[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mario.M-L
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028
Reputación : 1127
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 23

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Mario.M-L el Sáb Dic 10, 2011 4:09 pm

Meto este tema en taberna porque no se merece ni estar en actualidad politica ni otro subforo medianamente serio . Lo publico con el fin de informar y que la gente se prepare para escuchar el bulo que esta corriendo por ahi . En mi instituto han colgado unos carteles denunciando estos campos de prisioneros . Texto de Amnistia Internacional
Imágenes revelan la magnitud de los campos para presos políticos en Corea del Norte
En las imágenes de Yodok se ven varios edicifios añadidos desde 2001.



Amnistía Internacional ha publicado imágenes tomadas desde satélite y nuevos testimonios que arrojan luz sobre las espantosas condiciones existentes en la red de campos para personas encarceladas por motivos políticos en Corea del Norte, en los que se calcula que están recluidas unas 200.000 personas.

Las imágenes revelan la ubicación, las dimensiones y las condiciones en el interior de los campos. Amnistía Internacional ha hablado con varias personas, entre ellas algunas que estuvieron recluidas en el campo para detenidos por motivos políticos de Yodok y guardias de otros campos de estas características, con el fin de obtener información sobre la vida en los campos.

De acuerdo con personas que estuvieron recluidas en el campo para detenidos por motivos políticos de Yodok, se obliga a los reclusos a trabajar en condiciones cercanas a la esclavitud y con frecuencia se las somete a tortura y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes. Todos los detenidos en Yodok han presenciado ejecuciones públicas.

“Corea del Norte no puede seguir negando lo innegable. Durante decenios las autoridades se han negado a admitir la existencia de campos masivos para personas recluidas por motivos políticos”, ha afirmado Sam Zarifi, director del Programa Regional para Asia y Oceanía de Amnistía Internacional.

“Son lugares fuera de la vista del resto del mundo, donde se pasa por alto prácticamente todo el espectro de protecciones de derechos humanos que el derecho internacional ha tratado de establecer durante los últimos 60 años.”

“Cuando Corea del Norte parece dirigirse hacia la designación de un nuevo líder en la persona de Kim Jong-un y hacia un periodo de inestabilidad política, la gran preocupación es que el tamaño de los campos penitenciarios parece estar creciendo.”

Amnistía Internacional cree que los campos están operativos desde la década de 1950, pero sólo se sabe de tres personas que hayan escapado de las Zonas de Control Total y logrado salir de Corea del Norte. Se sabe que unas 30 han sido puestas en libertad de la Zona Revolucionaria del Campo Penitenciario para Presos Políticos de Yodok y han logrado salir de Corea del Norte. De acuerdo con el testimonio de un ex detenido en la zona revolucionaria del campo para personas encarceladas por motivos políticos de Yodok, se calcula que el 40 por ciento de los reclusos murieron de malnutrición entre 1999 y 2001.

Las imágenes desde satélite muestran cuatro de los seis campos que ocupan enormes superficies y están situados en extensas zonas baldías de las provincias de Pyongan Mericional, Hamkyung Meridional y Hamkyung Septentrional, y fabrican productos que van desde pasta de soya y dulces hasta carbón y cemento.

La comparación de las últimas imágenes con las imágenes tomadas desde satélite en 2001 indica un aumento importante de la magnitud de los campos.

En sólo un campo, Kwanliso 15, en Yodok, se cree que miles de personas están recluidas como “culpables por asociación” o han sido enviadas a los campos sólo por el solo motivo de que un familiar suyo ha sido detenido.

La mayoría de los reclusos, incluidos algunos “culpables por asociación”, están recluidos en zonas conocidas como “Zonas de Control Total” de las que nunca serán liberados.

Una proporción considerable de las personas enviadas a los campos ni siquiera saben de qué delitos se les acusa.

Amnistía Internacional ha hablado con ex detenidos en el campo de presos políticos conocido como Kwanliso 15, en Yodok.

Un ex recluso, Kim, dijo a Amnistía Internacional: “Todos en Kwanliso han presenciado ejecuciones. Cuando yo estuve recluido en Kwanliso 15 de Yodok, todos los que intentaron fugarse fueron capturados. Los interrogaron durante dos o tres meses y después los ejecutaron”.

Jeong Kyoungil fue detenido por primera vez en 1999 y estuvo recluido en Yodok en 2000-2003. Amnistía Internacional se entrevistó con Jeong en Seúl en 2011.

En una sala que mide unos 50 metros cuadrados es donde duermen los 30 o 40 presos políticos. Dormimos en una especie de cama hecha con un tablón y tenemos una manta para taparnos. El día comienza a las cuatro de la mañana con un turno temprano, también llamado ‘turno de antes de la comida’, hasta las 7 de la mañana. Luego el desayuno desde las 7 hasta las 8 de la mañana, pero la dieta consiste sólo en 200 gramos de gachas de maíz mal preparadas para cada comida. Después hay un turno de mañana desde las 8 hasta las 12, y el almuerzo hasta la una de la tarde. Luego se vuelve a trabajar de 1 a 8 de la tarde, y la cena es desde las 8 hasta las 9. Desde las 9 hasta las 11 de la noche es la hora de la educación ideológica. Si no memorizábamos los 10 códigos de ética, no nos dejaban dormir. Este es el programa diario.

Nos daban 200 gramos de gachas de maíz mal preparadas en un cuenco sólo si terminábamos nuestras tareas diarias. En caso contrario, no nos daban comida. La tarea diaria consiste en arrancar la maleza de los campos. A cada recluso se le asignaban unos 1.157 metros cuadrados de terreno y sólo a las personas que terminaban su tarea se les daba comida. Si no se terminaba más que la mitad de la tarea asignada, sólo se entregaba la mitad de la comida.

Ver morir a personas sucedía con frecuencia, todos los días. Francamente, a diferencia de lo que sucede en una sociedad normal, preferíamos no sentirnos tristes porque si llevabas un cadáver y lo enterrabas, te daban otro cuenco de comida. Yo solía encargarme de enterrar los cuerpos de las personas muertas. Cuando un funcionario me ordenaba que lo hiciera, reunía a algunas personas y enterraba los cuerpos. Después de recibir comida adicional por el trabajo, nos sentíamos alegres en vez de sentirnos tristes.

Se sabe también que las autoridades de Corea del Norte utilizan una “celda de tortura” cúbica donde es imposible estar de pie o acostarse. Los “reclusos conflictivos” son arrojados a esta celda durante al menos una semana, pero Amnistía Internacional tiene conocimiento del caso de un niño que estuvo esta celda durante ochos meses.

En la mayoría de los campos, no se proporcionan prendas de vestir y los presos deben hacer frente a inviernos rigurosos. Los reclusos deben dedicar también muchas horas a realizar tareas manuales extenuantes y a menudo inútiles.

La alimentación en los campos es escasa. Amnistía Internacional ha tenido noticia de varios relatos de personas que comían ratas o recogían granos de maíz de excrementos de animales sólo para sobrevivir, a pesar de los riesgos: las personas sorprendidas corren el riesgo de sufrir reclusión en régimen de aislamiento u otros actos de tortura.

“Cientos de miles de personas existen sin prácticamente ningún derecho, tratadas en esencia como esclavos, en algunas de las peores circunstancias que hemos documentado en los últimos 50 años”, ha afirmado Sam Zarifi.

“Las condiciones en estos campos son inhumanas, y Kim Jong-il debe cerrarlos de inmediato.”

FUENTE : http://www.amnesty.org/es/news-and-updates/imagenes-campos-presos%20pol%C3%ADticos-corea-norte-2011-05-03

Yo en esa imagen no veo nada , ellos ven un campo de concentracion de presos politicos
quinick
quinick
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1081
Reputación : 1233
Fecha de inscripción : 14/11/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por quinick el Sáb Dic 10, 2011 4:41 pm

En el supuesto que esto fuese cierto sería algo totalmente inútil.
-Si comparamos con dictaduras fascistas (disculpen la comparación es solo para fundamentar mi punto), los campos de concentración "servian" para tres objetivos, torturar para obtener información (ej Villa Grimaldi-Chile; Guantanamo-EEUU), para advertir a la oposición que era el posible castigo y mantener a quienes "no podían tocar" (Isla Dawson-Chile),o para realizar experimentos (Nazis), al resto solo se les fusilaba o se les "hacian desaparecer" (no los iban a mantener segun me dijo un facho). Por los "relatos" que dan acá no calza con ninguno de estos "perfiles" de campos de concentración. Si fuese una "Cruel dictadura" para que se les tendría allí.
Loquehay
Loquehay
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 14/10/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Loquehay el Sáb Dic 10, 2011 4:44 pm

Cada vez tengo más asco a Amnistía Internacional. Supongo que el hecho de que los 3 últimos correos que me han mandado este mes son: 1. Contra Bielorrusia 2. Contra Corea 3. Contra Siria

Sospechoso. En el caso concreto de lo de Yodok, les mande un correo solicitando la información y las imagenes sobre las que se basan, sobretodo por la frase que destaco en rojo. Este es el correo que mandaron -:

Han pasado más de 24 años desde esta foto; son los que llevan esas dos niñas y su madre encerradas en Yodok, uno de los seis campos para presos políticos en Corea del Norte.

Su 'delito' para estar ahí fue que su padre emigrase y pidiese asilo político en Dinamarca para huir de su país. Como ellas, otros 50.000 hombres, mujeres, niños y niñas viven encerrados en Yodok por 'delitos' como criticar el régimen o a la familia gobernante, escuchar la radio o televisión extranjeras, y otros muchos motivos que en ningún caso merecen ese atroz castigo.


Hay bebés que nacen en Yodok y permanecen allí el resto de sus vidas, enfrentándose a la tortura, el trabajo forzado, las palizas, la falta de alimentos e incluso el riesgo de ejecución.

Y todo esto, sin que se conozca internacionalmente y con y la hipocresía del gobierno de Corea del Norte, que sigue negando que Yodok exista.

Pero nosotros sabemos que sí existe. Sabemos dónde está y sabemos que en él hay decenas de miles de personas recluidas en condiciones infrahumanas
. Además, las autoridades coreanas se equivocan si creen que vamos a quedar impasibles ante esa atrocidad.

De esto hace una semana o dos y obviamente no he obtenido respuesta.
EZLN
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1955
Reputación : 2262
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 24
Localización : México, Nayarit

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por EZLN el Sáb Dic 10, 2011 4:47 pm

Esto es Amnistia Internacional, de ahí que Chavez y Fidel, ya no les permitan ingresar a sus respectivos paises.
Camarada Víctor
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1903
Reputación : 3194
Fecha de inscripción : 06/08/2009

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Camarada Víctor el Sáb Dic 10, 2011 4:51 pm

Muevo mejor a RPD de Corea.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por nunca el Sáb Dic 10, 2011 8:43 pm

http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?

Repesp
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Repesp el Sáb Dic 10, 2011 8:51 pm

Bueno, en realidad nunca sabremos lo que se cuece en las tierras norcoreanas...
Recordemos que es un país en guerra contra todo el mundo.
Christoph Eduard
Christoph Eduard
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1599
Reputación : 1676
Fecha de inscripción : 18/09/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Christoph Eduard el Sáb Dic 10, 2011 10:16 pm

Repesp escribió:Bueno, en realidad nunca sabremos lo que se cuece en las tierras norcoreanas...
Recordemos que es un país en guerra contra todo el mundo.

¿A quién ha invadido militarmente Corea del Norte?

Quizás quisiste decir norteamericanas cuando dijiste norcoreanas. Yo creo que directamente no hay que hablar de naciones, sino de una determinada clase social: La Burguesía, quien está en guerra contra cualquier cosa que reivindique soberanía, justicia o dignidad.
NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por NSV Liit el Sáb Dic 10, 2011 11:31 pm

Repesp escribió:Bueno, en realidad nunca sabremos lo que se cuece en las tierras norcoreanas...
Recordemos que es un país en guerra contra todo el mundo.

Pues hombre, resulta que la RPDC tiene fronteras con tres países: Corea del Sur, China y Rusia. Y de estos países el único con el que tiene malas relacciones es precisamente con ese que tiene en su territorio bases y ejército del principal criminal y agresor que existe en el mundo, los EEUU, que además saben lo que es bombardear el territorio de Corea del Norte y también saben lo que es matar cientos de miles o incluso millones de personas con sus bombardeos (incluyendo en la misma Corea).

Así que eso de que la RPDC está en guerra con todo el mundo es simplemente mentira.
Repesp
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Repesp el Dom Dic 11, 2011 10:31 am

En guerra, no me refiero a una invasión militar, sino a las grandes diferencias que guardan norcoreanos con el resto de países, particularmente occidentales, y de ahi temas como el aislamiento. De todas formas aún tengo que investigar sobre esto, gracias por corregidme.

Loquehay
Loquehay
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 14/10/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Loquehay el Dom Dic 11, 2011 4:12 pm

nunca escribió:http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por nunca el Dom Dic 11, 2011 4:24 pm

Loquehay escribió:
nunca escribió:http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Leete esto y contrasta:

http://antimperialista.blogia.com/temas/mafia-farmaceutca.php

http://antimperialista.blogia.com/temas/el-engano-climatico.php
Corellato
Corellato
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Corellato el Mar Dic 13, 2011 1:28 am

nunca escribió:
Loquehay escribió:
nunca escribió:http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Leete esto y contrasta:

http://antimperialista.blogia.com/temas/mafia-farmaceutca.php

http://antimperialista.blogia.com/temas/el-engano-climatico.php

Sobre lo del SIDA, se uqe hicierno expèrimentos ilegales en centro america. pero noada más, y del calentamiento global , estudio Geología, y un maestro nos platico (y vimos un documental) sobre la farsa del mismo, explicaban en el documental que en realidad el CO2 está relacionado con el frío, más no con e lcalor, y que las veces en las que ha habido "calentamientos globales" es debido al aumento de la actividad del sol, lo que se peude ver con las manchas solares, cosa que los mayas ya hacian... así que, si han inventado y hecho tales cosas, no creo que ese país sea una fuente fiable de información.
Mario.M-L
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028
Reputación : 1127
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 23

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Mario.M-L el Mar Dic 13, 2011 3:53 pm

Corellato escribió:
nunca escribió:
Loquehay escribió:
nunca escribió:http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Leete esto y contrasta:

http://antimperialista.blogia.com/temas/mafia-farmaceutca.php

http://antimperialista.blogia.com/temas/el-engano-climatico.php

Sobre lo del SIDA, se uqe hicierno expèrimentos ilegales en centro america. pero noada más, y del calentamiento global , estudio Geología, y un maestro nos platico (y vimos un documental) sobre la farsa del mismo, explicaban en el documental que en realidad el CO2 está relacionado con el frío, más no con e lcalor, y que las veces en las que ha habido "calentamientos globales" es debido al aumento de la actividad del sol, lo que se peude ver con las manchas solares, cosa que los mayas ya hacian... así que, si han inventado y hecho tales cosas, no creo que ese país sea una fuente fiable de información.
Pues menuda mierda de profesor de geologia tienes tu .... Nosotros en geologia estuvimos contrastando distintos graficos de temperatura , y de otros calentamientos globales , y obviamente este era estraño y no era un calentamiento natural es mucho mas precipitado . Por otra parte la mayor parte de los climatologos mas pretigiosos confirman la inaturalidad de este calentamiento , y no lo hacen de boquita , sino que lo demuestran . Y obviamente el CO2 hace que en las capas altas de la atmosfera se haga como una olla que hace aumentar el calor .

