Juan el Rojo escribió:sorge escribió:Juan el Rojo escribió:sorge escribió:Ademas no ha tenido cargos provinciales, ni tan siquiera ha tenido actividad como militante en sevilla, ya fue diputado por malaga, esta claro que se ha presentado donde la encuesta den escaño para IU, Centella es un ejemplo clasico de arribismo y oportunismo.
Y, ¿desde cuando en Sevilla estaba claro nada? Porque la verdad es que, al igual que en Málaga, el conseguir diputado ha sido un gran triunfo...
Te aseguro que se pone cualquiera y consigue el escaño,ni tan siquiera el carisma de Centella es un plus para ese objetivo.
Pero vamos a ver, ¿cuánto tiempo hacía que no salía por nuestra provincia un diputado a la izquierda del PPSOE?¿Desde el 2000, el 1996 quizá? Tan claro no estaba, eh? xD De todas formas da igual, yo no sé tanta queja porque el Secretario General del mayor partido de la izquierda anticapitalista a nivel estatal llegue al Congreso. ¿Qué son muy mejorables, que tienen que radicalizarse, que han cometido grandes errores? Pues sí, pero de ahí a que nos cabree tanto que saque un cargo público hay un trecho, yo lo veo más sectarismo que otra cosa.
Como te demuestran diversas intervenciones de los camaradas, no basta con proclamar ser "anticapitalista", hay que teorizarlo y ejercerlo,teoria y praxis son indisoluble para verificar que sea correcto, la unica forma de ejercer como realmente anticapitalista es militando en una organización leninista.
Yo no me cabreo porque lo saque, por ejemplo Garzon en malaga se lo ha merecido, aunque sea reformista, se ve claro que se lo ha currado bastante bien,pero encumbrar y darle importancia,que a mi parecer es excesiva, a Centella en este foro me parece excesivo.