Debate con la UJCE sobre la Juventud en Castilla y León. Tu opinión cuenta

Comparte
avatar
juventudesleon
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Debate con la UJCE sobre la Juventud en Castilla y León. Tu opinión cuenta

Mensaje por juventudesleon el Mar Nov 15, 2011 3:22 pm

Las Juventudes Comunistas en Castilla y León continúan desarrollando la campaña iniciada en el mes pasado con el lema “Castilla y León: paro, precariedad y despoblación”. Tras ser presentada la campaña, ha sido llevada a la calle en gran número de localidades de la comunidad autónoma.

La campaña continuará en los próximos días a través de los actos públicos convocados por los distintos colectivos de la Juventud Comunista en Castilla y León, en los que se expondrán los documentos con los que se abordará un debate final en Salamanca los días 16, 17 y 18 de diciembre, en una conferencia de carácter regional.

El debate se centrará en la problemática territorial de la comunidad autónoma de Castilla y León, en el problema ecológico en Castilla y León, en la situación de la juventud castellano-leonesa (tanto la juventud obrera, como la juventud del medio rural y semirural, como la juventud estudiantil y el sistema educativo), las mujeres jóvenes, la juventud migrante, y el ocio, la cultura, el deporte y el tiempo libre en Castilla y León.

Los documentos de debate se irán colgando paulatinamente en la web regional de la UJCE (http://castillayleon.juventudes.org/noticias/620-campana-castilla-y-leon-paro-precariedad-y-despoblacion) próximamente, y estarán abiertos a las aportaciones que a título individual y desde los movimientos sociales quieran hacerse. Así mismo, se harán públicos a través de Facebook, red social donde la Juventud Comunista ha hecho acto de presencia recientemente con el perfil UJCE en Castilla y León.

¡Agréganos a Facebook, descarga los documentos, debate y aporta, construye alternativa!

¡LA JUVENTUD DICE BASTA!

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 11:40 am