Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Comparte

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por Fran-PRT el Sáb Oct 22, 2011 5:23 pm

    El hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"


    A un año del crimen, Sus diferencias con el Partido Obrero y el duelo "privado". El álbum de fotos familiar.

    Ver Comentarios (27)

    Por Diego Gueler (*) | 20.10.2011 | 18:20


    Pablo Ferreyra (32), en la Facultad de Derecho de la UBA. Esta semana participó de varias conferencias por el primer aniversario de la muerte de su hermano Mariano. | Foto: Perfil.com
    Ampliar Fotogalería

    Pablo Ferreyra (32 años) es querellante en la causa contra Pedraza y su "patota" y a estas alturas un hombre que se integró en la lucha por los Derechos Humanos. Compartió mesa de oradores con Horacio Verbitsky, la viuda de Carlos Fuentealba y hasta fue recibido por Cristina Fernández de Kirchner en la Rosada.

    El hermano mayor de Mariano Ferreyra -le lleva nueve años- es artista visual, fotógrafo y se muestra independiente del Partido Obrero (PO). Y eso que él militó allí junto a su hermano hasta 2004. También tiene una postura propia de la de su madre -adhirió a la masiva marcha- y la de sus hermanas, quienes sí acudieron a la manifestación. En fin, para Pablo el duelo ha transitado por otras vías y el recuerdo y el dolor por un hermano muerto no tienen bandera política.

    -¿Qué significa para la militancia juvenil el ejemplo de Mariano Ferreyra?
    Para ellos significa una cosa y para mi otra. Yo me siento orgulloso de la militancia de mi hermano. Los derechos de los trabajadores es una de las causas más nobles que podía tener. Su muerte ha reivindicado la militancia para varios sectores. Para la izquierda es un icono. Pero yo estoy elaborando otro duelo y eso para mí no significa nada. Yo tengo otra perspectiva de lo que fue Mariano.
    -¿Cómo viven estos días del aniversario en la familia?
    -Nunca se ha terminado de hacer un duelo privado, porque hay un duelo que se expone, que se hace público y se hace complejo. Hay momentos en que siento que esto me excede. Ver una iconografía de mi hermano... Para mí tiene un contenido diferente que para un militante. Pero no puedo dejar de pensar en su componente político.
    -¿Qué te enseñó Mariano?
    -Es una pregunta interesante. Ahora que no lo tengo me veo reflejado en él en un espejo, siento que es una letaralidad en la que yo me apoyaba. El seguía un camino que seguí yo, que milité en el PO hasta 2004, y después se individualizó. Ahí nos entramos a hablar de par a par en lo político y también en lo artístico.
    -¿Cómo era su vena artística, que es la más desconocida?
    -El intentó entrar a la carrera de cine, le gustaba mucho el cine; dibujaba y tenía mucha sensibilidad para los instrumentos: tocaba la guitarra, el teclado, el acordeón. El era muy autodidacta. Aprendió solo a tocar la guitarra y después me enseñó a mí. Yo aprendí de él su motivación, su fiebre para avanzar, sus ganas.
    -¿Y su rol casi de "maestro" para los más chicos del partido?
    -Sí, pero siempre de par en par, él nunca enardeció de nada. En ese sentido, nunca tuvo problemas de ego, siempre estuvo con los pies en la realidad. El siempre decía que yo era un snob y que si tomaba un vino yo creía que era el mejor vino. Me decía que lo que yo hacía era lo mejor. Y el ahí un poco me bajaba siempre. Esas cositas se perdieron, pero haberlo perdido para siempre es lo que más duele. Esas redes que se constituían dentro de una familia desaparecen y por suerte no hay nadie que las reemplace.
    -¿Crees que el pudo haber previsto ese alto riesgo en aquella fatídica marcha?
    -Pienso lo mismo que los compañeros del Partido Obrero: fue una sorpresa que una patota apareciera con arma de fuego con la intención de matar. Nadie lo esperaba y eso lo hizo más brutal e insospechado. No creo que nadie esté preparado para esto. Es un entramado muy complejo. Y la muerte de Mariano impactó más en la Justicia, con lo cambios que generó en la Cámara de Casación, que en los propios sindicatos. También repercutió esto en la creación del Ministerio de Seguridad y en la política actual.
    -¿Desde la familia hubo algún reparo para su exposición en las manifestaciones?
    -El ya había estado en otros tomas complicadas con la Policía y otras marchas. Vivimos en una sociedad en la que las escaramuzas terminan mal, pero la muerte de Mariano no tiene que ver con la irresponsabilidad. Ni siquiera entiendo que la actitud de Mariano fuera “heroica” y ahora digamos que fue estúpido. No fue eso. Nunca hubo crítica a la actividad de Mariano. Mi vieja siempre nos permitió desarrollarnos políticamente como quisiéramos.
    -¿Desde algún sector se usó políticamente la muerte de Mariano Ferreyra?
    -Sin ser ingenuo, claramente hay una utilización. Pero es parte de las reglas de las política y del juego. Ahora, usar a Mariano para la campaña electoral no me parece tan copado. Yo entiendo... Como familiar de la víctima puede expresa mi disgusto. Aunque era previsible. Uno como familiar quiere apropiarse de la imagen de Mariano y creo que hay una sobreabundancia de imágenes de Mariano, ya un ícono de la izquierda. Usarlo en un proceso electoral no sé si aporta y hay un cuestión ética de por medio. Fijate que ni el Frente para la Victoria usó la imagen de Néstor Kirchner en estas elecciones. Pero sí el PO llevó la imagen de Mariano. Es interesante por cómo una imagen repercute en las personas.
    -¿Qué futuro político le verías si no hubiese pasado lo que pasó?
    -Hubiera sido un dirigente de la zona sur, de Avellaneda por lo menos hubiera sido un dirigente importante. El ya estaba el Comité Central de la zona sur del PO. Como dirigente integral se hubiese sumado ahí en muchas luchas. El siempre intentó como dirigente secundario ser algo más y lo estaba logrando. En el funeral me sorprendió que hubiera tanta gente involucrada con él. Fue sorprendente.... Las anécdotas que te cuentan. Es dificil saber si él hubiera trascendido de la lucha de los trabajadores, pero puede ser. El también tenía otras inquietudes. Es una lástima, se nos fue muy joven.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Sáb Oct 22, 2011 7:19 pm

    man_09 escribió:...Por Diego Gueler (*) | 20.10.2011 | 18:20

    Los pigmeos kirchnoperonchos apelan ¡al diario PERFIL! (el mismo que el resto del año es una bosta para ellos) cuando les conviene, pero son tan cagones que no citan la fuente; ahí va:

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/19/noticia_0038.html


    man_09 escribió:Pablo Ferreyra (32 años) es querellante en la causa contra Pedraza y su "patota" y a estas alturas un hombre que se integró en la lucha por los Derechos Humanos. Compartió mesa de oradores con Horacio Verbitsky, la viuda de Carlos Fuentealba y hasta fue recibido por Cristina Fernández de Kirchner en la Rosada.

