Mensaje de Guennadi Ziugánov,Secretario general del PCFR

Comparte
avatar
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2918
Reputación : 4433
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Mensaje de Guennadi Ziugánov,Secretario general del PCFR

Mensaje por Granma el Miér Nov 02, 2011 2:05 pm



Juntos, por la felicidad de las futuras generaciones

Guennadi Ziugánov & Politpros.com
Traducido del ruso por Josafat S. Comín


Llamamiento a los miembros del Partido Comunista , a los patriotas de Rusia, que conservan la fe en la victoria del socialismo.
____

Queridos camaradas y correligionarios,
Pronto estaremos celebrando el 94 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, que proclamó la libertad, la igualdad y la hermandad de todos los trabajadores. Esta magnífica fiesta era festejada por todas las gentes progresistas del planeta, al contemplar los enormes logros del pueblo soviético en su lucha contra el fascismo, la agresión imperialista, en el progreso científico-técnico y la educación, en las artes y el deporte, en la mejora de vida para el pueblo trabajador.
Sin embargo, los enemigos de nuestro pueblo, ocultándose detrás de la demagogia sobre la libertad de expresión, la aplicación de la perestroika y las reformas de mercado, socavaron la fe de una parte del pueblo soviético en la justicia y el futuro de su país. Ellos acabaron con su potencial productivo y científico, saquearon las arcas del estado y condenaron a la miseria y la falta de derechos a millones de nuestros compatriotas.
Todas las gentes sencillas de Rusia, pudieron en base a su amarga experiencia, convencerse de la mala fe y las cobardes intenciones de esos camaleones políticos, que penetraron en el corazón de nuestro partido, mancillando la dignidad de los comunistas honrados y los auténticos patriotas, que habían defendido con su vida a su patria, fraguado la victoria en el frente, en la retaguardia, y habían reconstruido el país desde las ruinas y cenizas, creando de ese modo una superpotencia, baluarte de la paz y la democracia.
En estos veinte años transcurridos, millones de personas se han visto privados de un trabajo digno y de medios para mantener a la familia, de un sistema de salud sólido, de una educación gratuita en los centros de educación superior y en los institutos especializados de formación profesional. Se ha perdido la posibilidad real de mejorar nuestras condiciones de vivienda y de recibir una pensión digna. La situación general más recuerda la ocupación de nuestro país por malversadores de fondos públicos, oligarcas y crimen organizado, que aspiran a mantener esclavizado al pueblo de Rusia para beneficio de su interés depredador. Frente a esto no podemos seguir de brazos cruzados.
Hacemos un llamamiento a todos aquellos miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética, que conservan la fidelidad a los ideales de la bondad, la verdad y la justicia. En nombre del futuro de nuestros hijos y nietos, debemos hacer que los ciudadanos del país se alcen para luchar por el honor y la independencia de la Patria. Debemos ofrecer una resistencia contundente frente a todos los traidores de nuestro país, a los desfalcadores de las riquezas de Rusia y su pueblo, a los corruptos y delincuentes de toda índole, que socavaron las bases de una sociedad socialista justa.
Ya no hay dónde retroceder; la tierra rusa y los pilares seculares de nuestro estado unido, nos contemplan. Como en todas las épocas en las que sobre Rusia ha pendido un peligro mortal, los auténticos patriotas debemos ser los primeros en levantarnos al combate decisivo contra la sinrazón, para restaurar la justicia y el auténtico poder popular. Podremos hacerlo si conseguimos hacer que nos sigan millones de personas honradas, fieles a los ideales del socialismo, que no desean seguir siendo esclavos del insaciable capitalismo mundial y de nuestros oligarcas locales.
Este año, la celebración del Gran Octubre se va a desarrollar en un periodo marcado por una actividad creciente de los trabajadores en defensa de sus derechos en todo el mundo, en unas condiciones de lucha de las fuerzas populares y patrióticas por la victoria en las elecciones a la Duma. Si nuestros compatriotas, cumpliendo con su deber ciudadano, acuden en masa a las urnas para decir un “no” rotundo a la mentira y la arbitrariedad, el poder popular podrá de un modo cardinal, cambiar la vida del país para mejor.
En estos momentos en que está en juego tan importante decisión, el Comité Central del PCFR se dirige a vosotros, maestros, amigos y simpatizantes, pidiendo encarecidamente que renunciéis a la apatía y la indolencia, para entender la gravedad del peligro que se cierne sobre el país y dar todos esos votos honestos por el bloque de comunistas e independientes. Y que vuestro ejemplo sea seguido por vuestros camaradas, familiares y allegados. Todos aquellos para los que la igualdad y la hermandad del pueblo trabajador, nuestras gloriosas tradiciones de trabajo y combate y el futuro de nuestra Gran Patria, significan algo.

Fuente
http://www.larepublica.es/2011/11/juntos-por-la-felicidad-de-las-futuras-generaciones/
http://politpros.com/events/detail.php?ID=589 (original)

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:25 pm