Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Comparte

    manguarden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Localización : Puerto Montt, Chile.

    Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por manguarden el Lun Nov 07, 2011 11:26 pm

    Buenas.

    Estaba viendo recién un video en Youtube sobre la tensión que hay en estos momentos en el Medio Oriente, específicamente por la supuesta obtención de material nuclear bélico por parte de Irán. Y resulta que vi un comentario que me llevó a buscar más información sobre lo que en él se mencionaba. El comentario hacía referencia a un tal Rothschild y su vínculo con la generación de guerras.

    Entonces busqué en Google por: Rothschild guerra. Y la primera página ya dice algo muy interesante al respecto. Quiero plasmarla aquí con su respectivo enlace para que puedan informarse si no lo han hecho.

    Me gustaría que alguien que sepa del tema me aclarase qué significa esto. Esto no es ningún intento de incitar a la revuelta. No necesito insultos por mi libre expresión, poniendo algo que no es de mi autoría. Lo único que necesito son hechos, acontecimientos, evidencias concretas, que desmientan o cambien el curso de lo que está aquí escrito.

    Si éste no es el lugar donde se deba publicar éste tema, pido disculpas desde ya, y quien tenga el poder que lo mueva a otra sección.

    Sin más, les dejo el texto con su enlace a la página original.

    Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.

    Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.

    La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild-Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.

    Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.

    Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.

    En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.

    Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.

    INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE

    Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.

    ¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?

    Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista-Comunista”.

    Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

    “Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.

    “El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264).

    La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.

    Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.

    Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

    Cómo salió a la luz este apasionante asunto.

    El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.

    Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.

    Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.

    El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.

    El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.

    El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279).

    (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).

    Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.

    El texto completo de la “Sinfonía en Rojo Mayor” fue colgado en la red por Peter Myers.

    La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony - X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

    REVELACIONES

    Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

    “El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.

    El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

    Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)

    Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff.

    A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

    El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

    Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.

    Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

    Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.

    En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

    Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.

    “Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)

    CONTENIENDO A STALIN

    Con el fin de controlar a Stalin, la Internacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi.

    Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.

    “El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les enviaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260).

    Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!

    “Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263).

    Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero.

    La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

    [Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin’s Secret Service” (1939)]

    Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

    A Stalin le dieron dos opciones.

    Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania.

    Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

    Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.

    Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.

    “Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje.

    Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941.

    Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov-Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia.

    El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.

    LAS LUCHAS DE RUSIA EN EL ENGRANAJE DE LOS ROTHSCHILD

    Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.

    Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.” Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años.

    Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.

    Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.

    “Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249).

    Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild.

    También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”.

    Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinger.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild10.htm

    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1953
    Reputación : 2262
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 21
    Localización : México, Nayarit

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por EZLN el Lun Nov 07, 2011 11:54 pm

    manguarden escribió:Buenas.

    Estaba viendo recién un video en Youtube sobre la tensión que hay en estos momentos en el Medio Oriente, específicamente por la supuesta obtención de material nuclear bélico por parte de Irán. Y resulta que vi un comentario que me llevó a buscar más información sobre lo que en él se mencionaba. El comentario hacía referencia a un tal Rothschild y su vínculo con la generación de guerras.

    Entonces busqué en Google por: Rothschild guerra. Y la primera página ya dice algo muy interesante al respecto. Quiero plasmarla aquí con su respectivo enlace para que puedan informarse si no lo han hecho.

    Me gustaría que alguien que sepa del tema me aclarase qué significa esto. Esto no es ningún intento de incitar a la revuelta. No necesito insultos por mi libre expresión, poniendo algo que no es de mi autoría. Lo único que necesito son hechos, acontecimientos, evidencias concretas, que desmientan o cambien el curso de lo que está aquí escrito.

    Si éste no es el lugar donde se deba publicar éste tema, pido disculpas desde ya, y quien tenga el poder que lo mueva a otra sección.

    Sin más, les dejo el texto con su enlace a la página original.

    Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.

    Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.

    La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild-Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.

    Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.

    Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.

    En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.

    Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.

    INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE

    Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.

    ¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?

    Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista-Comunista”.

    Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

    “Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.

    “El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264).

    La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.

    Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.

    Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

    Cómo salió a la luz este apasionante asunto.

    El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.

    Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.

    Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.

    El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.

    El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.

    El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279).

    (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).

    Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.

    El texto completo de la “Sinfonía en Rojo Mayor” fue colgado en la red por Peter Myers.

    La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony - X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

    REVELACIONES

    Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

    “El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.

    El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

    Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)

    Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff.

    A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

    El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

    Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.

    Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

    Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.

    En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

    Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.

    “Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)

    CONTENIENDO A STALIN

    Con el fin de controlar a Stalin, la Internacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi.

    Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.

    “El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les enviaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260).

    Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!

    “Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263).

    Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero.

    La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

    [Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin’s Secret Service” (1939)]

    Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

    A Stalin le dieron dos opciones.

    Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania.

    Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

    Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.

    Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.

    “Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje.

    Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941.

    Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov-Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia.

    El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.

    LAS LUCHAS DE RUSIA EN EL ENGRANAJE DE LOS ROTHSCHILD

    Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.

    Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.” Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años.

    Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.

    Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.

    “Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249).

    Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild.

    También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”.

    Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinger.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild10.htm

    Debo admitir que solo he leido la mitad, pero es uno de esos textos conspiranoicos, que abundan por internet, y al menos en lo que leí, no referenciaba datos precisos y comprobables, fuentes solidas, etc. Así que no es muy de fiar.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por nunca el Mar Nov 08, 2011 1:02 pm

    Aquí tenbo otra versión de los pactos de hitler-Stalin

    ¿SABÍAS QUE la URSS ofreció ayuda militar a Polonia antes de la invasión nazi? (La absurda historia de los pactos Ribbentrop-Molotov)
    (Un artículo del blog Antimperialista) Se trata de un hecho reconocido hasta por Henry A Kissinger, "el mayor criminal de guerra que anda suelto por el mundo" (según le definió en su día el escritor norteamericano Gore Vidal). En su libro “Diplomacia”, concretamente en el capítulo 13, Kissinger dice que Polonia no quiso aceptar la ayuda militar que la URSS le ofrecía, antes de que se produjera la invasión nazi, por miedo a que se inmiscuyera en su política interior (Kissinger, pag. 361).

    Pero a pesar de que fuera Polonia quien rechazara la ayuda soviética y de que la URSS hubiera firmado multitud de pactos públicos (éstos sí, perfectamente documentados) con Francia, Gran Bretaña y Polonia, de ayuda mutua en caso de una invasión extranjera, para Kissinger, al igual que para tantos otros historiadores capitalistas antisoviéticos, la “pasividad” rusa ante la invasión nazi de Polonia es una prueba “irrefutable” de un supuesto pacto secreto nazi-soviético (del que no existen pruebas documentales), para repartirse Polonia. No se considera del mismo modo la pasividad de Gran Bretaña o Francia, ante este mismo hecho o ante la posterior invasión de Bélgica, por no hablar de la pasividad mostrada por los Estados Unidos ante éstos y muchos otros hechos más (invasión de Francia y de la URSS por los nazis).

    Lo que Kissinger no menciona (y probablemente omita de forma intencionada) a la hora de lanzar sus acusaciones contra la URSS, es que si no hubiera sido por el combustible que la Standard Oil de Rockefeller le proporcionó a los nazis, o la tecnología aportada por Henry Ford a su maquinaria bélica, la invasión de Polonia no hubiera sido posible. Unos acuerdos comerciales nada secretos, llevados a cabo con el conocimiento y el consentimiento del gobierno estadounidense, y que por otra parte resultaban más útiles para los propósitos nazis que la mencionada pasividad soviética, una pasividad que, como ya he dicho antes, también mostraron Francia, Gran Bretaña o Estados Unidos, que ni siquiera llegaron a ofrecer a Polonia, la ayuda militar que le ofreció la URSS.

    Por otro lado, en aquel momento, no sólo Stalin, sino el mundo entero sabía que el objetivo último de Alemania era la conquista de la URSS, por lo que resulta poco creíble que el Secretario General del PCUS permitiera a Hitler, a través de un pacto (Ribbentrop-Molotov), hacerse con un territorio clave, como Polonia, desde el que se pudiese desarrollar un posterior plan bélico en su contra.
    Resulta paradójico también que los historiadores oficiales de las sociedades capitalistas consideren como pasividad la actitud soviética, ante la invasión nazi de Polonia, pero no duden en calificar de invasión soviética, la entrada del Ejército Rojo en Finlandia, previamente pactada con el gobierno finlandés, quien escarmentado por lo que le acababa de ocurrir a Polonia no dudó en aceptar la ayuda de Stalin, quien, con esta maniobra, pretendía bloquear la entrada de los nazis a Rusia, por el país escandinavo. Del mismo modo, es decir, como una invasión, consideran estos cínicos historiadores la intervención del Ejército Rojo en Polonia, cuando ésta ya había sido invadida por los nazis, y cuyo objetivo era detener el avance nazi. Quizás lo que les hubiera gustado a esta canalla intelectual, es que la URSS hubiera estado esperando a los nazis cruzada de brazos y con ramos de olivo extendidos en el suelo, en sus fronteras.
    El objetivo de toda esta absurda historia de los pactos secretos nazi-soviéticos (que ha tenido en el genocida Kissinger a uno de sus mayores difusores) es, nuevamente, desprestigiar a la Unión Soviética, acusándola de haber vulnerado la soberanía de los pueblos, del mismo modo que lo hicieron (y lo siguen haciendo) las potencias imperialistas, para oscurecer de esta forma su colosal lucha antifascista de liberación, que durante muchos años ha sido y sigue siendo un ejemplo para los pueblos del mundo. Por otro lado, al acusar falsamente a la URSS de colaboracionismo con los nazis, se pretende ocultar a los verdaderos impulsores del monstruo nazi, es decir, el gran capital estadounidense (Rockefeller, Ford, Harriman, etc...)

    La manipulación capitalista no conoce límites y ya va siendo hora de romper nuestros prejuicios y comenzar a desenredar toda la que se ha tejido entorno a la historia de la URSS. Será entonces cuando descubriremos que muchas de nuestras ideas preestablecidas sobre la República Socialista Soviética se apoyaban en falsos mitos construidos por personajes tan siniestros como Henry Kissinger

    Bibliografía: “Diplomacia”, Henry A Kissinger, Ediciones B, Barcelona 1996.


