Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

avatar
neweconomic
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143
Reputación : 2252
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Familiares de las víctimas de la voladura de avión cubano reclaman justicia a Obama

Mensaje por neweconomic el Vie Abr 15, 2011 12:05 pm

El Comité de Familiares de las Víctimas de la voladura de un avión cubano en Barbados reclamó hoy al Gobierno de Estados Unidos justicia y la extradición del anticastrista Luis Posada Carriles, tras su absolución por un tribunal en un juicio migratorio celebrado en El Paso (Texas).

En una carta dirigida al presidente estadounidense, Barack Obama, el Comité insistió en que "si los Estados Unidos no tienen la voluntad de encausar a Luis Posada Carriles como el terrorista que es, debe entonces permitir su extradición a Venezuela, país al que le asiste el derecho de procesarlo en su condición de prófugo de la justicia".

Posada Carriles, de 83 años, fue declarado inocente el pasado viernes de los once cargos de perjurio, fraude y obstrucción de procedimiento, según el veredicto final del jurado que lo juzgó en El Paso (Texas), tras un proceso que duró trece semanas.

El cubano-venezolano afrontaba la acusación de la Fiscalía norteamericana de haber mentido en su solicitud de asilo político y ciudadanía estadounidense.

El jurado lo absolvió de cargos de perjurio en los que la Fiscalía Federal lo acusaba de negar su supuesta participación en los atentados contra establecimientos turísticos en Cuba, donde murió el turista italiano Fabio Di Celmo.

Los integrantes del Comité dijeron este jueves en una rueda de prensa que entregaron la misiva a un funcionario de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, y recordaron que en octubre pasado habían enviado a Obama otra carta con similar reclamo pero "lamentablemente no hubo una respuesta oficial".

"Estamos exigiendo que se haga justicia, que se reconozca a Posada Carriles como los que es, un terrorista confeso", señaló Carlos Manuel Permuy, miembro del citado Comité.

Por su parte, Giustino Di Celmo, padre del turista italiano muerto en uno de los atentados en La Habana, dijo: "Perdí la cuenta de los días, de los meses y de los años... y no veo la hora que esto termine para mi familia destruida (...), así es que Posada Carriles se ríe de nosotros (...) y, sobre todo, de la justicia que no existe en Norteamérica".

Otro de los denunciantes, Camilo Rojo, acusó a la justicia de Estados Unidos de haber dado a Posada Carriles "una patente de corzo" y aseguró que iniciarán "otros procesos civiles" contra él.

"No vamos a descansar un minuto, buscaremos y haremos cuantas acciones necesarias y legales sean posibles porque se haga justicia", recalcó.

El Gobierno de Venezuela está pidiendo la extradición de Posada Carriles desde mayo de 2005 por la voladura de un avión de Cubana de Aviación en 1976 con 73 personas.
Gorky
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Damas de Blanco (Cuba) y Madres de Soacha (Colombia): doble rasero y cinismo mediático

Mensaje por Gorky el Miér Abr 27, 2011 2:11 pm

Damas de Blanco (Cuba) y Madres de Soacha (Colombia): doble rasero y cinismo mediático

Kastellano
Kastellano
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 224
Reputación : 402
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Kastellano el Miér Abr 27, 2011 4:35 pm

Cuanta hipocresía de verdad, cuanto hace la prensa internacional que nos hace creer en unas concentraciones masivas en contra del gobierno cubano y de los supuestas encarcelamientos a opositores políticos cuando realmente son enemigos del pueblo cubano y que básicamente buscan la colaboración internacional para lograr el poder.
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1063
Reputación : 1330
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Bàrcino

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Muere Orlando Bosch

Mensaje por VanVan el Jue Abr 28, 2011 11:45 am

Orlando Bosch, uno de los activistas anticastristas más prominentes en el mundo, acusado y luego absuelto en la voladura de un avión comercial cubano en 1976, murió en Miami el miércoles, segun un comunicado emitido en nombre de la familia por Pedro Corso, un activista anticastrista y amigo de la familia. Tenía 84 años. Su muerte se produjo después de “enfrentar una larga y dolorosa enfermedad” que no fue detallada. La causa de su muerte no fue anunciada de inmediato.

“Orlando falleció a las 12:05 de la tarde hoy (miércoles) que Diso lo tenge en su gloria”, dio Corso. “Yo estaba ahí con el”. Bosch fue uno de dos militantes del exilio, siendo el otro Luis Posada Carriles, que a lo largo de la segunda etapa del siglo pasado quedaron identificados con la larga lucha armada contra el régimen cubano.

