El ultraderechista y neoliberal José Bono pide que el estado ponga freno a los subsidios por desempleo

    Comparte

    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    El ultraderechista y neoliberal José Bono pide que el estado ponga freno a los subsidios por desempleo

    Mensaje por *n0_l0g0* el Vie Sep 30, 2011 5:18 pm


    El ultraderechista y neoliberal José Bono pide que el estado ponga freno a los subsidios por desempleo



    Bono ha considerado que hay que replantearse el gasto en desempleo, porque hay parados "que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo". Los argumentos típicos del Tea Party, FAES y demás carroña neocon neoliberal. Además pide que nadie se enfrente a las medidas de "ajuste".



    El presidente del Congreso, José Bono, político ultraderechista y neoliberal donde los haya, ha reclamado hoy un acuerdo entre el PSOE y el PP con el que "afrontar que hay que reducir gastos", porque el que gane "tiene que tener la seguridad" de que el otro "no le va a criticar ni va a inflamar la calle" con las medidas de ajuste.

    En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Efe, Bono ha hecho hincapié en que tanto el PP como el PSOE deben "proclamar con mucha claridad" que "no podemos gastar mucho más de lo que tenemos" y que España "no puede permitirse que cada día que se levanta" tenga que pedir prestados 600 millones de euros.

    Bono ha considerado que hay que replantearse el gasto en desempleo, porque hay parados "que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo", las autonomías, que "han copiado al Estado", y la sanidad, porque "lo más progresista que hay es mantener un sistema público de salud, y para ello hay que financiarlo".

    Además, Bono ha invitado a replantearse el subsidio de desempleo: "no puede ser mas atractivo el paro que una oferta de trabajo", según recoge la periodista Esther Palomera en twitter.

    "Gane el PSOE o gane el PP, el que gane tiene que tener la seguridad de que el otro en estas medidas no le va a criticar ni va a inflamar la calle, porque inflamar la calle es muy fácil", ha señalado.

    En ese sentido, el presidente del Congreso ha insistido en que PSOE y PP "patrióticamente están obligados a entenderse" y ha deseado que "ojalá" lo hagan antes de las elecciones del 20 de noviembre y estén "a la altura que España ha estado en otras ocasiones".

    Extraído de Kaos en la Red.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:03 am