Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Comparte

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Joven Guardia el Mar Dic 13, 2011 10:26 pm

    Madre mía, la socialdemocracia está de enhorabuena con él, porque lo que somos los demás… Ahora, la UJCE y los que iniciaron este post galardonando a su diputado “comunista” también lo tienen que estar, primero porque no hace mención alguna ni ostenta su condición de militante de la UJCE o comunista, si del 15 M. Segundo, luego molesta que se hable del revisionismo y reformismo de la UJCE, pero no es para menos coña, miremos el perfil ideológico que transmite un tío que estará mucho más en el epicentro de los medios y la política burguesa que el propio secretario general. Algunos se sorprenden cuando ven el programa de formación, pero es que si tipos como este tienen gran relevancia, de similar corte son los que lo planifican.

    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por el_republicano2 el Mar Dic 13, 2011 10:45 pm

    Espero que todos los cuadros (si es que este individuo es considerado tal en su organización) en UJCE no sean como éste.
    Suscribo lo dicho por el camarada Joven Guardia.

    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 642
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por PIELROJA el Mar Dic 13, 2011 11:37 pm

    Cuando vi el titulo del hilo pensaba que era sobre algunos histórico 1º diputado del PCE hace mas de 80 años ... pero no se habla del súper Alberto Garzón, que ya lo tenemos hasta en la sopa ... y nos lo venden algunos como un M-L si un marxista leninista que le gusta el Keynesianismo y hablan contra la URSS, contra Cuba y Corea ...

    Miedo me da que el mismo sea que tire piedras contra la URSS, contra Cuba y Corea ... sin que le pregunte específicamente por ello y me da mucho miedo ya que este tío es un trepa y en el sistema actual para poder ser un buen trepa tienen que agradar los oídos de los medios de comunicación del capital .. y al capital no les gusta que se defienda Cuba, ni que se habla bien de la URSS, ni decir todo lo que tienen que soportar Corea del imperialismo ...

    ¿Que pasara cuado en el congreso el PP quiera votar algo contra Cuba? ¿que pasara con el súper m-l Alberto Garzón si ya esta metiéndose con Cuba?

    De verdad para los comunistas honestos de la UJCE y del PCE ¿hasta cuando seguiréis autoengañados?

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por sorge el Miér Dic 14, 2011 11:34 am


    critica+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 175
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por critica+ el Miér Dic 14, 2011 5:13 pm

    creo que a estas alturas no habrá ningún camarada que defienda que a.garzón es ml, cuando el mismo lo niega, y no se esconde para defender la reforma del capitalismo
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=141241&titular=la-verdadera-crisis-de-europa-y-la-única-solución-posible-

    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por orsiros el Miér Dic 14, 2011 6:53 pm

    No, claro que no es m-l. Es un friki de cuidado. Es que decir:

    Adam Smith es más moderado que muchos 'liberales'.... es de traca, vamos.

    Y encima 1/3 de su intervención hablando de mensajes contaminados, descontaminación.....

    La traca final: de Keynes se puede aprovechar mucho.....Keynes no era un revolucionario, consideraba que lo mejor para el capitalismo era redistribuir la riqueza para evitar que la gente hiciera una revolución.

    Si este es m-l, yo soy el arzobispo de Calahorra.

    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por el_republicano2 el Miér Dic 14, 2011 8:37 pm

    Ésto es ya la gota que colma el vaso: "Lo que debería hacerse, un programa para la izquierda

    Si la Unión Europea quiere mantenerse tiene que resolver los desequilibrios comerciales que existen en su seno."

    Fuente

    Es decir, éste señor ¡¡está dando soluciones para que la UE, un polo IMPERIALISTA, sobreviva!! Ya no es que no sea marxista leninista, es que éste señor está directamente al lado de la burguesía, ¡y no se esconde en decirlo!