Posada, de 83 años, fue juzgado recientemente en El Paso, Texas, bajo cargos de mentir a funcionarios de inmigración acerca de cómo se infiltró en el país en el 2005 y sobre su presunta participación en atentados contra lugares turísticos de Cuba en 1997. Fue absuelto de todos los cargos tras un juicio de 13 semanas.En 1976, Posada y Bosch fueron detenidos en Venezuela y acusados de planear el ataque contra el avión, un cargo negado rotundamente por ambos.

Bosch, en una autobiografía publicada en septiembre, incluyó un capítulo sobre el ataque al avión en el que afirma categóricamente que no tuvo “responsabilidad alguna en este sabotaje’’.En una entrevista telefónica en julio del 2005, dos meses después de que Posada fuera detenido en Miami, Bosch le dijo a The Miami Herald que la verdad sobre la voladura del avión sería revelada en una cinta y documentos que se harían públicos después de su muerte.

Pediatra de profesión, Bosch abandonó la práctica médica a cambio de la lucha armada contra Castro. Un guerrillero rural anticastrista en primera instancia, Bosch finalmente llegó al exilio en el sur de la Florida y se unió a las filas de los “hombres de acción’’ que en alguna época proliferaron en la lucha anticastrista.

Estos acérrimos militantes anticastristas operaban como combatientes internacionales, constantemente en la clandestinidad en otros países. De vez en cuando emergían del clandestinaje para atacar un objetivo cubano.

Terroristas para algunos, estos “hombres de acción” atacaban objetivos en la isla desde Estados Unidos o atacaban intereses cubanos o intereses de aliados de Cuba en otros países.Quizá el ataque más famoso atribuido a Bosch se produjo el 16 de septiembre de 1968 cuando él y otros exiliados presuntamente dispararon un rifle sin retroceso contra un carguero polaco fondeado en el Puerto de Miami.

Encontrado culpable por el ataque, Bosch fue condenado a 10 años en la penitenciaría de Atlanta, y después de ser puesto en libertad condicional huyó al extranjero.

Bosch no volvería a Miami sino hasta 1988, después de haber sido absuelto de la acusación vinculada a la voladura del avión y puesto en libertad en Venezuela. Bosch llamó a su estrategia de combate anticastrista “guerra por los caminos del mundo”, un método por el cual estaba dispuesto a ir a cualquier parte del planeta para atacar objetivos cubanos.

http://www.elnuevoherald.com/2011/04/27/930121/murio-orlando-bosch.html


Noticia de nuestro estimado El Nuevo Herald.

El hijo de puta se ha muerto en su casa, en vez de pudrirse en la cárcel, como se merecería. Pero en fin, un cabrón menos en el mundo!!!!
cheers cheers cheers
VanVan
VanVan
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1063
Reputación : 1330
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Localización : Bàrcino

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por VanVan el Jue Abr 28, 2011 11:47 am

Según un comunicado citado por la prensa mafiosa de esta ciudad, emitido “en nombre de la familia” por Pedro Corzo, “activista anticastrista”, su muerte se produjo después de “enfrentar una larga y dolorosa enfermedad” que no se especifica. Tenía 84 años.

Bosch nació el 18 de agosto de 1926 en Potrerillo, Cuba, a 250 kilómetros al este de La Habana. Llego a Estados Unidos el 28 de julio de 1960, con la autorización de quedarse en el país no más de 30 días. Sin embargo, Bosch se involucró de inmediato en la guerra sucia orientada desde la Florida contra Cuba por la CIA y no dejará el territorio norteamericano antes de 1972.

Bosch, durante ocho años, ocupó el liderazgo del terrorista Movimiento Insurreccional de Recuperación Revolucionaria (MIRR). El 16 de septiembre de 1968, Bosch participó en el lanzamiento de un proyectil de bazooka contra la nave polaca Polanica, en pleno puerto de Miami. El 15 de noviembre de 1968, fue condenado a 10 años de cárcel por la Corte Federal del Distrito de South Florida, por este crimen y, paralelamente, por haber dirigido amenazas escritas al Presidente de México, al Jefe de Estado español, general Francisco Franco, y al primer ministro británico, Harold Wilson, pretendiendo causar daños a barcos y aeronaves de aquellas naciones.

En 1972, Bosch es liberado condicionalmente y abandona el territorio norteamericano, violando las condiciones de su liberación.

Más obsesionado que nunca por su “misión” terrorista, Bosch participa en Bonao, República Dominicana, en la creación ordenada por la CIA de la Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU), que reune varios grupos terroristas de Miami. La fundación tiene lugar el 11 de junio de 1976, en una casa de trabajo secreta de la agencia.

