Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Comparte

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Dom Sep 25, 2011 1:33 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy




    Sábado 24 de Setiembre de 2011
    Últimas elecciones antes de octubre
    Río Negro elige gobernador entre dos opciones kirchneristas

    El candidato del Frente para la Victoria es Carlos Soria, actual intendente de General Roca, la segunda localidad más importante de la provincia, y proviene de una familia de amplia trayectoria política dentro del peronismo.

    Soria fue diputado nacional durante cuatro períodos consecutivos y luego integró el Ministerio de Justicia y Seguridad del gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, para pasar a ocupar la conducción de la SIDE durante su Presidencia.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603567





    ¿Quien es este señor?:



    Spoiler:
    ¿Quiénes son los responsables políticos y autores intelectuales de la Masacre de Avellaneda?

    CARLOS SORIA
    2002: JEFE DE LA SIDE/ 2005: INTENDENTE DE GENERAL ROCA, RÍO NEGRO

    El 17 de mayo comenzó el juicio oral y público por la Masacre de Avellaneda. En él  sólo están siendo procesados un puñado de los autores materiales de la represión. Pese a la promesa de Kirchner de "investigar hasta las últimas consecuencias", los responsables políticos y autores intelectuales -Eduardo Duhalde, Juan José Álvarez, Felipe Solá, Alfredo Atanasof, Carlos Soria, Oscar Rodríguez, Luis Genoud y Jorge Vanossi, entre otros- no están siendo investigados y actualmente cumplen funciones en el gobierno nacional y provincial. Algunos de ellos serán citados a declarar, pero sólo en calidad de testigos y no de imputados. Carlos Soria atestiguará ante el Tribunal de Lomas de Zamora el 14 de Julio.
    La apertura de los archivos de la SIDE podría llegar a abrir líneas de investigación concretas sobre su responsabilidad en lo sucedido.
    Con el fin de denunciar quiénes son y por qué son responsables de los asesinatos de Darío y Maxi y de los 33 heridos con balas de plomo, con el fin de evidenciar qué cargos ocupan hoy, cubiertos de total impunidad, aquí van sus PRONTUARIOS.
     
    ¿CUÁL ES SU RESPONSABILIDAD EN LA MASACRE DE AVELLANEDA?
      26/6/02: Jefe de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE)
     
     DURANTE LA REPRESIÓN
    -El 26, la SIDE liderada por Soria y Oscar Rodríguez operó como nexo entre las decisiones gubernamentales y las fuerzas de seguridad que las ejecutaron. Durante la represión y en las horas posteriores, el comisario Fanchiotti estuvo en contacto directo con la Sede Billinghurst de esta dependencia: desde allí recibió dos llamadas a su celular.
     
    EN LOS DÍAS POSTERIORES
    -Durante la tarde, en un encuentro reservado con el presidente Duhalde y el jefe de Gabinete Atanasof, Oscar Soria y Juan José Álvarez fueron los encargados de elevar al gobierno los informes sobre la actuación de las fuerzas de seguridad durante la jornada. Estos informes  reproducían lo dicho por Fanchiotti a las 16  en la sede de la Delegación Departamental de Inteligencia de Avellaneda: “La policía sólo utilizó postas de goma y fue agredida con palos y armas de fuego”.
    -Tanto el 26 como al día siguiente, el gobierno apeló a la lógica de las “balas piqueteras” para explicar las muertes, justificar la represión y dar cuerpo a la causa legal levantada contra los movimientos. Soria fue quien aportó los elementos necesarios para sostener esta versión con una serie de informes producidos a partir de la infiltración de sus agentes en encuentros públicos y organizaciones populares: entre otras cosas, en febrero del 2002 había difundido la presunta infiltración de las FARC de Colombia entre las asambleas populares y piqueteros y, días antes del 26, un nuevo informe reservado sobre la Asamblea Nacional Piquetera del 22 y 23 de junio en Villa Domínico. Según reveló La Nación el 28 de junio, estos informes que la SIDE venía acumulando ya habían sido “analizados por el propio Duhalde con un grupo de jueces, fiscales, autoridades policiales y por el ministro de justicia”. En ellos se sostenía la existencia de grupos radicalizados decididos a tomar las armas y atentar contra las instituciones democráticas, teoría que debía sustentar la Causa Complot y que Álvarez y Matzkin asumieron en las conferencias dadas el 26 y 27. El 26 “los piqueteros se habían matado entre ellos” y no se trataba de un hecho aislado sino de un exponente de esta “nueva amenaza subversiva”.
    Ante la aparición de las fotos y la presión popular, todo este edificio argumental se desmoronó. El gobierno se vio obligado a dar marcha atrás y la Causa Complot, que debía preservar a los argentinos de la amenaza piquetera, aunque aún sigue abierta fue abandonada rápidamente. Duhalde necesitó entonces lavar responsabilidades y, entre otras cosas, hizo renunciar a Soria por sus “errores de apreciación” (La Nación, 5/7/02), reemplazándolo por Miguel Angel Toma, ex secretario de Seguridad de Carlos Menem. Pero no se trató de una equivocación, Duhalde no estuvo “mal asesorado”. Por el contrario, los informes de Soria eran funcionales a la estrategia del gobierno, estrategia que debió abandonar luego de que las verdaderas responsabilidades materiales de la masacre salieran a la luz. Y entonces rodaron las cabezas más visibles, redimiendo las culpas del Presidente y la mayoría de sus funcionarios ministeriales, quienes se convertían ahora en ingenuas víctimas de una información errada.
    A pesar de haber sido una de las figuras cuestionadas en aquel momento, esto no supuso ningún tipo de investigación sobre la responsabilidad de Carlos Soria, ni impidió que continuara su carrera política hasta llegar a ser hoy intendente en Río Negro.