AQUI MAS INFORMACION : http://calentamientoglobalclima.org/
Repesp
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Repesp el Mar Dic 13, 2011 8:48 pm

bueno, a mi siempre me han enseñado que el calentamiento global es natural, lo que pasa es que la acción humana lo está acelerando mucho
Loquehay
Loquehay
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 155
Fecha de inscripción : 14/10/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Loquehay el Miér Dic 14, 2011 1:39 am

Sinceramente, no creo en esas teorías conspiradoras, y mucho menos las que están basadas en supuestos hechos científicos que la gran mayoría de científicos contradicen.

Que el SIDA fuese creado por empresas farmaceúticas para obtener beneficios económicos puedo aceptarlo, es más creo que de hecho es así, pero de ahí a decir que no existe, cuando miles de personas han muerto por el y muchas hoy sufren sus consecuencias... ¿si no se trasnmite como dicen en esa página a través del intercambio de fluidos como puede ser el sexo... porque el colectivo homosexual cuenta con mayores indices de infencción?¿De verdad no tiene que ver con el hecho de que como no puedes quedarte embarazado se utilizan menos técnicas anticonceptivas? Misma situación en África, donde si no tienen para comer, mucho menos para condones. Esto me parece obvio.

Y respecto al cambio climático. Se sabe que a lo largo de la historia ha habido varios cambios climáticos. Y se dice que ahora vamos a vivir otro. Lo único que hace el hombre es acelerarlo y, quien sabe, si empeorar sus consecuencias. Pero en este sentido me es indiferente, no necesito que haya cambio climático para hacer un uso razonable del agua o de la electricidad, ni para querer que el aire de mi ciudad esté limpio y no marron, sobretodo de cara a que no me provoque dificultades respiratorias o para querer que no se destruyan bosques.

De todas formas, creamos en esas conspiraciones o no, debemos ser conscientes de que esas conspiraciones, de existir, son obra de la dictadura del capital y sus más retorcidos intereses, por lo que la mejor manera de combatirlos es acabando con ella e instaurando la dictadura del proletariado!! ¿Que decían los cientificos soviéticos sobre el SIDA?¿Que dicen los coreanos?

Corellato
Corellato
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Corellato el Miér Dic 14, 2011 7:02 am

Mario.M-L escribió:
Corellato escribió:
nunca escribió:
Loquehay escribió:
nunca escribió:http://antimperialista.blogia.com/2010/071001--sabias-que-el-maquiavelico-brzezinski-es-miembro-directivo-de-amnistia-internac.php


¿SABÍAS QUE el maquiavélico Brzezinski es miembro directivo de Amnistía Internacional?

Zbigniew Brzezinski, uno de los principales teóricos del anticomunismo y del intervencionismo "suave" (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber ostentado el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (a instancias de David Rockefeller) de la Comisión Trilateral.

Entre otras acciones criminales, Brzezinski apoyó con firmeza la criminal guerra de Vietnam; se posicionó en contra de la política de distensión con la Unión Soviético y con los países socialistas; promovió la financiación de la guerrilla anticomunista de los Mujaidines en Afganistán (lo cual provocaría una terrible guerra de más de 10 años de duración), y además, fue el encargado de presionar a Saddam Hussein para que entrara en guerra con Irán.

Una cosa que poca gente sabe es que, en el año 2009, Brzezinski se convirtió en directivo de la supuesta organización de derechos humanos, Amnistía Internacional, algo que nos da una idea de que clase de organización se trata. No en vano, esta ONG es una de las principales valedoras de la estafa del Calentamiento Global o del criminal montaje VIH-SIDA. Además, Amnistía Internacional, a pesar de criticar la vulneración de los derechos humanos en países como Estados Unidos, Colombia o la propia España, no duda en calificar a éstos como democráticos, reservándose el calificativo de dictaduras o regímenes totalitarios exclusivamente para países como Cuba o Corea del Norte, sin tener en cuenta que en estos últimos se respeten mucho más los derechos humanos fundamentales (sanidad, trabajo, vivienda, educación, etc...) que en los anteriores. Pero la función principal de Amnistía Internacional es la de ejercer de ariete de la propaganda de guerra imperialista, cargando constantemente contra estados como Irán o China, acusándoles de vulneraciones de derechos humanos, que en muchas ocasiones son inventadas o no entran dentro de la responsabilidad estatal.

Por último y como curiosidad, os invito a comparar el logotipo de Amnistía Internacional con el del Banco Santander, en ambos casos encontraréis la representación de la Llama Eterna (con forma de S) utilizada por la masonería y el sionismo para referirse a Yahveh ¿Simple casualidad?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Leete esto y contrasta:

http://antimperialista.blogia.com/temas/mafia-farmaceutca.php

http://antimperialista.blogia.com/temas/el-engano-climatico.php

Sobre lo del SIDA, se uqe hicierno expèrimentos ilegales en centro america. pero noada más, y del calentamiento global , estudio Geología, y un maestro nos platico (y vimos un documental) sobre la farsa del mismo, explicaban en el documental que en realidad el CO2 está relacionado con el frío, más no con e lcalor, y que las veces en las que ha habido "calentamientos globales" es debido al aumento de la actividad del sol, lo que se peude ver con las manchas solares, cosa que los mayas ya hacian... así que, si han inventado y hecho tales cosas, no creo que ese país sea una fuente fiable de información.
Pues menuda mierda de profesor de geologia tienes tu .... Nosotros en geologia estuvimos contrastando distintos graficos de temperatura , y de otros calentamientos globales , y obviamente este era estraño y no era un calentamiento natural es mucho mas precipitado . Por otra parte la mayor parte de los climatologos mas pretigiosos confirman la inaturalidad de este calentamiento , y no lo hacen de boquita , sino que lo demuestran . Y obviamente el CO2 hace que en las capas altas de la atmosfera se haga como una olla que hace aumentar el calor .

AQUI MAS INFORMACION : http://calentamientoglobalclima.org/

Gracias por la información, pero lo que el maestro hizo fue darnos las diferentes teorias, nada mas, lo cual, creo, está bien Smile, y tambien cabe mencionar que no siempre los cientificos más prestigiosos tienen la razón. Volviendo al tema, los calmentamientos globales han ocurrido siempre y seguirán ocurriendo, no digo que no hay que preocuparse, claro que sí, pero si la vida lo ha sobrevivido, no veo por que esta vez no (Claro, puede ser que los humanos no sobrevivan Twisted Evil )
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16248
Reputación : 20740
Fecha de inscripción : 16/06/2010

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por SS-18 el Miér Dic 14, 2011 12:45 pm

Pues si camarada NSV Litt!!

Yo incluso diria que han matado a millones, no cientos de miles. Si consideramos las represiones directas de los levantamientos populares en Corea del Sur contra la ocupación militar yanke donde los tanques machacaban a los granjeros bajo las orugas, y cuando impusieron a su titere fascista que perpetro sendas masacres de civiles bajo direccion de la CIA y el US ARMY, con ejecuciones masivas de cientos de miles de personas antes de la guerra, perfectamente creo que podemos llegar al millon y pico de victimas gracias a los yankes antes del conflicto.

