Hola a todos

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola a todos

    Mensaje por SS-18 el Dom Oct 16, 2011 2:12 am

    Sobre las purgas que si fueron justificadas o no. Uno de los temas más controvertidos en una de las épocas más caoticas, pues dejo esto de una fuente, no comunista.


    Esa cita es de un discurso de Himmler en el 43 en Posen ante las SS :

    Rede des Reichsführer - SS
    bei der SS -Gruppenführertagung en Posen
    am 4. Oktober 1943
    [...]
    Mueren Russische Führung

    Zunächst Kriegslage morir. Ich Fange MIT Russland uno. Als - Ich Glaube, es la guerra 1937 oder 1938 - en Moskau morir Grossen Schauprozesse stattfanden und der ehemals zaristische Fähnrich und spätere bolschewistische general und andere Tuchatschewski Generale erschossen Worden, da waren WIR en ganz Europa, World Investment Report auch in der Partei und in der SS der Ansicht, dass das damit bolschewistische sistema, dass damit Stalin einen cerquero grössten Fehler begangen hatte. Wir haben uns en dieser Beurteilung der Lage absolut getäuscht. Das können WIR wahrheitsgetreu einmal feststellen. Ich Glaube, Russland hatte morir zwei Jahre Krieg - und jetzt steht es im Dritten Kriegsjahr - durchgehalten nicht, wenn es morir früheren zaristischen Generale behalten hatte. Es el sombrero, das Ich stelle voraus, den Politischen Kommissar zum general gemacht oder denjenigen, der aus der Roten Armée Kommandeur ELA, esclerosis lateral amiotrófica hervorwuchs general, por lo que ausgesucht, dass er zugleich Politischer Kommissar sein konnte. Der sturste Willensträger der bolschewistischen - Doktrin möchte ICH es nennen, Weltanschauung nicht - IST zugleich dort Kommandeur und Führer.

    Traducción Inglés probablemente contiene errores menores
    Discurso del Reichsführer - SS
    en la SS conferencia de oficiales generales "en Posen
    el 4 de octubre 1943
    [...]
    Los dirigentes de Rusia

    Siguiente - la situación de guerra. Empiezo con Rusia. Como - creo que fue en 1937 o 1938 - los juicios que tuvieron lugar en Moscú , el teniente de los zares en un principio y luego bolchevique , el general Tujachevski y otros generales fueron fusilados, nosotros, el Partido y el SS compartiamos la opinión común en Europa, que con esta accion los bolcheviques, Stalin habían cometido uno de sus mayores errores. En esta sentencia de la situación nos equivocaron totalmente. Esto se puede establecer con certeza. Rusia no habria aguantado dos años de guerra - ya vamos por el tercer año de la guerra - si se hubiera mantenido los anteriores generales zaristas.

    Fuente de texto en alemán:

    Tribunal Militar Internacional, Trial de las principales criminales de guerra ante el Tribunal Militar Internacional, 14 nov 1945-1 oct 1946 , Nuremberg Alemania, 1948, volumen 29, documento 1919-PS, p. 111,
    una reimpresión de
    "Rede des Reichsführer- SS bei der SS -Gruppenführertagung en Posen am 4 Oktober 1943.. "
    se describe de la siguiente manera:
    Sammlung von Reden verschiedener Himmler (191 Seiten) en grünen Papphefter | W von Seite 1-116 D, eine Reihe von Ausbesserungen Erstschrift "
    p. 2


    Esto es solo un apunte.



    Sobre tu pregunta de si prefiere uno nacer en la URSS de hace 50 años ( de hecho mi madre nació en la URSS de hace 50 años, y mira qeu es raro que TOOODO EL MUNDO que lo ha vivido tiene una idea muy diferente a los que tanto os DOCUMENTAIS sobre el asunto)


    ¿ preferirias haber nacido en la inglaterra de hace 60-50 años siendo pobre ?¿ o en la URSS ?


