NUEVA CACICADA DE LA BURGUESÍA CONTRA LAS LISTAS COMUNISTAS.

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: NUEVA CACICADA DE LA BURGUESÍA CONTRA LAS LISTAS COMUNISTAS.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 12:45 pm

DieBeforeSurrender escribió:
    Miravete escribió:
    m-l Power escribió:Los comunistas siempre hemos entendido 4 frentes de combate contra la burguesía: el político, el económico, el ideológico y el militar.

Que luchemos y tomemos parte en el frente político no implica que haya que participar también en el circo electoral. El Partido de Lenin no sé presentó siempre a las elecciones a la Duma (del PCC y el resto ni hablamos). No creo que el PCPE haya realizado un análisis serio y crítico mediante el cual haya podido llegar a la decisión de, finalmente, tomar parte en esta farsa. Si lo ha hecho yo no lo he leído.

Las innumerables trabas impuestas por el Estado son las esperables dentro de un Estado Fascista o tendente a la fascistización. Las intenciones por parte de un Partido Comunista de recurrir a la propia legalidad burguesa para poder estar presentes en su reparto del pastel no me parece otra cosa que electoralismo.

Que pesaos con tildar todo esto de "electoralista" como si alguien en el PCPE soñara con sacar escaños el 20-N, cuado lo único que se pretende es utilizar las elecciones ...

¿Qué tendrá que ver?

¿Tienes alguna prueba de esto? ¿Fuentes? Me gustaria saber si es cierto, ya que de ser asi, lo encuentro fatal.
    Bueno, entonces podríamos tildar al KKE de electoralista.
    Las innumerables trabas fascistas son las esperadas por nosotros, no por el resto de personas alienadas. Puede que sirva como lección para el resto de trabajadores.
    No creo que ningún partido comunista del estado español de los que no participan en las elecciones, haya hecho ningún análisis en el que la estrategia a seguir en este tema tenga alguna utilidad visible y/o material.

efectivamente el KKE también son electoralistas, no hay mas que ver como criminalizaron las revueltas en grecia en vez de participar, liderarlas y conducirlas, hasta cuando van a seguir acumulando fuerzas? hasta que ganen en las urnas? en fin, derechistas que se creen m-l...

Eso que dices del KKE es cierto????? tienes fuentes?????

m-l Power
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 697

Mensaje por m-l Power el Sáb Oct 22, 2011 1:58 pm

A ver, eso que ha dicho es bastante cierto.

Y fuentes hay, sus propios comunicados (los del KKE) de hecho. Hay unos cuantos artículos interesantes.

http://www.nodo50.org/mai/Documentos/MAI/FuegoAcropolis/Fuego%20en%20la%20acropolis.htm

Las formas de este no me gustan pero bueno: http://rsamadrid.wordpress.com/2011/08/21/%C2%BFpor-que-el-pcpe-y-sus-homologos-son-una-mierda-revisionista-4%C2%AA-entrega/

Igual no es mucho, sin mas, si encuentro comunicados y asi ya los pondré.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 3:16 pm

m-l Power escribió:

A ver, eso que ha dicho es bastante cierto.

Y fuentes hay, sus propios comunicados (los del KKE) de hecho. Hay unos cuantos artículos interesantes.

http://www.nodo50.org/mai/Documentos/MAI/FuegoAcropolis/Fuego%20en%20la%20acropolis.htm

Las formas de este no me gustan pero bueno: http://rsamadrid.wordpress.com/2011/08/21/%C2%BFpor-que-el-pcpe-y-sus-homologos-son-una-mierda-revisionista-4%C2%AA-entrega/

Igual no es mucho, sin mas, si encuentro comunicados y asi ya los pondré.

Me he leido los articulos, no quiero emitir un prejuicio, pero de asi, seria una terrible decepcion.

Loquehay
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 94

Mensaje por Loquehay el Dom Oct 23, 2011 2:57 pm

¿Si el 15-m se vuelve violento pero sigue manteniendo sus reivindicaciones... dejaría de ser un movimiento pequeño-burgues? Eso es lo que son la mayoría de movimientos anarquistas en Grecia y su táctica política es, básicamente, destruirlo todo. Por eso esos sectores anarquistas "autonomos" (que por cierto no dan la cara, mientras que el KKE si) son simplemente un buen puñado de jóvenes, de esos que cuando llegan a los 30 años deciden dejarse de tonterías y entrar a practicar la vida burguesa sin ataduras morales.

En frente se encuentran al KKE y al PAME, una organización compuesto por la clase obrera (aunque no lo creaís, los trabajadores siguen siendo el sujeto revolucionario!!), profesores, conductores de autobus, fontaneros, tenderos, barrenderos, funcionarios, oficinistas, carteros... Como digo, es la clase obrera, no una banda de jóvenes radicales. A ver quien termina haciendo la revolución.

¿Justificaís entonces las acciones anarco-fascistas en la huelga general de esta semana, donde falleció un comunista por su responsabilidad directa?

Farfan
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 123

Mensaje por Farfan el Dom Oct 23, 2011 3:07 pm

Claro que justifican, al otro post me remito.

sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2548

Mensaje por sorge el Lun Oct 24, 2011 11:56 am

Ya Lenin critico el "terrorismo excitante" que surgia en los movimiento espontaneos, los ponia al mismo nivel de problema que el economicismo, con lo cual la critica del MAI es ultraizquierdista, ralla el anticomunismo.

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 2019

Mensaje por Agitación el Lun Oct 24, 2011 8:45 pm

Para hablar de las revueltas en Grecia sobre el PAME o sobre el KKE teneis otros hilos. Este es para hablar de la anulación de candidaturas al PCPE por parte de la junta electoral.

Saludos.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 2:26 am