Buenas tardes camaradas

    Comparte

    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Priviet el Jue Feb 04, 2010 6:00 pm

    Quería presentarme, porque me había registrado para contestar a un tema en el que un muchacho habló sobre la ironía de hacerse llamar comunista y estar en internet... bueh, el tema estaba cerrado =/

    Soy argentino, trabajo para una multinacional, tengo notebook, amo internet y la tecnología en general y no considero bajo ningún punto que alguien deba privarse de estas herramientas ya que en sí la URSS realizó enormes avances en todos los campos. Considero que uno puede ser tranquilamente comunista y utilizar herramientas provistas por el capitalismo para destruirlo, por eso resalto tambien el haber dicho que trabajo para una multinacional, cada día que pasa estoy mas seguro de lo que pienso y el estar dentro del enemigo le da a uno una posición de privilegio.

    Al fin y al cabo... el capitalismo es un cerdo vendiendo jamón.

    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5817
    Reputación : 7117
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Duende Rojo el Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

    Bienvenido seas, camarada.

    El tema ese se cerró por que era una chorrada, y además no era el lugar indicado.

    Todos estamos inmersos en el sistema capitalista nos guste o no, y sobre él construiremos el socialismo.

    Espero verte participar en otros temas interesantes que hay por el foro.

    Salud


    ------------------------------

    Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Admin el Jue Feb 04, 2010 6:30 pm

    Camrada, bienvenido, lleva mucha razón Duende, queramos o no, casi todo es capitalismo


    ------------------------------

    comunista2157
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 392
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 20
    Localización : Quinta región, Chile

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por comunista2157 el Jue Feb 04, 2010 7:35 pm

    Bienvenido. Very Happy :cubaflag: :sovflag:

    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Priviet el Jue Feb 04, 2010 9:30 pm

    Obviamente, se que deben estar cansados de tener siempre la misma discusión sobre el mismo tema, solo que antes de unirme quería aclarar mi postura "casi" comunista. Digo "casi" porque tengo muy arraigadas todas las mentiras que me enseñaron desde chico sobre el comunismo y el sistema capitalista, me hice nombrar como fascista desde que tengo memoria, estuve por entrar en la ex legión pretoriana, grupo fascista de zona oeste de la provincia de Bs.As. y formé parte (muy breve) del foro de "stormfront" y "El nacionalista". Mi locura terminó cuando dejé de autoconvencerme de que el capital privado en competencia consigomismo producía un beneficio al pueblo (una locura completa, otro día voy a explicar esa creencia a base de hipótesis ad hock). Comenzé a simpatizar con el nacional socialismo y en sí aún no me cae TAN mal, que haya sido manchada por sus dirigentes no significa que sea TAN mala, sinó no podríamos hablar por Stalin.
    Me considero comunista pero lo único que no me termina de cerrar es la colectivización forzada. Tengo la fé de que si Trotski hubiera sucedido a Lenin, las cosas serían MUY distintas y ahora al menos medio planeta sería comunista.

    Muchachos prefiero decirles la verdad de entrada y si alguno tiene algún problema lo voy a entender perfectamente y me retiro sin rencores.
    Recién me inicio.
    Ah, de que paises son? si se puede preguntar.
    Saludos.

    Invitado
    Invitado

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 10:09 pm

    Comenzé a simpatizar con el nacional socialismo y en sí aún no me cae TAN mal, que haya sido manchada por sus dirigentes no significa que sea TAN mala, sinó no podríamos hablar por Stalin.

    Pues yo te voy a ser sincero tambien. COnozco Argentinos y conozco lo que se esta fraguando por ahi en Argentina con el NacionalSocialismo , sinceramente contente en dar lecciones sobre el tema pro que yo lo conozco muy bien, es decir, que para que te hagas una idea soy sovietico y mi familia junto a millones lucharon , murieron y derrotaron a los NAZIS. Se que teneis muchas peliculas en la cabeza por ahi de rebeldia en contra de USA, pero no os parais en deshechar todo lo aprendido sobre la propagnada anti-comunista.

