Personajes soviéticos/comunistas de la ficción.

Camarada Víctor
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1902

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Empty Re: Personajes soviéticos/comunistas de la ficción.

Mensaje por Camarada Víctor el Miér Nov 30, 2011 10:01 pm

No nos desviemos hombre que todos estos vídeos ya están en otro post.
Personajes!
Proletario-salamantino
Proletario-salamantino
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 415

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Empty Re: Personajes soviéticos/comunistas de la ficción.

Mensaje por Proletario-salamantino el Miér Nov 30, 2011 10:03 pm

Esta es Natasha, francotiradora soviética del Red Alert 3
Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Post-78786-1212172735
V. Zaitsev
V. Zaitsev
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por V. Zaitsev el Miér Nov 30, 2011 10:25 pm

Camarada Víctor escribió:No nos desviemos hombre que todos estos vídeos ya están en otro post.
Personajes!

Cierto, camarada Víctor, me había empezado a dar cuenta jaja, es que cuando empiezo con los videos frikazos me pierdo xDD, lo siento, sigamos Arrow
Granma
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919

Mensaje por Granma el Miér Nov 30, 2011 11:06 pm

Misha,la mítica mascota de las olimpiadas celebradas en Moscú en 1980 diseñada por el ilustrador soviético Viktor Chizhikov.

Misha fue la primera mascota de un evento deportivo que alcanzó éxito comercial a nivel mundial. Diversos productos fueron vendidos en todo el mundo con su imagen e incluso surgió una serie animada basada en dicho personaje. El éxito de Misha posteriormente generalizó esta práctica volviéndola una costumbre, no sólo en las Olimpiadas sino también en otros eventos, como la Copa Mundial de Fútbol.
Wikipedia

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Olympicmascotsmisha

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Mishad

NG
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Mensaje por NG el Miér Nov 30, 2011 11:17 pm

Echospace escribió:
V. Zaitsev escribió:jajaja ¿¿¿frikis??? que va...

A propósito, estamos todos de acuerdo en que Super Mario Bros es el Stalin de los videojuegos, ¿no? jajajaja :stalin:
Siempre de rojo, el bigotillo, la bandera con la estrella roja, luchando contra reyes xD

vais a amar este video Very Happy

¡Madre mía qué bueno!

Creo que...
Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 415901841640104177107n

ja Laughing ja Laughing ja Laughing ja Laughing ja Laughing
Las referencias de los Simpsons son grandiosas...
Abraham Simpson: El pato lucas, Iosif Stalin... Laughing
el personaje de Ivan Drago en Rocky esta currado.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16403

Mensaje por SS-18 el Miér Nov 30, 2011 11:33 pm

Aqui una recopilación de comics desconocidos de la URSS

De 1941 " El Oso Rojo " ( krasniy medved )- contra los ocupantes
Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 4

Tiene unos aires a lobezno...por aquella época...

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 5

Un comic sobre las aventuras espaciales de Gagarin.

"Los pioneros mutantes"

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 6

El hombre Koljoznik

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 3

Puede que sea un fake esto, pero bueno, es curioso.

http://englishrussia.com/2009/09/03/the-unknown-russian-comics-books/

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
sego
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2124

Mensaje por sego el Jue Dic 01, 2011 12:21 am

Proletario-salamantino escribió:Esta es Natasha, francotiradora soviética del Red Alert 3
Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Post-78786-1212172735
Por favor que falso XDXD
igitaiaetamailua
igitaiaetamailua
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por igitaiaetamailua el Jue Dic 01, 2011 2:37 am

Los comunistas nazis de McBein, estos si que son de ficción, ficción.
Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Comunistas+nazis

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 9:21 pm

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 15740

julss
julss
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1450

Mensaje por julss el Sáb Dic 03, 2011 1:07 am

igitaiaetamailua escribió:Los comunistas nazis de McBein, estos si que son de ficción, ficción.

a partir de ese capítulo surgió el nazbol Very Happy
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Sáb Dic 03, 2011 8:37 am

julss escribió:
igitaiaetamailua escribió:Los comunistas nazis de McBein, estos si que son de ficción, ficción.

a partir de ese capítulo surgió el nazbol Very Happy

Estamos seguros de ello!!

No tienen mayor caracterización cientifica que un minuto de un capitulo de los simpson. Los dos hacen igual de gracia, los dos son un chiste en su sola existencia.

De hecho creo que el aporte social de los simpson es mucho más rico que la absurdidad existencial de los otros.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Mensaje por ajuan el Dom Dic 04, 2011 4:54 am

Si que los hay...

En los simpson me causa gracia cuando el abuelo dice :Algunos miembros son ....Jose Stalin.

:stalinaproved:

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 10:52 am

A proposito de todo esto, a mi me mola muchisimo la literatura y el cine de ciencia ficcion cientificista (del palo Star Trek, nadie me puede negar que los Vulcanianos no son comunistas). ¿Alguien me puede recomendar algun libro, serie o pelicula de de ciencia-ficcion sovietica?¿?
Stalin5
Stalin5
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Stalin5 el Dom Dic 04, 2011 12:58 pm

Personajes soviéticos/comunistas de la ficción. - Página 2 Lossimpsons9x19avisnaps.th

Le dije a papa que esa foto le traería problemas.

Soy albañil, francmason, comunista, aquí cantero. Me quedo también con tu carnet de comunista.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Dom Dic 04, 2011 2:43 pm

Gagarin117 escribió:A proposito de todo esto, a mi me mola muchisimo la literatura y el cine de ciencia ficcion cientificista (del palo Star Trek, nadie me puede negar que los Vulcanianos no son comunistas). ¿Alguien me puede recomendar algun libro, serie o pelicula de de ciencia-ficcion sovietica?¿?

En biblioteca hay un hilo de ciencia ficcion perdido por ahi. NSV Litt recomienda algunos muy buenos.

Aqui esta

http://www.forocomunista.com/t2895-ciencia-ficcion-sovietica

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 3:32 pm

SS-18 escribió:
Gagarin117 escribió:A proposito de todo esto, a mi me mola muchisimo la literatura y el cine de ciencia ficcion cientificista (del palo Star Trek, nadie me puede negar que los Vulcanianos no son comunistas). ¿Alguien me puede recomendar algun libro, serie o pelicula de de ciencia-ficcion sovietica?¿?

En biblioteca hay un hilo de ciencia ficcion perdido por ahi. NSV Litt recomienda algunos muy buenos.

Aqui esta

http://www.forocomunista.com/t2895-ciencia-ficcion-sovietica

Muchas gracias SS-18 Very Happy
quinick
quinick
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por quinick el Sáb Ene 28, 2012 9:28 pm

Recorde otro

Poncho Orozco:

Odontólogo ortodoxo, doctor
Como Borocotó
Oncólogo jodón Morocho tordo
Groncho jocoso
Trosko
Chocó con los montos
Colocó Molotov. Bonzo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Abr 06, 2020 9:46 pm