    Exijo que se cambie el título del post, o que el camarada R-36M, que es quién ha abierto el hilo, pida disculpas al foro; ésto es un insulto a todo aquél que se digne de llamarse marxista leninista.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por nunca el Miér Dic 14, 2011 9:24 pm

    Al Congreso en metro

    El diputado por Málaga Alberto Garzón es el más joven del Congreso y la cara del 15-M en las Cortes. En su primer día de trabajo, durmió en el piso de su colega Manu y tiró de transporte público.
    Franciso Apaolaza | Prensa | Hoy a las 21:07 | 6 lecturas
    www.kaosenlared.net/noticia/al-congreso-en-metro
    Compartir:
    Ocho de la mañana en Madrid. Todos los hombres son iguales ante el sueño. La cara de sábana, los gestos apresurados, los bostezos sobre cafés imposibles ganados a la prisa... No hay ni un signo del boato propio del cargo de Alberto cuando sale del portal de la casa de su amigo Manu a las aceras impías del día aún por amanecer. Barre los adoquines María, la portera, en su batín azul, y lo más parecido a un coche oficial de esos en los que se montan algunos diputados es una furgoneta de reparto que atrona su bocina. No hay chófer, sino caminata. Nadie diría que el extraño transeúnte, perdido en la soledad de las multitudes de la capital, es Alberto Garzón (Logroño, 1985), que ayer estrenaba su escaño en la jornada de constitución de las Cortes. Es su señoría más joven, el guapo del Parlamento y el ala del 15-M en la Carrera de San Jerónimo para la décima Legislatura. ¿Nervios? «Ninguno, esto es un trámite, nada más».

    Es relativamente joven. Si se le compara con José Manuel Abendea, el más maduro de los diputados, Garzón es un crío, pero uno que puede votar hace ocho años. Con 18 se hizo afiliado de IU, el partido que representa por Málaga desde el 20N. «La juventud es un valor añadido, pero no un valor en sí mismo. Lo importante son las ideas y tal vez haya gente en el Congreso que lleve 40 años en política, pero que sepa menos de los problemas de la calle», explica de camino al metro que le conducirá a su primer día de trabajo en el hemiciclo. «Y también contará la experiencia, ¿no?», se pregunta. Es licenciado en Economía por la Universidad de Málaga, máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de ATTAC (organización que promueve el control democrático de los mercados financieros).

    Ayer no había rastro de hoteles de lujo con recepcionistas que lo despidieran con un cálido 'Que tenga un buen día, señor'. Alberto no se aloja en el Palace, como Duran i Lleida. Duerme como lo ha hecho siempre que ha estado en Madrid: «Con los colegas». Es la segunda vez en su vida que se planta una chaqueta. «Comprenderás que la corbata es una opción que ni siquiera me he planteado». Viste vaqueros y la camisa por fuera. En la naturalidad con la que se reclina sobre la barra del vagón se le intuye a él mismo hace un par de años. Entonces ni soñaba con un escaño; su dura realidad era la condena de vivir cuatro horas del día en el metro: del máster a la Complutense y de ahí a un trabajo en la Castellana con el que ayudaba a la beca de sus padres, profesor y farmacéutica en paro. «Pasaba mi vida aquí dentro».

    La mitad del sueldo a IU

    En aquellos días tenía que hacer malabarismos para pagarse, como tantos otros, 300 euros de piso y 50 de comida. Ahora le llegará un sueldo base de 2.800 euros. «Entre el 50 y el 60% del dinero vuelve al partido (IU). Nos quedamos con unos 1.800, lo que un profesor. No es caridad, sino que no vemos la política como algo con lo que hacerse profesional, sino como un instrumento». También ha renunciado al plan de pensiones privado de los diputados. ¿Chófer? «No, no -ríe-. Yo voy en metro».

