Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014

Comparte
AlejoSola
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929

Re: Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014

Mensaje por AlejoSola el Sáb Dic 07, 2013 6:53 pm

Aunque no sea sobre Sudamérica en el mundial, y no creía conveniente hacer un tema diferente para ésto, mencionar sólo lo gracioso que sería que Irán y EEUU clasificasen y se enfrentasen en octavos jajajaja

Ahora volviendo al tema de Sudamérica, aunque no sea nativo de allí ni haya vivido nunca en el lugar, decir que las selecciones de Brasil y Chile están en muy buena forma, aunque a la segunda no le veo mucho futuro en el torneo...

Verdaderamente yo iría con la RPDC de haberse clasificado como para el anterior, pero como no, pues creo que me decanto por Rusia (es porque tiene jugadores considerados por mí como ejemplos cuando jugaba al fútbol, como Igor Akinfeev, el portero).

Me sorprendió que clasificase Costa Rica Shocked Selecciones más fuertes en teoría nunca lo han hecho (como Finlandia cuando tenía a Litmanen, Jääskeläinen y Hyppiä, por poner un ejemplo).

Salud!
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Dic 07, 2013 7:52 pm

Va a estar muy interesante los partidos de este grupo, yo considero que Uruguay esta a nivel de enfrentarse con Italia e Inglaterra por igual, Costa Rica es la selección más fácil ¡¡pero no por esto menos importante!! Los ingleses no están para nada contentos de jugar con Uruguay, es más, consideran a el grupo D "El Grupo de la Muerte".

ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295

Mensaje por ajuan el Sáb Dic 07, 2013 10:25 pm

stalingrado en la memoria escribió:Va a estar muy interesante los partidos de este grupo, yo considero que Uruguay esta a nivel de enfrentarse con Italia e Inglaterra por igual, Costa Rica es la selección más fácil ¡¡pero no por esto menos importante!! Los ingleses no están para nada contentos de jugar con Uruguay, es más, consideran a el grupo D "El Grupo de la Muerte".

Te aseguro que los ingleses tampoco prefieren jugar contra Italia y viceversa.

Y si realmente el grupo de la muerte...sobre todo para costa rica Razz

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4118

Mensaje por surfas el Sáb Dic 07, 2013 10:31 pm

Jajaja. Pocas cosas son  mas digitadas que el sorteo del mundial. ¿Vieron el gestito de Crespi a Grondona? Un grande el vicepresidente de la FIFA
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Sáb Dic 07, 2013 10:40 pm

Para los argentinos esta fácil, pasan a las risas a la segunda fase de la copa, a nosotros los uruguayos nos mataron.

Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167

Mensaje por Razion el Dom Dic 08, 2013 1:09 am

Destruyan a los ingleses. Ojalá pasen la primer fase, me parece que Uruguay es un equipo que hace mérito, y a los brazucas se les va a poner la piel de gallina si se asustan con revivir el maracanazo.

No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
Hectito
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Hectito el Dom Dic 08, 2013 1:49 am

Dificil, pero confío en que Chile dará que hablar Very Happy 
Tripero
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 911

Mensaje por Tripero el Dom Dic 08, 2013 2:04 am

Pobre méxico..

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Dic 08, 2013 2:05 am

Razion escribió:Destruyan a los ingleses. Ojalá pasen la primer fase, me parece que Uruguay es un equipo que hace mérito, y a los brazucas se les va a poner la piel de gallina si se asustan con revivir el maracanazo.
Mira, si llegamos a las semifinales, nos va a pasar lo mismo que con Holanda, el jués va a inclinar la cancha en contra nuestra. Para la FIFA, Uruguay no es rentable, además de que es Europea.
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Dic 08, 2013 2:18 am

Voy a hacer un posible pronostico de que selecciones pasan a la segunda fase de la copa de el mundo:

Grupo A: Brasil y Camerún

Grupo B: España y Holanda

Grupo C: Colombia y Japón

Grupo D: Italia y Uruguay Wink

Grupo E: Ecuador y Francia

Grupo F: Argentina y Nigeria

Grupo G: Alemania y Ghana

Grupo H: Rusia y Corea del Sur

Y el campeón de el mundo será...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado