[PCOE] ¿Para qué votar el 20N?

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

[PCOE] ¿Para qué votar el 20N?

Mensaje por Admin el Miér Nov 16, 2011 5:26 pm

Con las elecciones del próximo domingo, los partidos buscan la legalización de los nuevos atropellos que seguro van a cometer contra las clases trabajadoras. Las elecciones son un engaño y los partidos las utilizan solo cuando ven que les favorece. Los ejemplos de Italia y Grecia son muy claros. Ante la grave crisis de sus respectivos gobiernos, no se convocan elecciones por temor a que el pueblo o no acuda a las urnas o no voten a los partidos capitalistas. Por eso las élites europeas, con el mayor desdén hacia las clases populares, han impuesto nuevos gobernantes, gente que no ha sido votada por el pueblo pero que no tiene escrúpulos a la hora llevar a cabo nuevos recortes, con los que empobrecen a los obreros y enriquecen a la banca y a los empresarios, que son los culpables de la crisis.
En nuestro país, la banca no ha puesto ningún reparo a la hora de conceder créditos para la propaganda electoral de los partidos, tanto de derechas como de los llamados de izquierdas; préstamos que la mayoría de las veces no se pagan. ¿Por qué la banca se comporta de forma distinta con el pueblo que con los partidos políticos? Porque saben muy bien que todo lo que hagan éstos es para ayudarla. El día después de las elecciones, quien las gane, como siempre, buscara pretextos para no cumplir con sus promesas y de nuevo arremeterá contra el pueblo.
En esta hora crucial, con cinco millones de parados, con salarios míseros, con miles de trabajadores esperando que les embarguen sus viviendas, con familias enteras dependiendo de organizaciones de beneficencia, con la desesperación de una juventud que ve cómo pasan los años y no pueden pensar en su futuro, etc., votar sería darle vida a los granujas, a los corruptos, a los traidores, a quienes sólo piensan en sí mismos. Ahora, sólo es momento para organizarnos en Asambleas Populares contra lo que se nos viene encima, para luchar por nuestros intereses. Nadie, y menos los que han demostrado que únicamente piensan en enriquecerse, van a ayudarnos. Lo tenemos que hacer nosotros, mediante la unidad y la solidaridad, con la mirada puesta en un mundo nuevo en donde no existan
explotadores y explotados.
El PCOE hace un llamamiento para que los trabajadores y sus representantes, comités de empresa y delegados de personal, se unan conformando Asambleas de Comités y Trabajadores, y a su vez se unan a las Asambleas Populares, para conformar un FRENTE UNICO DEL PUEBLO, con el propósito de emprender el camino de las protestas de clase, el camino de reivindicar lo que nos pertenece por ser los que producimos todos los bienes de esta sociedad. Que nadie nos engañe más.
O NOS UNIMOS Y LUCHAMOS O MORIREMOS EN LA MISERIA.
¡ POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO ¡
PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)




------------------------------

    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:18 am