AYUDA RAPIDO POR FAVOR...

Compartir

Before
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 149

Re: AYUDA RAPIDO POR FAVOR...

Mensaje por Before el Jue Oct 13, 2011 1:38 am

ArmaTuMente escribió:
    Before escribió:Muchisimas gracias por el apoyo y aporte... espero mas Very Happy

PD: Hoy 11 oct (mi cumple), me compre... El manifiesto del partido comunista (MARX - ENGELS) y El capital (MARX) y empeze a leer el primero... hasta el momento parece impresionate... tambn vi... "La dictadura del proletariado" a $7.500 y Stalingrado a $34.000, pero estaban muy caros xD

Para El capital debes prepararte antes y tener conceptos de economia como:
    Teoria del valor
    Mercado
    Lucha de clases
    Y otras cosas como dialectica materialista, materialismo dialectico y conocer lo principal de la escuela clásica, los fisiócratas y los mercantilistas.

:S miedo!...

Red Fox
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1088

Mensaje por Red Fox el Jue Oct 13, 2011 4:19 pm

Before escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    Before escribió:Muchisimas gracias por el apoyo y aporte... espero mas Very Happy

PD: Hoy 11 oct (mi cumple), me compre... El manifiesto del partido comunista (MARX - ENGELS) y El capital (MARX) y empeze a leer el primero... hasta el momento parece impresionate... tambn vi... "La dictadura del proletariado" a $7.500 y Stalingrado a $34.000, pero estaban muy caros xD

Teoria del valor
    Mercado
    Lucha de clases
    Y otras cosas como dialectica materialista, materialismo dialectico y conocer lo principal de la escuela clásica, los fisiócratas y los mercantilistas.

Jajajajajaj que tampoco es tanto! El concepto es más fácil de aprender que el nombre! No te rindas!

ArmaTuMente
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 843

Mensaje por ArmaTuMente el Jue Oct 13, 2011 4:27 pm

Red Fox escribió:
    Before escribió:
    ArmaTuMente escribió:

Teoria del valor
    Mercado
    Lucha de clases

Jajajajajaj que tampoco es tanto! El concepto es más fácil de aprender que el nombre! No te rindas!

¿Te asustaste? jajajaja. No te preocupes. El concepto como ha dicho mi querido camarada es facil. Solo te recomiendo que leas de materialismo dialectico e historico; sobre todo el primero, para entender la primera seccion, que es sobre la mercancia, que es la mas pesada de leer. El resto del libro es facil (Dentro de lo que es Marx)

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 1:01 am