La CORU se convertirá en el grupo terrorista cubanoamericano más devastador de la secunda mitad del siglo pasado, organizando y ejecutando, por cuenta de la CIA y de otras organizaciones ultraderechistas, un sinnumero de atentados, asesinatos, secuestros en Miami, Nueva York, Venezuela, Panamá, México, Argentina, y hasta en Europa, incluso con la Operación Condor y al servicio de la dictadura de Augusto Pinochet .

Según el informe del Sustituto del Procurador General Joe D. Whitley, quien, en mayo de 1989, pretendió negar al peligroso personaje el asilo que obtuvo, el más horroroso de los crímenes de Bosch fue por cierto el crimen de Barbados.

“En octubre de 1976, Bosch fue arrestado en Venezuela en relación con el atentado del 6 de octubre 1976 contra una aeronave civil de cubana, que ocasionó la muerte de 73 hombres, mujeres y niños”, contaba el fiscal norteamericano.

Recordaba como, aunque detenido en Venezuela durante once años bajo acusaciones ligadas a este incidente, fue finalmente absuelto, a pesar de que “en su juicio, fueron presentadas evidencias según las cuales los dos hombres condenados por homicidio en relación con el atentado estaban en contacto con él, tanto antes como después del atentado”.

Bosch sale de Venezuela bajo la protección de quién había resuelto su “absolución”, nada menos que Otto Reich, entonces embajador de Estados Unidos en Caracas.

Bosch llego a EE.UU. desde Venezuela, el 18 de febrero de 1988, sin documentos válidos. A su llegada, Bosch fue detenido formalmente bajo un mandato de arresto por su violación de las condiciones de su liberación en 1974.

Mantenerlo en detención o expoulsarlo del país, era sin contar con la intervención de la red mafiosa que protege en Washington como en Miami a los sicarios del imperio.

Según el New York Times del 17 de agosto de 1989, la congresista de origen cubano Ileana Ross-Lehtinen negoció personalmente con el entonces presidente George Bush, el padre, la liberación de Bosch. La reunión fue organizada por Jeb Bush, quien se aseguró así el apoyo de la mafia anticubana para su elección como gobernador, en el 2000.

En la conferencia de prensa que siguió su liberación, Bosch se enseña ya sin arrepentimiento alguno. Describe abiertamente el “arreglo” que acaba de firmar, minutos antes, como “ridículo” y una “farsa”. Añade el terrorista con su arrogante ironía: “Compraron la cadena pero no tienen el mono”.

El Times señala entonces como Bosch se benefició del apoyo del senador republicano Connie Mack, de la representante Ileana Ros-Lehtinen y de Jeb Bush.

Bosch, el cerebro del crimen de Barbados, el autor de más de cincuenta atentados tanto en EE.UU. como en otros países, el apologista del terrorismo, recibió el perdón presidencial de George Bush, el 20 de julio de 1990.

¿Acaso Orlando Bosch iba a dejar de predicar el terrorismo como método de lucha política? Desde entonces circuló su nombre en relación con distintas acciones criminales, hasta como cómplice de Luis Posada Carriles, su viejo socio, en la serie de atentados ocurridos en La Habana en 1997.

En una entrevista publicada por el Miami Herald en septiembre de ese mismo año, Bosch se niega a confirmar sus actividades terroristas y sus años al servicio de la violencia más extrema: “De toda forma, aunque lo hubiéramos hecho, lo negaríamos porque es ilegal (de ordenar atentados) desde este país”. Añadiendo: “No criticamos esta forma de lucha, si es el deseo del pueblo cubano”, confirmando su conformidad con los métodos terroristas.

Bosch tendrá el cinismo, en una entrevista televisiva, de designar sus víctimas de la aeronave destruida, como “cuatro o cinco negritas”.

Demostración de su propensión incurable a predicar el terror, este llamamiento a la violencia “con todos los medios y métodos necesarios” que firmaba Bosch el 22 de agosto del 2001, con varios cómplices, en el Miami Herald.

Bosch terminó sus días en su bungalow de Hialeah (Miami), donde siguió beneficiándose de la protección de los más altos órganos del poder judicial de esta nación que, cada año, fabrica su lista de “paises patrocinadores del terrorismo” y que sigue secuestrando en sus cárceles a cinco cubanos que infiltraron las filas de organizaciones como las de Bosch. Estas mismas que sembraron la muerte, en Estados Unidos, en Cuba, en América Latina y hasta más allá del continente.


http://contrainjerencia.com/index.php/?p=16503
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Duende Rojo el Jue Abr 28, 2011 1:27 pm

Bueno, por fin ha muerto el terrorista cara rata hijo de la gran puta. Llevaba ya un tiempo jodido, se ha hecho esperar la cosa, pero en fin... Hoy por fin podemos echarnos un lingotazo de ron en recuerdo a los cubanon fallecidos por culpa de este ser despreciable que, que aunque haya muerto "libre" y en casa, ya estará pudriéndose en el infierno y con la desdicha de haber sido derrotado duranmte más de 50 años por el glorioso pueblo cubano.

