9:55 pm

    Acá en argentina ha llegado a ir a juicio esos temas. Si, tendrías que reclamar a autoridades, pero mi sugerencia, matate estudiando y no les des razones para reprobarte.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 21, 2011 9:56 pm

    Te falto atacar a la raiz del problema, mueren de hambre PORQUÉ los gobiernos que esta señorita o señora vota se dedican a proteger mediante el estado las politicas economicas de las multinacionales que se parapetan dentras de los gobiernos capitalistas para saquear recursos y esclavizar mano de obra barata en el tercermundo. Asi que a quien deberia de pedir "aportaciones" y sobre todo "explicaciones" es a los que ella defiende, no jugar al buen samaritano enviando arroz a etiopiojosos mientras que sus dictadores vendidos a los intereses de nuestros estados ( señores de la guerra y titeres) , dan conferencias con sueltos multimillonarios sobre competencia empresarial en Harvard.

    Ahora tenemos el ejemplo. Un "dictador" en Libia, Gadafi, todos le lamian el culo y nadie s epreocupaba por los derechos humanos en ese pais cuando dejaba meter mano a los recursos del preciado pais. Cuando cerro las puertas al libre mercado, se ha convertido en Satanás, todo para justificar una itnervención militar con nuestros impuestos, bombardeando a un pais donde la malnutrición estaba erradicada desde hace decadas,al igual que el analfabetismo, mayores indices de nivel de vida y mayor esperanza de vida, de toda AFRICA. Ahí el reparto benefico eran bombas de racimo y municiones de Uranio empobrecido, pero en el resto de Africa, donde gobiernan genocidas sanguinarios que mantienen en la esclavitud lieral al pueblo, muriendose de hambre, se dedican a proprocionar las mejores tierras a multinacionales que las arrasan con pesticidas prohibidos en europa envenenando tierras, ganado y personas, explotan recursos, coltán, petroleo, diamantes exterminando especies enteras, dañando el medio ambiente y lo que es peor , instigando a la lucha entre tribus africanas proprocionando armas y "credios"( deudas que despues tiene que pagar el que ya de pro si no tiene nada ), para que sea libre y barato casi reagalado el acceso a recursos de un pais en conflicto.

    Despues de todo esto, la solución de los progres y luchadores por los "derechos humanos" burgueses, es mandar un jodido paquete de arroz SOS a los pobres negros.


    Aprueba las asignaturas y no te metas en fregados y cuando termines, te preparas una buena recopilación de empreses que se benefician de los gobiernos que esta señorita vota, que mantienen politicas de explotación y depredacón en Africa , que crean hambrunas endemicas , miseria, esclavitud y explotación,guerras y se lo regalas, con un paquete de arroz a ella a ver si hace algo de provecho realmente, es decir, luchar por cargarse el sistema capitalista para que los negritos de africa puedan desarrollarse mediante una cooperación real entre pueblosenfocadas en el simple progreso humano y no persiguiendo beneficios en wallstreet.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Camarada KGB
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por Camarada KGB el Miér Dic 21, 2011 10:07 pm

    Muchas gracias a todos, de verdad. Estudiaré todo lo que en mis manos esté (Aunque sea una mierda capitalista)y ya está. Pero antes de dar esto por cerrado quiero escribir un problema que apareció antes de ayer en mis apuntes:

    ¿Con que país es preferible hacer negocios rentables, con Venezuela, o con EE.UU.?
    Pensad lo que queráis camaradas, pero esto huele a adoctrinamiento capitalista a Kilometros. Ya sabeis lo que voy a responder.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 21, 2011 10:08 pm

    Cuando respondas hazlo desde la ciencia, un razonamiento materialista, no desde la rabia que solo muestra a un chaval "rebelde" que busca su personalidad en ello. Tienes razón, claro , pero entiende que esta gente se guarda un paquete de arroz a lo largo de un mes con toda la ilusión del mundo de "colaborar con la causa de la ayuda humanitaria" y conseguir que llegue a algun destacamento de un señor de guerra local, para tenerlos bien alimentados mientras que les destrozan las costillas con la culata del Kalashnikov ( que proporcionan nuestros gobiernos ) a un niño en una mina de Coltán, esclavizado para proporcionar recursos baratos a nuestras multiancionales y nuestros gobiernos vendidos a ellas.