    De hecho, a las colonias y campos de trabajo , Gulags, iban criminales, para su reeducación por medio del trabajo, tenian su sueldo y una vez cumplida la condena se reintegraban en la sociedad como ciudadanos normales. Como bien mencionais 1/3 d elos presos, un 20% de media más o menos podemos considerar lo que llamamos presos politicos, saboteadores, terroristas, agitadores y proapgandistas fascistas, zaristas y reaccionarios. Obvio que hubieron tratos injustos, condenas criminales, errores y inocentes, pero las cifras son las que son fuera de toda opinion subjetiva.


    Los Gulags, no solo no eran para nada lo que se pinta que son, si no que me mojo y pongo la mano en el fuego despues de estudiar historia, que fue la primera vez en la historia que se establecia un ssitema penitenciario tan justo. Con esto no pretendo bromear , si no simplemente dar a entender que la propaganda horroriza con el Gulag, por que sabe muy bien que nadie va atenr en cuenta lo que pasaba en los "campos de concetración" de los Capitalistas.

    Incluso a dia de hoy, millones de niños nacen y vivien esclavizados en los campos de concentración y "gulags" de los capitalistas, es decir, esclavizados y sometidos en el Tercer Mundo, como mano de obra barata.

    Obviamente estos sistemas penitenciarios y de reclusión tenian una motivación economica en primera instancia para aprovechar a la población carcelaria, lo que suponia un buen aprote economico. La diferencia es que los capitalistas, esclavizaba generaciones enteras a esa vida de esclavitud a millones de personas sin comerlo ni beberlo.


    Sin ir más lejos, en 1947, Inglaterra, Churchill, mandaron a 150.000 niños de orfanatos- provenientes de familias pobres o que no podian mantenrlos o que directamente, eran niños de la calle y sin padres- con destino a Australia a trabajar como mano de obra esclava.

    Fueron maltratados, abusados, violados por curas, y todo una vida de maltrato por un sistema corrupto y arraigado en unos principios primitivos que el único interes que tiene es el recompensar y buscar el beneficio economico a costa de lo que sea, incluso de la justicia y el humanismo. Un infierno , gratuito a unos niños que solo por casualidad, habian aparecido en unas condiciones deplorables de vida, fueron condenados a perder su infancia.

    Exactamente en que Gulag, en que parte de la URSS que venia de la edad media, de estar sometiva bajo unos Zares mongoles y perturbados, alguien se podría imaginar siquiera que niños sin familia a la que besar, tuviese que ser el menú de pedofilos y empresarios sedientos de beneficios.

    No hablamos de un error, si no una politica del gobierno que lo llevo en secreto, haciendo creer a las familias que sus hijos iban a tener una vida mejor. Un gobierno supuestamente responsable , proveneinte supuestamente de un pais civilizado, del primer mundo. Este es el primitivismo del capitalismo, su degeneración innata, su injusticia natural, su mentalidad de hambre constante por fagocitar todo lo que le rodea, hasta que revienta y entra en crisis y guerras para autoregularse destruyendo lo construido para volver a empezar.


    Como veis, no es propaganda Comunista, si no realidad :

    http://www.bbc.co.uk/insideout/eastmidlands/series9/week_nine.shtml




    Niños Ingleses Deportados hacia Australia
    Más de 150 mil niños ingleses huérfanos fueron enviados a otros países como parte de un programa, muchos fueron abusados y olvidados; ahora se les pide perdón.
    Cuando Gran Bretaña era un gran imperio, con colonias en todo el mundo, necesitaba poblarlas, y al mismo tiempo, deshacerse de quienes no les convenían. Lo hicieron con prisioneros, a quienes enviaron a Australia en el Siglo XVIII. Pero también con huérfanos. Unos 150 mil de ellos durante el Siglo XX. Miles fueron enviados a lugares como Canadá y Australia, con la promesa de una vida mejor. Pero a cambio de ellos, fueron enviados a instituciones del estado, donde fueron abandonados y olvidados. Muchos vieron su sueño de una vida mejor totalmente destruida, siendo abusados física y, en casos, sexualmente. Ya el gobierno Australiano, por medio de su Primer Ministro, Kevin Rudd, se ha disculpado con los 'Niños Olvidados', de los cuales sobreviven aún muchos. La corona británica dice que hará lo mismo pronto, aceptando con ello que la política de enviar niños a sus dominios de ultramar fue algo no sólo equivocado, sino cruel. Australia necesitaba una población. Gran Bretaña se dio cuenta de una gran ventaja también: los orfanatos en su colonia eran diez veces más baratos. John Hennessy fue unos de esos pequeños, él insiste que fueron engañados: 'se nos decía que canguros nos llevarían a la escuela, que era el país de la leche y la miel, frutas por doquier... éramos inocentes, y nos lo creímos'. En vez de ello muchos fueron abusados por pedófilos, o tratados como esclavos.
    Entre 1940 y 1967 el Reino Unido deportó a las colonias a decenas de miles de niños sin recursos. Australia pidió perdón por los malos tratos que recibieron los menores acogidos, que ya adultos, esperan un arrepentimiento de su país de origen. George Harper se creía el protagonista de "una gran aventura" cuando a los nueve años se embarcó en su Escocia natal hacia Sidney. Las autoridades estatales habían convencido a sus padres, que carecían de medios para su sustento, de que accedieran a enviar al niño a Australia, bajo la promesa de que allí le esperaba "una vida mejor". Ese destino compartido con otros niños de Fairbridge, su pueblo, se trocó pronto en una pesadilla. Lo que el nuevo mundo deparaba a George fue convertirlo en mano de obra en una granja remota, donde sufrió reiterados abusos físicos y psicológicos hasta que cumplió 17 años. Volvió a saber de sus progenitores cuando en 1999, ya jubilado, regresó a tierras escocesas. Ambos habían muerto. A tantos británicos cuya infancia fue sinónimo de explotación, de pérdida de identidad y raíces, expresaba su disculpa hace poco el primer ministro australiano, Paul Rudd. "Os pedimos perdón por haber sido arrebatados de vuestras familias, perdón por los sufrimientos físicos, por la tortura emocional, por la fría ausencia de amor, ternura y cuidados", declaró en una ceremonia celebrada en Canberra ante la presencia de centenares de supervivientes, los llamados "australianos olvidados". A lo largo de tres décadas que abarcan hasta 1967, entre 7.000 y 11.000 niños procedentes de la metrópoli británica fueron deportados a Australia, bajo el popular eslogan de la época que rezaba "el niño, el mejor inmigrante". La cifra se multiplica al menos por 10 cuando se contabiliza el total de niños enviados a diversos países de la Commonwealth, principalmente a Canadá y Sudáfrica. El grueso de los niños tenía entre 3 y 14 años y procedía de los estratos sociales más bajos. Estaban en instituciones regentadas por el Estado o la Iglesia, aunque sólo una minoría (alrededor de 15%) eran huérfanos. El resto tenía familia. Algunos padres tuvieron la opción de elegir dónde sus hijos serían recolocados, pero a muchos se les hizo creer falsamente que sus retoños iban a ser adoptados por parejas de clase media en Gran Bretaña. Todos estaban convencidos de que entregaban a sus hijos a un futuro repleto de posibilidades, cuando en realidad fueron desviados hacia las colonias para desempeñar trabajos impropios de la edad y ser recluidos en centros supuestamente caritativos en los que recibieron un trato denigrante. Detrás de esta historia trufada de mentiras, crueldad y completa dejación oficial subyace el interés del gobierno británico por desprenderse de lo que consideraba una carga. Las autoridades australianas estaban encantadas de recibir esas "remesas" de niños porque, en palabras del entonces ministro de Inmigración, Arthur Calwell, se necesitaba "una inyección de sangre blanca". A muchos pequeños se les comunicó que sus padres habían muerto. La política oficial implicaba además separar a los hermanos en el nuevo país. Theresa Whitfield todavía presenta bien visibles las cicatrices que testimonian los malos tratos que recibió en un orfanato en Neerkol, enclave rural en el norte de Queensland. Los castigos eran frecuentes si la chica no cumplía con su dura jornada de trabajo. Sólo tenía ocho años cuando llegó a aquel inhóspito lugar. Sandra Anker tenía seis años cuando fue enviada -o, como ella prefiere decir, "fue exiliada"- a la Australia de 1950. Pensaba que su destino estaba en África, escenario de los sueños aventureros de su infancia, pero acabó en Melbourne. "Pasé muchos años esperando que alguien se diera cuenta del error y acudiera a rescatarme", explica hoy. La Sandra adulta sigue reclamando las explicaciones del gobierno británico, una disculpa nacional que se equipare al menos con la expresada por los australianos: "Hemos sufrido a lo largo de toda nuestra vida y nadie en Londres quiere escucharnos. ¿Cómo se suponía que íbamos a regresar a nuestro país de origen y localizar a nuestras familias? ¿Por dónde empezamos?" Toda esa rabia, alimentada por años "de miseria, de no saber de dónde eres o quién eres", encierra para Sandra y los niños olvidados un único anhelo, la necesidad de sentirse de nuevo "bienvenidos en la que fuera nuestra tierra de nacimiento". John Hawkins también fue 'exportado' siendo su madre soltera, se le dijo que su hijo sería adoptado por una pareja británica. En realidad se le colocó en un barco y enviado a Australia. Hawkins busca no solo una disculpa del gobierno británico, sino también una compensación: 'No se como se nos puede pedir perdón únicamente. No solo perdimos nuestra infancia, perdimos nuestro lugar de nacimiento, nuestras familias, todo... y fue deliberado, e innecesario'. Pronto tendrán la disculpa. La compensación será algo mas complicado. Pero el tiempo apremia también. Los que sobreviven, se acercan ya a los 80 años de edad. Los 'Niños Olvidados' han sido por fin recordados. Alrededor de quinientos mil niños de diversos orígenes ingresados en orfanatos y centros caritativos australianos entre 1920 y 1970. Y cerca de cien mil fueron deportados a los países del Commonwealth.
    En esos mismos años en que la corona británica consumaba semejante bestialidad, su política de hostigamiento hacia aquellos gobiernos que consideraba "enemigos" llevó al criminal de Boers, sir Winston Churchill, a celebrar el derrocamiento del gobierno argentino del general Perón, cuya política social afirmaba que "los únicos privilegiados son los niños".



    Como es posible que un pais, que empezó estando 100 años atrasado a paises desarrolaldos como Inglaterra acabase por poder proporcionar un nivel de bienestar semejante a sus niños, la respuesta es obvia, la superioridad del Socialismo es absoluta para proporcionar sociedades aptas para el desarrollo y la evolución, de forma sostenible para la humanidad y el planeta.


    Mientras que cientos de miles de niños ingleses no volverían a ver a sus padres- trabajadores en un pais capitalista - nunca más en sus miserables vidas, y su único trato de cariño en la infancia sería el roce de la sotana de un cura, millones de niños sovieticos , hijos de trabajadores Socialistas disfrutaban de niveles de bienestar nunca antes vistos, todo producido por el esfuerzo y trabajo de sus padres. Era el ejemplo de como se puede mejorar y desarrollar una sociedad y a las familias de los trabajadores, si en vez de darles miseros sueldos con los que subsistir cuando un capitalista se lleva todo el beneficio, esa riqueza es propiedad del trabajador y se reinvierte en su beneficio.


    Educación y cuidado del más alto. Nivel que solo se permite la Burguesia en los paises Capitalistas, como regla general para todos los hijos de los trabajadores socialistas, especificados en formar Ciudadanos Libres, propietarios de su futuro, en vez de mano de obra barata y esclava ignorante, para ser abusada.

    http://www.forocomunista.com/t7625-bienestar-de-los-ninos-sovieticos-epoca-de-stalin

    Bienestar de los niños Sovieticos en la época de Stalin.


    Dejo los links y traducciónes. Ire posteando fotos poco a poco.






    Imágenes del bienestar de los hijos de la Union Soviética , en las diversas esferas de la vida, especialmente como una comparación con la Rusia zarista.



    Niños en el Teatro Bolshoi en el 30º Aniversario de la Revolución Bolchevique



    Nurse with a six month old baby at State Pediatric Medical Institute in Leningrad. The signature says: “In tsarist Russia there was no children’s dispensary. Nowadays there are 1700.”



    Newborn baby infants in a hospital.

    “In the tsarist Russia there were 9 children’s and women’s consultations. At present there are more than 8000. In tsarist Russia the re were 6824 delivery beds. Nowadays there are 108 000″.



    Day nurseries in the Soviet Union.




    http://englishrussia.com/index.php/2010/12/08/soviet-childrens-welfare/#more-28925





    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola a todos

    Mensaje por SS-18 el Dom Oct 16, 2011 2:47 am

    Te recomiendo este hilo tambien, seguramente para que veas reflejado tus mismos topicos y rebatas si puedes nuestros argumentos


    http://www.forocomunista.com/t11837p90-soy-capitalista


    Hombre que conste que se te llama ignornate cuando no has tardado ni dos contestaciones en llamar de todo a este foro y a los comunistas. Nosotros no te pedimos el debate, fuistes tu el que aparecistes aqui supongo buscando conocimiento, asi que si quieres que perdamos nuestro tiempo en compartir estudio y analisis como minimo muestra el maximo respeto y humildad.

    Este foro valoramos la datación, los analisis cientificos. Las declaraciones personales, juicios sacados del sensacionalismo más casposo nos sobra. Ofrece datos, contraargumenta con datos, expon cientificamente todas las perspectivas de un hecho y solo después permitete el hacer juicios cuando hayas demostrado tener razón solo en algo y exponer un hecho de forma mucho más objetiva que nosotros.

    "La verdad es Revolucionaria" Lenin. Nosotros lo sabemos, por eso estudiamos todo lo más profundamente que nos dan nuestras posibilidades. ¿ Estas dispuesto a lo mismo ? pues deja tus juicios de valor a parte, que mejor que nosotros dudo mucho que sepas lo que somos o no somos, menos cuando haces comparaciones infnatiles con los NAZIs que eres capaz de demostrar salvo que nos traigas discursos baratos de Intereconomia.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1132
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 20

    Re: Hola a todos

    Mensaje por Mario.M-L el Dom Oct 16, 2011 1:59 pm

    jajajajjajajajjajajaj Dices que mato 60 millones , mas 6 que murieron a causa de las invasiones a la urss y posterior guerra civil , mas 25 millones de la segunda guerra mundial , de 100 millones de personas nos vamos a quedar sin ninguna !. Y magicamente la poblacion de la urss crecia constantemente !

    Sobre las masacres Stalinistas

    Para poder demostrar que el “rey está desnudo”, no se necesita ser un sastre profesional. Basta con tener ojos y no tener miedo de pensar, aunque sea un poquito. Después de ver cuantas veces se ha reescrito la historia, alardeando de alambicadas metodologías estadísticas, “capaces de demostrar” lo que se quiera, la gente ya no se cree nada. Por eso no pretendo cansar al lector con cálculos estadísticos, sino simplemente apelar al uso del sentido común.

    Cuando se habla de la represión, que se produjo en la época de Stalin, la propaganda antisoviética asegura lo siguiente:


    Los fascistas aniquilaban a otros pueblos, los comunistas al suyo propio.
    20 millones de muertos en la guerra con los alemanes. Otros veinte en la guerra contra su propio pueblo.
    40, 50, 60 y hasta 120 (!) millones de personas que pasaron por los campos.
    Prácticamente todos los arrestados eran inocentes. Los condenaban por delitos como que una madre arrancase 5 espigas de trigo para sus hijos hambrientos, o que por llevarse del trabajo un ovillo de hilo, te caían 10 años.
    Casi todos los arrestados eran enviados a campos, donde trabajaban en la construcción de canales o en la repoblación forestal. La mayoría de los condenados murió.


    Cuando se pregunta por qué el pueblo no se rebeló, si lo estaban aniquilando, la respuesta habitual es: “el pueblo no lo sabía”. El hecho de que el pueblo no sospechase el alcance de las represiones, es algo que pueden confirmar no solo toda la gente que vivió en aquellos años, sino numerosas fuentes escritas. En este sentido vale la pena señalar una serie de importantes cuestiones, para las que no hay no ya una explicación convincente, sino en general respuesta alguna.

    ¿De dónde sacan esa inverosímil cantidad de presos? 40 millones de prisioneros, equivale a la población que sumaban entonces Ucrania y Bielorrusia juntas, a toda la población de Francia, o a toda la población urbana de la URSS de aquellos años. El arresto y deportación de miles de ingushes y chechenos fue señalado por los historiadores como un acontecimiento impactante. Algo perfectamente comprensible. ¿Cómo es que el arresto y traslado de una cantidad de gente infinitamente mayor no cuenta con testigos?

    Durante la famosa “evacuación hacia el este” en los años 41-42, 10 millones de personas fueron trasladadas a lo más profundo de la retaguardia. Los evacuados vivían en escuelas, campamentos. Donde fuese. Es algo que recuerdan nuestros mayores. ¿Cómo no notar el paso de 40, 50 ó 60 millones?

    Casi todos los testigos de aquellos años señalan el traslado y el trabajo en la construcción de los prisioneros alemanes. Era imposible no verlos. El pueblo todavía recuerda por ejemplo que: “este camino lo construyeron los prisioneros alemanes”. En el territorio de la URSS hubo cerca de tres millones de prisioneros de guerra. Resulta imposible no advertir la presencia de una cantidad tan grande de personas. ¿Por qué no sucede lo mismo con un número supuestamente 10 ó 20 veces superior de “presos”? El solo hecho del traslado y trabajo en las obras de una cantidad tan increíble de personas debió haber conmocionado a la población de la URSS. Es algo que se ha ido transmitiendo de boca en boca, decenas de años después. ¿Existió algo de esto? NO.

    ¿Cómo transportar a zonas tan alejadas, con ausencia total de caminos, a esa enorme cantidad de gente? ¿y qué medio de transponte, de entre los que disponían en aquellos años, debieron haber utilizado?

    La construcción a gran escala de carreteras en Siberia y en el norte, comenzó mucho más tarde.
    El traslado de enormes masas humanas de varios millones por la taiga y sin caminos es algo absolutamente irreal. No hay posibilidad alguna de abastecer de provisiones a tanta gente durante un camino de varios días.

    ¿Y dónde se ubicaba a los presos? Se supone que en barracones. Imagino que no se construirían rascacielos para presos. Sin embargo un barracón por muy grande que sea no puede albergar más gente que un bloque de cinco pisos. Por algo se construyen casas de varios pisos. Luego para recibir a 40 millones de presos, se supone que debieron construir 10 ciudades del tamaño que tenía entonces Moscú. Inevitablemente deberían quedar huellas de esos asentamientos gigantescos. ¿Dónde están? En ninguna parte.

    Si desperdigamos una cantidad así de presos, por una enorme cantidad de pequeños campos, localizados en puntos de difícil acceso en zonas poco habitadas, el abastecimiento se convertiría en un problema irresoluble. Además, los gastos de transporte en condiciones de ausencia de caminos, serían inimaginables. De haberse situado cerca de las carreteras, junto a núcleos importantes de población, toda la población del país hubiera sabido de la enorme cantidad de presos.

    Ciertamente, de haber estado en las afueras de las grandes ciudades, debería haber un gran número de construcciones singulares, que sería imposible que pasasen inadvertidas, o fuesen confundidas con cualquier otro tipo de edificación.

    El famoso canal Belomor lo construyeron 150 mil presos, el complejo hidroeléctrico de Kirov 90 mil. Todo el país sabía que en esas obras estaban trabajando presos. Y esas cifras son insignificantes en comparación con las supuestas decenas de millones.