Salud.

:cubaflag:


------------------------------
Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
EZLN
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1955
Reputación : 2262
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 24
Localización : México, Nayarit

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por EZLN el Jue Abr 28, 2011 8:10 pm

A mi no me alegra, solo es una muestra mas de que este tipo murió impunemente protegido por los estados unidos y que nunca pagó por sus crímenes, no sirve de nada tener uno menos, si a cada rato salen mas, me hubiera alegrado si su muerte hubiera sido lenta y tortuosa, aunque algunos vean mi reacción como exagerada
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395
Reputación : 11118
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por ajuan el Jue Abr 28, 2011 8:24 pm



Aqui mas informacion
Murió en Miami Orlando Bosch, cómplice de Posada Carriles en la voladura de avión cubano (+ Video)

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Orlando-bosh


Orlando Bosch, el terrorista que junto a Luis Posada Carriles planificó la voladura de un avión comercial cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, murió en Miami el miércoles, según un comunicado emitido en nombre de la familia y divulgado por el diario El Nuevo Herald.

Su muerte se produjo después de “enfrentar una larga y dolorosa enfermedad” que no fue detallada en el comunicado. Tenía 84 años.

“Orlando falleció a las 12:05 de la tarde hoy (miércoles)”, dijo el comunicado citado por el diario de Miami.

Su cómplice, Luis Posada, fue juzgado recientemente en El Paso, Texas, bajo cargos de mentir a funcionarios de inmigración acerca de cómo se infiltró en el país en el 2005 y sobre su presunta participación en atentados contra lugares turísticos de Cuba en 1997. Fue absuelto de todos los cargos tras un juicio de 13 semanas que el jurado remató en tres horas.

Orlando Bosch ha sido arrestado, enjuiciado y sentenciado por innumerables actos terroristas en Venezuela, Estados Unidos y otros países. En 1968, fue condenado a 10 años de privación de libertad por el atentado a un buque polaco que se encontraba anclado en uno de los muelles de Miami.

Posteriormente, cumplió diez años de cárcel en Venezuela por el derribo del avión cubano el 6 de octubre de 1976, sabotaje en el que perdieron la vida las 73 personas a bordo, entre ellos una niña de 9 años y una mujer embarazada.

El Fiscal General de Estados Unidos Dick Thornburgh lo calificó como “terrorista sin arrepentimiento” ["unrepentant terrorist"], y el Fiscal General Asociado Joe D. Whitley se refirió a él como una “amenaza a la Seguridad Nacional” ["a threat to National Security"]. Ambos Fiscales se desempeñaron en sus funciones durante la administración de George H. W. Bush.

Documentos de la CIA y del FBI recientemente desclasificados, son prueba fehaciente de la validez de las aseveraciones de estos Fiscales. Por ejemplo, un informe de 1979 reportó la opinión de Bosch sobre la voladura del avión de Cubana, con respecto a lo cual expresó: “Hay momentos en que no se puede evitar hacer daño a gente inocente”. Por otra parte, un cable del FBI con fecha del 14 de octubre de 1976 refleja las palabras de Luis Posada Carriles — “compañero de lucha” de Bosch–, quien dijo que “Orlando sabía todos los detalles” del avión que iba a ser derribado.

Bosch, en una autobiografía publicada en septiembre, incluyó un capítulo sobre el ataque al avión en el que afirma categóricamente que no tuvo “responsabilidad alguna en este sabotaje”. En una entrevista telefónica en julio del 2005, dos meses después de que Posada fuera detenido en Miami, Bosch le dijo a The Miami Herald que la verdad sobre la voladura del avión sería revelada en una cinta y documentos que se harían públicos después de su muerte.

Bosch no volvería a Miami sino hasta 1988, a partir de un perdón que le otorgó George Bush, padre, antiguo empleador de Luis Posada Carriles en el caso Irán-Contras.

Bosch llamó a su estrategia de combate terrorista “guerra por los caminos del mundo”, un método por el cual estaba dispuesto a ir a cualquier parte del planeta para atacar objetivos cubanos, de acuerdo con El Herald.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
EZLN
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1955
Reputación : 2262
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 24
Localización : México, Nayarit

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Terroristas de Miami son "activistas" y quien recibe fondos de un nazi "disidente"

Mensaje por EZLN el Miér Mayo 04, 2011 6:56 am

Sin palabras, brutal el trabajo de Cubainformación

red blood cell
red blood cell
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por red blood cell el Miér Mayo 04, 2011 2:11 pm

Eufemismos en los medios de comunicación de masas, nada nuevo.
Buen video Smile
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Duende Rojo el Jue Mayo 05, 2011 4:39 pm

Pffff, Humberto Illa... Al loro frases de ese desgraciado en su Facebook. Si de otros disidentes hablamos de retrasados mentales, en este caso hablamos de un auténtico enajenado psicópata cargado de odio.