    No solo debes de ir a lo moral, de " para que la gente se olvide de que mueren de hambre y queden limpias sus conciencias", no, si no poner la piedra en su tejado y decirles claramente que ELLOS tienen las manos manchadas de sangre permitiendo que estados mafiosos, criminales , gasnteriles se dediquen a "liberalizar mercados" al precio justo , que les interesa a base de bombas, y sangre de mujeres y niños a los que mandan un paquete de arroz , a ver si así y una misa, son buenos cristianos.



    http://www.forocomunista.com/t14462-hambruna-alimentos-e-indiferencia-texto-de-ricardo-luis-mascheroni-publicado-en-la-web-bandera-roja-en-2011

    Goldman Sach se forra provocando hambrunas:

    http://www.forocomunista.com/t14311-goldman-sachs-se-forra-provocando-hambrunas



    http://www.librered.net/?p=8310

    Acaparamiento de tierras es causa principal de crisis alimentaria mundial


    Domingo, junio 26, 2011, 0:35Latinoamérica 1 comentario
    El representante del movimiento Vía Campesina en Venezuela señaló que las trasnacionales son los diablos de campo, representadas por los productos transgénicos.

    La causa de la crisis alimentaria mundial es el acaparamiento de las tierras, que está desplazando a los hombres y mujeres del campo, sostuvo este viernes Alezander Conceicao, representante del movimiento Vía Campesina en Venezuela, entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

    Asimismo, señaló que por esta crisis existe más de un millón de personas hambrientas; y destacó que el aumento del precio de los alimentos está relacionado con el sistema capitalista.

    El representante del movimiento Vía Campesina en Venezuela expresó que el sistema económico actual es perverso, puesto que los alimentos sobrantes son echados a la basura.

    Dijo que los impactos son distintos en cada país, y destacó que en Venezuela hay un factor positivo para combatir el aumento de los precios de los alimentos, como el lanzamiento de la Misión AgroVenezuela, que favorece a los productores. También mencionó los diversos mecanismos para la venta de alimentos a bajos costos como la red Mercado de Alimentos (Mercal), Pdval y los Abastos Socialistas.

    Conceicao dijo que “las trasnacionales son los diablos del campo, representadas por los productos transgénicos, que están consumiendo vidas humanas (…) En Brasil murieron 17 personas por el tratamiento excesivo de los alimentos. El agrocombustible es la muerte de la tierra y de los hombres”, agregó.

    “Estamos viviendo una crisis difícil, además hay una crisis política. Hay grandes difamaciones contra las naciones que luchan y critican el sistema capitalista”, expresó.

    Por su parte, la profesora Maribel Aponte dijo que una de las formas de medir el impacto de esta crisis en América Latina es el gran número de protestas que se han originado en diversos países

    http://www.forocomunista.com/t11411-corporaciones-el-gran-negocio-mafioso-capitalista




    En este subforo "cifras y crimenes del capitalismo" puedes encontrar grandes recopilaciones

    http://www.forocomunista.com/f36-historia-y-cifras-sobre-el-capitalismo


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 21, 2011 10:09 pm

    Camarada KGB escribió:Muchas gracias a todos, de verdad. Estudiaré todo lo que en mis manos esté (Aunque sea una mierda capitalista)y ya está. Pero antes de dar esto por cerrado quiero escribir un problema que apareció antes de ayer en mis apuntes:

    ¿Con que país es preferible hacer negocios rentables, con Venezuela, o con EE.UU.?
    Pensad lo que queráis camaradas, pero esto huele a adoctrinamiento capitalista a Kilometros. Ya sabeis lo que voy a responder.

    Negocios rentables, pues depende


    ¿ quien se supone que es la otra parte que pretende hacer negocios ? ¿ que pais ?

    ¿ rentables para ls cuentas de los accionistas y sus bolsillos o rentables para el medioambiente, el desarrollo social , y el progreso en pro de un futuro sostenible y alejado de la extinción como especie ?