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por nunca el Mar Nov 08, 2011 1:09 pm

    Por cierto, andaos con mucho cuidao con los rafapales y los teatrvesadespertares y demás maguferianewageria, que aunque de vez en cuando puedan decir algo que sea verdad, a veces parecen que se han fumado u huerto de maria ellos solos.

    manguarden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Localización : Puerto Montt, Chile.

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por manguarden el Mar Nov 08, 2011 7:17 pm

    nunca, el primer mensaje que dejaste no aclara de si Hitler fue impuesto como marioneta por otros para llevar a la ruina a Alemania.

    El texto dice que la URSS y Alemania podrían haber tenido un pacto para repartirse Polonia cosa que si bien no sucedió, lo que sí sucedió, es la repartija de Alemania. O sea, Hitler logró el acometido de llevar su país a la ruina. Eso no niega que Hitler haya tenido pactos secretos con extranjeros para que, sucedido el acto de infringir las normas, se lleve a cabo el asedio con motivos a Alemania ("con todas las de la ley").

    ¿Por qué Alemania querría "conquistar" a la URSS, como objetivo final de la guerra? Me parece increíble el texto. Debe de ser el clásico libro estadounidense, que se permite relatar los hechos reales de la guerra, y censurar cualquier otro texto que contrariase las cosas. Después de todo, el que vence se permite escribir la historia, según sus intereses.

    Saludos.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por NSV Liit el Miér Nov 09, 2011 3:16 am

    manguarden escribió:nunca, el primer mensaje que dejaste no aclara de si Hitler fue impuesto como marioneta por otros para llevar a la ruina a Alemania.

    El texto dice que la URSS y Alemania podrían haber tenido un pacto para repartirse Polonia cosa que si bien no sucedió, lo que sí sucedió, es la repartija de Alemania. O sea, Hitler logró el acometido de llevar su país a la ruina. Eso no niega que Hitler haya tenido pactos secretos con extranjeros para que, sucedido el acto de infringir las normas, se lleve a cabo el asedio con motivos a Alemania ("con todas las de la ley").

    ¿Por qué Alemania querría "conquistar" a la URSS, como objetivo final de la guerra? Me parece increíble el texto. Debe de ser el clásico libro estadounidense, que se permite relatar los hechos reales de la guerra, y censurar cualquier otro texto que contrariase las cosas. Después de todo, el que vence se permite escribir la historia, según sus intereses.

    Saludos.

    Pues en mi opinión el camarada Nunca tiene toda la razón. Hombre, a ver si somos un poco más crítico con los textos que leemos. Estas teorías fantasiosas a más no poder y que se elaboran para idotizar a la gente, por eso mismo, suelen saltarse a la torera los datos históricos, solo intentan confundir, mezclando datos que pueden ser ciertos con otros falsos, inventados e intencionadamente confusos para evitar el análisis y esconder los verdaderos procesos que tienen lugar en el mundo. Estas teorías son peligrosas y si lo pensamos bien, básicamente absurdas. Son antimarxistas porque desvían la atención del verdadero problema, el capitalismo en sí, e intentan ocultar el sentido de la lucha de clases.

    Para empezar, eso de que Hitler fue una marioneta para llevar a la ruina a Alemania es una chorrada como una catedral. Alemania, al igual que toda Europa y casi todo el mundo, ESTABAN YA EN LA RUINA cuando Hitler tomó el poder. De hecho, si lo pudo tomar es precisamente por esa ruina. No olvidemos que Alemania había salido de una primera guerra mundial completamente debilitada, con numerosas pérdidas territoriales y sumida en una crísis económica brutal. Luego, llegó la crísis del 29, que no hizo más que echar más leña en el fuego. A ver, los movimientos fascistas llegan solo al poder en países sumidos en profundas crisis, en caso contrario la gente no apoya medidas radicales o extremistas, evidentemente.

    Otra cosa es que, como siempre, haya muchos que intenten aprovecharse de las circunstancias, pero de ahí a decir que Hitler era una marioneta de alguién hay mucha distancia. Para eso se necesitan pruebas, y esas pruebas son mucho más que una mera colaboración o apoyo monetario. Y ese texto no muestra pruebas de eso.



    Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.

    Claro hombre. No importa ni la lucha de clases, ni el sistema económico, la culpa de todo la tienen unos cuantos conspiradores, que casualmente seguro que son judíos. Esta teoría es idiota porque elude la investigación y comprensión de la historia y se basa en el personalismo, ademaś de ser antisemita por principio. Una cosa es que haya conspiraciones, cosa indudable, las hay, y otra muy diferente que todos los acontecimientos principales del siglo sean producto de una conspiración malévola de un grupo para hacerse con el poder mundial. Hay que analizar la sociedad en la que vivimos y cómo evoluciona, no dejarnos llevar por teorías absurdas. Este texto es reaccionaro y antimarxista, además de ser un atentado contra la inteligencia.


    Confirma que los Rothschild-Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.