    ¿QUIÉN ES CARLOS SORIA?
    Hoy: Intendente de General Roca, Río Negro.  Fue tres veces diputado por el PJ hasta llegar a ser titular de la SIDE. Luego de su renuncia tras la Masacre, se postuló por el PJ para gobernador de Río Negro, pero sin éxito. Hoy es Intendente de General Roca, la segunda localidad de mayor importancia en esa provincia. 
     
    -Enquistado en el PJ de Río Negro, hasta fines de los ´90 se desempeñó como diputado a partir de sucesivas reelecciones. Pasó buena parte de su carrera a la sombra de José Luis Manzano, estrechando así su relación con Duhalde, quien en el ´99 lo nombra ministro de Seguridad Bonaerense luego de la masacre de Ramallo, en pleno contexto de “guerra contra la delincuencia” y “reforma policial”. En su discurso de asunción se le oyó decir: “El accionar desordenado y exorbitante que vimos en Ramallo responde más a la filosofía de Patti que a la mía (...) la maldita policía ya no existe”. (Página12, 22/09/99)
    -Tras la llegada de Duhalde a la presidencia dos años más tarde, lo designa al frente de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), una estructura que se encarga del espionaje y la identificación de las organizaciones populares y sus militantes. Para ello recibe, por día, 2 millones de pesos de presupuesto estatal. Amparada en el “secreto” de su misión, tiene vía libre para el uso indiscriminado de estos fondos, sin auditorias ni ningún tipo de control. La SIDE jugó un rol fundamental en la trama de la masacre de Avellaneda.
     
    Este trabajo forma parte de la campaña de difusión por el esclarecimiento de la Masacre en el Puente Pueyrredón del 26 de Junio de 2002. Constituye una síntesis de la investigación del MTD Anibal Verón “Dario y Maxi Dignidad Piquetera” elaborada por los colectivos Argentina Arde , Prensa de Frente y Agencia de Noticias RedAcción , ampliada y actualizada según el caso con otras fuentes periodísticas.
    Esta información puede ser ampliada consultando el Prólogo a la Segunda Edición de Darío y Maxi, Dignidad Piquetera en Sección Los Hechos.  Para obtener datos sobre el proceso judicial consultar la página del Diario del Juicio

    http://www.argentinaarde.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=2

     
     
    Bonus Track:

    Durante la Presidencia de Eduardo Duhalde ( ya que estamos recordando Historia Argentina reciente), Aníbal Fernandez ocupó los cargos de Secretario General de la Presidencia y, posteriormente, Ministro de Producción.

    http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%ADbal_Fern%C3%A1ndez



    Saludos





    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 el Dom Sep 25, 2011 2:12 pm

    El PCA dirá que hace falta radicalizar el rumbo. El PCCE dirá "AMPLIO TRIUNFO DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR". El PL dirá "Ah, pero esto nosotros no lo apoyamos". El Evita se quedará callado.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Dom Sep 25, 2011 7:00 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    LiberArce92 escribió:...El Evita se quedará callado.