Eso sin contar los bombardeos con armas quimicas sobre poblacón civil, ametrallamientos de civiles , voladuras de puentes llenos de refujiados que huian de la guerra...

Yo creo que llegamos al millon dos o tres millones por acciones directas y indirectas de USA, antes y después de la guerra.

Todo esto esta documentado, lo que pasa no se mediatiza, por eso los niñatillos meacamas como este intento de troll vienen aqui depues de ver la tele. Ni en sus mejores tiempos represores Corea del Norte bajo el bloqueo y intervencionismo Yanke , a podido llegar a esas cifras escalofriantes de masacres de poblaciones enteras para tenerlas sometidas a la libertad y democracia del capital.



A ver si a todos estos niñatillos meacamas y no tan niñatillos pero que siguen siendo meacamas, les hacen documentales sobre Corea pero de ESTO:

Masacre de No Gun Ri, 300 civiles mujeres niños y ancianos , secuestrados de sus aldeas, embutidos en un tunel debajo de un puente bordeado por las dos salidas con soldados yankes con ametralladoras pesadas, y masacrados bajo los gritos de los oficiales que alentaban a "exterminarlos a todos " como reflejan los propios soldados americanos autores de los asesinatos confesos.

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Korea.bridge


Las ráfagas de disparos mataron a los cerca de la entrada del primer túnel, que dejó a la población civil de Corea tirando los cadáveres a su alrededor para su protección. Durante tres noches bajo el fuego, algunos refugiados atrapados lograron escapar, pero otros fueron asesinados cuando trataban de escapar o se arrastró fuera para encontrar agua limpia para beber. Algunos soldados de EE.UU. dijo que la masacre en No Gun Ri no tiene que ocurrir: A medida que el ejército de EE.UU. tenía miedo de que estas columnas de refugiados que figuran agentes de Corea del Norte, los refugiados podrían haber sido seleccionadas en el camino o el check out en el puente . Pero los EE.UU. Comando del Ejército tomó la decisión de masacre a todos.

Cuando el equipo de investigación de AP investigó el período de 1950-1951, también se encontraron otros presuntos crímenes de guerra por el ejército de los Estados Unidos, por ejemplo, cuando aviones de EE.UU. atacaron repetidamente los grupos de coreanos vestidos de civil en la sospecha de que albergaba infiltrados del enemigo. En otro combate, aviones de EE.UU. utilizó bombas incendiarias en el que murieron 300 civiles atrapados en una cueva. Al parecer, algunos pilotos expresaron su preocupación de que eran personas inocentes ametrallamiento. En otro incidente, en un solo día mortal en agosto de 1950, y de seis semanas en la Guerra de Corea, un general de EE.UU. y otros oficiales del Ejército ordenó la destrucción de dos puentes estratégicos, como los refugiados de Corea del Sur a través de streaming, matando a cientos de civiles, de acuerdo con ex -IG, testigos coreanos y documentos militares de EE.UU..

No sólo con periódicos coreanos han pedido una investigación completa de todos los incidentes, el de Corea del Sur del Ministerio de Defensa en Seúl, se dice que ha oído hablar de cerca de 40 casos similares de supuestas matanzas de civiles por fuerzas de EE.UU.. Al parecer, más civiles coreanos fueron asesinados por los bombardeos de EE.UU. durante la guerra, en particular durante los bombardeos de saturación de Pyongyang en 1952 cuando, en definitiva, unos 10.000 litros de napalm y 697 toneladas de bombas fueron lanzadas, lo que resulta en la muerte de unas 8.000 personas . Otras denuncias se incluyen:

Soldados surcoreanos y la policía, observaron a veces por oficiales del Ejército de EE.UU., ejecutaron a más de 2.000 presos políticos sin juicio en las primeras semanas de la Guerra de Corea, de acuerdo con documentos desclasificados de EE.UU. militares y testigos.
En 1950-51, como refugiados de guerra inundó caminos de Corea del Sur, los aviones estadounidenses atacaron repetidamente los grupos de coreanos vestidos de civil en la "sospecha" que albergaba infiltrados enemigo, según documentos desclasificados de EE.UU. militares y testigos coreanos y estadounidenses.
Como la verdadera historia del conflicto se sale, nos damos cuenta que la guerra - con ecos de la infame incidente del Golfo de Tonkin - se fue, esencialmente, otro EE.UU. instigó el conflicto: las tropas de Corea del Sur había atacado el norte de un año antes de la guerra de Corea estalló . El equipo de investigación de AP describió como la "última revelación inquietante" sobre el conflicto que casi llevó a la guerra mundial. En uno de esos incidentes, más de 250 guerrilleros del Sur se dice que lanzó un ataque contra los pueblos de Corea del Norte a lo largo de la costa este en junio de 1949. Algunos llegaron a la ciudad de Wonsan, pero todos menos 50 fueron asesinados en dos semanas.

http://www.fantompowa.net/Flame/usa_massacre_in_korea.htm


Orden directa del mando militar para considerar a todos los civiles como enemigos potenciales y tratados en consecuencia. Vamos, calcado de las aplabras del primer ocupante yanke del sur del pais, donde claramente dijo que corea era un enemigo de los intereses de USA, por que todo el pais y el pueblo aspiraba a una republica popular socialista.

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Military_memo

Noticia y extracto de la BBC

http://www.bbc.co.uk/history/worldwars/coldwar/korea_usa_01.shtml

Confesiones y investigaciones de yankes, participantes de las atrocidades, sobre los crimenes, fosas comunes, asesinatos y ejecuciones en masa de mujeres y niños perpetrados por yankes en corea del sur, antes y durante la Guerra.

http://zoecarnate.wordpress.com/2008/05/19/america-backed-atrocities-in-the-korean-war-discovered-troubling-questions/

“Grave by mass grave, South Korea is unearthing the skeletons and buried truths of a cold-blooded slaughter from early in the Korean War, when this nation’s U.S.-backed regime killed untold thousands of leftists and hapless peasants in a summer of terror in 1950.” More here (AP)

Disgusting. We aided in executing over 100,000 civilians (quite possibly three times that)–including women and children–in summer of 1950, while ‘back home’ we were revving it up for the (supposed) Leave It To Beaver decade. Mass extinction, all because our peace-loving democratic ideals were ‘better’ than their socialist/democratic/communist/revolutionary ideals. Preemptive idealicide. Jesus wept.

Se cuantifian en unos 40 casos más las reproducciones de las masacres de No Gun Ri, bombardeos indiscriminados con napalm sobre miles de refugiados en las carreteras, bombardeos masivos con napalm y munición convencional sobre ciudades.

http://www.hartford-hwp.com/archives/55a/099.html


Bodo League anti–communist massacre


ROK soldiers walk among the bodies of political prisoners executed near Daejon, July 1950
Main article: Bodo League massacre
To outmaneuver a possible fifth column in the Republic of Korea, President Syngman Rhee's régime assassinated its "enemies of the state"—South Koreans who are allegedly communists, pro-North Korea, or leftist—by first imprisoning them for political re-education in the Gukmin Bodo Ryeonmaeng (National Rehabilitation and Guidance League, also known as the Bodo League). The true purpose of the anti–communist Bodo League, abetted by the United States Army Military Government in Korea (USAMGIK), was the régime's assassination of some 10,000 to 100,000 "enemies of the state" whom they dumped in trenches, mines, and the sea, before and after the 25 June 1950 North Korean invasion. Contemporary calculations report some 200,000 to 1,200,000.[clarification needed][230] USAMGIK officers were present at one political execution site; at least one US officer sanctioned the mass killings of political prisoners whom the North Koreans would have freed after conquering the peninsular south.[231]
The South Korean Truth and Reconciliation Commission reports that petitions requesting explanation of the summary execution of leftist South Koreans outnumber, six-to-one, the petitions requesting explanation of the summary execution of rightist South Koreans.[232] These data apply solely to South Korea, because North Korea is not integral to the Truth and Reconciliation Commission. The father of Bodo League massacre survivor Kim Jong-chol was press-ganged to work with the KPA and later executed by the Rhee Government as a collaborator; his grandparents and a seven-year-old sister also were assassinated. About his experience in Namyangju city, he says:
“ Young children or whatever, were all killed en masse. What did the family do wrong? Why did they kill the family? When the people from the other side [North Korea] came here, they didn't kill many people. ”