    Es verdad lo que dice el saber popular, los más fundamentalistas críticos de los fumadores son, curiosamente, los ex-fumadores.

    Y nosotros en el Partido, decimos que no hay peor Trosko que un Trosko fundido y quebrado.

    Pablo Ferreyra es uno de estos últimos.

    Los pigmeos no saben que fué, precisamente, este tipo quebrado el que incorporó a Marianito al Partido Obrero en los tiempos del Argentinazo.

    Desde hace un tiempo es un converso kirchnerista, a Marianito no lograron cooptarlo ni quebrarlo.

    Marianito no era un "rentado"(militante que cobra un sueldo), el Partido Obrero no tiene la caja de "La Cámpora", ese fue seguramente uno de los incentivos para el giro de Pablo Ferreyra.

    Si este fundido hubiera seguido militando en el PO, seguramente no hubiera logrado una entrevista en La Rosada; porque nuestro CN pidió el mismo 21 de octuibre de 2010 una entrevista urgente con la Presidenta y jamás se le concedió.

    man_09 escribió:El hermano mayor de Mariano Ferreyra -le lleva nueve años- es artista visual, fotógrafo y se muestra independiente del Partido Obrero (PO). Y eso que él militó allí junto a su hermano hasta 2004. También tiene una postura propia de la de su madre -adhirió a la masiva marcha- y la de sus hermanas, quienes sí acudieron a la manifestación. En fin, para Pablo el duelo ha transitado por otras vías y el recuerdo y el dolor por un hermano muerto no tienen bandera política.

    El duelo de este tipo, cómplice del encubrimiento parcial de Estado nacional, debe ser tán solitario y tan doloroso que va a llevarle años de psicoterapia.

    Y va tratar de mentirse a si mismo, porque SI tiene bandera política; la de sufrir el giro represivo del régimen que apoya.

    Que no sólo mató a su hermano menor, se cargó este último año con 12 víctimas más.

    En la marcha del jueves se leyó una carta emocionada de una prima de Marianito.

    Y si, está sólo como los traidores a sueldo del kirchnerismo, tán sólo que la madre de Marianito, si en su lógica bronca pudo haber culpado al PO en algún momento; hoy demuestra que eso está superado.

    Como esta pequeña anécdota que vivieron los compañeros en un piqueteo de Prensa en Ezeiza:

    PO 1198 13/10/2011 Mariano Ferreyra. Un crimen contra la clase obrera

    Beatriz, la mamá de Mariano

    Hace un rato terminamos de hacer la actividad semanal en la estación de Ezeiza. Media actividad transcurrió con lluvia, que iba de tenue a más intensa. Nosotros firmes, abajo de un árbol. Repartimos el volante del partido llamando a la movilización que se prepara al cumplirse un año del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra.

    Los jóvenes, las madres, los obreros, reconocían la imagen de Mariano con su sonrisa y el megáfono al hombro. Los trabajadores ferroviarios pedían el volante. Un compañero nos dice que alguien puso una foto de Mariano junto a la virgen de la estación. Un enfermero del hospital zonal nos alienta y dice que todos los miembros de su familia nos votan. De pronto, un compañero junto a dos señoras nos llama con insistencia. Vamos. Las señoras se habían parado y una le dijo a la otra: “Mira, ahí está Mariano, mi hijo”, al ver la imagen en la bandera colgada. “Soy la mamá”, nos dijo. “Esta es la foto que tengo en casa” (por la de la sonrisa). Nos emocionamos mucho y nos quedamos sin palabras. “La van a pagar”, dijo antes de despedirse amablemente para tomar el tren. Sí, Beatriz, la van a pagar, todos los que tuvieron alguna responsabilidad en el crimen de Mariano y dejaron muy lastimada a Elsa e hirieron a otros compañeros. El 20 de octubre, cita de hierro para los luchadores. ¡Mariano Ferreyra presente!


    Fabián, Orlando y Esteban “Popeye”


    http://po.org.ar/articulo/po1198-beatriz-mama-de-mariano/beatriz-mama-de-mariano


    Está solo este flaco,de ahí su amargura y su rencor, porque donde está nadie reivindica la figura de su hermano muerto.

    Los que la reivindicamos estamos en esta vereda, él está en la de enfrente sentándote a la mesa con Verbitsky y Cristina Kirchner.

    A Mariano Ferreyra le nacieron, de golpe, miles de hermanos que levantan su bandera; eso es lo que le jode realmente.

    Este pobre tipo rencoroso,Pablo Ferreyra, las arrió hace bastante tiempo a cambio de unas monedas.

    Saludos.



    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por LiberArce92 el Dom Oct 23, 2011 12:53 am

    man_09 escribió:El hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"


    A un año del crimen, Sus diferencias con el Partido Obrero y el duelo "privado". El álbum de fotos familiar.

    Ver Comentarios (27)

    Por Diego Gueler (*) | 20.10.2011 | 18:20


    Pablo Ferreyra (32), en la Facultad de Derecho de la UBA. Esta semana participó de varias conferencias por el primer aniversario de la muerte de su hermano Mariano. | Foto: Perfil.com
    Ampliar Fotogalería

    Pablo Ferreyra (32 años) es querellante en la causa contra Pedraza y su "patota" y a estas alturas un hombre que se integró en la lucha por los Derechos Humanos. Compartió mesa de oradores con Horacio Verbitsky, la viuda de Carlos Fuentealba y hasta fue recibido por Cristina Fernández de Kirchner en la Rosada.