ENTRE DEFENDER LOS DERECHOS DE UNOS CUANTOS MILES DE COMUNISTAS Y LOS DERECHOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS AMENAZADOS POR LA PESTE ROJA, NO CABE DUDAS QUE HAY QUE HACER LO CORRECTO, Y ESO HAREMOS PARA BIEN DE AMERICA Y DEL MUNDO.

ANTE LA MAGNITUD DEL CRIMEN COMUNISTA, EXTERMINARLOS A TODOS ES CUESTION DE HONOR Y RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

NUESTRA AMERICA SUFRE, SE DESVANECE ANTE LA ATROCIDAD DEL COMUNISMO; REBELATE CONTRA EL GOBIERNO DE TU PAIS, LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA, POR ESO TIENES QUE USARLA. NO TE DEJES CONFUNDIR CON METODOS DE EMPUJE COMUNISTAS. ESTE SI ES EL MOMENTO DE QUEBRANTAR LA VOLUNTAD DE LOS GOBIERNOS COMUNISTAS DE AMERICA. TODO METODO ES ACEPTADO CONTRA EL PERRO ROJO.

MUERTE A FIDEL CASTRO, A TODA SU FAMILIA, A TODOS SUS COMPLICES Y ALABARDEROS. HUMBERTO IILA LAGUNA.

BATALLA FINAL = SOLUCION FINAL . ESTO QUIERE DECIR EXTERMINIO TOTAL DEL COMUNISMO, SUS COMPLICES Y ALABARDEROS .

Crimenes del castro-chavismo-comunismo, la prensa calla, pocos hablan esta verdad, muchos miran a otro lado, y eso se llama CONSPIRACION JUDIA DE IZQUIERDA. Superemos esta dificil etapa y hagamos de la Batalla Final la Solucion Final, donde ni uno solo de estos perros comunistas quede con vida. Sumate y suma a otros !!!

DONDE QUIERA QUE HAYA UN PERRO ROJO, AHI LLEGARA LA MANO JUSTICIERA DE LA VERDAD Y LA DIGNIDAD.

Crimenes del comunismo: Mata tu tambien, es vida o muerte, o matas un comunista o el comunista te mata a ti, es sencillo, es sentido comun!!!

Ante la magnitud del crimen comunista en el mundo, con casi 200 millones de muertos en su haber, hablar de la lucha pacifica para enfrentarlos es risible, cobarde y caer en su propia trampa, siendo que el ajusticiamiento a toda esta caterva de perros sin derechos esta mas que justificada por su propia historia de sangre y horror. No te dejes confundir!!!Muerte a los perros rojos!!!

Mientras que en el mundo exista un comunista, no habra paz ni progreo, ni pan ,ni libertad. Toma conciencia y actua, todos son diabolicos y exterminarlos es tarea de orden, es prioridad historica, es heroismo sin limites, es obrar con caridad , es construir el futuro. SUMATE !!!

La mejor, sin duda.

Cuba necesita un gran perdon entre todos los cubanos, un abrazo entre todos y mirar hacia el futuro, sin rencores, sin rencillas, sin odios, luego de ajusticiar a los perros rojos sin derechos. Humberto Illa Laguna.



------------------------------
Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
yiyxrojo
yiyxrojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 637
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por yiyxrojo el Vie Mayo 06, 2011 3:04 am

ese perro sarnoso merece 20 horas sin descanso de gulag, como es posible que esa mierda con patas pueda existir.
Andres.alcala
Andres.alcala
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704
Reputación : 917
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : BCN País català

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Andres.alcala el Mar Mayo 10, 2011 11:38 am

Un nazi exiliado entre disidentes cubanos?? De color de piel será??, ¡cosa mas pintamonas!, La primera vez que oigo hablar de este tema, según hablaba con cubanos en Cuba el racismo o bien no existe o es de solo una persona por cada 10millones.

:urss:
Confron
Confron
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 244
Reputación : 313
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty La disidencia cubana vuelve a la carga

Mensaje por Confron el Sáb Mayo 28, 2011 12:21 pm

Gritar contra el gobierno cubano, o cómo conseguir visa para EEUU
El Mundo titulaba `Cuban Revolution´ a los gritos contra la Revolución de un ciudadano en Cuba, haciendo una analogía con la `Spanish Revolution´ que ha movilizado a miles de personas en toda España.

