Policía rusa confisca prensa comunista en primer día de campaña electoral

Compartir

Echospace
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1436

Estoy en ello

Mensaje por Echospace el Mar Nov 08, 2011 4:42 pm

katkhus_2 escribió:Aunqe yo no lo había preguntado, muchas gracias por la traducción camarada Echospace. Es indignante que 1 de cada 5 rusos este debajo el humbral de la pobreza. Evil or Very Mad

Debes saber ruso no? porqe sino no se como debes haber hecho la traducción jeje Wink

Esta traducción es de Josafat, yo no tengo ni idea de ruso. Hablo unos cuantos idiomas raros, pero aún no hablo ruso.

Es una tarea que me he impuesto para el futuro, además visito Rusia bastante a menudo, y me vendría muy bien.

De hecho, esta web tiene bastantes vídeos traducidos para que los que no entienden ruso.

Por si te interesa:

http://josafatscomin.blogspot.com/

Saludos.

katkhus_2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 885

Re: Policía rusa confisca prensa comunista en primer día de campaña electoral

Mensaje por katkhus_2 el Miér Nov 09, 2011 3:10 pm

Echospace escribió:
    katkhus_2 escribió:Aunqe yo no lo había preguntado, muchas gracias por la traducción camarada Echospace. Es indignante que 1 de cada 5 rusos este debajo el humbral de la pobreza. Evil or Very Mad

Debes saber ruso no? porqe sino no se como debes haber hecho la traducción jeje Wink

Esta traducción es de Josafat, yo no tengo ni idea de ruso. Hablo unos cuantos idiomas raros, pero aún no hablo ruso.

Es una tarea que me he impuesto para el futuro, además visito Rusia bastante a menudo, y me vendría muy bien.

De hecho, esta web tiene bastantes vídeos traducidos para que los que no entienden ruso.

Por si te interesa:

http://josafatscomin.blogspot.com/

Saludos.

Muy interesante la web camarada, habia visto muchas traducciones de Josafat pero nunca su web.

Y yo también me he planteado a veces empezar a aprendre ruso, pero si ya me cuesta el ingles, ni me imajino el ruso xD

Granma
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1703

Mensaje por Granma el Dom Nov 13, 2011 10:33 pm

La traduccion es de Josafat S. Cosmin

ajuan
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 3377

Mensaje por ajuan el Lun Nov 14, 2011 12:05 am

Interesante el video de campaña

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 2:58 pm