    El hermano mayor de Mariano Ferreyra -le lleva nueve años- es artista visual, fotógrafo y se muestra independiente del Partido Obrero (PO). Y eso que él militó allí junto a su hermano hasta 2004. También tiene una postura propia de la de su madre -adhirió a la masiva marcha- y la de sus hermanas, quienes sí acudieron a la manifestación. En fin, para Pablo el duelo ha transitado por otras vías y el recuerdo y el dolor por un hermano muerto no tienen bandera política.

    -¿Qué significa para la militancia juvenil el ejemplo de Mariano Ferreyra?
    Para ellos significa una cosa y para mi otra. Yo me siento orgulloso de la militancia de mi hermano. Los derechos de los trabajadores es una de las causas más nobles que podía tener. Su muerte ha reivindicado la militancia para varios sectores. Para la izquierda es un icono. Pero yo estoy elaborando otro duelo y eso para mí no significa nada. Yo tengo otra perspectiva de lo que fue Mariano.
    -¿Cómo viven estos días del aniversario en la familia?
    -Nunca se ha terminado de hacer un duelo privado, porque hay un duelo que se expone, que se hace público y se hace complejo. Hay momentos en que siento que esto me excede. Ver una iconografía de mi hermano... Para mí tiene un contenido diferente que para un militante. Pero no puedo dejar de pensar en su componente político.
    -¿Qué te enseñó Mariano?
    -Es una pregunta interesante. Ahora que no lo tengo me veo reflejado en él en un espejo, siento que es una letaralidad en la que yo me apoyaba. El seguía un camino que seguí yo, que milité en el PO hasta 2004, y después se individualizó. Ahí nos entramos a hablar de par a par en lo político y también en lo artístico.
    -¿Cómo era su vena artística, que es la más desconocida?
    -El intentó entrar a la carrera de cine, le gustaba mucho el cine; dibujaba y tenía mucha sensibilidad para los instrumentos: tocaba la guitarra, el teclado, el acordeón. El era muy autodidacta. Aprendió solo a tocar la guitarra y después me enseñó a mí. Yo aprendí de él su motivación, su fiebre para avanzar, sus ganas.
    -¿Y su rol casi de "maestro" para los más chicos del partido?
    -Sí, pero siempre de par en par, él nunca enardeció de nada. En ese sentido, nunca tuvo problemas de ego, siempre estuvo con los pies en la realidad. El siempre decía que yo era un snob y que si tomaba un vino yo creía que era el mejor vino. Me decía que lo que yo hacía era lo mejor. Y el ahí un poco me bajaba siempre. Esas cositas se perdieron, pero haberlo perdido para siempre es lo que más duele. Esas redes que se constituían dentro de una familia desaparecen y por suerte no hay nadie que las reemplace.
    -¿Crees que el pudo haber previsto ese alto riesgo en aquella fatídica marcha?
    -Pienso lo mismo que los compañeros del Partido Obrero: fue una sorpresa que una patota apareciera con arma de fuego con la intención de matar. Nadie lo esperaba y eso lo hizo más brutal e insospechado. No creo que nadie esté preparado para esto. Es un entramado muy complejo. Y la muerte de Mariano impactó más en la Justicia, con lo cambios que generó en la Cámara de Casación, que en los propios sindicatos. También repercutió esto en la creación del Ministerio de Seguridad y en la política actual.
    -¿Desde la familia hubo algún reparo para su exposición en las manifestaciones?
    -El ya había estado en otros tomas complicadas con la Policía y otras marchas. Vivimos en una sociedad en la que las escaramuzas terminan mal, pero la muerte de Mariano no tiene que ver con la irresponsabilidad. Ni siquiera entiendo que la actitud de Mariano fuera “heroica” y ahora digamos que fue estúpido. No fue eso. Nunca hubo crítica a la actividad de Mariano. Mi vieja siempre nos permitió desarrollarnos políticamente como quisiéramos.
    -¿Desde algún sector se usó políticamente la muerte de Mariano Ferreyra?
    -Sin ser ingenuo, claramente hay una utilización. Pero es parte de las reglas de las política y del juego. Ahora, usar a Mariano para la campaña electoral no me parece tan copado. Yo entiendo... Como familiar de la víctima puede expresa mi disgusto. Aunque era previsible. Uno como familiar quiere apropiarse de la imagen de Mariano y creo que hay una sobreabundancia de imágenes de Mariano, ya un ícono de la izquierda. Usarlo en un proceso electoral no sé si aporta y hay un cuestión ética de por medio. Fijate que ni el Frente para la Victoria usó la imagen de Néstor Kirchner en estas elecciones. Pero sí el PO llevó la imagen de Mariano. Es interesante por cómo una imagen repercute en las personas.
    -¿Qué futuro político le verías si no hubiese pasado lo que pasó?
    -Hubiera sido un dirigente de la zona sur, de Avellaneda por lo menos hubiera sido un dirigente importante. El ya estaba el Comité Central de la zona sur del PO. Como dirigente integral se hubiese sumado ahí en muchas luchas. El siempre intentó como dirigente secundario ser algo más y lo estaba logrando. En el funeral me sorprendió que hubiera tanta gente involucrada con él. Fue sorprendente.... Las anécdotas que te cuentan. Es dificil saber si él hubiera trascendido de la lucha de los trabajadores, pero puede ser. El también tenía otras inquietudes. Es una lástima, se nos fue muy joven.

    Pablo Ferreyra dice que los K nunca utilizaron a Néstor en su campaña. Que alguien me explique el spot que va con el nombre "la fuerza de él"...

    La gente del PO reivindica a su militante fallecido, no lo utiliza para su campaña. Nunca vi ningún afiche que dijese "votamos porque sino matás de vuelta a Mariano Ferreyra". Los afiches del PO y del PTS dicen simplemente porcentajes de votos. Es más, la muerte de Mariano Ferreyra no es causa única del PO: el PCA, Libres del Sur, Proyecto Sur y sus partidos aliados PCR y MST, la CTA de De Gennaro, el Movimiento Evita también reclaman justicia por la muerte de Ferreyra. ¿Hacen acaso campaña política con la muerte de él? El único partido marxista (o al menos que se declara como tal) que nunca se pronunció con respecto a las muertes por represión de este gobierno es el PCCE, el cual está muy ocupado diciendo "Con Cristina, más democracia".

