Parmalat conspira contra la revolución.

    Comparte
    avatar
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4965
    Reputación : 5694
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Parmalat conspira contra la revolución.

    Mensaje por sorge el Lun Dic 05, 2011 12:05 pm

    Despues de descubiertos, se hacen los buenos, que hipocritas.
    Parmalat pide disculpas al gobierno de Venezuela por acaparar más de 200 toneladas de leche

    Agencias
    Fecha de publicación: 30/11/11

    30 Sept. 2011 - La empresa italiana de lácteos Parmalat ha pedido disculpas al presidente venezolano, Hugo Chávez, por los hechos ocurridos después de que militares encontraran en uno de sus almacenes más de 200 toneladas de leche en polvo, en medio de una crisis artificial y planificada de escasez y especulación con productos de primera necesidad.

    Chávez ya había denunciado a Parmalat de acaparamiento de productos y de colaborar con el mercado negro y la especulación que intenta ahora combatir mediante la nueva Ley de Costos y Precios –en vigor desde la semana pasada–, que permite al Gobierno expropiar empresas que violen la legislación venezolana

    En un principio, Parlmalat calificó de “extraña” la retención temporal de unas 210 toneladas de leche almacenadas en su planta de El Vigía, en el estado de Mérida, y aclaró que tanto el Ministerio de Alimentación como la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) estaban informados de este asunto.

    Esta respuesta no convenció a Chávez, quien acusó a la empresa italiana de verle la “cara de tonto”. “¡Señores de Parmalat, nosotros no somos estúpidos!”, dijo el fin de semana.

    “Nos dirigimos respetuosamente a usted en ocasión de ofrecer nuestras más sinceras excusas por no haber logrado nuestro objetivo como empresa de transmitir adecuadamente lo acontecido en el caso específico del contingente de leche comisada”, señala Parmalat en un comunicado publicado este martes en la prensa local.

    La empresa italiana explica que su intención no era “desvirtuar el esfuerzo” del honorable Gobierno de Chávez “en pro del abastecimiento de alimentos a nivel nacional y de la protección de los consumidores”.

    “Lamentamos el malestar generado por nuestro comunicado (anterior) y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a usted y al Gobierno que preside”, expresa la nota. --



    Chávez ordena investigar a fondo a Parmalat por acaparar leche
    Por: Agencias /VTV
    Fecha de publicación: 27/11/11


    El Presidente Chávez desestimó el comunicado publicado por la empresaprivada Parmalat en el que sugiere que la responsabilidad del acaparamiento es del Gobierno Nacional, dado que fue la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) - ente del Estado - la que proporcionó la leche.

    "La Parmalat sacó un comunicado tratando de ridiculizar al gobierno, al sugerir que hay una acción descoordinada del Gobierno y de la GN porque esa leche se las proporcionó CASA. ¡Señores de Parmalat no somos estúpidos!", dijo el mandatario, al tiempo que encomendó al vicepresidente de la República, Elías Jaua, a realizar la investigación.

    El mandatario explicó que la realidad de este hecho es que CASA, como empresa estatal, importa leche y entrega parte del producto a las empresas privadas para su procesamiento y distribución. El problema estriba en que, luego, estos empresarios privados acaparan la leche para crear un desabastecimiento artificial que es usado para un doble objetivo: en forma política contra el Gobierno, y económicamente para obligar a subir los precios.

    Solicitó a su tren ministerial trabajar en la creación de un nuevo sistema de distribución social de la producción de este producto, que ponga freno a este tipo de irregularidades.

    "Tenemos que ir al fondo con esto, no se trata de ir poniendo pañitos. Apliquemos de manera radical, es decir, hasta la raíz, la Constitución Bolivariana y las leyes que de manera soberana el pueblo ha ido aprobando a través de sus representantes", afirmó el Presidente.

    El Jefe de Estado agregó que hasta el momento la Guardia Nacional Bolivariana ha recuperado 127 mil kilos de arroz, 132 mil kilos de harina de maíz, 256 mil kilos de leche en polvo, 85 mil litros de aceite vegetal, 246 mil kilos de azúcar y 10 mil 500 kilos de café que habían sido acaparados, lo cual forma parte de las acciones adelantadas luego de la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos.
    avatar
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Re: Parmalat conspira contra la revolución.

    Mensaje por JuanSebastian el Lun Dic 05, 2011 7:46 pm

    Lo peor hermano esque salen los medios privados diciendo: "No hay leche, todo por culpa del ajuste de precios, como es posible que Chavez se meta con una empresa de tanto prestigio, por dios, mentiroso eso lo escondieron los mismos Chavistas para sacar dinero y echarle la culpa a Parmalat."

    Un dia despues, sale Parmalat pidiendo perdon, y los medios por ahi medio lo mencionaron en voz baja y callaron el tema. Uno de los grandes problemas que tenemos en Venezuela es el tema del acaparamiento. Y eso porsupuesto genera desabastecimiento y es "Culpe' Chavez"
    avatar
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Parmalat conspira contra la revolución.

    Mensaje por quinick el Lun Dic 05, 2011 10:59 pm

    Lo mismo que con Allende!

    Contenido patrocinado

    Re: Parmalat conspira contra la revolución.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 11:18 pm