En el Roca, se imponen el miedo y la Mafia

    Comparte

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    En el Roca, se imponen el miedo y la Mafia

    Mensaje por AnarcComunis el Lun Oct 17, 2011 3:05 am

    Boletìn: El Laburante (FORA)

    En el Roca, se imponen el miedo y la mafia

    El 9 de agosto se hicieron las elecciones de delegados de la línea Roca. Con ninguna mejora en el servicio y un compañero asesinado el 20 de octubre del año pasado, los burócratas de la lista verde que responde a Pedraza volvió a ganar con un 56,3% de los votos, le siguió la Gris-Bordó (frente PTS-PO) con un 23,4% y la Azul y Blanca, conformada por ex verdes y supervisores ligados a La Cámpora,quedó tercera con el 15,5 %.

    La única razón de su triunfo fue el miedo impuesto a los compañeros que votaron seguir siendo explotados… por miedo. Durante las elecciones, la verde llamó a su hinchada demostrando que siguen teniendo los mismos métodos que llevaron a la muerte al compañero Ferreyra. Y los ex-tercerizados que pasamos a planta el 1 de enero, después de una gran lucha, seguimos con una categoría que no nos corresponde, con representantes que nos apuran para que votemos su lista.

    Ésta parece ser la democracia electoralista que silenciala organización de base y la realidad de los que trabajamos con injusticias cotidianas. Terminaron las elecciones y los compañeros que cumplimos el trabajo vía y obra, cambio de durmientes y calibración de vías, limpieza de estaciones, seguridad y desmalezamiento, poda y corte de pasto nos hicieron pagar derecho de piso cortando pasto con machete durante los primeros tres meses siendo los responsables de esa orden los miembros de la Fraternidad, las cúpulas dirigentes de la UGOFE que son, al mismo tiempo, nuestros representantes obligatorios delegados y encargados.

    Más allá de las elecciones en cualquier sector ya sea político o gremial, la organización de abajo hacia arriba es la única que puede generar un cambio hacia nuestras mejoras laborales y nuestra completa emancipación.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:45 pm