    Decir que el FIT utiliza a Mariano Ferreyra para ver si garpa votos es muy bajo, y eso va para cualquiera que lo afirme, incluído el hermano, que en su twitter está ahí de la mano con la Kretina. ¿Acaso eso no es también hacer campaña política?

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por AnarcComunis el Dom Oct 23, 2011 1:33 am

    Yo creo que no es un campaña publicitaria sino que es un símbolo de lucha y resistencia contra el poder Estatal y patronal.

    Creo que es algo que nos une a todos en una misma lucha emancipadora por los derechos del hombre y el trabajador, ya seamos socialistas, comunistas, troskos, progresistas, guevaristas, leninistas u Anarquistas es un icono de lucha contra la explotación del hombre por el hombre. Y creo que es algo mucho mas intenso que un simple spot publictario de caudillo de partido.

    Mariano es un ejemplo para todos.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Dom Oct 23, 2011 3:44 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    LiberArce92 escribió:...Pablo Ferreyra dice que los K nunca utilizaron a Néstor en su campaña. Que alguien me explique el spot que va con el nombre "la fuerza de él"...

    A esta hora 22.30hs del sábado, en C5N, están promocionando en cada tanda publicitaria un largo panegírico sobre un futuro programa sobre el aniversario de la muerte del faraón Nestorio.

    Como llamará esta alimaña de nombre Pablo Ferreyra, esta campaña política en plena veda electoral.

    Cerdito colaboracionista.

    Saludos.

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por Fran-PRT el Dom Oct 23, 2011 8:20 pm

    Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por LiberArce92 el Dom Oct 23, 2011 9:25 pm

    man_09 escribió:Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    man_09, te voy a hacer una pregunta:

    ¿Sos kirchnerista/comunista/ambas( Shocked ) en serio, o sos un troll que los quiere dejar mal vistos a cualquiera de estos grupos? Porque hay veces que decís cualquier pelotudez, que me llama la atención.

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por Fran-PRT el Lun Oct 24, 2011 9:48 pm

    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    man_09, te voy a hacer una pregunta:

    ¿Sos kirchnerista/comunista/ambas( Shocked ) en serio, o sos un troll que los quiere dejar mal vistos a cualquiera de estos grupos? Porque hay veces que decís cualquier pelotudez, que me llama la atención.

    soy comunista y apoyo a este gobienro porque hoy es lo mejor para el pueblo, nada mas, pero veo que no aceptan un pensamiento distinto y me llaman troll...

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    man_09, te voy a hacer una pregunta:

    ¿Sos kirchnerista/comunista/ambas( Shocked ) en serio, o sos un troll que los quiere dejar mal vistos a cualquiera de estos grupos? Porque hay veces que decís cualquier pelotudez, que me llama la atención.

    soy comunista y apoyo a este gobienro porque hoy es lo mejor para el pueblo, nada mas, pero veo que no aceptan un pensamiento distinto y me llaman troll...

    Te lo estoy preguntando en serio, decís muchas huevadas dignas de un troll. Todavía me acuerdo cuando me aclaraste que los illuminatis en los que desconfiabas eran "personas de carne y hueso" o algo así, y ahora salís con esta pelotudez de "el diaro favorito de Magoya", después de HABERLO UTILIZADO COMO FUENTE.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Mar Oct 25, 2011 12:49 am

    magoya escribió:...En la marcha del jueves se leyó una carta emocionada de una prima de Marianito.

    Esta la mencioné, y Vanina Biasi estaba leyendo esa carta en este momento:


    cuando la cabecera está entrando a la Plaza.

    La foto no es de muy buena calidad, porque fue tomada por un familiar con su celular.

    Una vez adentro el acto en sí, fue muy corto, se terminó antes de las 20.30 y comenzó la desconcentración, se leyó el documento único redactado para la ocación.

    Y como me encontré con un vecino del barrio y un tercero que, con buena onda lo aclaro,me sacó el tema del famoso Dom Perignon.

    Ahí, como siempre, me trencé en una discusión como cada vez que nos encontramos en una marcha, y no me dí cuenta de lo que pasaba hasta que las columnas comenzaron a abandonar el lugar.

    Por esa distracción, me entero al otro día que se leyó una carta, escrita para el acto:

    ¡¡¡POR LA MAMÁ DE MARIANITO!!!

    http://causaferroviaria.blogspot.com/

    Acá se menciona un párrafo, espero que en la próxima Prensa transcriban el texto completo.

    ¿Adonde voy y que tiene que ver con este hilo?.

    Afirmé que el fundido de Pablo Ferreyra, que había tratado de "hacerle el bocho" a la familia en contra del PO; estaba solo y resentido.

    Ahora lo confirmo y me pregunto:

    ¿A Beatriz Rial no le importó que la marcha se pareciera, más que todo, a un cierre de campaña del FIT (como dijo uno del PCA acá en otro hilo) y que "se usara" la memoria de su hijo Marianito para tal fin?

    A vos, man_09, no te sale una.

    Che, muy buena la perfomance la de Martincho Sabatella (6,48), contra Montes (3,09) un histórico(pero ignoto para los medios burgueses)dirigente sindical de "Astillero Rio Santiago".

    Felicitaciones también por la banca de Carlos Raimundi (UCR>FREPASO>ARI>NUEVO ENCUENTRO)este si sabe "construir poder", para él, claro y va "a servir a la causa" (del kirchnerismo).

    Saludos.









    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por Fran-PRT el Miér Oct 26, 2011 6:11 pm

    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    man_09, te voy a hacer una pregunta:

    ¿Sos kirchnerista/comunista/ambas( Shocked ) en serio, o sos un troll que los quiere dejar mal vistos a cualquiera de estos grupos? Porque hay veces que decís cualquier pelotudez, que me llama la atención.

    soy comunista y apoyo a este gobienro porque hoy es lo mejor para el pueblo, nada mas, pero veo que no aceptan un pensamiento distinto y me llaman troll...

    Te lo estoy preguntando en serio, decís muchas huevadas dignas de un troll. Todavía me acuerdo cuando me aclaraste que los illuminatis en los que desconfiabas eran "personas de carne y hueso" o algo así, y ahora salís con esta pelotudez de "el diaro favorito de Magoya", después de HABERLO UTILIZADO COMO FUENTE.

    Pero lo utilice como fuente en algo que lo perjudica a él!!
    y te aclare lo de los iluminati porque ya sabes que se dice cada cosa por ahi...

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por LiberArce92 el Miér Oct 26, 2011 9:00 pm

    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:Creo que a Magoya le dolió que utilice una de sus fuentes favoritas para desacreditar a su propio partido...

    man_09, te voy a hacer una pregunta:

    ¿Sos kirchnerista/comunista/ambas( Shocked ) en serio, o sos un troll que los quiere dejar mal vistos a cualquiera de estos grupos? Porque hay veces que decís cualquier pelotudez, que me llama la atención.

    soy comunista y apoyo a este gobienro porque hoy es lo mejor para el pueblo, nada mas, pero veo que no aceptan un pensamiento distinto y me llaman troll...

    Te lo estoy preguntando en serio, decís muchas huevadas dignas de un troll. Todavía me acuerdo cuando me aclaraste que los illuminatis en los que desconfiabas eran "personas de carne y hueso" o algo así, y ahora salís con esta pelotudez de "el diaro favorito de Magoya", después de HABERLO UTILIZADO COMO FUENTE.

    Pero lo utilice como fuente en algo que lo perjudica a él!!
    y te aclare lo de los iluminati porque ya sabes que se dice cada cosa por ahi...

    ...

    confused

    No aclarés que oscurece, man_09.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Jue Oct 27, 2011 1:32 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    Para el "quebrado" Pablo Ferreyra y para el Tartufo del foro que subió la nota de aquel chupa-kirchner.

    El texto completo de la carta, leída en el acto de Plaza de Mayo:



    PO 1200 27/10/2011 Mariano Ferreyra. Un crimen contra la clase obrera

    Carta enviada por la madre de Mariano

    Un mundo capitalista es un mundo esclavizado, con todo lo que eso conlleva, desde la precarización hasta la miseria y deshumanización, y no digo pobreza, sino miseria, la de verdad, la que revuelve la tripa, la que ya conocemos. Miseria no es sólo el hambre, es también la humillación y resignación. Cuando se llega a este punto, las palabras quedan cortas, ni la más exquisita amplitud verbal podría redactar un escrito que pudiera llegar a las venas de los deshumanizados que se benefician por esto. Sólo queda hacer, actuar, comprometerse, sentir, ser humano. Mariano hizo, actuó, se comprometió, sintió y, sobre todo, fue humano, fue muy humano, más allá del color de su bandera. Y lo hizo bien el pibe. Porque cada volante que repartía iba acompañado de un pedazo de él, de su sonrisa, su vitalidad, su convicción, de esas ganas de tirar para delante. Y el dolor es demasiado grande, como también la impotencia de lo absurdo de que todo esto sea real. Era grande Mariano, tanto que se fue dejándonos algo tan sensible como la inmortalidad de su juventud, contagiándonos de ella, para hacernos a todos jóvenes con él. Para que cada vez que el pueblo salga a la calle todos seamos Mariano, con esa ilusión aguerrida, con la sangre hirviendo exigiendo y trabajando por una justicia clara y limpia, sin el polvo de los vicios de un pasado.

    Hacer justicia nos compete a todos, somos parte de esa labor.

    Comprender que la unidad, el acompañamiento, el acercarnos, el apoyo mutuo son la base que sostendrá el arduo trabajo que tenemos por delante.

    Con estas palabras, expresar un cálido agradecimiento, que nuestro estandarte sea sólo uno, el de la lucha porque se haga justicia.

    Sinceramente, gracias por el apoyo.


    La familia de Mariano


    http://po.org.ar/articulo/po1200-carta-enviada-por-madre-de-mariano/carta-enviada-por-madre-de-mariano


    Gracias, a vos Beatriz, por haber comenzado la politización Clasista de Marianito.

    Él siempre está, vivo y militante, en medio de la Clase Trabajadora.







    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Jue Oct 27, 2011 4:35 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    magoya escribió:...Está solo este flaco [Pablo Ferreyra],de ahí su amargura y su rencor, porque donde está nadie reivindica la figura de su hermano muerto.

    No sólo "...donde está nadie reivindica la figura de su hermano muerto"; sinó que él muy alcahuete está obligado a publicar un recordatorio de su "padre político" (así se refiere a Néstor Kirchner).

    Con la muerte de su hermano, "la procesión le va por dentro"; con la muerte de su "padre", hace pública esa procesión.

    Y lo hace,solamente, para "ganar puntos" en la estructura mafiosa donde está trepando económicamente:



    Spoiler:
    Nacimiento

    Por Pablo Ferreyra

    Fue un miércoles. Una semana después para ser más exacto. Y lo comparto porque sé que miles, ahora millones, me van a entender: empezaba el día del censo nacional y yo estaba desde temprano levantado pensando en ese número que era mi hermano, ese número que no era más.

    Había vuelto a dormir un poco mejor. Sin las imágenes de la ambulancia y del disparo. Sin el apellido "Ferreyra" en todos los canales, pero ya con la promesa de conocer a la Presidenta y de que esté Él en esa reunión.

    Siempre me gustó Cristina, con Néstor me resistí más. Pero me ganó de a poco y fui entendiendo que ese ojo desviado estaba puesto en el futuro. Todavía sigo fantaseando con conocerlo, con votarlo.

    Lo veía más cercano a mí, más cercano a todos. Un tipo común, cálido, metido en el rosqueo, armador, leal y jodón. Que ve clarito los límites de la política real, ese borde donde se hace historia o se juega sucio. Ese tablero de ajedrez en donde todos jugamos, pero en donde Él hacía el primer movimiento. Y nosotros acompañábamos.

    Concretamente: a mí Néstor me devolvió la militancia, me trajo a la política de nuevo.

    Yo estaba fundido, mi experiencia en la izquierda término mal. No me arrepiento de mi educación, aprendí de todo ahí; a poner el ojo en la economía internacional, en las relaciones con EE.UU, en la lucha de clases que no abandono y me ayudan a visibilizar a los actores en este gran campo de batalla; pero terminé mal.

    Y de a poco, de creer que este gobierno maquillaba su rostro con medidas populistas empecé a ver esos cambios profundos, y me expresé, y encontré un "otro" como yo que vino de la izquierda para defender en voz alta a Néstor y Cristina con la crisis del "campo" y la 125. Y después otro más. Y lo otro es historia de todos los que militan.

    Esto que viene ahora es muy personal y entiendo que no sea fácil de compartir, pero no exagero si sentí a Kirchner padre de mis nuevas convicciones.

    Y una semana después de perder a mi par; a mi hermano, al que me corría por izquierda, ese nuevo referente del trotskismo y los movimientos sociales; muere Néstor.

    Temprano, esperando al censista, me entero por TV. Dice que está internado y con mi mujer ya sabemos que está muerto. La placa negra de Crónica lo dijo más claro después, me sentí desolado.

    En una semana perdí toda referencia con la militancia política de nuevo. Quedé huérfano de padre y sin mi hermano. Perdí la posibilidad de juntarme a hablar con Él y que me ayude en la búsqueda de justicia por Mariano.

    Me sentí solo. Sin dolor (porque ya se lo había llevado la muerte de Mariano) pero confundido y triste.

    Llamé a Patucho, estaba conmocionado. Yo no encontraba el norte. Fueron horas de estar perdido. Pero hice memoria. Recordé el conflicto rural, cuando parecíamos un puñado de locos contra todos.

    Recordé cómo nos amuchábamos, que éramos más de lo que decían y soñé con la Plaza llena para recordarlo.

    Esa noche, entre la tristeza y la desorientación, fuimos llegando miles a la plaza en una movilización que duró varios días.

    Experimentamos la compañía, la fragilidad y la fuerza de Cristina, el amor del pueblo, el nacimiento del kirchnerismo.

    Le dimos un sentido a la muerte de Néstor, la juventud copó la Plaza y se ganó el lugar que perdió en el ´74, tomamos la posta.

    Y ahora, con este triunfo electoral, me atrevo a pensar que los próximos 4 años serán de los jóvenes, donde nos formaremos para gobernar el país bajo la mirada puesta en el futuro de Kirchner.

    Néstor nos dio voz, Cristina nos trajo al frente. No vamos a tener otra oportunidad.

    http://www.telam.com.ar/suplemento/35/nota/611/


    Bravo,cachorro, en la próxima entrás de Diputado.

    Si Cabandié labura de "hijo de Desaparecidos", este puede laburar de felpudo renegado.

    Pero un felpudo con guita, porque es un rentado de kirchnerismo, no como un par de idiotas útiles de este foro que trabajan gratis para el régimen.

    Saludos.






    camaradaarg
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por camaradaarg el Mar Nov 01, 2011 8:27 am

    ¿Pedir justicia por el asesinato de un militante que luchaba por sus ideales es hacer campaña? En todo caso veo peor que utilizen a la figura de Kirchner cuando su muerte fue por una enfermedad, en cambio, aca lo que se exige y reclama es justicia por un asesinato.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Mar Nov 01, 2011 11:07 am

    camaradaarg escribió:... en cambio, aca lo que se exige y reclama es justicia por un asesinato.


    Abramos bien los ojitos ( y sobre todo que los abra esa "izquierda" funcional al régimen), porque acá hay algo más.

    Y que ya fué denunciado en una conferencia de prensa en el Bauen, hace un par de días:

    “Este ataque a los dirigentes políticos que apoyaron una gran huelga, como fue la de Kraft, es una fase superior de la persecución al movimiento sindical independiente y de las organizaciones obreras que luchan con autonomía de la burocracia sindical y del gobierno nacional”

    "fase superior" que coincide con el ajuste de tarifas, el descontrol de la Inflación, la fuga de capitales,el corralito alrededor de los dólares, la formación de una nueva "burbuja inmobiliaria",junto la amenaza cierta de suspensiones masivas y despidos en distintas ramas de la producción...

    Sumado al despliegue de cinco formaciones de distintas Fuerzas de Seguridad(Federal, Metropolitana, Prefectura, Gendarmería y una última que oficia de "mediadora" en conflictos sociales) en la CABA, asiento del Poder Político argentino y el coqueteo con el gobierno de EEUU; dan una señal de inequívoca del rumbo que tomó el régimen.

    OJO AL PIOJO.

    Saludos.




    camaradaarg
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por camaradaarg el Vie Nov 04, 2011 5:12 am

    Depende de que lado se lo observe, hay represiones puntuales que hay que reprochar totalmente más que todos de los viejos caudillos gobernantes de las provincias que son K cómo es el caso de Insfran, dónde hubo dos muertos. Si el gobierno reprime, pero no al nivel que se lo critica, son echos puntuales. Ademas creo que hay que entender que para ganar a las masas populares peronistas no podemos hablar pestes y mucho menos exageradas, y no estoy negando que hay represiones, pero hay que demostrarle al obrero que el marxismo es una alternativa totalmente superior al peronismo, que se puede estar mejor, que no se nesesitan más gobiernos de derecha con críticas constructivas.
    Es mi opinión muchachos, saludos !!

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Vie Nov 04, 2011 11:17 am

    camaradaarg escribió:Depende de que lado se lo observe, hay represiones puntuales que hay que reprochar totalmente más que todos de los viejos caudillos gobernantes de las provincias que son K cómo es el caso de Insfran, dónde hubo dos muertos. Si el gobierno reprime, pero no al nivel que se lo critica, son echos puntuales. Ademas creo que hay que entender que para ganar a las masas populares peronistas no podemos hablar pestes y mucho menos exageradas, y no estoy negando que hay represiones, pero hay que demostrarle al obrero que el marxismo es una alternativa totalmente superior al peronismo, que se puede estar mejor, que no se nesesitan más gobiernos de derecha con críticas constructivas.
    Es mi opinión muchachos, saludos !!

    Si, yo te entiendo:

    Un pasito para adelante, dos pasitos para atrás.

    Un huevito en este nido, otro huevito en el otro.

    No estoy a favor, ni en contra; sinó todo lo contrario.

    No tanto a la izquierda, ni tampoco a la derecha.

    Hoy te alquilo mi "apoyo crítico", mañana te lo saco.

    Si me mando una pifiada, después me autocritico.

    Ahora "son hechos puntuales", pero una línea es una sucesión de puntos (eso en Matemáticas).

    Y en una línea Política represiva, también:

    Ayer, una descarga de la Montada+Infantería en Kraft(a pedido de la embajada yanqui) fué un punto.

    La emboscada de Barracas tres o cuatro puntos más, los muertos del Indoamericano otros tantos más, en Formosa también, en Jujuy también...

    Son, durante durante este régimen 12 a 14 puntos.

