La extrema derecha sigue asesinando en Europa

    Comparte

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    La extrema derecha sigue asesinando en Europa

    Mensaje por quinick el Mar Dic 13, 2011 9:20 pm

    Italiano de extrema derecha mata a dos inmigrantes en Florencia


    FLORENCIA/ROMA- Un escritor italiano de literatura fantástica de extrema derecha mató hoy a dos vendedores ambulantes senegaleses e hirió a otros tres en Florencia y luego se suicidó.

    Los heridos, un hombre de 42 años con un tiro en el abdomen, otro de 32 con heridas en el pecho y otro de 37, están graves, aseguraron las autoridades.

    El autor de los disparos, de 50 años, llegó en automóvil a la plaza Dalmazia de Florencia, abrió fuego contra los tres vendedores senegaleses, de los cuales mató a dos y dejó a otro herido, y luego escapó.

    Después fue hasta el mercado de San Lorenzo, que queda cerca de la plaza, y aparentemente abrió fuego nuevamente contra dos hombres, también inmigrantes senegaleses, antes de suicidarse de un tiro en un estacionamiento subterráneo.

    "La hipótesis es que se suicidó cuando vio que intervenía la policía", dijo el fiscal de Florencia Giuseppe Quattrocchi, según medios locales.

    Después de conocerse la noticia de los tiroteos, varios inmigrantes senegaleses realizaron una marcha de protesta espontánea. Los inmigrantes chocaron con los efectivos al saber que otros dos senegaleses habían sido heridos en un segundo incidente.

    El alcalde de Florencia, Matteo Renzi, recibió más tarde a una delegación que representaba a los inmigrantes senegaleses, muchos de los cuales venden objetos de cuero, entre otros, a los millones de turistas que visitan la ciudad italiana cada año.

    Un importante miembro del Partido Democrático italiano, de centro-izquierda, y ex candidato a primer ministro, Walter Veltroni, dijo que el ataque era "barbarismo puro" y el fruto del "clima de intolerancia hacia los extranjeros creado en los últimos años".

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2011/12/13/516937/italiano-de-extrema-derecha-mata-a-dos-inmigrantes-en-florencia.html

    Y suman y siguen esto fachos, y a nosotros nos dicen locos, extremistas, etc!

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8639
    Reputación : 10275
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: La extrema derecha sigue asesinando en Europa

    Mensaje por ajuan el Miér Dic 14, 2011 12:46 am

    Impresionante

    ¿Cuantos habra igual que esta mierda,lacra de la burguesia?


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "No hay que excluir la posibilidad de que Rusia sea el país que marque el camino hacia el socialismo... Es necesario abandonar la gastada idea de que sólo Europa puede mostrarnos la ruta. Hay un marxismo dogmático y un marxismo creativo. Yo me sitúo en este último..." Stalin  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: La extrema derecha sigue asesinando en Europa

    Mensaje por Argala el Miér Dic 14, 2011 1:35 am

    Mientras la extrema derecha muestra su verdadera cara en Europa, aquí nos encontramos con un montón de supuestos progres que racanean un grupo parlamentario a Amaiur, que insisten en prohibir, perseguir y encerrar antifascistas y personas solidarias, y que criminalizan a todo lo que está a su izquierda.

    Contenido patrocinado

    Re: La extrema derecha sigue asesinando en Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Ene 21, 2017 2:23 pm