    Porqué les fué concesionada la terminación de las viviendas en "Los Piletones" (Villa Soldati).

    Donde la "Fundación Sueños Compartidos" empleaba 200 operarios, el Cro.Pérsival ocupa 80.

    El ajuste neo-liberal, bien entendido, empieza por casa.

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/09/24/noticia_0005.html?commentsPageNumber=2

    Perdonen, fue un off-topic, pero no lo pude evitar.

    Saludos.

    el chino
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por el chino el Lun Sep 26, 2011 12:11 am

    De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario ... este gorbierno librado por Cristina realmente me indigna por que compra votos por medio de planes y subcidia pelotudeces que bien se podrian emplear en otra cosa.... en el norte mueren niños por desnutricion...
    realmente es momento de un cambio en este pais es lo que creo gobierno tras gobierno cada vez mas corruptos que solo buscan enriqueserse y arruinar el hermoso pais que es , por que digan lo que digan al respecto este pais es hermoso solamente que cae en malas manos .... cinseramente me ciento decilusionado,con estavision que tengo de este pais .. no es justo con solo 17 Años y ya me doy cuenta que esto se esta llendo de las manos y que el pais va quedar en manos de paises imperialista que de echo todo el sur ya les pertenese..... ufff me descargue Wink :che2: "No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas" Che Guevara

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Sep 26, 2011 12:41 am

    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario ... este gorbierno librado por Cristina realmente me indigna por que compra votos por medio de planes y subcidia pelotudeces que bien se podrian emplear en otra cosa.... en el norte mueren niños por desnutricion...
    realmente es momento de un cambio en este pais es lo que creo gobierno tras gobierno cada vez mas corruptos que solo buscan enriqueserse y arruinar el hermoso pais que es , por que digan lo que digan al respecto este pais es hermoso solamente que cae en malas manos .... cinseramente me ciento decilusionado,con estavision que tengo de este pais .. no es justo con solo 17 Años y ya me doy cuenta que esto se esta llendo de las manos y que el pais va quedar en manos de paises imperialista que de echo todo el sur ya les pertenese..... ufff me descargue Wink :che2: "No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas" Che Guevara

    Me perdí, ni Magoya ni yo hicimos comentarios a favor de los K. Los 2 nos oponemos a este gobierno y este hilo es evidencia de ello.

    Y con respecto a lo del Evita... bueno, no estoy seguro, pero espero que robe menos que la Bonafide el heladero. O al menos que le pague a los obreros cuando se debe.

    Es mucho esperar de los K, pero bueh, soñar no cuesta nada.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Lun Sep 26, 2011 12:58 am

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario

    Del barrio de Saavedra en la CABA.

    Liber, yo leo "de acuerdo".

    Pero como no está espaciado, parece que falta una "s".

    No sé si me equivoco.

    Saludos.


    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Sep 26, 2011 1:28 am

    magoya escribió:"...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    el chino escribió:De donde eres CamaradA ? la verdad estoy deacuerdo con tu comentario

    Del barrio de Saavedra en la CABA.

    Liber, yo leo "de acuerdo".

    Pero como no está espaciado, parece que falta una "s".

    No sé si me equivoco.

    Saludos.


    Jaja, perdón. Tengo que prestar más atención. rabbit

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por IonaYakir el Lun Sep 26, 2011 3:59 am

    Pragmatismo puro, con tal de ganar van a seguir presentándose a elecciones con estos políticos reconvertidos y podridos, que están donde alumbra el sol.

    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 710
    Reputación : 973
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Fran-PRT el Lun Sep 26, 2011 5:36 pm

    No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Sep 26, 2011 7:42 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Entonces si Biondini se hace K (y no te creas que es ilógico, Mirta Perez fue K en su momento) ¿está bárbaro?

    Seguí reivindicando asesinos, no más. A este ritmo nadie te va a creer el cuento progre, fascista.

    Valodiaarg
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 207
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Valodiaarg el Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista


    Tampoco nos vayamos de mambo, soportar al caretaje que le gusta el poder es un grave error...

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por IonaYakir el Lun Sep 26, 2011 10:21 pm

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    No nos tomes de giles man, esos argumentos dejalos en la base central para lavarles el cerebro a esa militancia paga que tienen ustedes. El menemista hijo de puta este amigo de criminales nazis no le puede servir a ningún modelo “nacional popular y progresista”, con tipos así ese “modelo” de país que quieren se va a terminar de deformar.
    Tengan cuidado, porque les puede salir el tiro por la culata como les paso con Cobos, Redrado, Sola (que ahora parece que volvio a ser K), y tantos otros.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por AnarcComunis el Miér Sep 28, 2011 1:46 am

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Te juro que se me callo el cigarrillo de los dedos.