— Kim Jong-chol[231]
USAMGIK officers photographed the mass killings at Daejon city in central South Korea, where the Truth Commission believe some 3,000 to 7,000 people were shot and buried in mass graves in early July 1950. Other declassified records report that a US Army Lieutenant Colonel approved the assassination of 3,500 political prisoners by the ROK Army unit to which he was military advisor when the KPA reached the southern port city of Pusan.[231] US diplomats reported having urged the Rhee régime's restraint against its political opponents, and that the USAMGIK, who formally controlled the peninsular south, did not halt the mass assassinations.[231]


Imagenes y dibujos sobre las masacres en un museo coreano.
http://www.flickr.com/photos/zaruka/sets/72157622514076596/


Civiles ejecutados por yankes con un tiro en la nuca

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . South_Korean_soldiers_walk_among_dead_political_prisoners%2C_Taejon%2C_South_Korea





Incluso niñas de siete años asesinadas por los soldados yankes y sus colaboradores por el crimen de "simpatizante comunista"


Some mass killings were carried out before the war; many came in the first weeks after the June 25, 1950, invasion, and others occurred later in 1950 when U.S. and South Korean forces recaptured Seoul and the southerners rounded up and shot alleged northern collaborators.

The executioners at times cold-bloodedly killed families of suspected leftists, the commission has found.

In late 1950 and early 1951, in Namyangju, 16 miles northeast of Seoul, the commission estimates that police and a local militia slaughtered more than 460 people, including at least 23 children under the age of 10.

Survivor Kim Jong-chol, 71, said his father, a South Korean border guard, had been forced to work for the conquering northerners, and then was executed by the southerners as a collaborator. More than a dozen relatives were also killed, including Kim's grandparents and 7-year-old sister, he said.

"Young children or whatever were all killed en masse," Kim told The Associated Press. "What did the family members do wrong? Why did they kill the family members?"

The 15-member panel, whose unprecedented inquiry will stretch into 2010, has thus far verified that children were among the victims in at least six mass killings. In a seventh case, it found, it was southern leftists who killed children of supposed South Korean rightists.

http://www.breitbart.com/article.php?id=2008-12-06_D94TJ7800





Masacres de cientos de miles de civiles, prisioneros politicos y demás genocidios propios de los NAZIs. Obviamente por algo los yankes tenin asesores de las SS y criminales de guerra contratados al servicio de la CIA. Entre germanos y capitalistas se entienden cuando hay que recrearse en las tesis Darwinistas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bodo_League_massacre

A ver si nos vienen algun meacamas más hablando de asesinos, eso si, que por lo menos, un minimo abra google y haga algo de uso a esa cacareada libertad d ela que se creen presumen unos, y son los esclavos a la falsimedia mas grandes que hay.


Enseñando libertad y democracia...

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Prisoners_on_ground_before_execution%2CTaejon%2C_South_Korea

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Bodo_League_massacre_mass_grave_US_ARMY_1950

Se ve, un claro colaborador comunista camuflado de niño entre las victimas de una de las fosas comunes llenas de Libertad y Democracia made in USA

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . 110_victims_executed_by_South_Korean_forces_at_Cheongwon


Aqui todo un repertorio de masacres yankes y de sus esbirros surcoreanos fascistas antes de la guerra y durante.

http://en.wikipedia.org/wiki/Truth_and_Reconciliation_Commission_(South_Korea)




Corea del Sur, Seul, prueba masacres y crimenes sobre civiles surcoreanos con orden expresa del mando militar yanke.

las pruebas demuestras que los civiles surcoreanos eran considerados enemigos al igual que los soldados de corea del norte.


By CHARLES J. HANLEY and JAE-SOON CHANG – 6 hours ago
SEOUL, South Korea (AP) — South Korean investigators, matching once-secret documents to eyewitness accounts, are concluding that the U.S. military indiscriminately killed large groups of refugees and other civilians early in the Korean War.
A half-century later, the Seoul government's Truth and Reconciliation Commission has more than 200 such alleged wartime cases on its docket, based on hundreds of citizens' petitions recounting bombing and strafing runs on South Korean refugee gatherings and unsuspecting villages in 1950-51.
Concluding its first investigations, the 2 1/2-year-old commission is urging the government to seek U.S. compensation for victims.
"Of course the U.S. government should pay compensation. It's the U.S. military's fault," said survivor Cho Kook-won, 78, who says he lost four family members among hundreds of refugees suffocated, burned and shot to death in a U.S. Air Force napalm attack on their cave shelter south of Seoul in 1951.
Commission researchers have unearthed evidence of indiscriminate killings in the declassified U.S. archive, including a report by U.S. inspectors-general that pilots couldn't distinguish their South Korean civilian allies from North Korean enemy soldiers.

http://jinsil.go.kr/English/Information/notice/read.asp?num=230&pageno=1&stype=&sval=&data_years=2008&data_month=


A ver si el meacamas reflexiona y nos cuenta sobre quien hay que hacer documentales.
Del Whashintongpost, la BBC y fuentes surcoreanas, a ver si lo vas a acusar de propaganda comunista de Kim y fruto de la adoración al lider comunista por parte de los capitalistas.



http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/29/AR2006052900485.html

Ahora nos imaginamos por que no ahcen documentales de esto ni peliculas y por que se dedican a tirar mierda constantemetne sobre Corea del Norte, que claro que tiene injusticias fruto de sus condiciones y su historia despues de lo vivido bajo la atrocidades de los USAboys , pero que no es ni infimamente comparable a lo que hicieron estos asesinos y genocidas perturbados con la población civil del pais para aplacar las revueltas comunistas de los trabajadores contra la dictadura militar yanke.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Corellato
Corellato
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2011

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Corellato el Jue Dic 15, 2011 3:42 am

SS-18 escribió:Pues si camarada NSV Litt!!

Yo incluso diria que han matado a millones, no cientos de miles. Si consideramos las represiones directas de los levantamientos populares en Corea del Sur contra la ocupación militar yanke donde los tanques machacaban a los granjeros bajo las orugas, y cuando impusieron a su titere fascista que perpetro sendas masacres de civiles bajo direccion de la CIA y el US ARMY, con ejecuciones masivas de cientos de miles de personas antes de la guerra, perfectamente creo que podemos llegar al millon y pico de victimas gracias a los yankes antes del conflicto.

Eso sin contar los bombardeos con armas quimicas sobre poblacón civil, ametrallamientos de civiles , voladuras de puentes llenos de refujiados que huian de la guerra...

Yo creo que llegamos al millon dos o tres millones por acciones directas y indirectas de USA, antes y después de la guerra.

Todo esto esta documentado, lo que pasa no se mediatiza, por eso los niñatillos meacamas como este intento de troll vienen aqui depues de ver la tele. Ni en sus mejores tiempos represores Corea del Norte bajo el bloqueo y intervencionismo Yanke , a podido llegar a esas cifras escalofriantes de masacres de poblaciones enteras para tenerlas sometidas a la libertad y democracia del capital.



A ver si a todos estos niñatillos meacamas y no tan niñatillos pero que siguen siendo meacamas, les hacen documentales sobre Corea pero de ESTO:

Masacre de No Gun Ri, 300 civiles mujeres niños y ancianos , secuestrados de sus aldeas, embutidos en un tunel debajo de un puente bordeado por las dos salidas con soldados yankes con ametralladoras pesadas, y masacrados bajo los gritos de los oficiales que alentaban a "exterminarlos a todos " como reflejan los propios soldados americanos autores de los asesinatos confesos.

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Korea.bridge


Las ráfagas de disparos mataron a los cerca de la entrada del primer túnel, que dejó a la población civil de Corea tirando los cadáveres a su alrededor para su protección. Durante tres noches bajo el fuego, algunos refugiados atrapados lograron escapar, pero otros fueron asesinados cuando trataban de escapar o se arrastró fuera para encontrar agua limpia para beber. Algunos soldados de EE.UU. dijo que la masacre en No Gun Ri no tiene que ocurrir: A medida que el ejército de EE.UU. tenía miedo de que estas columnas de refugiados que figuran agentes de Corea del Norte, los refugiados podrían haber sido seleccionadas en el camino o el check out en el puente . Pero los EE.UU. Comando del Ejército tomó la decisión de masacre a todos.

Cuando el equipo de investigación de AP investigó el período de 1950-1951, también se encontraron otros presuntos crímenes de guerra por el ejército de los Estados Unidos, por ejemplo, cuando aviones de EE.UU. atacaron repetidamente los grupos de coreanos vestidos de civil en la sospecha de que albergaba infiltrados del enemigo. En otro combate, aviones de EE.UU. utilizó bombas incendiarias en el que murieron 300 civiles atrapados en una cueva. Al parecer, algunos pilotos expresaron su preocupación de que eran personas inocentes ametrallamiento. En otro incidente, en un solo día mortal en agosto de 1950, y de seis semanas en la Guerra de Corea, un general de EE.UU. y otros oficiales del Ejército ordenó la destrucción de dos puentes estratégicos, como los refugiados de Corea del Sur a través de streaming, matando a cientos de civiles, de acuerdo con ex -IG, testigos coreanos y documentos militares de EE.UU..

No sólo con periódicos coreanos han pedido una investigación completa de todos los incidentes, el de Corea del Sur del Ministerio de Defensa en Seúl, se dice que ha oído hablar de cerca de 40 casos similares de supuestas matanzas de civiles por fuerzas de EE.UU.. Al parecer, más civiles coreanos fueron asesinados por los bombardeos de EE.UU. durante la guerra, en particular durante los bombardeos de saturación de Pyongyang en 1952 cuando, en definitiva, unos 10.000 litros de napalm y 697 toneladas de bombas fueron lanzadas, lo que resulta en la muerte de unas 8.000 personas . Otras denuncias se incluyen:

Soldados surcoreanos y la policía, observaron a veces por oficiales del Ejército de EE.UU., ejecutaron a más de 2.000 presos políticos sin juicio en las primeras semanas de la Guerra de Corea, de acuerdo con documentos desclasificados de EE.UU. militares y testigos.
En 1950-51, como refugiados de guerra inundó caminos de Corea del Sur, los aviones estadounidenses atacaron repetidamente los grupos de coreanos vestidos de civil en la "sospecha" que albergaba infiltrados enemigo, según documentos desclasificados de EE.UU. militares y testigos coreanos y estadounidenses.
Como la verdadera historia del conflicto se sale, nos damos cuenta que la guerra - con ecos de la infame incidente del Golfo de Tonkin - se fue, esencialmente, otro EE.UU. instigó el conflicto: las tropas de Corea del Sur había atacado el norte de un año antes de la guerra de Corea estalló . El equipo de investigación de AP describió como la "última revelación inquietante" sobre el conflicto que casi llevó a la guerra mundial. En uno de esos incidentes, más de 250 guerrilleros del Sur se dice que lanzó un ataque contra los pueblos de Corea del Norte a lo largo de la costa este en junio de 1949. Algunos llegaron a la ciudad de Wonsan, pero todos menos 50 fueron asesinados en dos semanas.

http://www.fantompowa.net/Flame/usa_massacre_in_korea.htm


Orden directa del mando militar para considerar a todos los civiles como enemigos potenciales y tratados en consecuencia. Vamos, calcado de las aplabras del primer ocupante yanke del sur del pais, donde claramente dijo que corea era un enemigo de los intereses de USA, por que todo el pais y el pueblo aspiraba a una republica popular socialista.

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Military_memo

Noticia y extracto de la BBC

http://www.bbc.co.uk/history/worldwars/coldwar/korea_usa_01.shtml

Confesiones y investigaciones de yankes, participantes de las atrocidades, sobre los crimenes, fosas comunes, asesinatos y ejecuciones en masa de mujeres y niños perpetrados por yankes en corea del sur, antes y durante la Guerra.

http://zoecarnate.wordpress.com/2008/05/19/america-backed-atrocities-in-the-korean-war-discovered-troubling-questions/

“Grave by mass grave, South Korea is unearthing the skeletons and buried truths of a cold-blooded slaughter from early in the Korean War, when this nation’s U.S.-backed regime killed untold thousands of leftists and hapless peasants in a summer of terror in 1950.” More here (AP)

Disgusting. We aided in executing over 100,000 civilians (quite possibly three times that)–including women and children–in summer of 1950, while ‘back home’ we were revving it up for the (supposed) Leave It To Beaver decade. Mass extinction, all because our peace-loving democratic ideals were ‘better’ than their socialist/democratic/communist/revolutionary ideals. Preemptive idealicide. Jesus wept.

Se cuantifian en unos 40 casos más las reproducciones de las masacres de No Gun Ri, bombardeos indiscriminados con napalm sobre miles de refugiados en las carreteras, bombardeos masivos con napalm y munición convencional sobre ciudades.

http://www.hartford-hwp.com/archives/55a/099.html


Bodo League anti–communist massacre


ROK soldiers walk among the bodies of political prisoners executed near Daejon, July 1950
Main article: Bodo League massacre
To outmaneuver a possible fifth column in the Republic of Korea, President Syngman Rhee's régime assassinated its "enemies of the state"—South Koreans who are allegedly communists, pro-North Korea, or leftist—by first imprisoning them for political re-education in the Gukmin Bodo Ryeonmaeng (National Rehabilitation and Guidance League, also known as the Bodo League). The true purpose of the anti–communist Bodo League, abetted by the United States Army Military Government in Korea (USAMGIK), was the régime's assassination of some 10,000 to 100,000 "enemies of the state" whom they dumped in trenches, mines, and the sea, before and after the 25 June 1950 North Korean invasion. Contemporary calculations report some 200,000 to 1,200,000.[clarification needed][230] USAMGIK officers were present at one political execution site; at least one US officer sanctioned the mass killings of political prisoners whom the North Koreans would have freed after conquering the peninsular south.[231]
The South Korean Truth and Reconciliation Commission reports that petitions requesting explanation of the summary execution of leftist South Koreans outnumber, six-to-one, the petitions requesting explanation of the summary execution of rightist South Koreans.[232] These data apply solely to South Korea, because North Korea is not integral to the Truth and Reconciliation Commission. The father of Bodo League massacre survivor Kim Jong-chol was press-ganged to work with the KPA and later executed by the Rhee Government as a collaborator; his grandparents and a seven-year-old sister also were assassinated. About his experience in Namyangju city, he says:
“ Young children or whatever, were all killed en masse. What did the family do wrong? Why did they kill the family? When the people from the other side [North Korea] came here, they didn't kill many people. ”