    Se todas las respuestas, y todas las argumentaciónes que me daras desde la percepcion de tu pais respecto a un acontecimiento que se desarrollo al otro lado del mundo , en mi pais .
    Lo que la escoria NAZI hizo en mi pueblo y en mi pais eso no es propaganda y la sangre de 7 millones de soldados y 20 millones de civiles avalan ese hecho.

    Sobre otros temas, que seguramente te daran muchas sorpresas sobre comunismo ,Stalin y su historia , por si acaso, consulata el foro de la URSS y pregunta o debate lo que te interese que veas ahi.

    Espero que entiendas que este es un foro comunista y el enemigo natural es el nacionalsocialsimo. En Europa y gran parte del mundo , nos tomamos en serio estas cosas por que las hemos vivido y no es fruto de peliculas de Hollywood y literatura de cama.
    Por eso espero que sepas respetar cada hilo. No pretendo ofenderte ni amenazarte pero entiendo tu percepción argentina de estas cosas y espero que comprendas la gravedad del asunto y que para nosotros es violentamente ofensivo cualquier tipo de simpatia hacia el NS. Por eso nos es inconcebible alguien que se llame comunsita y muestre "simpatia" hacia el NS, eso solo es posible en tu pais entre gente digamso mas o menos normal, pero aqui eso es bastante inconcebible entre gente "normal" mentalmente vamos .

    Despues de todo esto, solo darte la bien venida y que te aportemos lo que necesites. Normalmente digo que los nuevos foreros nos aporten tambien pero en tu caso me da sinceramente miedo a que intentes aportar algo. Wink
    Sobre tus simpatias antes mencionadas ya te aviso que aqui no es lugar.

    Una vez más Bien venido y espero que no solo te hayas registrado para contestar a ese otro forero tan habil! jejeej

    Un saludo!!!

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Maqui el Jue Feb 04, 2010 10:31 pm

    Sinceramente, vaya cacao tienes en la cabeza, ni siquiera sabes lo que eres. ¿Trotsky?, si hubiese sido líder, es que habría dejado de ser comunista la propia URSS, con eso se dice todo.

    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Priviet el Jue Feb 04, 2010 10:59 pm

    Carajo, no se grabó mi réplica anterior, bueno, la resumo.
    Resaltaba que todavía estoy haciendo una purga de toda la propaganda que tengo encima, parte de mi familia escapó de la alemania nazi y tengo un bisabuelo caido en la segunda guerra y otro en la colectivización (ambos soviéticos, como es de esperar), disculpen por dejar pié a la confución. Lo admirable de los nazis son los adelantos que realizaron en materia tecnológica y su organización que les permitió cumplir sus objetivos de una manera particularmente eficaz (a partir del 43 se les fue todo al carajo porque su lider estaba completamente loco).
    Puedo tomar una postura y defenderla pero también admito las cosas buenas del oponente.

    Increible, a esto se le llama arrancar con el pié izquierdo =P

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Maqui el Jue Feb 04, 2010 11:04 pm

    Los nazis tuvieron de bueno, lo que yo tengo de yanki.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por AsturcOn el Jue Feb 04, 2010 11:17 pm

    Priviet escribió:Obviamente, se que deben estar cansados de tener siempre la misma discusión sobre el mismo tema, solo que antes de unirme quería aclarar mi postura "casi" comunista. Digo "casi" porque tengo muy arraigadas todas las mentiras que me enseñaron desde chico sobre el comunismo y el sistema capitalista, me hice nombrar como fascista desde que tengo memoria, estuve por entrar en la ex legión pretoriana, grupo fascista de zona oeste de la provincia de Bs.As. y formé parte (muy breve) del foro de "stormfront" y "El nacionalista". Mi locura terminó cuando dejé de autoconvencerme de que el capital privado en competencia consigomismo producía un beneficio al pueblo (una locura completa, otro día voy a explicar esa creencia a base de hipótesis ad hock). Comenzé a simpatizar con el nacional socialismo y en sí aún no me cae TAN mal, que haya sido manchada por sus dirigentes no significa que sea TAN mala, sinó no podríamos hablar por Stalin.
    Me considero comunista pero lo único que no me termina de cerrar es la colectivización forzada. Tengo la fé de que si Trotski hubiera sucedido a Lenin, las cosas serían MUY distintas y ahora al menos medio planeta sería comunista.