    Por la acera de Las Cortes pasean las canas de Federico Trillo y otras estrellas de la política, mientras que en una cafetería junto a la verja de entrada al Congreso, Garzón se atraganta con una magdalena de frambuesa y un yogur. «Esto lleva demasiadas cosas dentro», dice mirando las migas de la magdalena. Es un tipo sencillo, también para las comidas. Para todo. Tanto, que pasó inadvertido para el gran público hasta que en verano dejó a media España con la boca abierta gracias a un discurso demoledor en el programa de debate '59 segundos', que se convirtió en un vídeo viral. Corrió como la pólvora por la red y le valió, junto a otros méritos académicos y comunicativos, la cabeza de lista por Málaga. Era un investigador en paro. Hablaba sobre la economía y la crisis, esa que considera como «una estafa» y que ahora tendrá que explicar como vocal de la Comisión de Economía en una legislatura que augura «muy caliente en la calle». Es más que claro con su mensaje: «Esta crisis está ocasionada por determinados sujetos políticos, como los bancos y los grandes empresarios y la paga gente como los trabajadores que no tenía ninguna responsabilidad en ella. Mientras gestaron el desastre, unos se hicieron de oro y ahora lo pagan otros que entonces cobraban sueldos miserables. Esto genera un pensamiento revolucionario en las personas. Le estamos dando a los bancos dinero a un uno por ciento y esos mismos bancos se lo prestan al Estado a un cinco. Eso, para la economía tradicional es necesario, pero para mí es una estafa».

    Después de aquel programa de televisión, Garzón se convirtió en una estrella mediática de la izquierda: le siguen 17.000 personas en Twitter y su blog (Pijus Economicus, Agarzon.net) tiene 10.000 visitas diarias. Entre ellos, admiradores, gente que coincide en sus teorías y otros, no pocos, enamorados de su aire de Adonis humilde. «Eso dicen... Si ayuda a difundir el mensaje, no me importa», admite con cierto rubor el diputado, que confiesa sentirse «muy incómodo» posando para las fotos y al que le cuesta no torcer el gesto ante los flashes.

    Control de seguridad, espera el Hemiciclo con sus inmaculadas moquetas, sus pinturas centenarias, sus muebles de caoba y los tiros de Tejero en el techo, esos agujeros que Garzón se ha parado a mirar como hace todo hijo de vecino cuando entra por primera vez. Ayer se sentaba en la Mesa de Edad del Congreso, un órgano transitorio para constituir las Cortes. Le esperaba la agotadora tarea de leer al alimón con su compañera del PP Belén Hoyo (la otra benjamina de sus señorías) los 350 nombres de los diputados. Pero tres veces cada vez pues se votaba al presidente de la Cámara, Jesús Posada, a la vicepresidenta, Celia Villalobos, y a los secretarios. Para pasar el trago le hicieron falta varios vasos de agua, un SMS a su madre («Esto es un coñazo») y otro a su novia, el reglamento parlamentario para hojear y el Twitter, en el que los propios le animaban y los ajenos lo ponían a caldo. No entienden cómo estaba leyendo en la tribuna de oradores un miembro activo del 15-M. ¿Del 'No nos representan' al escaño? «No es una contradicción. No creo que haya una clase política sola, sino tipos de políticos, y algunos son los que no nos representan. Existe una maniobra de la derecha para crear una contradicción donde no la hay».

    Entre voto y voto, pasaron a medio metro de él tres veces cada uno de los otros 349 diputados. La mayoría lo ignoró, con honrosas excepciones. Rajoy estuvo «muy seco» y Rubalcaba bromeó con él acerca de las nuevas tecnologías de la Cámara, aludiendo al sistema de votaciones en papel. «Me ha saludado Trinidad Jiménez y Ana Pastor, que ha sido muy simpática». También Leire Pajín, que había estado en esa misma mesa de edad, se acercó a Garzón: «Esto marca», le dijo. Tras prometer su cargo «por imperativo legal» le aguardaba una comida con el grupo de IU y más entrevistas de las que pudiera recordar. Por la noche, volvía a ser Alberto, un chico de 26 años como los demás que esperaba ese instante del día para tomar «una cerveza por el barrio» con Manu, su colega de piso.

    perrorojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 56

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por perrorojo el Miér Dic 14, 2011 11:35 pm

    Anda, decid ahora que no es marxista-leninista, pues durmió en casa de su colega Manu y fue en transporte publico al congreso, hechos importantisimos en la historia del marxismo-leninismo internacional.

