Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 8:04 pm


    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 26
    Localización : México

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Alejandro Ruiz el Miér Oct 19, 2011 8:15 pm

    Tener o ser una abuela así, que miedo jajaja.

    Invitado
    Invitado

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 8:17 pm

    Alejandro Ruiz escribió: Tener o ser una abuela así, que miedo jajaja.

    Pues yo tenia una profesora del palo, era la mismisima Cruela de Vil xD

    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 347
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Al sur

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Shurmarinah el Miér Oct 19, 2011 8:48 pm

    XDDDDDDDDDDDDDDD No me canso de ver este vídeo.

    "Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos de cadáveres" Coño, estaba destruida y llena de cadáveres porque se los habían cargado los fachas XDDD.

    "Y murió en una "envitación" miserabe de la "Sigurida social"" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por sego el Miér Oct 19, 2011 11:12 pm

    Esa mujer tiene un don para el discurso nato jajajaja.

    Invitado
    Invitado

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 11:32 pm

    Pues fuera coñas, en puntos muy, muy, muy, muy concretos algo de razon tiene a pesar de ser una savandija fascista.

    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por fernando el Jue Oct 20, 2011 12:15 am

    Que triste la demencia senil

    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Deitania

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por vma1994 el Jue Oct 20, 2011 12:35 am

    40 años de lavado cerebral es lo que tiene, espero
    que aguantemos el nuevo labado de no revelarnos contra el sistema

    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Red Fox el Jue Oct 20, 2011 4:33 pm

    JO-DER. Yo me esperaba a la Pasionaria xD

    Contenido patrocinado

    Re: Video; La abuela que todo el mundo desea tener.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:44 pm