A falta de imágenes de las revueltas sociales en Cuba que sí se producen en otras latitudes, a los grandes medios no les queda más remedio que inventarlas.

El diario El Mundo, que días atrás criticaba al gobierno español por no desalojar por vía policial a miles de jóvenes acampados en la Puerta del Sol de Madrid (1), en protesta por el desempleo y la falta de democracia real, convertía en noticia, en su versión digital, la protesta de un ciudadano cubano que, desde la azotea de su vivienda en La Habana, gritaba consignas contra el gobierno de la Isla (2). El Mundo llegaba a titular “Cuban Revolution” a este incidente, haciendo una analogía con la llamada “Spanish Revolution”, que ha movilizado a decenas de miles de personas en 60 ciudades del Estado español.
Días después, El Mundo llevaba el asunto a su edición en papel (3). El citado ciudadano, Ramón Alejandro Muñoz González, decía que él y su esposa, Sonia Garro Alfonso, estaban desbordados "por el stress de la constante represión (del) régimen cubano”. Como es habitual en estos casos, ni una sola imagen, ni una sola prueba de la supuesta “represión”.

La noticia de El Mundo, firmada por su corresponsal en La Habana, el “periodista independiente” cubano Iván García, llegaba a afirmar que la citada Sonia Garro recibía en la Isla un “trato despectivo y vejatorio por su condición de negra”. Tratar de disminuir el apoyo histórico de la población negra cubana a la Revolución, proceso que supuso un cambio radical en sus condiciones de vida (4), es uno de los objetivos tradicionales de la llamada “disidencia” cubana y del gobierno de Estados Unidos, que destina importantes cantidades de dinero a programas específicos sobre el supuesto “problema racial” en Cuba (5).

Repasemos las “pruebas” de la supuesta discriminación racial a la citada ciudadana. El Mundo nos dice que la policía se dirigió a ella llamándole “negra”, que en Cuba –recordemos- es una expresión coloquial de cercanía, no despectiva, y muy usual incluso como saludo entre personas negras. El diario también señala que los agentes reprochan a personas como ella el hecho de ser negras y contrarrevolucionarias, algo que, lejos de apuntar a una supuesta discriminación racial, más bien apunta a lo contrario, es decir, al asentado vínculo entre población negra y autoridades revolucionarias. En este sentido, el periodista debería explicar cómo es posible que la policía de La Habana sea racista, cuando está integrada -en su inmensa mayoría- por negros o mulatos.

Pero el colmo de la caradura informativa viene a continuación. El diario llega a decir que la citada Sonia Garro, en su graduación universitaria, fue sustituida por “una alumna blanca” en la recogida del diploma a manos del ministro de Salud Pública, a causa de “ser tan prieta”, es decir, por ser negra. Un invento inverosímil pero que, increíblemente, llega a las páginas de un diario con miles de lectores.

Para entender todo esto hay que recordar cuál es la motivación principal de muchos de estos “disidentes”: la emigración a Estados Unidos. Contra lo que dan a entender los medios –que el gobierno cubano es el principal obstáculo para su salida del país- es la obtención de visa de entrada a EEUU el impedimento fundamental a la hora de emigrar desde Cuba. Y una de las vías para obtener esta visa es la creación de un expediente personal de rebeldía política contra el gobierno de La Habana, basado en pequeños incidentes de este tipo que consigan algún reflejo en medios internacionales de prensa. Manuel David Orrio, periodista cubano que estuvo infiltrado durante años en la llamada “disidencia” cubana, lo explica perfectamente: “la absoluta mayoría (de los llamados `disidentes´ y `periodistas independientes´) terminan en una visa de refugio político. La verdadera motivación –o la motivación mayoritaria- es irse de Cuba. Eso predetermina muchas cosas, porque si yo pretendo alcanzar una visa de refugiado político, me debo crear un `expediente de perseguido político´(6)”.

Un ejemplo de todo esto: trece familiares de Orlando Zapata, el preso cubano fallecido tras una huelga de hambre en 2010, han recibido ya la visa de EEUU para emigrar a territorio norteamericano (7). Y es que todo vale para mejorar el expediente político ante el gobierno de EEUU y así conseguir la visa a la que jamás habrían accedido por otras vías. Todo vale. Incluido el permitir que halcones de Miami y buitres de la “disidencia” en la Isla empujen a la muerte a un miembro de su propia familia.

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-gritar-contra-gobierno-cubano-como-conseguir-visa-para-eeuu

Sinceramente, no me sorprende, otra vez lo mismo de siempre.

