[PCOE Sadiel] Lo que ocurre hoy, algunos ya lo anunciaron en 1999

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

[PCOE Sadiel] Lo que ocurre hoy, algunos ya lo anunciaron en 1999

Mensaje por Admin el Mar Oct 25, 2011 6:41 pm



Destacamos los siguientes extractos del video:

En referencia a la política imperialista y sus recetas seguidas por los siervos políticos europeos:
"El Dios del mercado, sus leyes y sus principios y las recetas del FMI y demás instituciones necolonizadoras del planeta han ido imponiendo a todos los países; hasta el extremo que incluso los países ricos como los de Europa los obligan a unirse y a buscar una moneda para que hombres expertos como Soros no echen al suelo la libra esterlina".
En referencia a los países de la Europa del Este:
"En qué brevísimo tiempo hemos visto como todo cambia y aquellas ilusiones han ido quedando atrás, han durado menos que un merengue en la puerta de una escuela. Llegaron con sus recetas neoliberales y de mercado y han ocasionado destrozos verdaderamente increíbles (...) han reducido las perspectivas de vida en algunos de ellos en 14 y 15 años, han multiplicado la mortalidad infantil en 3 ó 4 veces, han creado problemas sociales y económicos que ni tan siquiera un Dante resucitado sería capaz de imaginarse"
En referencia a los oportunistas, a los que abjuran de los principios y a las consecuencias de ello:
"Están desconcertados, han perdido la fe en sus doctrinas. Entonces los que decidimos resistir en solitario en el campo de las ideas (...) porque los desastres traen consecuencias, excepticismo que justifica y multiplica la experta y poderosa maquinaria publicitaria del imperio y sus aliados. Todo eso trae excepticismo en mucha gente, confusión, no traen ni tienen elementos de juicio para analizar situaciones con una perspectiva histórica, y se confunden. ¡Ah, que amargos eran aquellos días! Aquellos primeros días y de antes de los primeros días cuando vimos a mucha gente cambiar de camisa por aquí y por allá, realmente. Y no estoy criticando a nadie estoy criticando a las camisas, que conste"

Mientras la burguesía (Banqueros, terratenientes y empresarios) hacen política siempre y libran la guerra jurada a los trabajadores en los terrenos ideólogico y político para impornerse en el económico a los trabajadores, algunos los satanizan - aquéllos que perdieron la fe, que están nadando en la orilla del excepticismo, que están confundidos bajo el influjo de la ideología de la burguesía, que simplemente tienen la camiseta de la traición - a los trabajadores que pretenden elevar el grado de conciencia a sus hermanos de clase para que no caigan en el excepticismo, para que no les confundan y para que no les engañen los capitalistas y sus aliados oportunistas y traidores, que buscan migajas a cambio de vender a sus compañeros.
Los trabajadores sólo podremos avanzar y emanciparnos de las cadenas que los capitalistas nos imponen si libramos la guerra en todos los terrenos donde se da. Desconfiemos de aquellos que pretenden aislarnos del mundo y que nos señalan que repudiemos e ignoremos la política y la ideología pues de hacerlo, siempre seremos rehenes de nuestra ignorancia y estaremos a merced de aquéllos que nos explotan y nos machacan.
PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL

http://pcoeensadiel.blogspot.com


------------------------------

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 6:44 am