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 21, 2011 10:14 pm

    Otro de Africa:

    Etiopía exporta alimentos y vende sus tierras más productivas a empresas extranjeras
    Jueves, julio 28, 2011, 0:47África, Destacada 1 comentario
    Una investigación de la ONG Survival ha revelado que algunas de las tierras de cultivo más productivas de Etiopía están siendo arrebatadas a los pueblos indígenas y arrendadas a empresas extranjeras para el cultivo y la exportación de comida, mientras que miles de sus ciudadanos pasan hambre en medio de la devastadora sequía que afecta a la región.

    Enormes extensiones de tierra fértil en la zona del río Omo, en el sureste de Etiopía, se están alquilando a empresas malasias, italianas y coreanas. Así lo asegura la ONG Survival, según la cual, estas tierras también están siendo despejadas para la creación de vastas plantaciones de propiedad estatal para la producción de cultivos destinados a la exportación, a pesar de que 90.000 indígenas de la zona dependen de ellas para su supervivencia.

    Además, según la información que facilita la ONG, el Gobierno tiene previsto aumentar la cantidad de terreno que debe ser despejado hasta, al menos, las 245.000 hectáreas, en gran parte para plantaciones de caña de azúcar.

    La sequía que afecta a la región, la peor de los últimos sesenta años, ha llevado a millones de personas a pasar hambre. Las tribus del valle del Omo están, por ahora, en una situación relativamente segura. Sin embargo, el Gobierno las considera “atrasadas” y está decidido a “modernizarlas”: quiere que dejen de ser agricultores, pastores y cazadores autosuficientes para convertirse en trabajadores de las enormes plantaciones, según denuncia Survival, la cual, añade que “también es posible que simplemente se los expulse de sus tierras”.

    Parte de este plan implica construir una serie de presas en el río Omo, entre ellas la presa de Gibe III, que será la mayor presa de África. A continuación se construirán cientos de kilómetros de canales de riego que desviarán las aguas que hasta ahora eran fuente de vida, lo que dejará a la población indígena sin la inundación anual de la que dependen sus cultivos.

    Según la ONG Survival las comunidades locales son intimidadas para que no hablen con foráneos o periodistas, y “no ha habido un verdadero proceso de consulta previa”. Una persona que visitó recientemente la región dijo a Survival que el Gobierno y la policía están estrechando el cerco, encarcelando y torturando a los indígenas y violando a las mujeres, para que no se opongan al robo de tierras. Un indígena contó a este visitante: “Ahora la gente vive con miedo, tienen miedo del Gobierno. Por favor ayuden a los pastores del sur de Etiopía, están muy amenazados”.

    El director de Survival International, Stephen Corry, ha declarado al respecto que “los indígenas del valle del Omo no son ni ‘atrasados’ ni necesitan que los ‘modernicen’: forman parte del siglo XXI tanto como las multinacionales que quieren apropiarse de sus tierras. La tragedia estriba en que forzarlos a convertirse en jornaleros llevará, casi con toda seguridad, a una drástica reducción de su calidad de vida y los condenará al hambre y a la miseria, como ya les sucede a muchos de sus compatriotas”


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2506
    Reputación : 2948
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Un ejemplo

    Mensaje por Echospace el Miér Dic 21, 2011 10:21 pm

    SS-18 escribió:Otro de Africa:

    Etiopía exporta alimentos y vende sus tierras más productivas a empresas extranjeras
    Jueves, julio 28, 2011, 0:47África, Destacada 1 comentario
    Una investigación de la ONG Survival ha revelado que algunas de las tierras de cultivo más productivas de Etiopía están siendo arrebatadas a los pueblos indígenas y arrendadas a empresas extranjeras para el cultivo y la exportación de comida, mientras que miles de sus ciudadanos pasan hambre en medio de la devastadora sequía que afecta a la región.

    Enormes extensiones de tierra fértil en la zona del río Omo, en el sureste de Etiopía, se están alquilando a empresas malasias, italianas y coreanas. Así lo asegura la ONG Survival, según la cual, estas tierras también están siendo despejadas para la creación de vastas plantaciones de propiedad estatal para la producción de cultivos destinados a la exportación, a pesar de que 90.000 indígenas de la zona dependen de ellas para su supervivencia.