    Mentira. No confirma nada porque habrá que ver si es un texto real o es inventado. El texto de "Sinfonía Roja" es muy discutible y no hay pruebas de que sea cierto, puede ser una simple invención, no sería la primera vez que los movimientos de extrema derecha se inventan un texto para justificar teorías por otro lado injustificables (por ejemplo "Los protocolos de los sabios de Sion"). De hecho, ningún estudioso o historiador serio da valor al texto, solo gentuza de extrema derecha. Por otro lado decir que los Rothschild usaron el comunismo para establecer una dictadura mundial de los "super ricos" es una payasada monumental, ya que lo primero que pasó en todos los países comunistas es que los ricos y los "superricos" fueron perseguidos y dejaron de serlo, eso ha pasado en cualquier país comunista, empezando por Rusia en 1917-18. Además el propio texto cojea totalmente, ya que se deja claro que Stalin se les fue de las manos, pero el socialismo se extendió por el mundo sobre todo, precisamente durante el gobierno de Stalin.



    Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds.

    Mentira. Eso de que los trotskistas seguían las órdenes de los Rothschilds habrá que demostrarlo. Yo no soy trotskista, pero una acusación así me parece una soberana tomadura de pelo. O se tienen datos de eso o no. Y como dato no me vale que los Rothschild financiara durante un tiempo a Trotski, eso no demuestra que los trotskistas estuvieran a las órdenes de Rothschild, lo que demuestra es que unos y otros intentaron usarse mutuamente para sus objetivos propios.


    Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

    Hombre, el movimiento revolucionario lo que hizo en general fue perseguir a los banqueros en primer lugar y quitarles todo su poder, empezando por los propios bancos. Así que el resto sobra. Por cierto, ¿has visto alguna vez a un banquero apoyando el comunismo? No. Como mucho puede haber alguno apoyando a movimientos en otro país para desestabilizar la situación y su economía (y ni aún así apoyan a los movimientos comunistas). Pero no vas a ver a ningún banquero apoyando al comunismo en su propio país, precisamente porque tienen claro que lo primero que van a hacer los comunistas es ir a por ellos. Pero si no me crees, pues nada, dime un gran banquero español que apoye al PCPE, por ejemplo. Pero si ni siquiera apoyan al PCE que desde hace años sigue una política que no tienen mucho que ver con el marxismo en los hechos. Todos los hechos de este artículo contradicen la realidad.



    Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff.


    Claro, la gente en Rusia vivía feliz y contenta, no se moría nadie de hambre, ataban a los perros con longanizas. Los obreros que trabajaban como esclavos en las fábricas y los campesinos que eran efectivamente esclavos de sus señores estaban de lo más felices con su destino, encantados de ser esclavos. Todo se reduce según los retrasados mentales que han ideado este texto a que un tal Nathaniel necesitó derrocar una dinastía cristiana, encima la de los Románov. Perdona, pero lo que no entiendo es como una persona puede creerse este tipo de sandeces.


    A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa

    Claro, ahora resulta que la razón de la derrota rusa fue esa. No hay que buscar las causas en el interior de Rusia ni en el sistema zarista. Seguro que había banqueros interesados en la caída de Rusia que financiaron a los japoneses, igual que habría banqueros interesados en la caída de Japón que financiaron a Rusia. Por que, mira por donde, los banqueros franceses, por ejemplo, financiaban a Rusia.


    financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo.

    Una cosa es que algunas personas con mucho dinero financiaran CUALQUIER MOVIMIENTO QUE DEBILITARA A SUS ENEMIGOS, en este caso a los revolucionarios rusos y otra decir que se financiara la Revolución de Octubre. De hecho si se financió la revolución de Octubre ¿por qué luego se dio tanto dinero para financiar a los movimientos antibolcheviques? ¿por qué se pudo preparar la invasión de la Rusia Bolchevique de más de 20 países? El hecho es que los banqueros luego financiaron todos los movimientos blancos y antibolcheviques que pudieron. El texto no lo menciona porque surge de círculos de extrema derecha, seguramente cercanos a los movimientos blancos de Rusia. Y porque quiere manipular la realidad.


    El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

    Primero, Kerenski no era judío, en segundo lugar, tampoco era miembro del Bund, en tercero, tampoco era el líder de la Revolución Rusa. El Bund tenía contactos con todos los partidos socialistas y colaboraba con ellos, especialmente con los mencheviques, pero aunque era un movimiento importante, no dirigía el movimiento revolucionario ruso, era solo una parte. Por lo demás, el Bund era más partidario de colaborar con los mencheviques que con los bolcheviques. La extrema derecha solo sabe mentir, y manipular porque no tiene más argumentos que esos.


    Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

    ¿Qué se suponía que Trotski iba a ser lider de la URSS? ¿Cuándo? ¿En 1918? ¿cuando ni siquiera se sabía si los bolcheviques mantendrían el poder y desde luego no se tenía ni idea de que fuera a existir la URSS? Por lo demás, en 1917 o 18 Trotski no era el líder de la revolución, era solo uno de los muchos líderes de esta y no precisamente el más imponente. De hecho antes de unirse a los bolcheviques su partido era más bien pequeño, aunque desde el punto de vista intelectual tuviera su importancia. Nadie en su sano juicio podía pensar en 1917 o 18 que Trotski podría ser líder de la URSS (tampoco se pensaría de Stalin y luego lo fue).

    Por lo demás, una de las cosas que más me cabrean de la escoria fascista que se inventa estas mierdas es que no pueden escribir dos párrafos sin tener que mencionar a la familia de alguien para justificar sus pajas mentales. Y si encima es judío, pues ya ni te cuento. De cualquier persona que no les interese o a la que quieran criticar acaban encontrándole un pariente judío, por muy lejano que sea, como si eso demostrara algo. Y eso lo único que demuestra es que los que usan este argumento son enfermos mentales más que otra cosa. Que la mujer de Trotski fuera lo que sea no quiere decir que Trotski fuera o dejara de ser algo.