    Muchachos prefiero decirles la verdad de entrada y si alguno tiene algún problema lo voy a entender perfectamente y me retiro sin rencores.
    Recién me inicio.
    Ah, de que paises son? si se puede preguntar.
    Saludos.

    Bienvenido Compañero. Very Happy

    Invitado
    Invitado

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 11:26 pm

    Priviet escribió:Carajo, no se grabó mi réplica anterior, bueno, la resumo.
    Resaltaba que todavía estoy haciendo una purga de toda la propaganda que tengo encima, parte de mi familia escapó de la alemania nazi y tengo un bisabuelo caido en la segunda guerra y otro en la colectivización (ambos soviéticos, como es de esperar), disculpen por dejar pié a la confución. Lo admirable de los nazis son los adelantos que realizaron en materia tecnológica y su organización que les permitió cumplir sus objetivos de una manera particularmente eficaz (a partir del 43 se les fue todo al carajo porque su lider estaba completamente loco).
    Puedo tomar una postura y defenderla pero también admito las cosas buenas del oponente.

    Increible, a esto se le llama arrancar con el pié izquierdo =P

    logicamente defiendes o apoyas la "tecnologia" que presupones tenian, pero claro como bien dices, desconoces por al propaganda o x la tecnologia sovietica, visto más que de sobra la efectividad en combate de unos y otros. Es logico que en Argentina solo sepais esa parte de la historia, gracias a los yankes que se han preocupado en distorsionar la historia sovietica dejandola muchisimo peor que a los NAZIS.

    Los Nazis no consigueron ningun objetivo desde que se lanzaron en el 41 a la URSS.
    Empezando por la primera operacion "BARBAROJA" que fue un rotundo fracaso terminado unos meses despues de la fecha supuesta de finalización y la derrota en la contraofensiva lanzada por los sovieticos en la Batalla de Moscu unos meses despues del comienzo de la misma.

    La tecnologia era mejor que la de los Yankes o Ingleses, pero no llegaba al nivel de la sovietica. No ha habido ningun enfrentamiento grande en la URSS que no hayan perdido los nazis.

    Lo que os meten en argentina son muchos cuentos Arios de superiridad, pero eso se queda en el tintero y en la propia propaganda de Goebbels.
    Todo hay que decir que esa propaganda se la tragaron incluso los Yankes y es lo que hizo a usa estar por detras militarmente a la URSS toda la Guerra Fria (salvo en aviación donde era competitiva y en fuerzas maritimas que la mayoria del tiempo domino USA , en el resto los Sovieticos sobrepasaban)

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por AsturcOn el Vie Feb 05, 2010 1:05 am

    Bienvenido.

    Compañero Priviet, en tu presentación dejaste con una gran sinceridad una pequeña parte de tu sello ideológico, al que yo ahora contesto para invitarte a conocer nuestra realidad.

    Dices que sales de militar ideológica y activamente en el nacional-socialismo, y te aplaudo por tu sinceridad nuevamente. Ahora lo que me gustaría saber, si no resulta muy impertinente. ¿Cómo es que de nacional-socialista te has pasado al comunismo bajo en cafeína?

    Aunque menos podría comprender que ahora nos resultes un “estalinista”

    ¿Pero y como de ese cambio en tu mentalidad?