    Damnat
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Localización : Entre Trípoli y La Habana

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Damnat el Miér Dic 14, 2011 11:37 pm

    Los comentaris en kaos son cachondos... uno lo define de puta madre... CANTAMAÑANAS!

    Engelsiano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 106
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Almería

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Engelsiano el Miér Dic 14, 2011 11:39 pm

    Siento desilusionarios pero por las informaciones que tengo (y son tan fiables como que son oficiales) Alberto Garzón no milita en la Unión de Juventudes Comunistas de España. Puede que sea un "leninista" dentro de IU...

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Joven Guardia el Jue Dic 15, 2011 12:02 am

    Engelsiano escribió:Siento desilusionarios pero por las informaciones que tengo (y son tan fiables como que son oficiales) Alberto Garzón no milita en la Unión de Juventudes Comunistas de España. Puede que sea un "leninista" dentro de IU...

    Alberto Garzón será el primer militante de la UJCE en llegar al Congreso como diputado.

    En 90 años de historia de la Juventud Comunista nunca antes había sido elegido como diputado del Parlamento un militante de la Organización juvenil del PCE. Esta buena noticia, sumada a la espectacular subida de votos de Izquierda Unida, se complementa a su vez con la vuelta al Congreso de los Diputados del Secretario General del Partido.

    En su primera rueda de prensa tras conocer su elección ha señalado que es fruto de un “trabajo colectivo” y que, aunque su acta de diputado es una “gran responsabilidad”, no puede recaer sobre una sola persona, sino que lo hará sobre toda una organización (Izquierda Unida) “que trabaja de forma horizontal”, considerándose “un mero instrumento para canalizar las demandas de la calle”.

    Y parece que está dispuesto a llevar a cabo desde el principio esta declaración de intenciones. En su primera intervención ha destacado la necesidad de “un decreto ley que paralice las ejecuciones hipotecarias hasta que se aprueben medidas como la dación en pago” como exigen el 15M (movimiento del que formó parte desde su inicio) y los movimientos sociales que trabajan con los afectados por las hipotecas.

    Asimismo, junto al Secretario General del PCE José Luis Centella, está preparando una carpeta de medias para salir de la crisis “mientras otros están peleándose en cómo van a repartirse los ministerios”.

    Y por si todo esto no fuera suficiente para demostrar que Alberto no tiene pensado acomodarse en su nueva condición de diputado, ya ha adelantado que asumirá el compromiso -acordado junto a otros militantes de Izquierda Unida- de dar el 60% de su sueldo como diputado a su formación política.

    Desde la Juventud Comunista sólo podemos sentirnos orgullosas/os de contar con Alberto Garzón en nuestras filas, un parlamentario que entiende la actividad institucional “de forma rupturista y revolucionaria” es decir, “estar en el Parlamento porque es necesario un altavoz que canalice la lucha en la calle”.



    http://www.agitacion.org/diario/portada/editorial/1683-alberto-garzon-sera-el-primer-militante-de-la-ujce-en-llegar-al-congreso-como-diputado-.html



    WTF Exclamation


    Dejar el titulo, si algunos están hasta orgullosos de que el nuevo Keynes ocupe su poltrona. ¿Nadie tiene a mano la cita literal de Keynes en la que dice que de elegir bando el estaria junto a la burguesia refinada?

    Engelsiano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 106
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Almería

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Engelsiano el Jue Dic 15, 2011 12:06 am

    El Comité Central piensa que tienen 200 colectivos, pero mirad el censo de la UJCE de Sevilla que es donde hasta hace poco estuvo militando. Y no encontrareis su nombre.