    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.

    Vaya, resulta que los Rothschild no hacían más que financiar a los bolcheviques y a la revolución, y a las primeras de cambio se les olvidó el pequeño detalle de que el principal líder bolchevique desde que surgió esta corriente dentro del POSR, no estaba por la labor de hacerles caso. ¿Cómo se come eso? ¿No será que se está exagerando completamente? Si los Rothschild dominaban el movimiento comunista y lo usaban para sus fines, ¿cómo fue que no cayeran en la cuenta de que la personalidad más importante era el patriota Lenin? Y encima no hablamos de un tipo que surgiera de pronto, no, hablamos del principal líder de los bolcheviques desde su nacimiento, que para 1917 era la principal figura del movimiento revolucionario ruso (porque Plejánov o Kropotkin para entonces no jugaron un papel tan destacado). Prueba más que evidente de que esta teoría es una tomadura de pelo y está hecha a posteriori para justificar descaradamente una determinada visión política reaccionaria totalmente inconsistente.

    Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

    Otro ejemplo de que el que ha escrito esto es un ignorante que no tiene ni idea de lo que dice. Si Rusia iba a derrotar a Alemania en 1918, ¿por qué debilitarla apoyando a todos los movimientos anticomunistas de la zona? Perdona, pero fueron precisamente las grandes potencias occidentales los que financiaron el movimiento blanco, que debilitó completamente a Rusia. Rusia en 1918 no iba a derrotar a Alemania porque ni estaba en condiciones de hacerlo, y porque ni siquiera quería. Los rusos no querían seguir la guerra y el primero que no quería seguirla era Lenin. Era un hecho sabido que los comunistas querían la paz. No hacía falta ser un Rothschild para saber eso. Aunque ya veo que el autor del panfleto este era tan ignorante que no lo sabía.Lo único que financiaron los banqueros en 1918 fue al movimiento anticomunista. ¿Por qué hacía un bloqueo económico brutal contra la Rusia bolchevique si los banqueros pretendían ayudarla?


    Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918,

    Mentira. Fue una eserista de izquierda, no Trotski. Una tal Fanni Kaplan. Si nos vamos a inventar la historia para que nos cuadre, pues vamos bien.

    Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.

    Pero para decir eso se necesitan pruebas. Si la única prueba es el supuesto cuaderno, sobre el que hay todo tipo de dudas respecto a su origen y veracidad, pues la conclusión es clara. No hay pruebas de ningún tipo sobre eso. Yo también me puedo inventar cualquier chorrada y escribirla en un papel.


    En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder.

    Vaya análisis más profundo y consistente. La razón de que Stalin gobernara la URSS es que Trotski se puso enfermo y todos aquellos que pensaban haber apoyado a Trotski decidieron hacerlo por Stalin. El problema es que el que escribió esta basura no tenía ni puta idea de lo que pasó en la URSS. La "toma de poder" de Stalin no fue cosa de un día, sino que fue algo progresivo. Así que a no ser que Trotski tuviera una enfermedad incurable y estuviera enfermo unos cuantos años seguido, la enfermedad de Trotski es una mera excusa estúpida y sin sentido.

    En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

    Y entonces ¿cómo esperaban que Trotski se convirtiera en el líder? ¿o los aliados de trotski eran tan inconsistentes que en cuanto no vieron a Trotski porque estaba enfermo, votaron por Stalin? Pero además, ¿en qué votación? porque el papel de Stalin creció considerablemente durante los años 20, pero no fue a consecuencia de una o dos votaciones.


    Con el fin de controlar a Stalin, la Internacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi.

    ¿Y no tenían otro método más fácil? No sé, organizar un atentado contra Stalin, por ejemplo, asfixiar económicamente a la URSS, financiar una revolución contra él, mandarle una espía guapísima para engatusarlo y matarlo en la cama, envenenarlo en alguna conferencia internacional,financiar a los blancos más todavía a ver si así ... por favor, ¿alguien se puede creer una chorrada semejante?... Por lo demás, los nazis llegan al poder en Alemania en 1933, Stalin llevaba ya unos cuantos años cómo líder indiscutible de la URSS. Claro que puestos a inventarnos cosas nos podemos inventar cualquier dato para demostrar todas estos absurdos.


    Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.

    Al partido nazi lo financiaron muchos, empezando con financieros NO JUDIOS también.


    “El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza

    El fascista de mierda que se inventó toda esta sarta de chorradas no sabía que el judaismo no es una cuestión de raza, sino de religión, y que por lo tanto no se puede adivinar si un tipo es judío o no así a primera vista. En algunos casos se puede, naturalmente, pero en otros muchos no. Yo por ejemplo vivo en Hungría y conozco a bastantes judíos o descendientes de judíos y solo unos pocos tienen aparentemente rasgos judíos (bueno, más que rasgos el pelo y la ropa). Uno no va andando por las calles de Budapest, por ejemplo, y topándose con gente que a primera vista es judía. La frase sobre el embajador Warburg no tiene el menor sentido. Solo muestra que el que la ha escrito es un enfermo mental antisemita.

    Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!

    O sea, los banqueros, gente agarrada como el que más, no solo conformes con haber financiado su primer experimento, el bolchevique, y que le saliera el tiro por la culata (Lenin se quedó con el dinero he hizo lo que quiso, sin importarle lo que dijeran los banqueros), vuelven a hacer lo mismo esta vez con Hitler. Y yo me creo que esta gente se desprende de sus millones sin tener claras las cosas y los posibles beneficios... ya, claro.

    Por lo demás, para que un país empiece una guerra con otro hay métodos más fáciles, por ejemplo provocar un incidente entre varios. Eso era más fácil que montar todo este jaleo.


    Él(Hitler) tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero,

    Pues hombre, como cualquier estado del mundo (con unas pocas excepciones). En Alemania se hacían marcos alemanes (bueno, en realidad se llamaba "marco imperial" y por cierto, no los inventó Hitler), evidentemente los marcos alemanes no se fabricaban en Tadyikistán, sino en Alemania. Cualquier país del mundo fabrica su dinero y le pone el valor que le da la gana (lo que no puede decidir es su valor respecto a otras monedas, o puede, pero ya no es tan fácil). Naturalmente hay excepciones y hay casos en los que un país encarga a otro la fabricación de su dinero, pero se trata más bien de países pequeños.




    Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero.

    Hombre, ¿cómo que Stalin no había manoseado el dinero? ¿acaso en la URSS se usaba el rublo zarista? ¿un banquero en Nueva York fabricaba el rublo soviético? ¿acaso no se hicieron reformas monetarias en la URSS? Pero si en la URSS el dinero casi pierde su valor total con la llegada del socialismo...


    La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

    ¿Pero Rakovski no venía en representación de los banqueros? ¿Querían los banqueros que Hitler o Stalin se pusieran de acuerdo para destrozar Europa Occidental (que ya estaba manos de estos banqueros, en gran parte, por cierto)? ¿para qué querían los banqueros agotar a Alemania y a las naciones occidentales antes de atacar la URSS (donde por cierto los banqueros no tenían ninguna influencia)? [quote]


    Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

    Pero a ver, ¿cómo que no debía sospechar Hitler? Hitler lo sospechaba evidentemente, hiciera lo que hiciera Stalin.Tanto Hitler como Stalin tenían claro que el acuerdo era solo temporal y que sus dos países iban a chocar. Alemania sabía en el momento de abrirse el frente Occidental que habría otro frente en Oriente. Tanto los sabía que prefirió abrir el frente oriental antes de haber hecho los deberes en Occidente.


    A Stalin le dieron dos opciones.

    ¿Quien? ¿los banqueros internacionales? ¿por qué? ¿no decían que habían creado la Alemania nazi para controlar a Stalin? ¿por qué hay que darle dos opciones a Stalin? Lo que importa es que los nazis y los soviéticos se muelan a palos, digo yo...

    Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania.
    Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

    Otra chorrada sin sentido más, a sumar a las anteriores. ¿Por qué tenía que repartirse Polonia con Hitler? No tiene lógica. Además, hay razones mucho más lógicas y normales para todo esto que pasó, ya hemos hablado cien mil veces de ellas en el foro.

    Además eso de que "los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara" es otra tontería... la URSS se podía defender bien ella solita. Los banqueros no podían "permitir" a Hitler que derrocara la URSS, como mucho podían ayudarlo a hacerlo. O podían ayudar a la URSS contra los nazis. O no ayudar a ninguna de las dos.






    Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinger.

    Y Yeltsin no era judío, sino ruso de pura cepa y fue él el culpable de que gentuza como Jodorkovski (que no "Khodordovsky", ni siquiera saben escribir bien el nombre y pretenden que creamos lo que dicen) amasara la fortuna que amasó e hiciera lo que le daba la gana en la Rusia de los años 90. La mafia que arruinó Rusia en los 90 es en una parte importante judía, pero otra parte importante es eslava ortodoxa (también hay musulmanes y seguro que hay algún ateo) y son igual de sinvergüenzas los unos como los otros, lo que importa no es la religión ni la raza sino lo que hace cada uno. Pero algunos pretenden resaltar la religión y la raza para desviar la atención de sus propias culpas y crímenes. Es decir, para engañar.

    Al discurso de la extrema derecha no hay que dejarlo ni un milímetro de espacio.

    Salud



    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por NSV Liit el Miér Nov 09, 2011 3:26 am

    Y ojo, compañero Manguarden, el tono duro no va por tí, va por esta teoría y la gentuza que se inventa cosas así (fascistas).

    Salud

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por NSV Liit el Miér Nov 09, 2011 3:35 am

    Por cierto, el autor del texto es este tipo:

    Henry Makow,

    aquí la página de la wiki sobre él:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Makow


    alguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 276
    Reputación : 476
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Localización : En algún lugar...

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por alguien el Miér Nov 09, 2011 1:56 pm

    No puedo estar más de acuerdo con NSV Liit, este texto es un insulto a la inteligencia humana. No es más que una continuación del mismo nivel de infamia que otros grandes atentados a la inteligencia ya "clásicos" como la "conspiración judeo-masónica-bolchevique".

