Posible problema mensajería.

Comparte

MISHA
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 56

Posible problema mensajería.

Mensaje por MISHA el Dom Nov 27, 2011 11:04 am

Hola,

recientemente me he dado de alta en vuestro Foro, el motivo más inmediato ha sido poder contactar con los compañeros de "Producciones Digitales Soyuz", que también participan en el mismo y que han colgado varios materiales marxistas que me interesan, pero que me interesaría recibir en formato pdf, de ser posible.

Al contactar con ellos a través de la Mensajería de este Foro, resulta que se me quedan los mensajes en "Bandeja de envío", y no pasan a "Elementos enviados", con lo que sospecho que no les llegan.

Si me podéis indicar si efectivamente hay algún problema y cómo solucionarlo, os lo agradecería.

Muchas gracias y muchas felicidades por vuestra labor.

Un saludo desde Madrid.

EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1953

Re: Posible problema mensajería.

Mensaje por EZLN el Dom Nov 27, 2011 8:36 pm

MISHA escribió:Hola,

recientemente me he dado de alta en vuestro Foro, el motivo más inmediato ha sido poder contactar con los compañeros de "Producciones Digitales Soyuz", que también participan en el mismo y que han colgado varios materiales marxistas que me interesan, pero que me interesaría recibir en formato pdf, de ser posible.

Al contactar con ellos a través de la Mensajería de este Foro, resulta que se me quedan los mensajes en "Bandeja de envío", y no pasan a "Elementos enviados", con lo que sospecho que no les llegan.

Si me podéis indicar si efectivamente hay algún problema y cómo solucionarlo, os lo agradecería.

Muchas gracias y muchas felicidades por vuestra labor.

Un saludo desde Madrid.

Segun yo, el mensaje si se envia, si bien se queda en la bandeja de envio un rato, el mensaje ya se ha enviado, y en cuestion de un dia me parece, se mueve automaticamente a elementos enviados, puedes esperar un rato y ver si pasa como te digo, y si no, pues ya informaremos a la administración

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:25 am