    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Bostezos el Jue Dic 15, 2011 12:40 am

    La cita de Keynes

    Para empezar, se trata de un partido de clase y la clase no es mi clase. Si voy a defender ventajas para una parte de la sociedad, sería a favor de la que yo pertenezco. Cuando se trata de la lucha de clases, mi patriotismo local y personal, como el de todos los demás, con excepción de ciertos seres celosos desagradables, se unen a los de mi propio entorno. Puedo estar influido por lo que me parece de sentido de justicia, pero la lucha de clases me encontrará del lado de la burguesía educada. »

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por CrustPunk el Jue Dic 15, 2011 12:51 am

    Lo de este chaval es de risa, pero bueno que se podía pensar de el si se presenta por IU. No entiendo el titulo del post y tampoco entiendo a los militandes de la UJCE que considerandose ml militan en unas juventudes de un partido que no es ml y que esta dentro de una asociación socialdemocrata y pactista como lo es IU.

    Mirad las ganas de revolución del camarada "marxista-leninista" del congreso:

    ¿Qué significa la palabra comunismo hoy en día? ¿Es usted comunista?

    Alberto Garzón

    Todo esto tiene trampa. Depende de cómo lo definas. Yo diría que es alguien que piensa más en términos colectivos que individuales, que considera que muchas empresas deben ser públicas y que piensa que debe existir una planificación económica. En mi caso, pienso que debe existir una planificación democrática de la economía. Si es así, acepto. Si la definición es recolocar el sistema de la URSS, Cuba o Corea del Norte en España, yo no sería comunista. El truco está como siempre en la definición de los términos.



    SIN PALABRAS pig

    Invitado
    Invitado

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 8:56 am

    Garzón creo que no procede de Sevilla.Sobre el resto,pues el chaval está siendo claro.


    A las constantes alusiones de los camaradas que,siendo ML,no militan en organizaciones ML y sí en la UJCE, tal vez sea porque consideran que no hay ninguna organización mejor que la UJCE para construir la Juventud Comunista, o consideran que las otras opciones políticas, más allá de la teoría , no les ha demostrado nada.

    Cansa leer constantemente las menciones a que abandonemos la UJCE y marchemos a otras organizaciones juveniles,generalmente a una. A lo mejor si no se hace es porque ...no queremos. Porque creemos que no nos va a aportar nada. Entre iotras razones

    He intentado ser suave y el mensaje ha quedado descafeinado.Pero se me entiende,¿no?
    Si estamos en la UJCE y no en otras organizaciones es porque a las otras organizaciones no las consideramos como la Juventud Comunista o el germen de ésta. O hayan demostrado que pueden serlo.

    Yo lo he dicho mil veces.No soy un amante de las siglas. Aunque ,lamentablemente, muchas veces me desmadre por corporativismo.


    Última edición por Parolis el Jue Dic 15, 2011 4:18 pm, editado 1 vez

    SIOUX 89
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por SIOUX 89 el Jue Dic 15, 2011 10:33 am

    solo el echo de que entre en el congreso ya lo dice todo, no me vale lo de la lucha desde dentro, el congreso rpresenta la democracia burgesa e imperialista por lo tanto desde mi humilde opinion solo se puede entrar en el congreso para pasar cuentas con los burcratas que se sientan ahi y cerrarlo para siempre

    Taraki
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Taraki el Jue Dic 15, 2011 12:13 pm

    Parolis escribió:Garzón creo que no procede de Sevilla.Sobre el resto,pues el chaval está siendo claro.
    (Lo del CC prefiero obviarlo porque es una falsedad)

    A las constantes alusiones de los camaradas que,siendo ML,no militan en organizaciones ML y sí en la UJCE, tal vez sea porque consideran que no hay ninguna organización mejor que la UJCE para construir la Juventud Comunista, o consideran que las otras opciones políticas, más allá de la teoría , no les ha demostrado nada.

    Cansa leer constantemente las menciones a que abandonemos la UJCE y marchemos a otras organizaciones juveniles,generalmente a una. A lo mejor si no se hace es porque ...no queremos. Porque creemos que no nos va a aportar nada. Entre iotras razones

    He intentado ser suave y el mensaje ha quedado descafeinado.Pero se me entiende,¿no?
    Si estamos en la UJCE y no en otras organizaciones es porque a las otras organizaciones no las consideramos como la Juventud Comunista o el germen de ésta. O hayan demostrado que pueden serlo.

