PROGRAMA ELECTORAL Y MATERIALES DEL PCPE

Compartir

smersh
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 128

Re: PROGRAMA ELECTORAL Y MATERIALES DEL PCPE

Mensaje por smersh el Jue Nov 17, 2011 8:39 pm

relojandante escribió:¿Abolición del cuerpo de policía?

Que me lo expliquen, por que la sola idea me parece de chiste

Si te refieres a la parte del programa del PCPE que hace referencia a la Guardia Civil, si, disolución de la Guardia Civil. Por su historial sangriento, por representar los sectores más casposos y reaccionarios del ejercito en el pasado y en el presente y porque el pueblo trabajador ya tuvo su cuerpo de defensa, la Guardia Nacional Republicana desde julio de 1936 hasta 1939.

La Policía Nacional al igual que otros cuerpos de policía (autonómicos y locales) así como la judicatura, completa y minuciosa depuración de todos y cada uno de los elementos reaccionarios.

relojandante
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 675

Mensaje por relojandante el Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

smersh escribió:
    relojandante escribió:¿Abolición del cuerpo de policía?

Que me lo expliquen, por que la sola idea me parece de chiste

Si te refieres a la parte del programa del PCPE que hace referencia a la Guardia Civil, si, disolución de la Guardia Civil. Por su historial sangriento, por representar los sectores más casposos y reaccionarios del ejercito en el pasado y en el presente y porque el pueblo trabajador ya tuvo su cuerpo de defensa, la Guardia Nacional Republicana desde julio de 1936 hasta 1939.

La Policía Nacional al igual que otros cuerpos de policía (autonómicos y locales) así como la judicatura, completa y minuciosa depuración de todos y cada uno de los elementos reaccionarios.

"Depuración de los cuerpos de policía". "Disolución de la guardia civil"

¿Osea que quieren dejarlo como está pero con nombre distinto?

Damnat
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 39

Mensaje por Damnat el Sáb Nov 19, 2011 11:34 am

Como que no, disolver es disolver y depurar es depurar, ni los términos disolver y depurar en ningún caso pueden ser interpretados por cambiar el nombre.

Depurar un cuerpo o una institución, a mi entender implica remover a todos los elementos indeseables, dejando o incorporando elementos dentro de esa institución que sí son deseables.

Si hablamos del caso del la institución policial, implica destituir y juzgar a todos aquellos elementos indeseables incorporar a la institucion los quadros necesarios y convertir esas instituciones en instituciones defensoras del estado revolucionario y por lo tanto represoras de lo contrarevolucionario y protectoras de la clase a la que pertenecen, en lugar de ser un cuerpo represor de la clase obrera para proteger el estado burgués...

Bueno, almenos yo interpreto eso...

relojandante
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 675

Mensaje por relojandante el Sáb Nov 19, 2011 5:21 pm

Damnat escribió:

Como que no, disolver es disolver y depurar es depurar, ni los términos disolver y depurar en ningún caso pueden ser interpretados por cambiar el nombre.

Depurar un cuerpo o una institución, a mi entender implica remover a todos los elementos indeseables, dejando o incorporando elementos dentro de esa institución que sí son deseables.

Si hablamos del caso del la institución policial, implica destituir y juzgar a todos aquellos elementos indeseables incorporar a la institucion los quadros necesarios y convertir esas instituciones en instituciones defensoras del estado revolucionario y por lo tanto represoras de lo contrarevolucionario y protectoras de la clase a la que pertenecen, en lugar de ser un cuerpo represor de la clase obrera para proteger el estado burgués...

Bueno, almenos yo interpreto eso...

¿Y qué vas a hacer? ¿Echar a los que no sean comunistas? La prensa se te echará encima acusándote de déspota

Damnat
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 39

Mensaje por Damnat el Sáb Nov 19, 2011 8:38 pm

Para empezar echar y juzgar a todos los responsables de torturas y agresiones.

Todos los mandos y cuadros intermedios a trabajar a la fábrica...y la prensa, la prensa burguesa se nos echará encima por el aborto libre y gratuito, por la anulación de las contrareformas laborales, por el aumento del salario mínimo y por las prestaciones indefinidas de desempleo.

La prensa burguesa es eso, burguesa, y combatirá cualquier programa que confronte los intereses del capitalismo. si nos tenemos que congraciar con la prensa... vamos apañados, camarada!

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 2:59 pm