[Novosibirsk] Prohiben la celebración de la Revolución de Octubre

Comparte
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

[Novosibirsk] Prohiben la celebración de la Revolución de Octubre

Mensaje por NSV Liit el Miér Nov 09, 2011 4:20 am

http://www.diario-octubre.com/2011/11/05/rusia-prohiben-manifestacion-comunista-por-visita-de-putin/

La visita de Putin a Novosibirsk sirve de excusa para prohibir que los comunistas celebren el aniversario de la Revolución

En Novosibirsk prohíben al PCFR manifestarse el 7 de noviembre, debido a la visita de Putin.

Grigori Párshikov |Kprf.ru

Traducido del ruso por Josafat S. Comín

La llegada de Putin impedirá que los comunistas puedan celebrar el 94 aniversario de la revolución de Octubre.

En relación con los escandalosamente bajos resultados de “Rusia Unida” en la región, Putin llegará la tarde del 7 de noviembre, para pasar el día siguiente en la capital de Siberia, con la misión de salvar al “partido del poder”. En la ciudad, las fuerzas de seguridad ya han tomado bajo control todos los hoteles y han colocado detectores de metales en los accesos al metro. Los órganos locales de gobierno, han preparado mientras tanto un “regalo” a Putin, en forma de conflicto directo con el PCFR, al denegar a los comunistas la celebración de la tradicional manifestación del 7 de noviembre. La situación amenaza con convertirse en un escándalo a nivel nacional.

Por ahora, en la capital de Siberia, no hay avisos de permanecer en casapara no molestar el trabajo de francotiradores, como sucediera en Kirov. Sin embargo, los hoteles de Novosibirsk, se encuentran ya bajo control absoluto de los servicios de seguridad. Se están anulando todas las reservas hechas con antelación, de las habitaciones del hotel, por ciudadanos foráneos. Los representantes del PCFR en Novosibirsk han conseguido contactar con un ciudadano de Kemerovo, indignado por tener que anular su viaje de trabajo que tenía previsto para el día 8 en el hotel “Azimut” (antiguo hotel “Sibir”). Según esta persona, en el departamento de reservas del hotel le dijeron: “Su reserva ha sido cancelada, debido a la llegada de Putin a Novosibirsk”. La redacción de KPRFNsk no ha podido por ahora contactar con dicho departamento a la hora de redactar esta nota. En el hotel nos remitieron al responsable de reservas, que estará ausente hasta el lunes.

El gobierno local ha preparado para la llegada de Putin otro regalo: el conflicto directo con el PCFR. Recordemos que la alcaldía de Novosibirsk denegó la autorización al PCFR para celebrar la tradicional manifestación de cada 7 de noviembre en el centro de la ciudad. La alcaldía va más allá, y está dispuesta a “cerrar” la plaza con ayuda de las juventudes de “Rusia Unida” para evitar la manifestación del PCFR. Esta circunstancia preocupa seriamente a la policía de Novosibirsk, que puede verse seriamente comprometida si se agitan los ánimos en la plaza Lenin.

De acuerdo a la información que disponemos, desde los órganos de gobierno, la decisión nació dentro del gobierno local y está directamente relacionada con la llegada del primer ministro Putin. Los altos cargos de Novosibirsk pensaron que Vladímir Putin sabría valorar la “fuerza” del partido del poder, si prohibían la manifestación de los comunistas, sin embargo va a ser al revés: Putin puede ser testigo directo de un escándalo a nivel nacional. Este excesivo celo de los “rusiaunidos” de Novosibirsk, con motivo de la celebración del 7 de noviembre, puede acabar dañando seriamente la reputación y la imagen de Putin. En el cuartel general de “Rusia Unida” han vuelto a meter la pata; querían golpear a los comunistas y han acabado dando de rebote a su líder…

http://kprf.ru/actions/98532.html


    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 10:14 pm