    Contemos, ya que estamos, las intimidaciones judiciales, las causas armadas y el apaleamiento sistemático de la Patota Sindical.

    Es como vos decís: "depende de que lado se lo observe" y no hay que exagerar.

    En todo caso son excesos de algunos loquitos, duritos por la frula.

    Si, yo te entiendo...y entiendo de que lado estás.

    Saludos.


    camaradaarg
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 13/08/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por camaradaarg el Sáb Nov 05, 2011 9:54 am

    magoya escribió:
    camaradaarg escribió:Depende de que lado se lo observe, hay represiones puntuales que hay que reprochar totalmente más que todos de los viejos caudillos gobernantes de las provincias que son K cómo es el caso de Insfran, dónde hubo dos muertos. Si el gobierno reprime, pero no al nivel que se lo critica, son echos puntuales. Ademas creo que hay que entender que para ganar a las masas populares peronistas no podemos hablar pestes y mucho menos exageradas, y no estoy negando que hay represiones, pero hay que demostrarle al obrero que el marxismo es una alternativa totalmente superior al peronismo, que se puede estar mejor, que no se nesesitan más gobiernos de derecha con críticas constructivas.
    Es mi opinión muchachos, saludos !!

    Si, yo te entiendo:

    Un pasito para adelante, dos pasitos para atrás.

    Un huevito en este nido, otro huevito en el otro.

    No estoy a favor, ni en contra; sinó todo lo contrario.

    No tanto a la izquierda, ni tampoco a la derecha.

    Hoy te alquilo mi "apoyo crítico", mañana te lo saco.

    Si me mando una pifiada, después me autocritico.

    Ahora "son hechos puntuales", pero una línea es una sucesión de puntos (eso en Matemáticas).

    Y en una línea Política represiva, también:

    Ayer, una descarga de la Montada+Infantería en Kraft(a pedido de la embajada yanqui) fué un punto.

    La emboscada de Barracas tres o cuatro puntos más, los muertos del Indoamericano otros tantos más, en Formosa también, en Jujuy también...

    Son, durante durante este régimen 12 a 14 puntos.

    Contemos, ya que estamos, las intimidaciones judiciales, las causas armadas y el apaleamiento sistemático de la Patota Sindical.

    Es como vos decís: "depende de que lado se lo observe" y no hay que exagerar.

    En todo caso son excesos de algunos loquitos, duritos por la frula.

    Si, yo te entiendo...y entiendo de que lado estás.

    Saludos.



    Mira magoya me importa demasiado poco tu "interpretación" del lado en el que supuestamente pertenezco o no, yo estoy del lado del pueblo, del obrero y si vos estas cerrado y esperas sentado una revolución proletaria así del cielo allá vos.
    No caigo en la idiotez de comparar a este gobierno con el menemismo, o con Duhalde o mismo con la dictadura militar (cosa que he leído en el FIT), no es impoluto este gobierno, tampoco es la extrema derehca. Y tampoco caigo en la idiotez de que es un gobierno de centro-izquierda, o progresista, ni que vamos a llegar muy lejos con esto. Mi interpretación es que es un movimiento de masas policlasista en donde tiene medidas de derecha, represiones sociales puntuales, subsidios empresariales etc, como también tiene medidas progresistas que es lo que lleva a mucha gente de izquierda alinearse con el Kirchnerismo críticamente. Si no te gusta mi interpretación, si pensás que soy peroncho, de derecha, capitalista o lo que fuere allá vos, poco me importa pero lo que sí cansan tus ironías, tus agravios y desprecios, pocas ganas de debatir dan!

    Saludos che!

    CCCPsovietpride
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 10/11/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por CCCPsovietpride el Jue Nov 10, 2011 5:27 am

    Ja! si el mismo Altamira genera la situación para tirarle el muerto al gobierno y poder lucrar con el voto-lastima.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Jue Nov 10, 2011 2:09 pm

    CCCPsovietpride escribió:Ja! si el mismo Altamira genera la situación para tirarle el muerto al gobierno y poder lucrar con el voto-lastima.

    Ja!, entonces vos coincidís con Pablo Ferreyra, J.P. Feimann, Norberto Galasso y otros kirchneristas a sueldo.

    Además, coincidís que Kosteki y Santillán fueron muertos que le tiraron a Duhalde.

    O que Rucci fué un muerto que le tiraron a Perón, como dijo la derecha peronista en su momento.

    O que todos los muertos, de un lado y del otro durante 15 años, se los tiraron a la Democracia Burguesa; como afirmó el Alfonsinismo.

    Coincidís con el PCUS; pero no coincidís con los residuos de él reflejados sus fracciones argentinas.

    Parece que no estuvieras en Argentina o que fueras un renegado.

    Acá, sí, te pierdo el rastro.

    En un caso o en el otro,¿por qué no me contás algo más?.

    Te noto con ganas de escribir mucho.




    CCCPsovietpride
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 10/11/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por CCCPsovietpride el Jue Nov 10, 2011 6:05 pm

    magoya escribió:
    CCCPsovietpride escribió:Ja! si el mismo Altamira genera la situación para tirarle el muerto al gobierno y poder lucrar con el voto-lastima.

    Ja!, entonces vos coincidís con Pablo Ferreyra, J.P. Feimann, Norberto Galasso y otros kirchneristas a sueldo.

    Además, coincidís que Kosteki y Santillán fueron muertos que le tiraron a Duhalde.

    O que Rucci fué un muerto que le tiraron a Perón, como dijo la derecha peronista en su momento.

    O que todos los muertos, de un lado y del otro durante 15 años, se los tiraron a la Democracia Burguesa; como afirmó el Alfonsinismo.

    Coincidís con el PCUS; pero no coincidís con los residuos de él reflejados sus fracciones argentinas.

    Parece que no estuvieras en Argentina o que fueras un renegado.

    Acá, sí, te pierdo el rastro.

    En un caso o en el otro,¿por qué no me contás algo más?.

    Te noto con ganas de escribir mucho.




    He leido muchos comentarios suyos, y lo felicito, es un gran maestro de la retorica.
    realmente me confunde que esté en un foro comunista siendo que usted representa al partido obrero que nada tiene de comunista a mi entender. es necesario ser ironico todo el tiempo como usted hace? en todo caso asi es como usted construye el socialismo?