— Kim Jong-chol[231]
USAMGIK officers photographed the mass killings at Daejon city in central South Korea, where the Truth Commission believe some 3,000 to 7,000 people were shot and buried in mass graves in early July 1950. Other declassified records report that a US Army Lieutenant Colonel approved the assassination of 3,500 political prisoners by the ROK Army unit to which he was military advisor when the KPA reached the southern port city of Pusan.[231] US diplomats reported having urged the Rhee régime's restraint against its political opponents, and that the USAMGIK, who formally controlled the peninsular south, did not halt the mass assassinations.[231]


Imagenes y dibujos sobre las masacres en un museo coreano.
http://www.flickr.com/photos/zaruka/sets/72157622514076596/


Civiles ejecutados por yankes con un tiro en la nuca

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . South_Korean_soldiers_walk_among_dead_political_prisoners%2C_Taejon%2C_South_Korea





Incluso niñas de siete años asesinadas por los soldados yankes y sus colaboradores por el crimen de "simpatizante comunista"


Some mass killings were carried out before the war; many came in the first weeks after the June 25, 1950, invasion, and others occurred later in 1950 when U.S. and South Korean forces recaptured Seoul and the southerners rounded up and shot alleged northern collaborators.

The executioners at times cold-bloodedly killed families of suspected leftists, the commission has found.

In late 1950 and early 1951, in Namyangju, 16 miles northeast of Seoul, the commission estimates that police and a local militia slaughtered more than 460 people, including at least 23 children under the age of 10.

Survivor Kim Jong-chol, 71, said his father, a South Korean border guard, had been forced to work for the conquering northerners, and then was executed by the southerners as a collaborator. More than a dozen relatives were also killed, including Kim's grandparents and 7-year-old sister, he said.

"Young children or whatever were all killed en masse," Kim told The Associated Press. "What did the family members do wrong? Why did they kill the family members?"

The 15-member panel, whose unprecedented inquiry will stretch into 2010, has thus far verified that children were among the victims in at least six mass killings. In a seventh case, it found, it was southern leftists who killed children of supposed South Korean rightists.

http://www.breitbart.com/article.php?id=2008-12-06_D94TJ7800





Masacres de cientos de miles de civiles, prisioneros politicos y demás genocidios propios de los NAZIs. Obviamente por algo los yankes tenin asesores de las SS y criminales de guerra contratados al servicio de la CIA. Entre germanos y capitalistas se entienden cuando hay que recrearse en las tesis Darwinistas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bodo_League_massacre

A ver si nos vienen algun meacamas más hablando de asesinos, eso si, que por lo menos, un minimo abra google y haga algo de uso a esa cacareada libertad d ela que se creen presumen unos, y son los esclavos a la falsimedia mas grandes que hay.


Enseñando libertad y democracia...

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Prisoners_on_ground_before_execution%2CTaejon%2C_South_Korea

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Bodo_League_massacre_mass_grave_US_ARMY_1950

Se ve, un claro colaborador comunista camuflado de niño entre las victimas de una de las fosas comunes llenas de Libertad y Democracia made in USA

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . 110_victims_executed_by_South_Korean_forces_at_Cheongwon


Aqui todo un repertorio de masacres yankes y de sus esbirros surcoreanos fascistas antes de la guerra y durante.

http://en.wikipedia.org/wiki/Truth_and_Reconciliation_Commission_(South_Korea)




Corea del Sur, Seul, prueba masacres y crimenes sobre civiles surcoreanos con orden expresa del mando militar yanke.

las pruebas demuestras que los civiles surcoreanos eran considerados enemigos al igual que los soldados de corea del norte.


By CHARLES J. HANLEY and JAE-SOON CHANG – 6 hours ago
SEOUL, South Korea (AP) — South Korean investigators, matching once-secret documents to eyewitness accounts, are concluding that the U.S. military indiscriminately killed large groups of refugees and other civilians early in the Korean War.
A half-century later, the Seoul government's Truth and Reconciliation Commission has more than 200 such alleged wartime cases on its docket, based on hundreds of citizens' petitions recounting bombing and strafing runs on South Korean refugee gatherings and unsuspecting villages in 1950-51.
Concluding its first investigations, the 2 1/2-year-old commission is urging the government to seek U.S. compensation for victims.
"Of course the U.S. government should pay compensation. It's the U.S. military's fault," said survivor Cho Kook-won, 78, who says he lost four family members among hundreds of refugees suffocated, burned and shot to death in a U.S. Air Force napalm attack on their cave shelter south of Seoul in 1951.
Commission researchers have unearthed evidence of indiscriminate killings in the declassified U.S. archive, including a report by U.S. inspectors-general that pilots couldn't distinguish their South Korean civilian allies from North Korean enemy soldiers.

http://jinsil.go.kr/English/Information/notice/read.asp?num=230&pageno=1&stype=&sval=&data_years=2008&data_month=


A ver si el meacamas reflexiona y nos cuenta sobre quien hay que hacer documentales.
Del Whashintongpost, la BBC y fuentes surcoreanas, a ver si lo vas a acusar de propaganda comunista de Kim y fruto de la adoración al lider comunista por parte de los capitalistas.



http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/29/AR2006052900485.html

Ahora nos imaginamos por que no ahcen documentales de esto ni peliculas y por que se dedican a tirar mierda constantemetne sobre Corea del Norte, que claro que tiene injusticias fruto de sus condiciones y su historia despues de lo vivido bajo la atrocidades de los USAboys , pero que no es ni infimamente comparable a lo que hicieron estos asesinos y genocidas perturbados con la población civil del pais para aplacar las revueltas comunistas de los trabajadores contra la dictadura militar yanke.


Ya había puesto esa información en otro tema, o es mi imaginación?
Que triste que la gente sea así, honestamente me da mucho coraje cuando a mi, en lo personal, me levantan falsos, ahora bien, me siento aún peor viendo todo esto que hicieron y además diciendo que ELLOS son los buenos y que Corea es la que está mal.
NSV Liit
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por NSV Liit el Vie Dic 16, 2011 7:44 pm

SS-18 escribió:Pues si camarada NSV Litt!!

Yo incluso diria que han matado a millones, no cientos de miles. (...)
Ahora nos imaginamos por que no ahcen documentales de esto ni peliculas y por que se dedican a tirar mierda constantemetne sobre Corea del Norte, que claro que tiene injusticias fruto de sus condiciones y su historia despues de lo vivido bajo la atrocidades de los USAboys , pero que no es ni infimamente comparable a lo que hicieron estos asesinos y genocidas perturbados con la población civil del pais para aplacar las revueltas comunistas de los trabajadores contra la dictadura militar yanke.

Brutal, camarada SS-18. Pues sí, exacto, más bien millones, todo un genocidio. Esto es lo que hay que mostrar cuando nos vengan con propaganda occidental sobre la RPDC.

Salud, camarada.
julss
julss
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1449
Reputación : 1743
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : ningun lugar de ninguna parte

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por julss el Sáb Dic 17, 2011 2:04 pm

yo los he buscao con google earth y no los he encontrado
R-36M
R-36M
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 367
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 101
Localización : Comite Central

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por R-36M el Sáb Dic 17, 2011 3:50 pm

julss escribió:yo los he buscao con google earth y no los he encontrado
Sera que están borrados por el gobierno norcoreano... a no que google es americana Shocked Laughing
Mario.M-L
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028
Reputación : 1127
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 23

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Mario.M-L el Sáb Dic 17, 2011 5:06 pm

SS-18 con tu permiso , el Admin me va hacer como un "folleto" asi de una carilla con esa informacion que posteaste para pegar en el tablon de mi insti al lado de donde pegaron la mierda de amnistia internacional sobre esos supuestos campos de concentracion . Si alguien mas quiere ese "folleto" que lo comente aqui y ya vemos en modo de pasarselo.