    Además, según la información que facilita la ONG, el Gobierno tiene previsto aumentar la cantidad de terreno que debe ser despejado hasta, al menos, las 245.000 hectáreas, en gran parte para plantaciones de caña de azúcar.

    La sequía que afecta a la región, la peor de los últimos sesenta años, ha llevado a millones de personas a pasar hambre. Las tribus del valle del Omo están, por ahora, en una situación relativamente segura. Sin embargo, el Gobierno las considera “atrasadas” y está decidido a “modernizarlas”: quiere que dejen de ser agricultores, pastores y cazadores autosuficientes para convertirse en trabajadores de las enormes plantaciones, según denuncia Survival, la cual, añade que “también es posible que simplemente se los expulse de sus tierras”.

    Parte de este plan implica construir una serie de presas en el río Omo, entre ellas la presa de Gibe III, que será la mayor presa de África. A continuación se construirán cientos de kilómetros de canales de riego que desviarán las aguas que hasta ahora eran fuente de vida, lo que dejará a la población indígena sin la inundación anual de la que dependen sus cultivos.

    Según la ONG Survival las comunidades locales son intimidadas para que no hablen con foráneos o periodistas, y “no ha habido un verdadero proceso de consulta previa”. Una persona que visitó recientemente la región dijo a Survival que el Gobierno y la policía están estrechando el cerco, encarcelando y torturando a los indígenas y violando a las mujeres, para que no se opongan al robo de tierras. Un indígena contó a este visitante: “Ahora la gente vive con miedo, tienen miedo del Gobierno. Por favor ayuden a los pastores del sur de Etiopía, están muy amenazados”.

    El director de Survival International, Stephen Corry, ha declarado al respecto que “los indígenas del valle del Omo no son ni ‘atrasados’ ni necesitan que los ‘modernicen’: forman parte del siglo XXI tanto como las multinacionales que quieren apropiarse de sus tierras. La tragedia estriba en que forzarlos a convertirse en jornaleros llevará, casi con toda seguridad, a una drástica reducción de su calidad de vida y los condenará al hambre y a la miseria, como ya les sucede a muchos de sus compatriotas”

    Un ejemplo:

    avatar
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 21

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por Mario.M-L el Miér Dic 21, 2011 10:41 pm

    Pues yo ( estoy en 4º de ESO ) discuti duro con mi profe de historia ( una persona con la que da gusto hablar ) sobre el nivel de vida en la urss y la epoca "estalinista " , como ella le llama . Todo desde el respeto y tal , ante la incredulidad de las cosas que le contaba sobre la urss y Stalin , le dije que al dia siguiente le daria mis fuentes . Pues asi lo hice , coji mazo información de este foro , links de libros , articulos ... Al final 34 paginas le presente , con mazo graficos y todo ... Me dijo que me respondera y que me pasaria sus fuentes . Aun espero su respuesta ... , y nos llevamos muy bien , y eso que ella no es comunista , para nada . Pero le gusta que me informe y lea mas alla del aula . Me puso un 9 en las notas . Que va hacer ? Las notas del examen son las notas , y si en clase participas activamente y con respeto pues eso le suele gustar a los profes . Siempre que expliques tus posturas bien , y no sueltes frases que en un principio pueden parecer algo descabelladas para la gente no metida en el tema , pues no te va pasar nada .
    avatar
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Dic 22, 2011 1:13 am

    No debería de pasarte nada. Pero un consejo MUY importante camarada. No vuelvas a hacer eso en público. Más vale comerse los huevos que estallarselos al de en frente, por lo que pueda sucederte.

    Yo en en 4º de la ESO también tuve la mía con el profesor de Historia, cuando nos tocó estudiar la II Guerra Mundial y en el libro el siguiente tema era El estalinismo. Pues tuve mis más y mis menos con el profesor, por varios aspéctos sobre la URSS en la guerra y sobre las políticas de avance en la URSS llevadas en la época de Stalin.

    Aprobé, pero con un 5. Un profesor nunca a va aceptar la racionalidad científica que nosotros gastamos, pues muy real, racional y cientifica que sea, ellos tienen la última palabra.

    Contenido patrocinado

    Re: Polémica en clase

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:04 pm