    Decenas de millones de “presos-esclavos” debieron dejar tras de si construcciones ciclópeas. ¿Dónde están y como se llaman? Podríamos seguir haciendo preguntas que nunca tendrán respuesta.

    ¿Cómo abastecer de víveres a esa enorme cantidad de gente en zonas alejadas de difícil acceso? Incluso suponiendo que se alimentasen con las raciones que había en el Leningrado del bloqueo, eso representaría que harían falta mínimo 5 millones de kilos de pan al día- 5000 toneladas. Y eso si nos olvidamos de que los guardias también comen, beben, necesitan armas y uniformes.
    Seguramente todos habrán visto fotografías del famoso “Camino de la Vida”: uno tras otro, en una hilera sin fin, vemos a camiones de 1’5 o 3 toneladas. Eso era prácticamente el único medio de transporte de aquellos años, aparte del ferrocarril (considerar a los caballos medios de transporte, dado el volumen y peso de la carga, no tiene sentido).

    La población del Leningrado bloqueado era aproximadamente de 2 millones de personas. El camino sobre el lago Ladozhsky era de unos 60 Km. Pero el envío de mercancía, incluso en una distancia tan corta, se convirtió en un gran problema. Y no solamente por los bombardeos alemanes (los alemanes no consiguieron cortar el suministro ni un solo día). El problema estaba en la pequeña capacidad que ofrecía un camino comarcal como era el “Camino de la Vida”.
    ¿Cómo se imaginan los defensores de la hipótesis de las “represiones en masa” el abastecimiento de 10 ó 20 ciudades del tamaño de Leningrado, situadas a centenares o miles de kilómetros de distancia de las carreteras más cercanas?

    ¿Cómo se les hizo llegar las herramientas de trabajo y que medio de transporte, de entre los que había en aquel tiempo, se utilizó? Podemos no esperar respuestas. No las habrá.

    ¿Dónde se instalaba a los detenidos? Los detenidos rara vez comparten espacio con los que cumplen condena. Para eso existen centros de aislamiento especiales. Retener a los arrestados en edificios normales no se puede; se necesitan condiciones especiales, por consiguiente se debieron construir en cada ciudad, en gran cantidad, centros de aislamiento, cárceles, con capacidad para decenas de miles de detenidos cada una. Debieron ser construcciones de unas dimensiones gigantescas, pues incluso en la famosa “Butyrka” nunca hubo más de 7000 presos.

    Incluso suponiendo que la población de la URSS sufría de una repentina ceguera y no se daba cuenta que se estaban construyendo cárceles gigantescas, una cárcel es algo difícil de esconder o de hacer pasar por otro tipo de construcción. ¿Qué fue de esas cárceles después de Stalin?

    Tras el golpe de Pinochet hubo que meter a 30 mil detenidos en un campo de fútbol. Por cierto, eso fue algo que no pasó inadvertido para el mundo entero. ¿Cómo sería detener a millones?
    A la pregunta: ¿Y dónde están las fosas comunes de los inocentes ejecutados, que se suponen millones? tampoco escucharán ninguna respuesta convincente.

    Después de la propaganda antiestalinista de la Perestroika, lo lógico hubiera sido que hubiesen salido a la luz los lugares secretos de enterramientos masivos de millones de víctimas, donde poder levantar obeliscos y memoriales. Pero no hay ni huella de nada de eso.

    Recordemos los enterramientos en Baby Yar famosos en el mundo entero. Toda Ucrania supo enseguida que allí se había producido un aniquilamiento masivo de civiles por parte de los fascistas. Según diferentes fuentes, acabaron con la vida de entre 70 y 200 mil personas.
    Está claro que si no se pudo ocultar el fusilamiento y enterramiento de ese número de personas, mucho menos se lograría con cifras 50 o 100 veces mayores.