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por SS-18 el Miér Nov 09, 2011 4:55 pm

    Vaya Bazofia de texto. Que risa me he pegado. Ese es un texto de mierda fascista, se nota esa bazofia en cada linea. Como acostumbran solo saben mentir, manipular y decir gilipolleces.

    NSV Litt eres dios!!! cccpcine


    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.

    Vaya, resulta que los Rothschild no hacían más que financiar a los bolcheviques y a la revolución, y a las primeras de cambio se les olvidó el pequeño detalle de que el principal líder bolchevique desde que surgió esta corriente dentro del POSR, no estaba por la labor de hacerles caso. ¿Cómo se come eso? ¿No será que se está exagerando completamente? Si los Rothschild dominaban el movimiento comunista y lo usaban para sus fines, ¿cómo fue que no cayeran en la cuenta de que la personalidad más importante era el patriota Lenin? Y encima no hablamos de un tipo que surgiera de pronto, no, hablamos del principal líder de los bolcheviques desde su nacimiento, que para 1917 era la principal figura del movimiento revolucionario ruso (porque Plejánov o Kropotkin para entonces no jugaron un papel tan destacado). Prueba más que evidente de que esta teoría es una tomadura de pelo y está hecha a posteriori para justificar descaradamente una determinada visión política reaccionaria totalmente inconsistente.


    Esto si que es el cachonde absoluto. Ponen "patriota" entrecomillas a Lenin por que lo pintan como un "traidor" a la patria Rusa por hacerse derrotar ante los Alemanes en la Primera Guerra Mundial Burguesa. Parece que les viene de sorpresa lo que los Bolcheviques llevaban reinvindicando desde el principio y una de las causas de que millones de hombres, campesinos, obreros y soldados se uniesen a la Revolución: Acabar con la Guerra que asesinaba a los hijos d elos trabajadores que mandaban los ociosos zaristas. Mientras que estos bailoteaban en sus palacios en sus fiestas de sociedad, la gente tenia que ver morir a sus hijos, o bien en el frente sin armas y sin comida o bien en sus brazos en ambrunas o castigados por algun "señor" terrateniente.


    Vaya "traidor" al zar, y a la corona, y vaya Patriota con el pueblo y las naciones sovieticas.

    Las cosas son asi. O dfiendes a la corona, al fascismo y al estado Burgues, siendo traidor al pueblo, o defiendes al pueblo, siendo REALMENTE PATRIOTA, contra los apatridas Burgueses , reaccionarios , fascistas y toda la escoria engendrada en las entrañas putrefactas, individualistas y negligentes para la sociedad de las Dictaduras Burguesas.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    manguarden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Localización : Puerto Montt, Chile.

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por manguarden el Jue Nov 10, 2011 1:04 am

    NSV Liit. Entonces me surgen estas dudas.
    O sea que, luego de la revolución rusa, ¿No quedó ni un solo banquero en el país? Cuando los zares, banqueros, la burguesía rusa fue derrocada por la mayoría desconenta, ¿Adónde fue a parar toda esa riqueza? ¿Fué repartida para el pueblo en forma equitativa? ¿Acaso la mayoría trabajadora y pobre, tenía el poder de buscar sus objetivos? ¿Eran ellos quienes eran libres de actuar como esperaban, o a fin de cuentas, también se tenían que atener a los mandatos de unos pocos, como sucedía previa -esclavización- por parte de la Rusia zarista?

    Y más importante, ¿Es el movimiento idealista? ¿Los objetivos que se buscaban ya no están más con el pueblo mayoritario de la Rusia actual? ¿Cuál fue el legado del comunismo en este país? ¿Funcionó lo que se pretendía, en miras hacia otros países desarrollados?

    No digo que el texto sea cierto, de hecho por eso pedí que me desmintieran lo que estaba escrito, ya que son cosas que no se leen en la historia universal ya sabida.

    Preferiría que se dejase de lado el sarcasmo para acortar los mensajes, ya que ocupan muchas líneas vacías en contenido. No necesitan hacer burlas del texto, si no les agrada, es mejor omitir. Sólo los contra-argumentos tienen mayor validez, las opiniones personales de nada sirven.

    No estuvimos ahí para contar la verdadera historia. Cualquier libro o texto de historia puede estar fácilmente sesgado por su autor, sobre todo luego de concluido los diferentes episodios.

    Pido disculpas si alguien se sintió ofendido.


    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por NSV Liit el Jue Nov 10, 2011 4:14 am

    Hola, compañero Manguarden:



    manguarden escribió:NSV Liit. Entonces me surgen estas dudas.
    O sea que, luego de la revolución rusa, ¿No quedó ni un solo banquero en el país?

    Sí, quedaron, pero no tenían propiedades. De todas formas la mayoría, evidentemente colaboró con los blancos contra los bolcheviques. Muchos, por supuesto, emigraron a tiempo y se llevaron todo lo que pudieron de sus fortunas.


    Cuando los zares, banqueros, la burguesía rusa fue derrocada por la mayoría desconenta, ¿Adónde fue a parar toda esa riqueza? ¿Fué repartida para el pueblo en forma equitativa?

