No a la agresión imperialista a Irán y Siria, Protesta Frente a embajada estadounidense en Chile

Comparte
avatar
Juan/Caleta
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 06/03/2011

No a la agresión imperialista a Irán y Siria, Protesta Frente a embajada estadounidense en Chile

Mensaje por Juan/Caleta el Lun Dic 05, 2011 11:31 pm

Lugar:Frente a la Embajada de los Estados Unidos ( Av. Andrés Bello 2800, Las Condes)

Día: Domingo, 18 de diciembre de 2011

Hora: 11:00 hrs.




El comité chileno de solidaridad con la lucha del pueblo palestino junto a varias organizaciones sociales y políticas, invita a todos los hombres y mujeres amantes de la paz y la libertad a rechazar las guerras coloniales y los atropellos a la libre autodeterminación de los pueblos.

El imperialismo y el sionismo preparan activamente una nueva guerra esta vez en contra de Irán y Siria, ya invadieron Libia, Irak, Afganistán, Grenada, Viet Nam, Somalia, Korea, Santo Domingo, Cuba, Libano etc. con toda una secuela de muerte y destrucción tan solo en Irak han muerto asesinados más de un millón de civiles inocentes.

Solo la solidaridad entre los pueblos del mundo y el repudio a las guerras de agresión y saqueo podrán ayudar a detener esta practica de crimen y robo.

No más guerras
No más sangre por petróleo
No más dolor y muerte

Asiste el próximo día domingo 18 de diciembre a las 11 AM a una manifestación pacifica frente a la embajada norteamericana a manifestar nuestro repudio a las invasiones y asesinatos de inocentes, nuestro repudio al uso de la muerte y el asesinato como argumento en las relaciones entre los pueblos.

COMITÉ CHILENO DE SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO


APOYAMOS LA INICIATIVA
Al igual como lo están haciendo diversas organizaciones políticas y sociales, así como personas individuales, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP), hace suya la invitación a manifestarnos el 18 de diciembre, a las 11 horas, frente a la embajada de los EEUU en Santiago.

Todos quienes nos reclamamos desde el antiimperialismo, de la lucha por la soberanía, la autodeterminación, debemos estar, presentarnos, si se quiere, con las propias banderas y distintivos, pero estar. Hoy es el momento, después puede ser tarde, hoy los pueblos del Oriente Medio reclaman nuestra solidaridad.

Comisión Nacional de Comunicaciones

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

www.accionproletaria.com

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 10:05 am