Barack Obama y el 2012

    Comparte
    avatar
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Barack Obama y el 2012

    Mensaje por nunca el Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

    Barack Obama y el 2012

    Ha sido un excelente títere de la élite que maneja a Estados Unidos, y las elecciones en ese país (como en muchos otros) son una reverenda farsa...es una dictadura sionista...

    Emanuel Pechir | Para Kaos en la Red | Hoy a las 3:33 | 231 lecturas
    www.kaosenlared.net/noticia/barack-obama-y-el-2012

    El próximo año también hay elecciones presidenciales en Estados Unidos, y desde ahora me atrevo a dar mi pronóstico: Barack Obama retendrá la presidencia, salvo que pase algo muy fuera de lo normal.

    ¿Por qué Obama volverá a ganar la presidencia de Estados Unidos? Por varias razones, pero sobre todo porque ha sido un excelente títere de la élite que maneja a Estados Unidos, y porque las elecciones en ese país (como en muchos otros) son una reverenda farsa, simplemente es una dictadura sionista encubierta.

    Aquí hago una aclaración: si bien es cierto que suelen ir de la mano, no es lo mismo sionismo que judaísmo, hay muchos judíos que no son sionistas y de hecho se oponen al sionismo y a sus atrocidades, mientras que por otro lado hay políticos “cristianos” sionistas como lo explica el experto en geopolítica Adrián Salbuchi 1, un ejemplo de lo que digo es el caso del vicepresidente estadounidense Joe Biden 2.

    En Estados Unidos a los políticos que tienen algo de decencia y que no se ajustan a los intereses de esos grupos de poder de los que escribo, simplemente les cierran el paso y ni siquiera llegan a obtener la candidatura presidencial sean demócratas o republicanos, ambos partidos son marionetas del sionismo y de banqueros poderosos como David Rockefeller, algo que ya no es ningún secreto para cualquiera que sepa aunque sea un poco de geopolítica.

    La popularidad de Obama anda muy baja entre los norteamericanos, pero hay que recordar lo que sucedió en el 2004 con George W. Bush y John Kerry, que por cierto ambos eran provenientes de la misma logia satánica pero políticamente muy poderosa en la Universidad de Yale llamada Los “Skull and Bones” que significa Huesos y Calaveras 3, pues “ganó” Bush contra todos los pronósticos y a pesar de que ya era muy odiado en aquel entonces por la mayoría de los americanos.

    Ni que decir de su antes rival de campaña y ahora secretaria de Estado, la psicópata asesina Hillary Clinton, que como típico jinete apocalíptico anda recorriendo el mundo en busca de más guerra, sangre, y dolor humano.

    En verdad que la actitud de Hillary da asco, vamos no se puede creer tanta maldad encarnada en una persona como cuando se burlo abiertamente del asesinato del ex presidente libio Muamar Gadafi 4.

    Lo cierto es que esto va mas allá de Obama y de cualquier actor político, esto es una agenda que como confeso el general estadounidense Wesley Clark ya estaba preestablecida. El general Clark dio a conocer ya hace algunos años un plan del año 2001 que el gobierno de Estados Unidos ya tenía para atacar siete países (además de Afganistán) estos son: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudan, e Irán 5. Por lo pronto de esos siete ya masacraron abiertamente a dos de la lista, y ya están desestabilizando Siria con la misma táctica que usaron en Libia 6. Líbano ya sufrió abiertamente en el 2006 un despiadado ataque de Israel que duró poco más de un mes, pero Líbano todavía no ha sido abiertamente invadido y tomado por el imperialismo/sionismo, pero es muy previsible que en un futuro no muy lejano los criminales imperialistas quieran bombardear otra vez al pueblo libanés, pero esta vez para apoderarse definitivamente del país.

    Del lado de los candidatos republicanos, pues que se puede decir, que son los mismos neoconservadores sanguinarios de siempre, que de hecho ya algunos de sus precandidatos andan hablando de hacer más invasiones pero en países de América Latina 7.

    Pero independientemente de los disparates que digan los republicanos, lo cierto es que Obama ha seguido al pie de la letra la agenda que le impusieron con la ayuda de sus también nefastos aliados de la OTAN, lo que le garantiza ya de manera casi segura otros cuatro años en la Casa Blanca.

    Obama ha sido tan buen sirviente para los Netanyahu, Rockefeller, Rothschild, entre otros como el Club Bilderberg 8, que le fue concedido el Premio Nobel de la “Paz” en el 2009, el mismo que obtuvo otro demente llamado Henry Kissinger en 1973.

    Referencias.
    1- http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/diez-preguntas-clave-a-los-sionistas-israelies/
    2- http://www.youtube.com/watch?v=w8FJFZy_js8
    3- http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones
    4- http://www.youtube.com/watch?v=Fgcd1ghag5Y
    5- http://www.youtube.com/watch?v=1dJkhKze7ZM
    6- http://www.kaosenlared.net/noticia/guerra-mediatica-mentiras-verdades-sobre-siria
    7- http://www.voltairenet.org/EEUU-amenaza-con-atacar-paises-de
    8- http://www.voltairenet.org/La-crisis-financiera-mundial

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 9:51 am