Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Comparte

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por quinick el Jue Nov 24, 2011 9:43 pm

    Este compañero amigo mio se hizo famoso al aparecer su mensaje en la portada de un periodico (de mierda)de circulacion nacional.

    Nadie se atreve a tocar esta loca declaración de amor a Laura

    Plasmó sus sentimientos en la escalera de la Universidad de Concepción

    “Laura quieres ser mi polola”, rezaba la inusual declaración de amor, impresa en las escalinatas de la Universidad de Concepción que desconcertó a estudiantes, docentes y a cualquier hijo de vecino que pasara por el frontis de la casa de estudios. Y es que la petición fabricada con más de cien hojas de croquis pegadas minuciosamente con una especie de engrudo no pasó inadvertida.
    “Se debe haber demorado harto”, comentó Sergio, uno de los guardias del recinto, que no tiene pistas sobre el romántico autor: “lo debe haber hecho durante la noche cuando no había circulación, porque nadie sabe quién fue”.
    El enamorado anónimo logró pegar cientos de papeles blancos sin que nadie lo viera y le resultó. “Ahora todos andan buscando a la famosa Laura”, dijo Edith, trabajadora de la universidad, quien a pesar de sólo contestar el teléfono, ya había ido a ver la prueba física de que alguien había hecho una locura por amor.
    La intervención que cubre más de siete escalones a lo alto y tiene más de diez metros de largo, incluso llamó la atención del director del departamento de Artes, Rodrigo Piracés, que impresionado por la estética de la obra, alabó la iniciativa basándose en la teoría de que la pasión suele poner creativas a las personas. “He visto varias expresiones de amor, pero esta me parece muy interesante” dijo.
    Debido a la composición del mensaje, el oficio en la realización de la obra y su ubicación, Piracés no descarta que el autor sea un alumno de su propia facultad. “Si fuese el caso lo calificaría con un diez porque hay que tener harto valor para hacer algo así”. Explicó. A pesar de que nadie sabe quién es el enamorado, todos los paseantes han mimado el cartel, incluso haciendo equilibrio para no pisar las hojas cuando el viento levantaba sus puntas. “Es que es como una falta de respeto mancharlo”, confiesa Sergio.
    Para Aníbal, abogado y escritor, el enamorado de Conce es un ejemplo a seguir. El profesional dedica su tiempo libre a la asistencia de tímidos amantes que lo buscan para que les redacte cartas de amor que puedan conquistar a la mujer de sus sueños. “Esto es una ayuda para las personas que son tímidas y no se atreven a expresar lo que sienten, pero también para los que quieren hacer algo diferente y les gusta sorprender”, agrega.
    Por mientras, los guardias cuidan el lugar para que no destruyan la obra. Para ellos es importante que el amante creativo dé la cara, pero lo que verdaderamente quieren saber en quién es Laura y qué respondió.

    http://www.lun.com/lunmobile//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2011-11-22&BodyId=0&PaginaID=2&NewsID=164635&Name=I2&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0

    Y luego el desenlace que todos esperaban

    Cristopher y Laura dejaron el anonimato de un día para otro. Luego de que él le pidiera pololeo a través de un mensaje escrito en las escaleras de la Universidad de Concepción, se transformaron en íconos pop del amor. Algo así como Tom y Summer (para los cinéfilos), Syd y Nancy (para los melómanos), una cosa que a ella la verdad le incomoda.

    "Esto era algo nuestro, de mi pololo y mío, pero ahora los han sacado hasta en los diarios, ha salido en todos lados". comentó antes de confirmar que aceptó la propuesta.

    Ella
    María Laura, su nombre completo, es estudiante de la Ucsc. Está reacia a referirse del tema. Según dice, el agobio de diversos medios de comunicación la tiene complicada. Habla poco, se ríe mucho, está nerviosa. Es que para numerosas mujeres, ella es una afortunada, su actual pololo utilizó cientos de hojas para escribir la frase.