VIVA LA REVOLUCION!
avatar
katkhus_2
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1073
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 31

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por katkhus_2 el Jue Jun 02, 2011 9:24 pm

Un invento inverosímil pero que, increíblemente, llega a las páginas de un diario con miles de lectores.
Desgraciadamente, una mentira repetida miles de veces se convierte en verdad,

¡¡¡Aguante la Revolución Cubana, y qe no haga caso de estos gusanos!!!

:che2:
stefano
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 300
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Que desean los "exiliados" y "disidentes" cubanos en EEUU

Mensaje por stefano el Lun Jun 20, 2011 12:39 am

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Havami
javiertsky
javiertsky
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 109
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 24

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por javiertsky el Lun Jun 20, 2011 2:01 am

Viva Cuba libre!!!
"si en moscu,reina el capitalista el Peublo Cubano debe Resistir"
:cubaflag:
:sovflag:
JoniMcMador
JoniMcMador
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : Republika Hrvatska

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por JoniMcMador el Lun Jun 20, 2011 4:46 pm

pos tu que cres? esa gente lo que quiere es una pension de mil pavos al mes una casa de proteccion oficial, una mujer q este bien buena el frigorifico yeno de cerveza y plantar yerba como lo hacian en su pais! vaya pregunta estupida....
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8118
Reputación : 8484
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Jun 20, 2011 7:32 pm

Desean vivir del cuento
stefano
stefano
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 300
Reputación : 765
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por stefano el Lun Jun 20, 2011 7:49 pm

stefano escribió:Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Havami
este "cubano" de la foto es tan patriota como Pétain
Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 134738
Gorky
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty “Damas de Blanco” sospechan a líder fallecida del desvío de 20 000 dólares

Mensaje por Gorky el Sáb Oct 29, 2011 12:23 am

“Damas de Blanco” sospechan a líder fallecida del desvío de 20 000 dólares

En La Habana, los rumores circulan a la velocidad del relámpago. Fuentes cercanas a las Damas de Blanco revelan que Berta Soler, la nueva jefa del pequeño grupo, tuvo la mala sorpresa de constatar la desaparición de unos 20 000 dólares al tomar posesión de la contabilidad de esta organización abiertamente financiada por Estados Unidos.

La fundadora de las Damas, Laura Pollán, falleció con 63 años de edad, el 14 de octubre en el Hospital Calixto García, víctima de un paro cardíaco “agravado por un cuadro de diabetes, hipertensión y dengue”.

El descubrimiento del “faltante” en las finanzas del grupo surgió con una reunión donde se “ratificó” como jefa a Soler, de 48 años, quién hasta el fallecimiento de Pollán actuaba de “numeró 2”. Era bien conocida la rivalidad entre las dos mujeres que se disputaban los favores de la Sección de Intereses (SINA), la representación diplomática de EEUU en La Habana.

La veintena de mujeres que constituyen las Damas también confirmaron en su puesto a sus representantes en el exterior, Yolanda Huerga, en Estados Unidos, y Blanca Reyes Castañón, en España.

Las Damas de Blanco son conocidas en el exterior por las dos o tres caminatas semanales en la cercanía de la Iglesia de Santa Rita, en el barrio de Miramar, y sus marchas con gladiolos por la Quinta Avenida de este mismo reparto habanero.

Estas marchas son gratificadas con 30 dólares por participante común. Las jefas tienen un presupuesto aparte cuya repartición es frecuentemente objeto de conflictos internos.

Un financiamiento made in USA

Berta Soler, una técnica en microbiología radicada en Alamar, abandonó en el 2009 su puesto de trabajo en un hospital de La Habana, para dedicarse a tiempo completo a sus tareas mejor remuneradas de opositora.

La organización, es minúscula por el número de sus miembros, pero importante por la cantidad de fondos que recibe, a través de intermediarios, de parte del gobierno norteamericano.

Uno de los patrocinadores de las Damas, financiado por Washington expresamente con este propósito, es un oficial veterano del Ejército norteamericano, Orlando Gutiérrez Boronat, que maneja Directorio Democrático Cubano, una “ONG” que recibe importantes subsidios de los fondos USAID para la subversión en Cuba. Gutiérrez Boronat es también un ex integrante de la terrorista Organización para la Liberación de Cuba.

Tal como el terrorista Luis Posada Carriles, Gutiérrez Boronat mantiene relaciones con los extremistas de derecha del partido ARENA de El Salvador.

El dinero destinado a las Damas y a otros elementos de la red opositora constituida por la SINA había sido “congelado” hace unos meses en Washington a raíz de varios escándalos de fraude descubiertos por la Oficina de Auditoría Federal (GAO) en los cuales estaban involucrados personajes muy conocidos de la mafia cubanoamericana.