    Yo también creo que el nacional-socialismo como sistema pudo ser una alternativa a las sociedades feudales y capitalistas, pero apartando la locura del Mein kampf, el espacio vital, la raza aria y el tono asesino y sensacionalista de Joseph Goebbels. También hay otras cosas que mencionar, como el hecho de que el nacional-socialismo reposara exactamente en el capitalismo y fuera construido por la ayuda inestimable de EE.UU.

    También hay cosas que del nacional-socialismo se pueden reconocer, como la reconstrucción de Alemania también en pocos años y después de bloqueos quizás injustos por el tratado de Versalles. Podemos admirar la tecnología militar alemana. Podemos admirar a sus científicos, de los cuales muchos se pasaron y se repartieron al este y al oeste. Exceptuando al doctor y científico Mengele.

    También podemos ver la impresionante e inmoral colección de victorias relámpago sobre Europa, y contrastar todo eso con las impresionantes derrotas sufridas en la Unión Soviética en la que también fue una invasión relámpago pero esta vez con mas de 3.000.000 de solados y tanques con la mejor tecnología del momento.

    Dices que vives profundamente rodeado de capitalismo. Nosotros, o la mayoría de nosotros también.

    ¿Pero y cual es el problema?

    Siguiendo con lo dicho por el camarada SS-18:

    Supongamos que la Unión Soviética nunca de disolvió y que hoy esta gobernando un autentico marxista-leninista sucesor de Stalin. Bueno, seguramente que un buen sucesor de Stalin no se le habría escapado equipar al país con redes, Internet, ordenadores, computadoras sofisticadas e ingenieros informáticos y programadores.

    La potente industrialización en la Unión Soviética se realizo aceleradamente, algo nunca antes visto en ninguna sociedad capitalista. La tecnología y la ciencia en prácticamente todas las ramas también fue un avance record en la Unión Soviética. La mayor parte de los récords en el espacio siguen aun en manos de la Antigua Unión Soviética. La tecnología militar que Rusia ha heredao de la URSS aun sigue siendo una de las mejores del planeta. Estas cosas nos dicen mucho. Ojo, no caigamos en el mito capitalista de la colectivización forzosa, mejor si lo analizamos y buscamos datos que se puedan contrastar,`pero entonces no durara mucho ese mito en pie. Por ello es necesario que estudiemos el movimiento que el héroe trabajador Stajanov inspiró junto a la propaganda sana del partido comunista al resto del pueblo soviético que tenían muchas razones para pensar que todo ese gran proyecto marxista-leninista los protegía como jamás ningún otro gobierno o sistema político. Te recomiendo que para no caer en los mismos pasos que otros han caído te des una vuelta por Acción Comunista y te pongas al día, para que luego podamos valorarlo todo con mas documentación.

    Tampoco podemos ignorar el nivel de vida de los soviéticos gracias a la constitución de 1918, la reforma constitucional de 1924 y la definitiva reforma constitucional de 1936 mas marxista-leninista aun que las anteriores. Podemos también comparar esta constitución con las constituciones de los países capitalistas en aquellas mismas épocas e incluso compararla con la ultima constitución española para que veamos las diferencias.

    Podemos hablar de censos demográficos en los países de aquellas décadas y seguir haciendo comparaciones.

    Podemos ver como estaban las condiciones en las cárceles de ayer y hoy, de unos y otros.

    Podremos leer a los grandes revolucionarios, pero no haríamos nada sensato si solo leyéramos a Trotsky, porque también Lenin y Stalin han escrito mucho.

    Tampoco podemos menospreciar el trabajo realizado por Stalin o infravalorar lo poco que han hecho por ese país el resto de sucesores. Ahh bueno.... si, llevar la nación directamente y con paradas a las manos del capitalismo.

    En realidad camarada, tenemos un mundo que mostrarte y seguro que tu también puedes enseñarnos algo.

    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Priviet el Vie Feb 05, 2010 1:42 am

    Gracias AsturcOn por haber explicado mejor que yo mi punto. Comprendo los avances tecnológicos producto de la URSS solo que quise resaltar mi punto con los nazis nunca dije quien mas y quien menos en ese campo, es completamente entendible el avance tecnológico en la URSS siendo que concentran a los científicos puramente para los aumentos de eficiencia y no necesariamente para abaratar costos ni vender mas.

