El origen de la Quinta Columna trotskista

    Comparte

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: El origen de la Quinta Columna trotskista

    Mensaje por AsturcOn el Jue Feb 11, 2010 6:23 am

    Camarada Gazte, lo de las fotos en las que se cortaron y manipularon las imágenes es una tergiversación brutal mas del entramado mediático capitalista. Esas fotos ya habían sido publicadas en numerosas ocasiones en la Unión Soviética. Lo que sucedió es que se manipularon las fotos mucho mas tarde de que se sacaran y publicaran, pero repito que ya se habían publicado antes, con lo que no tiene lógica que después de tantos años se cambie el contexto de aquellas fotos trucadas.

    Hay que ver las fotos y razonar algo que se le escapa al poco sentido común de la propaganda capitalista, como el hecho de que Trosky aparezca junto a Lenin en el famoso discurso, foto que fue sacada en una segunda toma desde el mismo plano minutos después, en la que ya no aparece Trotsky. Pero hay mas, estas fotos fueron publicadas en los diarios de prensa bolcheviques y como es lógico con Lenin aun vivo, por lo que Trotsky aun no había sido expulsado y no hay razones para pensar que los que sacaron la foto la quisieran ocultar bajo ningún pretexto. No confundamos a los que sacaron las fotos, con los que mas tarde las manipularon.

    Otra cosa es que años mas tarde un grupo de anti-trotskistas decidieran después de los atentados contra los marxistas-leninistas, Kirov ect, manipular las fotos para demostrar el desprecio publico que se le debía de hacer a los traidores Trotskistas

    El capitalismo insinúa que la eliminación de la imagen de ciertos personajes en las fotos, era para que nadie supiera que esos conocidísimos personajes habían existido alguna vez, como si nadie conociera de sobra a Trotsky en toda la Unión Soviética. Estos pardillos fascistas se piensan que los soviéticos eran idiotas y que creían que con borrar la imagen de esos traidores ya estaría el problema del terrorismo resuelto. no camarada, esas manipulaciones se hicieron con la intención de despreciar a Trotsky por todas las manipulaciones y falsificaciones que hizo antes y despues de que este fuera expulsado.

    Hay que ser bien hipócritas para no caer en la cuenta de que en la mayoría de fotos trucadas habían incluso miles de personas que están viendo y escuchando a Lenin y a Trotsky, como para luego encima decirles que Trotsky en realidad no había estado allí nunca, cuando todos lo habian visto con sus propios ojos... La descontextualización de las fotos originales y de las montadas es el reflejo de una guerra de propaganda anti-comunista.

    Te imaginas al propio Stalin recortando las fotos en las que salía Trotsky, jajaja. Yo creo que si hay un personaje de la revolución que se dedicó a gastar el tiempo recortando fotos, ese seria el rabioso de Trotsky, el cual lo tenia escrito en su cara repelente. Por favor, menudo desastre, con lo poco fotogénico que era Trotsky como para no cortar las fotos. Una foto de la cara de Trotsky es como un crimen contra la humanidad.

    Ahh por cierto felicidades a los simpáticos que trucaron las dichosas fotos. Very Happy

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: El origen de la Quinta Columna trotskista

    Mensaje por pedrocasca el Jue Feb 09, 2012 1:47 pm

    Para aquellos que quieran en formato pdf (34 páginas de gran calidad) el texto que ha publicado tovarich RDC y que da nombre al tema:
    El origen de la quinta columna, del libro de Michael Sayers y Albert E. Kahn: La gran conspiración contra Rusia, Ediciones Nuestro Pueblo, París, 1948, pgs. 189 a 206

    http://www.pcoc.es/libros_digitales/El%20origen%20de%20la%20quinta%20columna.pdf

    texto extraído por PCOC de la extinta web antorcha.org



      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:15 am