Una oposición débil y dividida

El ex jefe de la SINA, Jonathan Farrar se hizo famoso, de manera involuntaria, por un documento "Wikileaks" fechado del 15 de abril de 2009, en el cual comentaba que la llamada disidencia en Cuba está "dividida, dominada por individualistas que trabajan mal en equipo" y personajes que "se interesan más en pedir dinero que en elaborar programas". Fue prontamente revocado por el Departamento de Estado con la salida en la prensa de esta declaración que enfureció la red mafiosa “anticastrista” de Miami.

El 19 de mayo de 2008, las autoridades cubanas denunciaron públicamente, durante una conferencia de prensa en la que se presentaron correos electrónicos, videos y hasta recibos de dinero, como las Damas de Blanco y otros llamados “disidentes” cubanos recibían importantes sumas de dinero de parte del cubanoamericano, Santiago Álvarez, terrorista confeso.

Las pruebas presentadas involucraban directamente al entonces jefe de la Sección de Intereses norteamericana (SINA) en La Habana Michael Parmly que actuaba de “mula” en el caso. Recibos de dinero -por 2.400 dólares- involucraban directamente a la ahora fallecida Laura Pollán.

http://www.argenpress.info/2011/10/cuba-damas-de-blanco-sospechan-lider.html
EZLN
EZLN
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 1955
Reputación : 2262
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 24
Localización : México, Nayarit

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por EZLN el Sáb Oct 29, 2011 1:11 am

No cabe duda que solo hay seres mesquinos en la "disidencia" cubana
Granma
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919
Reputación : 4434
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Cómo financia EEUU a la "disidencia" cubana: y van ya 150 millones (video)

Mensaje por Granma el Lun Nov 07, 2011 1:03 pm

avatar
neweconomic
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143
Reputación : 2252
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Los mercenarios cubanos ven la victoria del PP como una "gran oportunidad"

Mensaje por neweconomic el Mar Nov 22, 2011 11:29 am

La Fundación Nacional Cubano-Americana y la mafia cubana de Miami financiado por USA, celebró hoy en Miami (EEUU) la victoria del Partido Popular (PP) (que tanto Aznar como la mafia son amigos, véase "100 horas con fidel") en las elecciones generales españolas del domingo, y consideró que se abre una "gran oportunidad" para los mercenarios en Cuba.

"Hay una gran oportunidad en este momento para que la oposición interna cubana pueda beneficiarse de una nueva relación (que tengan apoyo en los medios de comunicación y se difunda por España y en otros países, su secta liberal)" con España, dijo a Efe José "Pepe" Hernández, presidente de esa organización de los mercenarios.

En su opinión, tanto los grupos (que no trabajan y quieren vivir del cuento) del "exilio" como la oposición interna (que no trabajan y quieren vivir del cuento) "están viendo estos resultados como una gran esperanza", al tiempo que confían en que en los próximos meses el nuevo Gobierno español "demuestre una "mayor sensibilidad" con las "circunstancias trágicas (echas por EEUU) " que vive el "pueblo" (por la crisis y falta de dinero) en la isla.

Lamentó que el Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) mantuviera como prioridad en su política exterior hacia Cuba conservar buenas "relaciones con el estado cubano" y orillar a los mercenarios.

Por ello, sostuvo que "uno de los primeros pasos" que debería dar el nuevo Ejecutivo español es no sólo abrir las puertas de la Embajada de España en La Habana a los mercenarios (para que vivan de los impuestos de los españoles), sino también "tener una relación más cercana y permitir el acceso a internet" (a pesar que el estado esta asumiendo enormes gastos por satélite y no esta como para que se vea porno por internet, mas bien en educación).

Por su parte, la opositora venezolana Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Miami -representante de otro de los principales colectivos de exiliados en esta ciudad- felicitó en una carta al presidente de PP, Mariano Rajoy, por su victoria y agradeció la "solidaridad" de ese partido con "nuestras libertades (de mercado) y "derechos" humanos".

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, añadió que "tres buenos amigos del país, la democracia (dictadura liberal) y de los derechos humanos (derecho al libre mercado) resultaron reelectos" en las elecciones españolas (Canovas y Sagasta).

Aveledo se refirió así a los senadores Dionisio García Carnero, del PP; Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), y Jorge Moragas, también del PP.

Fuente (periódico de la derecha)
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1009376
Duende Rojo
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Duende Rojo el Mar Nov 22, 2011 5:01 pm

Y no solo eso... Moragas, obsesivo anticastrista, seguramente sea el ministro de exteriores.

Yo creo que simplemente habrá más presión mediática (como si ahora hubiera poca, vaya) y quizá más mamoneo.


------------------------------
Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Firmacopia4
Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Contenido patrocinado

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 5 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Ago 20, 2019 8:24 am