    Yo lo he dicho mil veces.No soy un amante de las siglas. Aunque ,lamentablemente, muchas veces me desmadre por corporativismo.

    Por suerte, ese cliché tuyo parece que no es tan unánime en las filas de la UJCE como pretendes presentarlo, incluso en Madrid.

    Lo que si te pido es que, si así piensas (lo cual, que no se me malinterprete, es muy legítimo), no tengas el descaro de asistir a eventos unitarios juveniles comunistas como fue la escuela de formación de hace pocas semanas, y si lo haces, emplea la dignidad que tengas en hacer público que la UJCE es el clarisimo referente juvenil marxista-leninista y que el resto de destacamentos no son mas que pobres e infructuosos intentos de reconstruir la Juventud Comunista. Igual te llueven las ostias, pero al menos no tendrás que llevar a cabo tal ejercicio de cinismo e hipocresia.

    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por smersh el Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

    Taraki escribió:
    Parolis escribió:Garzón creo que no procede de Sevilla.Sobre el resto,pues el chaval está siendo claro.
    (Lo del CC prefiero obviarlo porque es una falsedad)

    A las constantes alusiones de los camaradas que,siendo ML,no militan en organizaciones ML y sí en la UJCE, tal vez sea porque consideran que no hay ninguna organización mejor que la UJCE para construir la Juventud Comunista, o consideran que las otras opciones políticas, más allá de la teoría , no les ha demostrado nada.

    Cansa leer constantemente las menciones a que abandonemos la UJCE y marchemos a otras organizaciones juveniles,generalmente a una. A lo mejor si no se hace es porque ...no queremos. Porque creemos que no nos va a aportar nada. Entre iotras razones

    He intentado ser suave y el mensaje ha quedado descafeinado.Pero se me entiende,¿no?
    Si estamos en la UJCE y no en otras organizaciones es porque a las otras organizaciones no las consideramos como la Juventud Comunista o el germen de ésta. O hayan demostrado que pueden serlo.

    Yo lo he dicho mil veces.No soy un amante de las siglas. Aunque ,lamentablemente, muchas veces me desmadre por corporativismo.

    Por suerte, ese cliché tuyo parece que no es tan unánime en las filas de la UJCE como pretendes presentarlo, incluso en Madrid.

    Lo que si te pido es que, si así piensas (lo cual, que no se me malinterprete, es muy legítimo), no tengas el descaro de asistir a eventos unitarios juveniles comunistas como fue la escuela de formación de hace pocas semanas, y si lo haces, emplea la dignidad que tengas en hacer público que la UJCE es el clarisimo referente juvenil marxista-leninista y que el resto de destacamentos no son mas que pobres e infructuosos intentos de reconstruir la Juventud Comunista. Igual te llueven las ostias, pero al menos no tendrás que llevar a cabo tal ejercicio de cinismo e hipocresia.

    Touché

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    Invitado
    Invitado

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:45 pm

    Taraki escribió:
    Parolis escribió:Garzón creo que no procede de Sevilla.Sobre el resto,pues el chaval está siendo claro.
    (Lo del CC prefiero obviarlo porque es una falsedad)

    A las constantes alusiones de los camaradas que,siendo ML,no militan en organizaciones ML y sí en la UJCE, tal vez sea porque consideran que no hay ninguna organización mejor que la UJCE para construir la Juventud Comunista, o consideran que las otras opciones políticas, más allá de la teoría , no les ha demostrado nada.

