El pasado no es siempre lo mejor, pero si que se puede tomar como ejemplo a seguir, ejemplo a mejorar, o tomarlo como ejemplo de lo que no se debe repetir.
Pena de muerte
Sondeo
¿Habria que permitir la pena de muerte?
- [ 62 ]

[14%]
- [ 232 ]

[54%]
- [ 8 ]

[1%]
- [ 121 ]

[28%]
Votos Totales: 423

Buky Buh- Comunista

- Cantidad de envíos: 19
- Mensaje n°31
Re: Pena de muerte

RDC- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2534
- Mensaje n°32
Yo estoy a favor pero solo en casos excepcionales de que gente para la que no hay reinsercion posible o que cometió crimenes de lesa humanidad como genocidio, infanticidio, etc.

Camilo_1917- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 96
- Mensaje n°33
no debatamos sobre la pena de muerte , es estar debatiendo como primates ,somos personas civilizadas no barbaros

Gonzo17- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 508
- Mensaje n°34
Pues por por eso que somos personas civilizadas, podemos debatir si algo esta bien o mal, si es correcto o no, etc 

NousOner- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 212
- Mensaje n°35
Una persona que ha hecho algo por un motivo, lo volveria a hacer por muchos años que pasase en una "carcel", que eso parece mas bien un albergue, hay gente que le encantaria estar en la carcel

Maqui- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3784
- Mensaje n°36
Estoy en contra de la pena de muerte, más vale que cumpla cadena perpetua, es una condena muchísimo peor que la muerte, eso sí, que se cumpla la condena

Duende Rojo- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 4669
- Mensaje n°37
Yo tampoco estoy a favor de la cadena perpetua... Pero sí de penas más duras y cumplimientos íntegros. Y sobre todo de un sistema judicial y penitenciario más justo. Por que está claro que esto es un cachondeo.

- Mensaje n°38
Este sistema es un cachondeo, cierto es, un dia rebajado por buena conducta, quiero decir, te caen 20 años, de esos 20 años no te pillan en lios ningun dia, sales en 10

Duende Rojo- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 4669
- Mensaje n°39
Lo peor no es eso, camarada, lo peor es que en este país robas una cartera con 50 € a mano armada y te caen 15 años... Y si robas millones a todo un país o comunidad, la gente encima te vota más aun... Y encima sales con fianza que para ti es calderilla... Es decir, en las cárceles están los pringaíllos, no los auténticos delincuentes.
No soy muy partiario del sistema chino, pero coñe, ahí al que pillan robando dinero público le fusilan.
No soy muy partiario del sistema chino, pero coñe, ahí al que pillan robando dinero público le fusilan.

- Mensaje n°40
Y aquí sin embargo los delincuentes viven en mansiones, que hipocresía...