por Echospace el Jue Nov 17, 2011 11:22 am
Madre mía socio, menudo cacao tienes en la cabeza.
El comunismo no es racista en absoluto, ya que promueve la humanización y deja bien claro que todos somos "iguales" independientemente del credo, raza, nacionalidad o condición sexual -entre otros-.
Opino que no existe la pureza racial absoluta, ya que durante la historia, todos los pueblos del mundo se han ido mezclando entre si creando nuevas razas. Esto es hermoso bajo mi punto de vista. En mi caso, mi madre es rubia con ojos azules y mi padre es negro.
Que las razas vayan perdiendo presencia por la mezcla con diferentes personas de diferentes lugares no tiene nada de malo, ya que es un proceso histórico natural que ha sucedido desde el principio de nuestro tiempo. La gente se enamora y tiene hijos, independientemente de la raza.
Independientemente de esto, no te preocupes por la diversidad racial, no se acabará hasta dentro de unos cuantos cientos de miles de años -si es que se acaba-.
Además, no tenemos que entrar a valorar asuntos de índole nacionalista, ya que el nacionalismo en si mismo es un impedimento para el desarrollo de la clase obrera, y fue una creación de la burguesía con el fin de crear la confrontación entre obreros. La cuestión racial es un asunto nacionalista, y por ahí no entro.
Te voy a hacer una pregunta,
¿Negarías enamorarte de una persona de una raza diferente a la tuya?