    Cansa leer constantemente las menciones a que abandonemos la UJCE y marchemos a otras organizaciones juveniles,generalmente a una. A lo mejor si no se hace es porque ...no queremos. Porque creemos que no nos va a aportar nada. Entre iotras razones

    He intentado ser suave y el mensaje ha quedado descafeinado.Pero se me entiende,¿no?
    Si estamos en la UJCE y no en otras organizaciones es porque a las otras organizaciones no las consideramos como la Juventud Comunista o el germen de ésta. O hayan demostrado que pueden serlo.

    Yo lo he dicho mil veces.No soy un amante de las siglas. Aunque ,lamentablemente, muchas veces me desmadre por corporativismo.

    Por suerte, ese cliché tuyo parece que no es tan unánime en las filas de la UJCE como pretendes presentarlo, incluso en Madrid.

    Lo que si te pido es que, si así piensas (lo cual, que no se me malinterprete, es muy legítimo), no tengas el descaro de asistir a eventos unitarios juveniles comunistas como fue la escuela de formación de hace pocas semanas, y si lo haces, emplea la dignidad que tengas en hacer público que la UJCE es el clarisimo referente juvenil marxista-leninista y que el resto de destacamentos no son mas que pobres e infructuosos intentos de reconstruir la Juventud Comunista. Igual te llueven las ostias, pero al menos no tendrás que llevar a cabo tal ejercicio de cinismo e hipocresia.

    ¿Pero tú eres gilipollas?

    ¿En qué momento he dicho lo que me estás contando?¿Cuánod he hablado por MAdrid?¿En qué momento he dicho que la UJCE sea el referente juvenil M-L?¿¿En qué momento he dicho que el resto sean "pobres e infructuosos intentos? Díme quién eres y como te llamas y lo podemos hablar a la cara,por eso de "que me llueven las ostias"

    No he dicho nada de lo que has entendido, y si ásí se entiende mi mensaje, aclaro que NO es lo que quiero decir.

    Lo que he escrito,. lo que quería hacer entender,es que algunos consideramos que es desde la UJCE donde se puede construir la Juventud Comunista, un proceso que se dará junto al resto de destacamentos juveniles marxistas leninistas, en el que todos deberemos de estar implicado, desde la CJC a lña JCE Ml,FJCE, a la UJC-M y UJC-EH. Por lo tanto...lo unico que considero es que la creación de la Juventud Comunista yo la planteo desde la UJCE.Otros la planteáis desde vuestra organización...¿Es acaso un insulto? Igual que no le voy a reprochar a nadie de los CJC que plantee lo mismo. Lo que pasa es que se plantea desde diferentes organizaciones.

    ¿Quién considera a la UJCE como el "clarísimo referente juvenil ML?Considero que la ujce es otro destacamento juvenil m-l del estado español.Y milito ahí por unas determinadas razones ,que me llevan a no militar en otras organizaciones.

    ¿En qué momento he hablado del resto de organizaciones como "pobres e infructuosos"?

    Lo que he querido dar a entender es que si milito en la UJCE es porque considero que es desde ahí donde se puede construir la Juventud Comunista de la Revolución. Porque considero que ni tan siquiera se ha construido el gérmen de la futura Juventud Comunista (pese a los procesos de unidar y acercamiento entre distintas organizaciones, a lo cuál me encantaría que mi oganización juvenil se implicara más(o se implicara ) )

    Qiero dar a entender que todas estamos en pie de igualdad (cuando me refiero que no existe la Juventud Comunista ni el gérmen, aunque hay organizaciones que estén tirando de ése proceso de unidad y sea la vanguardia del mismo)

    Cuanod hablo de la práctica no quiero que se entienda ocmo un insulto. No es esa mi intención,lo que quiero dar a entender es que si hay militancia de la UJCE que no se cambia ,será por algo,¿no? A m´´i el trabajo que hace los CJC(Porque creo que erres de dicha organización) me parece excelente y bastante bueno.Se ha dado un salto cualitativo y cuantitativo,al menos en Madrid, de la ostia. Y tienen un enorme respeto para mí. Pero coño, si entendéis mi mensaje o esa parte como un insulto hay un problema.lo que hago es pooneren pie de igualdad a las organizaciónes.Es decir, que el trabajo que se hace desde ahí me parece tan excelente como el que se hace desde aquí.Ni más más ni más menos. ¿Es acaso eso un insulto?

