[PCPC] Pucherazo en Barcelona: El Estado capitalista no podrá detener a los y las comunistas

Comparte
avatar
Makarenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 630
Reputación : 816
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Vallès Occidental

[PCPC] Pucherazo en Barcelona: El Estado capitalista no podrá detener a los y las comunistas

Mensaje por Makarenko el Vie Nov 04, 2011 9:49 pm

El Partit Comunista del Poble de Catalunya, PCPC, continúa con el pulso judicial contra la Junta Electoral de la Provincia de Barcelona, ​​que insiste en prohibir nuestra candidatura contradiciendo, no sólo el resto de Juntas Provinciales, como la de Girona, que ha proclamado la candidatura del PCPC, sino incluso el propio Tribunal Constitucional que recientemente ha sentenciado favorablemente a los recursos del PCPE por las circunscripciones de Madrid y Ciudad Real.

Hoy el PCPC se podrá presentar en Lleida, Girona y Tarragona, y nuestro partido hermano, el PCPE, en 25 provincias más, incluidas las que las Juntas Provinciales en un primer momento intentaron prohibir.
Pero parece ser que en Barcelona, ​​la lógica y la propia legalidad burguesa tienen unos límites muy diferentes, unos límites que llegan al esperpento de cometer fraude electoral para conseguir impedir la presencia comunista en las elecciones. ¿Tanto miedo les causamos?

El PCPC, tras semanas de batalla legal y diversos recursos, ha conseguido las pruebas materiales de cómo, en un acto deliberado y consciente, se han eliminado literalmente decenas y decenas de avales, no contabilizándolos, y otros cientos de avales válidos han sido desestimados de forma fraudulenta.

El PCPC continúa su batalla legal para desenmascarar el fraude, y mantenemos demandas ante el Juzgado Contencioso Administrativo y el Tribunal Constitucional. Pero los y las comunistas, independientemente de cómo resuelvan los tribunales, estaremos presentes en la campaña electoral de Barcelona, ​​y presentaremos nuestro programa a la clase obrera.

En los próximos días los y las comunistas haremos públicas las pruebas del pucherazo electoral y del fraude. Esta batalla, que en la gran mayoría de casos, como Girona o Madrid lo hemos ganado, aun se libra en Barcelona.

El PCPC valora que la propuesta comunista, el programa de confrontación comunista y el método de combate de los y las comunistas es una amenaza ante la cual, los gestores del capitalismo creen necesario vulnerar sus propias leyes, recurriendo al fraude, para impedir que nos podamos presentar.
Si hoy, que aun somos un partido modesto, tienen que recurrir al fraude, los montajes policiales y las amenazas, ¿qué harán contra nosotros más adelante cuando seamos más fuertes?

El PCPC tiene la firme determinación de seguir adelante con la campaña electoral, y advierte que nada nos detendrá, ni el fraude, ni las prohibiciones, ni la represión ni las amenazas.

Exigimos que se nos permita ejercer nuestro derecho a participar en las elecciones.

Exigimos que se depuren las responsabilidades respecto al recuento fraudulento de avales.


No podrán evitar que en los barrios de toda Barcelona se escuche el grito de ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

No podrán evitar que el programa comunista se reparta, se difunda y se explique masivamente.


Comité Ejecutivo del PCPC
Barcelona, ​​4 de noviembre de 2011


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:18 pm