El argumento de la falsa objetividad en la crítica al comunismo.

    Comparte

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    El argumento de la falsa objetividad en la crítica al comunismo.

    Mensaje por Camarada Víctor el Vie Nov 25, 2011 11:55 pm



    Veamos como en este vídeo, que se propone "decir las cosas malas y buenas de los dos sistemas", es en realidad una brutal crítica al comunismo. Tardan 5 minutos de los 10 que tiene en decir las cosas buenas y malas del capitalismo, las cosas buenas del comunismo (bastante breve) y los 5 minutos restantes sólo son barbaridades.


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Re: El argumento de la falsa objetividad en la crítica al comunismo.

    Mensaje por JuanSebastian el Sáb Nov 26, 2011 12:32 am

    Bueno, bueno, al comenzar el video pense en extraer esas afirmaciones para desmentirlas, tanto de una como de otra, pero dice TANTAS barbaridades totalmente contradictorias de manera bastante imbecil, no solo que las "ventajas del comunismo" son bastante precarias y breves, sino que lleva intrinseco en sus palabras ya la falta de merito, luego lanza las desventajas totalmente falaces, bueno que mas puedo decir? vaya asco, vi los vídeos que tiene en su canal, y son realmente unas imbecilidades, como se ve que es un ignorante. Pone en una etiqueta, "recuerden que tambien hable mal del capitalismo", jajajajajja almenos en el capitalismo en "sus ventajas" se extendio mas, mientras que en el comunismo dijo 4 ventajas bastante precarias, y desventajas barbaridad tras barbaridad, joder me amargaste el dia man, (es joda me lo amargo este joputa q hizo el video).

    Saludos.

    Invitado
    Invitado

    Re: El argumento de la falsa objetividad en la crítica al comunismo.

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 12:40 pm

    Este video hace un análisis superficial, que acaba derivando en un ati-comunismo brutal. Objetividad y equilibrio...palabras fácilmente tergiversadas, el socialismo, y más aun, el comunismo, ya se da el equilibrio perfecto (lo más “objetivo” socialmente) por lo tanto todo lo que se salga de estos dos modelos, es desequilibrar la balanza y acercanos peligrosamente al capitalismo o algo peor. Me da rabia que la gente vea como “polos opuestos y radicales” comunismo-capitalismo, cuando esa falsa realidad dual no existe, en cualquier caso: ideología X- comunismo-capitalismo.

    Contenido patrocinado

    Re: El argumento de la falsa objetividad en la crítica al comunismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:04 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:04 pm