MARK AINT escribió:Erazmo escribió:Por las mentiras de estos fascistas baste señalar un dato; solzhenitsyn quièn sostiene en su "archipielago gulag" que bajo Stalin murieron 100 millones de personas (1924-1953) pero este atorrante ignora que el censo de 1937 diò la cifra de 175 millones a la URSS, bajo supervisiòn de la sociedad de naciones y con inspecciòn extranjera, todo documentado y archivado en ginebra sede de esa organizaciòn, la cifra de solzhenitsyn no incluye los muertos en la 2º gm, esa falta de seriedad es obvia la URSS habrìa quedado despoblada. El propio solzhenitsyn en su libro anterior, y por el que le dieron el nòbel bajo presiòn del yanqui, fuè "pabellòn de cancerosos" ahì relata su cautiverio entre 1943-1954 y como la bondad de un doctor que lo irradiò le permitiò sanarse de un tumor canceroso, ¡irradiaciò mediante isòtopos radioactivos! tecnologìa mèdica de punta para comienzos de los 50' y en un campo de concentraciòn, estos mentirosos profesionales e internacionales son desvergonzados para mentir y nadie repara en ello porque la ignorancia de la gente bajo el capitalismo es colosal, por tanto esos 65 millones son cualesquier idiotes que mejor ni siquiera considerarlo, y averiguar la verdad es tan fàcil.
Saludos revolucionarios
Bueno, quedaste corto porque este sátrapa de Solyenitsen dice que son 110 millones. Aqui en esta nota que publico también puede leerse la crítica que le hace al progresismo español. Las declaraciones dementes de Solyenitsen me recuerdan a como el pinochetismo trataba de legitimarse con el mismo argumento diciendo que había más "libertad" en la dictadura del tirano psicópata chileno que en la Cuba de Fidel Castro. El libro negro del comunismo o mejor dicho el libro necio del comunismo como lo llamo yo es una oda a la desinformación y el engaño con cifras tendenciosas. Para mi lo peor es que los autores se hacen pasar supuestamente como de izquierda para tratar de hacer más creible el engaño. Y me entero que este tipo vivia de lo más bien en Suiza, que curioso que no se hubiese ido a vivir en 1976 al Chile capitalista o a la Argentina capitalista de la epoca de las dictaduras militares ahi donde todo lo que olía a comunismo terminaba exterminado.
Bueno a mi no me engañaron y de Solyenitsen tengo la peor de las opiniones.
Madre mía..propaganda burguesa pero encima para subnormales..y lo mas deprimente es que hay humanos(o intentos de homo sapiens)que se lo creen..