DieBeforeSurrender escribió:Miravete escribió:m-l Power escribió:Los comunistas siempre hemos entendido 4 frentes de combate contra la burguesía: el político, el económico, el ideológico y el militar.
Que luchemos y tomemos parte en el frente político no implica que haya que participar también en el circo electoral. El Partido de Lenin no sé presentó siempre a las elecciones a la Duma (del PCC y el resto ni hablamos). No creo que el PCPE haya realizado un análisis serio y crítico mediante el cual haya podido llegar a la decisión de, finalmente, tomar parte en esta farsa. Si lo ha hecho yo no lo he leído.
Las innumerables trabas impuestas por el Estado son las esperables dentro de un Estado Fascista o tendente a la fascistización. Las intenciones por parte de un Partido Comunista de recurrir a la propia legalidad burguesa para poder estar presentes en su reparto del pastel no me parece otra cosa que electoralismo.Que pesaos con tildar todo esto de "electoralista" como si alguien en el PCPE soñara con sacar escaños el 20-N, cuado lo único que se pretende es utilizar las elecciones ...
¿Qué tendrá que ver?
¿Tienes alguna prueba de esto? ¿Fuentes? Me gustaria saber si es cierto, ya que de ser asi, lo encuentro fatal.
Bueno, entonces podríamos tildar al KKE de electoralista.
Las innumerables trabas fascistas son las esperadas por nosotros, no por el resto de personas alienadas. Puede que sirva como lección para el resto de trabajadores.
No creo que ningún partido comunista del estado español de los que no participan en las elecciones, haya hecho ningún análisis en el que la estrategia a seguir en este tema tenga alguna utilidad visible y/o material.
efectivamente el KKE también son electoralistas, no hay mas que ver como criminalizaron las revueltas en grecia en vez de participar, liderarlas y conducirlas, hasta cuando van a seguir acumulando fuerzas? hasta que ganen en las urnas? en fin, derechistas que se creen m-l...
Eso que dices del KKE es cierto????? tienes fuentes?????