Twisted Evil
oct1917
oct1917
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 30/11/2010

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por oct1917 el Sáb Dic 17, 2011 6:37 pm

Amnistía Internacional es otro organismo que da risa, como los que entrega el premio nobel de la paz, que se lo dieron a Mr. Obama jajaja a mi ya me provoca risa ! No entiendo quien puede tomarlos en serio.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16248
Reputación : 20740
Fecha de inscripción : 16/06/2010

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por SS-18 el Sáb Dic 17, 2011 7:40 pm

Que va, a mi no me improta, eso si ,s acad fotos de todo ese tipo de labores de agitación y propaganda!!! Lo que hay que hacer es preparar en condiciones folletos, lo mio solo fue una recopilación descuidad de información. tengo muchisimo más sobre Corea del Norte, palabras exactas del general que mandaron a Surcorea para establecer un regimen militar yanke en el pais, donde el militar decía que Corea entera era considerada como "enemiga" de los intereses de USA, procediendo a ilegalizar la "formal" Gobierno Provisional de la Republica de Corea( toda Corea) que tanto habia luchado contra los ocupantes del pais, por que su posicionamiento era "prosocialista", , y procediendo a represiones de civiles ante los levantamientos del pueblo contra el regimen militar yanke , persecuciones politicas, ilegalizaciones de partidos y no reconocimiento de la Republica Popular de Corea. Las masacres , es dificil encontrarlas, pero incluso soldados yankes hablan de ellas a dia de hoy. En sur Corea hasta hace pocos años estaba prohibido investigar cualquier masacre de los amos yankes.

The forces landing at Incheon were of the 24th Corps of the US Tenth Army. They were commanded by Lt. General John R. Hodge, who then took charge of the government.Four days before he arrived in Korea, Hodge told his officers that Korea "was an enemy of the United States".
Cumings, Bruce (1981). The Origins of the Korean War, Liberation and the Emergence of Separate Regimes, 1945-1947. Princeton University Press. p. 126.

Los yankes intauraron un regimen militar llamado USAMGIK, anunciendo que el regimen colonia japones, quedaba intacto, formado por militares yankes y dirigidos por el Teniente General John R. Hodge, "contrataron" al igual que hicienron con nazis, a excriminales de guerra japoneses terratenientes del regimen colonial, que durante la guerra habian masacrado al pueblo del pais y ahora aconsejaban como llevar a buen puerto la dictadura militar yanke para evitar el posicionamiento prosocialista del pueblo.



Despues los yaneks se fueron , instauraron a Syngman Rhee un fascista dictador de extrema derecha en el pais, como titere, donde las masacres y represiones de civiles continuaron y se hicieron cada vez más atroces.

Exterminación de civiles en pueblos y aldeas, "democratizadas" a base de fuego y plomo, masacres a protestas estudiantiles como la "Revolución de Abril", se le puede achacar al curriculum de este democrata y luchador por la Libertad al servicio de las ordenes de los USA.


Dicen que Corea del Norte ataco primero a Corea del Sur con lo que estallo la guerra. Tecnicamente, si es así, pero el regimen titere de USA se dedicaba a hacer incusriones terroristas apra sabotear el norte, bomabrdeos de montañas, y sobre todo y lo mas sangrante, exterminios directos, quemando y fusilando a poblaciones enteras de civiles que se rebelaban contra el Regimen tiere fascista y sus amos yankes. Conociendo desde todas las perspectivas el conflicto, sobre todo, entendiendo lo que paso, a todas luces no es que Corea del Norte atacase al sur, es que intentaron liberar al pueblo contra la sanguinaria dictadura fascista esbirra del Imerio, para acabar con las masacres de civiles y la represión.


La información esta en todos lados si uno se convierte en una esponja RECEPTORA ACTIVA DE INFORMACIÓN, lo que pasa no se mediatiza, y las "esponjas receptoras, PASIVAS de información pues acaban llenandose de mierda la cabeza y la "visión " sesgada solo de una de las versiones; Es decir, Corea del norte, estan pirados, y no quieren Mcdonalds por que su dictador es un loco.

Pues considerando que gran aprte son falacias inventadas, podemos entender la otra parte, es decir, que igual gran parte de esa culpa de que Corea del Norte sean unos "paranoicos" la pueden tener las actividades y recreaciones "democratas" de los USABoys, que se han dedicado a competir en actividades con los civiles de Corea al mejor estilo de un destacamento de las SS en el frente del Este en la Segunda Guerra Mundial.


A ver si hacen documentales de las actividades del gobierno militar yanke USAMGIK formado por militares Imperialistas junto a excriminales de Guerra japoneses, terratenientes y demás criminales del anterior gobierno Colonial japones en el pais. Documentales del Lt. General John R. Hodge al mando de la dictadura militar y de sus posteriores titeres fascistas Syngman Rhee.


Queremos que nos expliquen como es eso de dispararle a la cabeza a niñas de 12, 7 años por ser "agentes comunistas".


Son las mismas acciones de represión calcadas de los destacamentos de exterminio NAZIs contra la "actividad partisana" en el Este en la retaguardia, es decir. Hacemos limpieza étnica para dejar sitio a los colonos germanos y de paso prevenimos cualquier posible aparición en un futuro de partisanos, matandolos cuando son niños.


Y bueno, ahora que me busquen todo lo que quieran campos de concentración en Corea del Norte, que dudo MUCHISIMO que los presos politicos de Corea del Norte hayan sufrido lo que han sufrido cientos de miles o millones de personas en Sur Corea fruto de la persecucion politica, represiones y masacres de las dictaduras Imperialistas capitalistas.


Asi a ver si le da perspectiva a alguien juzgar de forma objetiva lo que pasa en Corea, que tanto documental y mierda de virgen pureta sobre Corea, y estos alienados dando lecciones de Que es justo y que no lo es, que es dictador y que no lo es por llevar una cocacola en la mano.

¿ Quien Coño no va a fortalecer su ejercito estando en la situacion de Corea del Norte ? ¿ Quien no va a intenar proteger de la forma que sea su pais contra el expolio salvaje de estos psicopatas del libremercado ? ¿ Quien no va a desarrollar como pueda las mayores garantias de disuasión y de defensa desarrollando armas nucleares, sabiendo lo que hicieron con su pueblo, estos cowboys psicopatas en colaboración con asesores criminales japoneses con tecnicas calcadas de los destacamenteos de Exterminio NAZIS durante la Guerra ?


¿ Que hay campos de concentracion en Corea del Norte ? no lo dudo ni me extraña. Lo que sé es que pueden hacer inocentes, y sobre todo, no ESTAN TODOS LOS CRIMINALES Y CULPABLES que en vez de ser juzgados por sus crimenes, están dando lecciones de Democracia y Libertad por el mundo saqueando fondos publicos en Guerras por intereses de sus multinacionales para "liberalizar mercados". Psicopatas que su trabajo es ese, y despues de vacaciones se van a pasarlo en grande a sus otros paises asiaticos NO DICTATORIALES, es decir, donde puedes recrearte en las libertades de la superioridad de las tesis Darwinistas con niños de 7 años en Thailandia.



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

Contenido patrocinado

[Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte . Empty Re: [Cloaca capitalista ]Campos de concentracion politicos en Korea del Norte .

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Jun 19, 2019 1:06 pm