    ¿cómo que no importa quien sea? entonces llega a capitular el actual candidato a vice y en su lugar se viene Cristina-Videla 2011. Y vos me diras -no pero ese es un asesino- y yo te respondere siguiendo tu logica -pero si jorge rafael Videla sirve a la causa que problema hay?-.


    Hablando un poco del movimiento Kirchnerista (jijiji movimiento, que graciosa palabra) El rockero Boudou en el año 2003 tenia puesta la camiseta MENEM - 2003 eh, asi que no me vengas con lo del progresismo del gobierno porque deduciendo la logica de Boudou las reformas que se vienen son de tilde Neoliberalistas, entonces a la Papirola con la famosa -industrializacion- que el gobierno esta llevando a cabo por el país.

    Que en realidad mas que políticas de industrializacion estan llevando a cabo una ensambladorizacion del país.

    A proposito, no se te olvide que el pinguino K difunto estubo con Menem en los 90 y se beneficio con la politica de privatizaciones de las petroleras en el país. Ojo, que esto te advierte que al Estado no le va a temblar el pulso a la hora de hacer ajustes Neo Liberales.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8423
    Reputación : 9991
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por ajuan el Miér Sep 28, 2011 2:17 am

    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista
    Claro no interesa mientras las masas esten manipuladas,mientras sea "progresista".Ademas no interesa si estuvimos con Menem,Dualde o con quien sea. ¿No se dan cuenta compañeros que lo que importa es tener a las masas dormiditas y progresar lentamente hacia una economía extraña.

    Rolling Eyes

    Siempre intento entender la politica argentina pero es algo que me cuesta.Es tan contradictoria e hipocrita que cuando aprendo algo nuevo a los pocos meses se disuelve en el aire y se crea de la nada otro "acuerdo,detalle,etc".


    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

    "...los países de la región se encuentran muy bien preparados para enfrentar la crisis".
    Amado Boudou/12 de Agosto de 2011
    Very Happy


    Bueno, al menos 13 pibes de "La Cámpora" de Bariloche evaluaron pólíticamente los hechos y rompieron con su agrupación:


    http://www.ddbariloche.com.ar/nota_Cuando-la-juventud-ve-que-un-gobierno-cumple-con-las-cosas-que-promete--acompana.html


    En las crisis políticas, hay gente que gira a la izquierda y gente que gira a la derecha.

    Estos últimos pasarán a formar parte del lumpenaje que avalará la represión sobre los primeros.

    El lumpen es al burgués explotador, lo que el muñeco es a su ventrílocuo.

    Ya se clarificó de que lado están los que siguen bancando al régimen kirchnerista en este foro.

    Saludos.




    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Vie Sep 30, 2011 5:56 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    No paramos con las sorpresas que nos dá el macartismo kirchneroncho.

    Acá otro motivo para que la "izquierda" colaboracionista que acompaña este modelo, cierre filas alrededor de la putrefacción capitalista que reprime a la verdadera izquierda que lucha:


    Detuvieron al sindicalista Rubén Sobrero por la quema de trenes: paran la línea Sarmiento


    Spoiler:
    El presidente del cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento, Rubén Sobrero, fue detenido e imputado por la quema de vagones de esa línea, ocurrida el 2 de mayo pasado. En esa oportunidad, las llamas destruyeron 22 unidades en las estaciones Haedo, Liniers, Ramos Mejía y Ciudadela.

    Junto a Sobrero también fue detenido Leonardo Portorreal, quien se desempeñaba como jefe de prensa del gremio. El lunes serán indagados, confirmó el juez de la causa, acusados de integrar una "asociación ilícita". Horas más tarde, se informó la detención de los sindicalistas Rodrigo Peláez y los dos hermanos, Guillermo y Fernando Díaz, que se suman a otros dos ferroviarios que ya habían sido detenido semanas atrás, Víctor Martínez y Darío Skrobacki.

    Según revelaron fuentes judiciales, en la causa constan filmaciones del día anterior a la quema donde se los a Peláez y los hermanos Díaz organizando la embestida en los talleres.