    Cuando hablo que no nos va a aportar nada me refiero a que no vemos un salto bestial de una organización a otra,.¿Puedo estar equivocado?Puedo. PEro es MI opinión.

    A lo mejor por intentar ser elegante no me he expresado bien.Pero vamos, si quieres hablamos un día en persona y ,entre otras cosas,me explicas lo de las ostias.

    De todas maneras,voy apuntando y tomo nota que soy persona "non grata" en determinados sitios ,a los cuáles no volveré a acudir más(es que no es la primera vez que sucede algo así). Por el simple echo de ... defender que milito nen la ujce porque no considero a ninguna otra organización que sea mejor para desarrollar mi militancia,que es a lo que iba mi mensaje.

    Y evidentemente lo que pedía era un poco de RESPETO a los que decidimos militar allí por A,B o C motivo

    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por smersh el Jue Dic 15, 2011 2:09 pm

    SIOUX 89 escribió:dejaros de luchas de siglas, pasais mas tiempo intentaros definir que haciendo lo ke debeis hacer; que es concienciar a la clase obrera real no discusiones de comunistas universitarios k no han pisao una fabrica en la puta vida

    Ya que al parecer tú la has pisado más de la cuenta, no vendrían mal unas luminosas lecciones para que los comunistas universitarios (sioux89 dixit) sepan como intervenir entre la clase. ¿no?

    Y para Parolis (antes Giju), deja de ser tan llorica y asume las criticas a tu organización. ¿Que no quieres ir a más historias como la escuela? Pues te coges y te vas a tomar por culo y dejas de dar la murga de una puta vez.

    Me parece a mí que eres muy muy calentao (en otro post ya ofrecías ostias y todo), aquí llamando gilipoyas a la peña por ponerte en tu sitio ¿eres el más gallo del corral?

    Manda cojones.

    SIOUX 89
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por SIOUX 89 el Jue Dic 15, 2011 2:31 pm

    [/quote]

    Ya que al parecer tú la has pisado más de la cuenta, no vendrían mal unas luminosas lecciones para que los comunistas universitarios (sioux89 dixit) sepan como intervenir entre la clase. ¿no?


    [/quote]



    mas de la cuenta esacto 12 horas al dia y por ett eso ya son mas de la cuenta y nunca vi a ningun sindicalista por ahi ni ningun ml.

    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 510
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por txegobi el Jue Dic 15, 2011 2:54 pm

    SIOUX 89 escribió:

    Ya que al parecer tú la has pisado más de la cuenta, no vendrían mal unas luminosas lecciones para que los comunistas universitarios (sioux89 dixit) sepan como intervenir entre la clase. ¿no?



    mas de la cuenta esacto 12 horas al dia y por ett eso ya son mas de la cuenta y nunca vi a ningun sindicalista por ahi ni ningun ml.

    Ya estas tu para eso no? xD

    SIOUX 89
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por SIOUX 89 el Jue Dic 15, 2011 3:07 pm

    txegobi escribió:
    SIOUX 89 escribió:

    Ya que al parecer tú la has pisado más de la cuenta, no vendrían mal unas luminosas lecciones para que los comunistas universitarios (sioux89 dixit) sepan como intervenir entre la clase. ¿no?



    mas de la cuenta esacto 12 horas al dia y por ett eso ya son mas de la cuenta y nunca vi a ningun sindicalista por ahi ni ningun ml.

    Ya estas tu para eso no? xD

    claro hermano pero un poko de ayuda no estaria mal

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Dic 15, 2011 3:37 pm

    Yo ese 60% de su sueldo lo utilizaría no solo para su formación política, sino para la de muchos camaradas de la UJC. Aún así, buena pasta se va a sacar.

    Contenido patrocinado

    Re: Primer diputado Marxista-Leninista en el Parlamento Español

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:10 pm