carlos3 escribió:bueno sin màs , que decir ya que todo esta dicho, y al parecer los que debían hacer su trabajo, y querían rectificar no hicieron absolutamente nada,, me retiro de este foro la cual surgio como una buena iniciativa, sin embargo el centrismo fue mas grande por parte de a la administración, hoy ya no solo admiten corrientes como el troskismo dentro del foro, sino que ademàs admiten hasta fascista encubiertos , sin hacer absoluta,ente nada,, los que debían haber rectificado la conducta , simplemente han seguido la misma línea conciliadora, liberalista y centrista ,, no me admiro que lo haga duende rojo, o admin,, pero que sea un moderador la cual muchos confiamos , en que rectificaría esta situación , es sencillamente desconcertante ,, en fin saludos a los verdaderos comunistas que se mantedrán en el foro,, ssobre todo a camarads como rdc, javincho ii, leoonidas, martin bustamante,, gracias a todos los camaradas que seguiran defendiendo la ideología del proletariado
Entonces debo suponer que los prooblemas se han solucionado, ya no hay troskismo, sino eres un poco inconsecuente. Disculpa el off-topic, pero no me gustan las renuncias con elastico.

carlos3