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Jue Nov 10, 2011 8:34 pm

    CCCPsovietpride escribió:...He leido muchos comentarios suyos, y lo felicito, es un gran maestro de la retorica.
    realmente me confunde que esté en un foro comunista siendo que usted representa al partido obrero que nada tiene de comunista a mi entender. es necesario ser ironico todo el tiempo como usted hace? en todo caso asi es como usted construye el socialismo?


    No respondés en forma directa a mi mensaje, como hice yo con el tuyo.

    Así no sirve, porque el eje se corre y parece que jugamos a las escondidas.

    Sabés que pasa, la retórica y la ironía de alguna manera me ayudan a sublimar comentarios de bosta como el tuyo sobre la emboscada de Barracas.

    Si entrás con los tapones de punta, considerá mi mensaje como una golosina.

    No sólo al PO, sinó que ensuciás a todas las Organizaciones que marcharon ese día y a los Tercerizados del Roca.

    Porque el lumpenaje que vos defendés tiró al bulto y a matar, cualquiera podía haber caído en lugar de Marianito o de Elsa Rodriguez.

    Por esto último lo tuyo se pone al nivel del lumpenaje desclasado, del macartismo y es altamente reaccionario.

    Ya contestamos en varios Documentos a todas las alimañas kirchneristas que elaboraron un criterio tan perverso y rastrero como el tuyo.

    En tu caso además de rastrero, es mediocre; porque repetís gratis argumentos de terceros que,al menos, cobran en metálico del gobierno.

    Como entraste a varios hilos y, según parece, tenés la camiseta de la Gataflora; porque nada te viene bien, salvo lo tuyo que debe ser el verdadero Comunismo.

    Entonces, ahora, yo quiero saber desde qué lugar hablás y adonde puedo encontrar ese "verdadero Comunismo".

    No es que te pida el número de DNI, te lo pregunto porque tengo un método para sacar caretas.

    Es medio empírico, es del saber popular, pero funciona:

    "Por las heces conocerás al pájaro".

    Si vos sabés que clase de pájaro es el PO y tenés una opinión formada, yo quiero saber que clase de pajarit@ sos vos y a quién representás en este sitio.

    ¿No te parece justo?.




    CCCPsovietpride
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 10/11/2011

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por CCCPsovietpride el Sáb Nov 12, 2011 2:57 am

    magoya escribió:
    CCCPsovietpride escribió:...He leido muchos comentarios suyos, y lo felicito, es un gran maestro de la retorica.
    realmente me confunde que esté en un foro comunista siendo que usted representa al partido obrero que nada tiene de comunista a mi entender. es necesario ser ironico todo el tiempo como usted hace? en todo caso asi es como usted construye el socialismo?


    No respondés en forma directa a mi mensaje, como hice yo con el tuyo.

    Así no sirve, porque el eje se corre y parece que jugamos a las escondidas.

    Sabés que pasa, la retórica y la ironía de alguna manera me ayudan a sublimar comentarios de bosta como el tuyo sobre la emboscada de Barracas.

    Si entrás con los tapones de punta, considerá mi mensaje como una golosina.

    No sólo al PO, sinó que ensuciás a todas las Organizaciones que marcharon ese día y a los Tercerizados del Roca.

    Porque el lumpenaje que vos defendés tiró al bulto y a matar, cualquiera podía haber caído en lugar de Marianito o de Elsa Rodriguez.

    Por esto último lo tuyo se pone al nivel del lumpenaje desclasado, del macartismo y es altamente reaccionario.

    Ya contestamos en varios Documentos a todas las alimañas kirchneristas que elaboraron un criterio tan perverso y rastrero como el tuyo.

    En tu caso además de rastrero, es mediocre; porque repetís gratis argumentos de terceros que,al menos, cobran en metálico del gobierno.

    Como entraste a varios hilos y, según parece, tenés la camiseta de la Gataflora; porque nada te viene bien, salvo lo tuyo que debe ser el verdadero Comunismo.

    Entonces, ahora, yo quiero saber desde qué lugar hablás y adonde puedo encontrar ese "verdadero Comunismo".

    No es que te pida el número de DNI, te lo pregunto porque tengo un método para sacar caretas.

    Es medio empírico, es del saber popular, pero funciona:

    "Por las heces conocerás al pájaro".

    Si vos sabés que clase de pájaro es el PO y tenés una opinión formada, yo quiero saber que clase de pajarit@ sos vos y a quién representás en este sitio.

    ¿No te parece justo?.




    "Ya no me siento tan lejos de Magoya como antes"

    y en realidad no represento a nadie, no comparto la ideología de ningun grupo de la izquierda argentina. me gusta el comunismo europeo, ya me iré a europa asi no molesto mas a nadie de este pais por mi ideología estalinista.
    Solo digo que al morir habrá un planeta para estalinistas, otro para troskos, otro para burgueses, y todos seremos felices

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por magoya el Sáb Nov 12, 2011 12:13 pm

    CCCPsovietpride escribió:...y en realidad no represento a nadie, no comparto la ideología de ningun grupo de la izquierda argentina. me gusta el comunismo europeo, ya me iré a europa asi no molesto mas a nadie de este pais por mi ideología estalinista.

    "A confesion de parte, relevo de pruebas".

    No te pregunto a qué "comunismo europeo" te referís, porque no me incumbe.

    Por lo que pude ver en este sitio, tienen los mismos bolonquis y contradicciones que acá.

    Hace lo que quieras, andate a Europa o participá más seguido en las secciones Europeas de estos foros.

    De mi parte, y pienso que es el pensamiento de todos acá, podés seguir haciendo uso de tu derecho a intervenir y de tu identidad política.

    Eso sí, tenemos que hacernos cargo de lo que opinamos, si vos culpás al PO por la muerte de Marianito y las lesiones de Elsa(a un año de la eleeccciones, cuando todavía estábamos levantando firmas para revalidar nuestras Personerías y no sabíamos si llegábamos), que le "tiramos un muerto al gobierno" y que luego de un año usamos ese muerto para ganar "el voto-lástima"...

    No vayas a esperar de mi parte, a vuelta de correo, un aplauso.

    Hay que hacerse cargo de lo que uno escribe y tener espaldas para sostenerlo, solamente eso.

    Saludos.


    Contenido patrocinado

    Re: Hermano de Mariano Ferreyra: "No es copado que lo usen en la campaña"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:51 am