    Pero Rusia era un país pobre. Y estaba metida en una guerra mundial. Para 1917 la economía estaba en un estado catastrófico y no se producía casi nada, no había riqueza en el país. Los banqueros que pudieron se llevaron su riqueza al extranjero, el resto sirvió para sostener el país. Pero las condiciones fueron muy difíciles, con la economía destrozada, la guerra y encima la invasión de 20 países contra la Rusia Bolchevique, o las repúblicas que, dominadas por elementos burgueses, se declararon independientes. Recuerdo haber leído que en invierno de 1918-19 la Rusia Bolchevique no tenía casi nada, en Moscú se cortaban los árboles de los parques para la calefacción, para sobrevivir al duro invierno. Apenas había comida. Los pocos recursos que había se dedicaban al ejército.En 1918-19 todo el mundo comía en comedores estatales y aún así apenas había comida, las raciones estaban severamente racionadas. Parte de los tesoros confiscados a la iglesia se vendieron para poder comprar comida. Ten en cuenta que las regiones agrícolas cayeron rápidamente en manos de los blancos. Toda Siberia fue ocupada también por diferentes grupos contrarrevolucionarios. Por cierto, la pérdida de Siberia fue ocasionada por la Legión Checa, soldados checoslovacos que estaban siendo entrenados por Rusia para participar en la Guerra Mundial (antes Chequia pertenecía a Austria y Eslovaquia a Hungría, es decir, luchaban en el ejército austrohúngaro, junto a Alemania, pero con los soldados checoslovacos se pretendían crear unidades que lucharan contra los austrohúngaros y para eso les prometieron la independencia de sus países). Los líderes independentistas checoslovacos viajaron repetídamente a los EEUU para ponerse de acuerdo con este país sobre lo que debían hacer los legionarios checoslovacos. Cuando estos se levantan en armas contra los soviets y empiezan a moverse por Siberia y a luchar contra los bolcheviques (en realidad más que ocupar, lo que hicieron fue cortar el Transiberiano, la única conexión con la zona), lo hacen bajo directrices del gobierno de EEUU. ¿Dónde estaban entonces los Rotschild? ¿por qué no evitaron que la Legión Checa se levantara en armas contra el régimen soviético? Pudieron hacerlo perfectamente si hubieran querido porque los dirigentes estaban en los EEUU negociando y recibían las órdenes del gobierno norteamericano. Pero no hicieron nada para ayudar a los bolcheviques. Más bien todo lo contrario. Prometieron todo tipo de ayuda monetaria a la legión checa, además de ayuda para la independencia de Checoslovaquia.


    ¿Acaso la mayoría trabajadora y pobre, tenía el poder de buscar sus objetivos? ¿Eran ellos quienes eran libres de actuar como esperaban, o a fin de cuentas, también se tenían que atener a los mandatos de unos pocos, como sucedía previa -esclavización- por parte de la Rusia zarista?

    La Rusia Bolchevique estaba gobernada por los soviets, que eran órganos de la democracia obrera. Claro que la mayoría trabajadora tenía el poder para buscar sus objetivos, por eso mismo ganaron los bolcheviques la guerra en unas condiciones casi imposibles. Por supuesto que no siempre hubo decisiones democráticas, como no las puede haber en una guerra, donde lo que importa es el criterio de los altos cargos militares y de los intereses militares. Y por supuesto en un pobre como Rusia y destrozado había cosas que limitaban la libertad de todo el mundo por principio. En la pobreza no puede haber libertad real, evidentemente. Por ponerte un ejemplo, el ajusticiamiento del zar fue decidio por los órganos locales democráticos del poder soviético sin ninguna intervención del gobierno bolchevique (todo lo contrario, con la oposición del gobierno a esta medida).

    Y más importante, ¿Es el movimiento idealista? ¿Los objetivos que se buscaban ya no están más con el pueblo mayoritario de la Rusia actual? ¿Cuál fue el legado del comunismo en este país? ¿Funcionó lo que se pretendía, en miras hacia otros países desarrollados?

    ¿idealista? ¿en qué sentido? Claro que había cuestiones idealistas, pero el marxismo-leninismo intenta ser un análisis científico de la evolución social humana. De todo eso han pasado muchos años y han sucedido muchas cosas. Los objetivos por supuesto creo que siguen en el pueblo mayoritariamente, pero es mi opinión personal. Otra cosa es que ese pueblo sepa cómo debe alcanzar esos objetivos, o que piense que sea posible alcanzarlos. O que haya una expresión política adecuada para eso. Respecto al legado del comunismo, ufff, es una pregunta muy difícil y compleja. Yo no la puedo contestar, hay que conocer muy bien las sociedades socialistas y las sociedades actuales en estos países. Pero puedo decir ciertas cosas, el legado del comunismo ha sido convertir a estos países en países industrializados, darle a la población una educación y sanidad de calidad, a todo el mundo, algo que nunca tuvieron antes y desde entonces tienen cada vez menos. También cierto sentido de la responsabilidad social, desprecio del monetarismo ... aunque esto se está perdiendo y en las nuevas generaciones es cada vez menos visible. También se dió a estos países una estructura de país moderno, aunque ahora esté anticuada por los veinte años de catástrofe, pero sigue teniendo su importancia (la red de transporte, de escuelas, hospitales,etc). Aunque me da que te referías más bien a otra cosa... creo.

    Salud

    Contenido patrocinado

    Re: Los Rothschild y la "Revolución" Comunista.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:12 pm