SOBRE LA GUERRA POPULAR EN PERU Y EL PENSAMIENTO GONZALO!

Compartir

Alexyevich
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1417

Re: SOBRE LA GUERRA POPULAR EN PERU Y EL PENSAMIENTO GONZALO!

Mensaje por Alexyevich el Dom Ago 21, 2011 5:44 pm

Todo aquel que no quiera vender humo es un soplón anticomunista troll para ese sujeto.

javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 351

Mensaje por javicho II el Dom Ago 21, 2011 7:11 pm

Estadulho escribió:
    kantaria escribió:De nuevo tu soplón, con tus difamaciones y soploneria, anunciando la "derrota de la guerra popular", la "derrota del proletariado peruano", denigrando a los camaradas del PCP, ¿dónde están las pruebas de lo que afirmas soplón?, espero ver una sola prueba de tus afirmaciones, un solo argumento, una sola demostración, ¿desde dónde escribes?, ¿desde una comandancia?, por que no rebates los argumentos, defiendes tus ideas, solo te dedicas a la más vil de las soplonerías, a denigrar la guerra popular, a denigrar camaradas, y luego sales chillando en la red diciendo que "me quieren matar", "auxilio", ratas como tu serviles al viejo estado y a la burguesía deberían ser exterminadas, agradece la debilidad de la moderación de este foro a que no te hayan baneado hasta este momento.

Y todavía tienes el descaro de hacerte llamar maoísta, cuando lo único que eres es un vil delator que cuelga nombres en la red.

No sé de que estáis discutiendo, ni me importa quien es, ni lo que ha escrito tu interlocutor, solo he leído tu mensaje.
    Pero tú, que te encabritas por cualquier cosa, que pretendes expulsar a cualquiera que te saque los colores...¿insultando? ¿no estaba gravemente penado...donde están esos artículos del foro que muestras para expulsarme a mí?
    ¡Valiente soplapollas e imbécil estás hecho!
    Ya tienes otro comentario más a añadir en tu cargo contra mi, ¡mamarracho! ¿pero quién cojones te crees que eres?
    ¡Ea, ve corriendo a denunciarme por insultos! ¡Cretino!

Mira cacaseno si no te importa ni entiendes de qué se está discutiendo, y eso es normal en ti por tu subdesarrollo mental, entonces métete en tus asuntos.

Tus insultos provocadores, anticomunistas y fascistas a nosostros los comunistas nos tienen sin cuidado. Sabemos cómo nos ataca la reacción y los perros guardianes de la burguesía como tú.

leooonidas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 764

Mensaje por leooonidas el Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Colmenares sigues con tus basuras.

En verdad das lastima vulgar soplon sin argumentos que repite todo lo que dice arce borja.

Demuestrame a mi que fui ex miembro de revolucion cultural que OSCAR estuvo en nuestra organizacion danos pruebas. Da pruebas de que somos un blog policiaco. Toda tu basura no te sirve. Hablas de impotentes cuando el Colectivo revolución cultural dio su respuesta en el debate del MOVADEF que dices combatir pero que en el fondo defiendes y repites de pie a cabeza todos sus analisis. A ver vamos a ver tu respuesta a nuestro Blog despues de dado su argumento. Acaso no fuiste tu sin prueba alguna el que empezo dando nombres de dos compañeros que nada tenian que hacer con el colectivo y encima hablas de desenmascararnos, yo te pregunto basura que has desenmascarado y a quien segun tu.

Los delatores tienen un solo camino y si eso quiere Sr. Colmenares atengase a las consecuencias de su soploneria.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 8741

Mensaje por SS-18 el Lun Ago 22, 2011 10:54 am

Ariel Colmenares escribió:VRAE: ¿A QUIÉN BENEFICIÓ EL ÚLTIMO ATAQUE A 5 MILITARES?

Por: Ariel Colmenares

Fuente: Maoist Rebel

lunes 6 de junio de 2011

El día domingo 5 de junio del 2011, día de la segunda vuelta electoral entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, e

Si vuelves ha hacer otra vez spam en el foro te baneo. Si das nombres personales te baneo. Leete las reglas del foro.

Para los demás. Cierro el hilo ante las salidas de tono de la peña. Se acabaron las gilipolleces y insultos.

------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm

Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 11:59 pm