    Vuelvo al tema, vengo acá para aprender, muchachos, soy un flaco de que no puede meterse en el comunismo en Argentina porque da VERGUENZA pertenecer a algún tipo de izquierda acá, los que se hacen llamar de "izquierda" en Argentina solo son una manga de oportunistas que incluso apoyaron gobiernos neoliberales siervos directos de EEUU. Buscan con desesperación planes sociales pero nunca trabajar, cortan las calles y agreden DIRECTAMENTE al proletario y al estudiante. Entiendan el contexto socio-político en el que me encuentro, viendo con quienes se alió la "izquierda" Argentina es entendible que desde chico solo busque ser lo contrario al punto de ser ridículo (fascismo) y que a medida que empezaba a trabajar (bastante chico) viera que un flaco en menos de 10 años reconstruye un país desvastado y lo convierte en una superpotencia de la mano de los obreros que despertaba los sentimientos mas patrióticos de toda la población. Pero que cuando me ponía a pensar que no podía ser tan bueno y decía "pero bastante malo por traicionar a los comunistas y perseguirlos" miraba a los "comunistoides" que tenémos acá y decía "denles con todo".
    Empezé a cambiar cuando un día mi abuelo me dijo que era socialista, me contó como repartía un diario clandestino y la historia de la familia, y lo mas importante, que quienes se hacían llamar "comunistas" acá, de comunistas no tenían nada, que eran cerdos con máscaras.

    Comencé a leer e interiorizarme mas y me dí cuenta que era un excelente sistema que tuvo una serie de malas aplicaciones.

    Repito, quiero aprender, obviamente nunca vine con intenciones de causar incomodidades ni mucho menos, fue por eso que me expliqué desde el principio para no dar sorpresas desagradables, creo que fué demasiada sinceridad para un solo día =P

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por AsturcOn el Vie Feb 05, 2010 2:10 am

    Hola compañero, vuelve a resultar interesante tu experiencia. Pero déjame que te haga unas preguntas:

    ¿En que tipo de comunista meterías como argentino a tu compatriota Ernesto Guevara?

    ¿Qué ideología marxista es la que traiciono a tu país?

    ¿Los traidores a los que haces referencia los consideras marxistas-leninistas o trotskistas?

    Ahh para nada te has desmedido y gracias por tu sinceridad. Very Happy

    Invitado
    Invitado

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 9:43 am

    No te preocupes compañero todo el foro a tu disposición.

    Es muy cierto lo que dice el compañero, he conocido la misma opinion de sus compatriotas, sobre la corrupción que reina en el sector comunista de alli, muy diferente al resto no debe de ser pero creo que lo explica bastante bien.
    Es el caso de nuestros compañeros no se si Uruguayos o Chilenos que nos decian que los partidos fascistas de ahi eran más socialsitas que los partidos comunistas...

    Es una grandisima pena, pero lo que me sorprende gratamente es que se ve la diferencia entre lo que uno tiene en el pais y lo que deverdad deberia de ser.

    A ver si te aporta este foro lo que buscas y espabilas a los "comunistas" de tu pais.

    Hombre llamar la atención , la has llamado eso sin dudarlo Wink .
    Entiende que la perspectiva aqui sobre esos temas de los NAZIS es diferente a la percepción que esta de moda en argentina. Vosotros lo veis todo desde un punto de vista de respeto y amor al progimo. Aqui en Europa los NAZIS son diametralmente lo contrario a lo que vosotros ahi os pensais. Aqui matan a inmigrantes, bagabundos, hay palizas , tenemos un caso reciente en MAdrid donde un NAZI dio una puñalada en el corazon a un chaval de 15 años y lo mato.EN Rusia es tremendo, y el prototipo de perosna de esa mentalidad suelen ser iliteratos ,gente con poca cultura que busca expresar su violencia que ya de pro si tiene justificandose en una ideologia.

