Saludos del PCOE al Congreso del Frente Polisario [PCOE]

Comparte
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Saludos del PCOE al Congreso del Frente Polisario [PCOE]

Mensaje por el_republicano2 el Lun Dic 12, 2011 11:41 am

Saludos del PCOE al Congreso del Frente Polisario


Estimados camaradas saharauis:

Desde el Comité Central del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) queremos transmitir nuestro más sincero reconocimiento y admiración hacia el Pueblo saharaui y su organización el Frente Polisario.

Nuestros pueblos están hermanados por vínculos indestructibles, vínculos que son incapaces de sucumbir a las maniobras de los estados que practican el pillaje, el saqueo, el asesinato, la colonización, el imperialismo.

Sepan hermanos polisarios que compartimos una misma trinchera y estamos dispuestos a compartir la suerte con vuestro heroico pueblo siempre que ustedes lo requieran.

El Partido Comunista Obrero Español y el Frente Polisario nacieron el mismo año, 1973. Desde el nacimiento de nuestro partido, el PCOE ha sido un incondicional defensor del derecho del pueblo saharaui a vivir sin fuerzas ocupantes en su territorio, a la defensa de su soberanía con los medios y las formas que considere oportuno, a la vez que ha manifestado que la solidaridad con el Frente Polisario es un deber de primer orden en base a nuestros principios de internacionalismo proletario.

Al igual que el Pueblo Saharaui, el pueblo español se enfrenta a la feroz maquinaria del imperialismo que saquea a nuestro Pueblo con el propósito de mantener los privilegios de la oligarquía económica y financiera.

Nuestro Pueblo afronta un futuro incierto ante el capitalismo, un monstruo que no encuentra mayores salidas que las guerras. Tenemos la obligación de organizar a trabajadores, jornaleros, vecinos, estudiantes y a todo el Pueblo para transformar nuestra sociedad, para construir el socialismo, único camino que conoce la clase trabajadora para su liberación.

Somos conscientes además, que la mejor aportación que puede hacer un pueblo a otro pueblo hermano es su lucha liberadora, en ese sentido, consideramos que las luchas nos hermanan y vuestros éxitos son nuestros éxitos y viceversa.

Es por eso, que hoy aprovechamos vuestro Congreso para enviaros un saludo y desearos los mayores éxitos.

VIVA EL FRENTE POLISARIO
VIVA LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA
VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO


Comisión de Relaciones Internacionales del Partido Comunista Obrero Español (PCOE)


Fuente

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 9:30 am