    El gremio reclamó su liberación y anunció un paro, aunque el vocero de TBA, Gustavo Gago, relativizó el efecto de la medida. "Están realizando la medida y no están trabajando, pero no afecta el servicio. Colocamos personal jerarquico para garantizar el normal funcionamiento", aseveró.


    En julio pasado, ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, habían revelado que la quema había sido "cuidadosamente planeados" y que en razón de ello el juez federal de San Martín Juan Manuel Salk, ya había dictado la prisión preventiva a dos de los involucrados, también por asociación ilícita.

    "La seria y pormenorizada investigación realizada por el juez permite descifrar un sabotaje a las vías del ferrocarril mediante la sustracción de elementos de fijación para provocar los descarrilamientos (que originaron la suspensión del servicio en hora "pico" aquel día)", dijo Garré en rueda de prensa.

    "Esto fue un atentado contra los usuarios y contra el Estado", agregó a su vez el secretario de Transporte Schiavi.

    Mario Rodríguez, delegado de la Unión Ferroviaria, enemistada con los delegados de la línea Sarmiento, aseguró que el paro sólo afecta a esa línea. "La Unión Ferroviaria no ha dispuesto ninguna medida en las otras líneas. Todos los servicios funcionan normalmente", aclaró el sindicalista de la rama política que responde al encarcelado José Pedraza. Rodríguez también aclaró que "todos los trabajadores de la Unión Ferroviaria están a disposición de la Justicia".

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604565



    Una provocación a 1 año de la emboscada de Barracas.

    El 20 de Octubre vamos a marchar a Plaza de Mayo para recordar aquello, con los compañeros hoy detenidos en la calle y en libertad.

    Saludos.




    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Dzerjinskii el Vie Sep 30, 2011 6:15 pm

    Valodiaarg escribió:
    man_09 escribió:No importa quien sea mientras sirva a la causa. Aún si estuvo en la SIDE en la época de Dualde, importa que ahora sirva al modelo nacional popular y progresista

    Tampoco nos vayamos de mambo, soportar al caretaje que le gusta el poder es un grave error...

    Este tipo de personajes no son "caretaje" son los asesinos de Kosteki y Santillán. El peronista catolicon de "man09" ya se nos caga de risa en la cara y se lo sigue tolerando en el foro.

    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1189
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por magoya el Vie Sep 30, 2011 9:58 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores y su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011





    PODIGITAL 1197 (digital) 29/9/2011 Políticas

    Declaración del Frente de Izquierda

    Inmediata libertad a Rubén Sobrero

    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2011

    El Frente de Izquierda repudia la detención de Rubén Pollo Sobrero, integrante del cuerpo de delegados de TBA, producida en la mañana de hoy junto a otros compañeros. Las imputaciones a Sobrero reiteran las provocaciones contra los delegados ferroviarios que actúan en el marco de la democracia sindical, y han denunciado reiteradamente el desquicio del sistema ferroviario a manos de los privatizadores. Aníbal Fernández ha delatado la injerencia oficial en esta causa, al declarar la existencia de “semiplena prueba” cuando, sin embargo, rige el secreto de sumario.

    Mientras Sobrero es detenido intempestivamente, Ricardo Jaime y otros cómplices del vaciamiento ferroviario continúan en libertad. Ahora, los medios oficiales pretenden parangonar la detención de Sobrero con la de Pedraza, como si pudieran compararse a los delegados de TBA con el jefe de la patota que asesinó a Mariano Ferreyra.

    El Frente de Izquierda reclama la inmediata libertad de Ruben Sobrero y los detenidos; se solidariza con las medidas de lucha resueltas por el cuerpo de delegados del FFCC Sarmiento; reclama el desprocesamiento de todos los luchadores ferroviarios y la cárcel y condena a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

    Jorge Altamira, Christian Castillo, Juan Carlos Giordano

    FRENTE DE IZQUIERDA y de los Trabajadores

    JuanMoreira
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por JuanMoreira el Miér Oct 05, 2011 1:17 am

    Que verguenza, pero que verguenza desde el poder nacional como pueden abalar a estos asesinos e hipocritamente auto proclamarse "progresistas" con total inpunidad.

    Hay que ser corajudo para andar con estos tipos, sobretodo si luego secuestran obreros como en la dictadura.

    Contenido patrocinado

    Re: Para la izquierda disuelta en el FPV (que lo mira por TV)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:56 am