    Una apasionada muestra de afecto que rápidamente generó la curiosidad de miles de personas a través de las redes sociales. En Facebook el grupo ¿Quién es Laura? ¿Dónde está? ¿Qué respondió? prendió con velocidad y claro, finalmente dio frutos. Concepción no es tan grande y ella apareció.

    Fue una acción muy arriesgada, a más de alguna le podría haber dado incluso vergüenza ¿Te dio a ti?
    “No me dio vergüenza para nada, fue algo súper bonito. Pero insisto que es algo nuestro”.

    Pero tras tamaño arrojo, ¿qué tendrá que hacer este pobre hombre para seguir sorprendiéndote?
    "Ya nada, la presión ya no es más para él, ahora la presión es para mí, soy yo la que tiene que responder a esto tan bonito de aquí en adelante”.

    Él
    Cristopher Bustos es el nombre del autor de la declaración de amor. Tiene 26 años, estudia psicología en la Universidad Arcis, frecuenta el bar Aula Cero, es militante desde hace 10 años de las Juventudes Comunistas y tiene una postura política rígida. Sin embargo y tal como lo deja en claro su gesto, tiene un lado romántico.

    Luego de un rato de conversación cuenta que ésta no es la primera vez que hace una locura por amor. Antes viajó a Francia siguiendo a una joven europea con quien llevaba un tiempo de relación.

    “Eso si que es primera vez que pido pololeo de esta forma y se me ocurrió después de haber visto otras declaraciones de este tipo en el Foro. Me parecía importante darle un realce al simbolismo de la palabra pololeo, ya llevábamos un tiempo juntos por lo que pensé que era una forma bonita de formalizar. Esto lo hice para ella no pensé que iba generar esto. Tanto revuelo”, confiesa.

    La elección del lugar donde se emplazó la singular propuesta no fue complicada, Cristopher necesitaba una sola cosa en especial: Que se notara. Eso, además del momento ideal. “Escogí el foro en vez de una instalación de su universidad (UCSC), porque allá no habían escaleras y quería que se notara. Me junté con ella en la tarde, me retrasé haciendo la frase, así que deje a algunos que me ayudaron y salí al parque a dar una vuelta con Laura y cuando terminaron me llamaron y la llevé al foro. Se mostró súper sorprendida. Le gustó harto lo que me alivió”.

    Una propuesta que finalmente para los ojos de muchos es una locura, cosa que Cristopher sabe bien, es más, se apodera de este concepto. “Mantener la relación que tenemos, parte de que al rebelde le gusta sorprender. En la Izquierda, hay una frase que acuñamos y que dice que hay que endurecerse y jamás perder la ternura. Los de izquierda somos gente apasionada. Me defino así, como un joven rebelde y apasionado”.

    Invitado
    Invitado

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 10:18 pm

    Que sepas que estoy a punto de copiarte tu avatar, pero seria muy descarado XDDDDDDDDDD

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por quinick el Jue Nov 24, 2011 10:54 pm

    jajajaa, no es mio, lo vi en un afiche digital de la jota(Juventudes comunistas del Partido Comunista de Chile). Lo vi y me enamoré... jajaja

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Proletario-salamantino el Jue Nov 24, 2011 10:54 pm

    Pues es la ostia tu avatar jajaja

    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 422
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Jorge117 el Jue Nov 24, 2011 11:03 pm

    Puedes colgar tu avatar en mayor resolucion por favor Very Happy

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por quinick el Jue Nov 24, 2011 11:33 pm



    ahi va

    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Luchador Revolucionario el Mar Mar 20, 2012 10:43 pm

    pues si nosotros los comunistas si tenemos un lado muy romantico se los dice por que yo en mi universidad estoy muy enamorado de una compañera de clases llamada geraldine que cuando la conoci me cautivo mucho por su forma de ser y ademas por ser muy linda la veo y me facina mucho y le confese a ella que me enamore y siempre me responde con una sonrisa por eso nosotros los comunistas tenemos un buen corazon para amar

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Habeas_Corpus el Miér Mar 21, 2012 12:34 am

    Me hace gracia la palabra pololo o polola xDDD

    Contenido patrocinado

    Re: Los comunistas también tenemos un lado romantico

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 1:14 am