Para los convertidos al sistema y para los psicobolches - Videos de Peter Capusotto

Comparte

Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355

Re: Para los convertidos al sistema y para los psicobolches - Videos de Peter Capusotto

Mensaje por Platon el Jue Oct 03, 2013 5:02 am

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Re: Para los convertidos al sistema y para los psicobolches - Videos de Peter Capusotto

Mensaje por Razion el Lun Oct 28, 2013 12:19 am

Fusiono.

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4699

Mensaje por cpablo el Lun Oct 28, 2013 12:39 am

magoya escribió:
    Razion escribió:...y Capussoto lo utiliza en función de aquel que de joven era de izquierda, pero acaba convertido en un burgués del peor estilo.
    Es autobiográfico...

Creo que somos varios los que vamos para ese rumbo.

Muchos personajes que no conocia, igual, no miro el programa por tv publica, lo miro por youtube recortado

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Mar Oct 29, 2013 11:04 pm

El del restaurant chino (min 5:57) es impagable.

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Jue Nov 28, 2013 5:14 am

Capusoto es Stalino!

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4699

Mensaje por cpablo el Jue Nov 28, 2013 6:37 am

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Mar Sep 02, 2014 5:51 pm

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:20 pm