    Es lo que te digo, que ahi teneis otra idea o desconoceis parte de lo que implica esa mentalidad o que tipo de gente la profesa. Percibis el NS como algo respetuoso , internacionalista , etc. Eso en Europa ni exisitio ni existe.

    En fin, todas las dudas que tengas en los foros que visites aqui, te animo a que plantees tus dudas respecto a lo que leas a ver si conseguimos demitificar la propaganda Yankee.

    Mi enhora buena pro tu disposición y tu conceicnai sobre la posible manipulación Yanke del comunismo.

    Tienes sangre Alemana y Rusa? o me ha parecido entender algo asi?

    guti
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 170
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Localización : argentina

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por guti el Vie Feb 05, 2010 8:51 pm

    aca en argentina los partidos denominados revolucionarios son el PCR MST PO PTS despues tenes grupos ultraizquierdistas como quebracho
    el pcr si denominan maoistas
    pts po mst troscos
    las ultimas luchas fueron el conflicto sobre kraft y la del subte del lado del subte la formacion de un nuevo sindicato rompiendo el sindicato de la patronal , lo de kraft intentaron romper la organizacion obrera, en las dos se cortaron calles o se realizaron paros no se si algun compañero del foro esta en contra de esto

    taria bueno un subforo o topic sobre la situacion en argentina.
    mas tarde o mañana me presento XD.

    Priviet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Priviet el Mar Feb 09, 2010 6:01 pm

    SS-18 escribió:No te preocupes compañero todo el foro a tu disposición.

    Es muy cierto lo que dice el compañero, he conocido la misma opinion de sus compatriotas, sobre la corrupción que reina en el sector comunista de alli, muy diferente al resto no debe de ser pero creo que lo explica bastante bien.
    Es el caso de nuestros compañeros no se si Uruguayos o Chilenos que nos decian que los partidos fascistas de ahi eran más socialsitas que los partidos comunistas...

    Es una grandisima pena, pero lo que me sorprende gratamente es que se ve la diferencia entre lo que uno tiene en el pais y lo que deverdad deberia de ser.

    A ver si te aporta este foro lo que buscas y espabilas a los "comunistas" de tu pais.

    Hombre llamar la atención , la has llamado eso sin dudarlo Wink .
    Entiende que la perspectiva aqui sobre esos temas de los NAZIS es diferente a la percepción que esta de moda en argentina. Vosotros lo veis todo desde un punto de vista de respeto y amor al progimo. Aqui en Europa los NAZIS son diametralmente lo contrario a lo que vosotros ahi os pensais. Aqui matan a inmigrantes, bagabundos, hay palizas , tenemos un caso reciente en MAdrid donde un NAZI dio una puñalada en el corazon a un chaval de 15 años y lo mato.EN Rusia es tremendo, y el prototipo de perosna de esa mentalidad suelen ser iliteratos ,gente con poca cultura que busca expresar su violencia que ya de pro si tiene justificandose en una ideologia.

    Es lo que te digo, que ahi teneis otra idea o desconoceis parte de lo que implica esa mentalidad o que tipo de gente la profesa. Percibis el NS como algo respetuoso , internacionalista , etc. Eso en Europa ni exisitio ni existe.

    En fin, todas las dudas que tengas en los foros que visites aqui, te animo a que plantees tus dudas respecto a lo que leas a ver si conseguimos demitificar la propaganda Yankee.

    Mi enhora buena pro tu disposición y tu conceicnai sobre la posible manipulación Yanke del comunismo.

    Tienes sangre Alemana y Rusa? o me ha parecido entender algo asi?

    Sinceramente muchas gracias, parece que se terminó de entender.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por NSV Liit el Jue Feb 11, 2010 6:18 pm

    Bienvenido Priviet

    Contenido patrocinado

    Re: Buenas tardes camaradas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:41 pm