    Considero que los datos aportados y las reflexiones hechas son suficientes. Nunca nadie ha podido rebatirlas. Incluso si alguna de las situaciones anteriormente descritas, pudiese ser explicada de algún modo, traído “por los pelos”, no se podría explicar todo en conjunto. El cumplimiento simultáneo ya no de todas, sino de una parte siquiera de las condiciones de las que hemos hablado, es imposible por definición.

    Unas cifras de tan colosal envergadura, no fueron elegidas por los falsificadores de modo casual. No sólo impactan, provocando fuertes emociones, sino que eliminan la posibilidad de crítica. Las víctimas de la manipulación, no están en estado de creer que se puede mentir ASÍ. Es algo que ya utilizó la propaganda nazi. Los psicólogos saben perfectamente, que para una persona media, todo lo que pase de 100 mil, se inscribe en la categoría de “muchísimo”.

    Por eso, si nos dicen que murieron cien millones, es muy probable que lo creamos, puesto que en la vida cotidiana no operamos con grandes números.

    P. Krasnov - Pravda.info
    Traducido del ruso por Josafat S. Comín

    Los comunistas no podemos renegar de Stalin, ni de su labor teórica, ni de su labor práctica, sería completamente antimarxista hacerlo, y para estudiar y comprender su labor práctica es necesario conocer a fondo las circunstancias históricas concretas que afectaron a la Unión Soviética en esta etapa de la historia y las razones que llevaron al PCUS a tomar las decisiones que tomaron.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola a todos

    Mensaje por SS-18 el Lun Oct 17, 2011 12:15 am

    Espero que estes preparando buensa contestaciones cientificas, sin faltar el respeto, que nos desmonten toda la información de los hilos de lso temas qy ehas salpicado insistentemente sobre todo, para ver como te comes tus palabras a la hora de acusar aqui a alguien de llenar la cabeza de mierda a jovenes y confesar publicamente la evidencia, que a quien le han llenado de mierda la cabeza ha sido a ti.

    Seguimos esperando impacientes a que te leas el hilo de los Gulags antes destacados y nos puedas contraargumentar con tus fuentes y datos , por eso de que según tu estas tan tan tan bien documentado.

    me muero de ganas por ver como defiendes esas comapraciones tan documentadas con los NAZIs y campos de exterminio con Gulags.


    Yo sigo esperando.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Before
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 10/09/2011
    Edad : 20

    Re: Hola a todos

    Mensaje por Before el Lun Oct 17, 2011 2:32 am

    Wuau... estoy leyendo todo y me parece interesante...,

    Una consulta de aprendiz Razz : Es verdad de que Trotsky fue un traidor para la sociedad??

    Saludos

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola a todos

    Mensaje por SS-18 el Lun Oct 17, 2011 2:42 am

    Ese tema mejor que leas y saques tus propias conclusiones. Es el tema creo que menos importa. Más adelante si quieres profundizar en el asunto, dilo. Pero antes, mejor es ponerse al dia con los tipicos mitos de la propagnada que nuestro nuevo amigo no ha tardado ni 4 repuestas en hacer todo un recital de ellos y esperemos que sea consecuente con sus ganas de debatir y tenga alguna minima capacidad de dejarnos con el rabo entre las piernas y avergonzados con nuestras fuentes acientificas y poco objetivas Laughing


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Before
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 10/09/2011
    Edad : 20

    Re: Hola a todos

    Mensaje por Before el Lun Oct 17, 2011 2:44 am

    SS-18 escribió:Ese tema mejor que leas y saques tus propias conclusiones. Es el tema creo que menos importa. Más adelante si quieres profundizar en el asunto, dilo. Pero antes, mejor es ponerse al dia con los tipicos mitos de la propagnada que nuestro nuevo amigo no ha tardado ni 4 repuestas en hacer todo un recital de ellos y esperemos que sea consecuente con sus ganas de debatir y tenga alguna minima capacidad de dejarnos con el rabo entre las piernas y avergonzados con nuestras fuentes acientificas y poco objetivas Laughing

    Entendido!!...

    Contenido patrocinado

    Re: Hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 5:09 am