Canadá: Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas piden a Iglesia Católica abandonar su territorio por violaciones, torturas y asesinatos a niños - septiembre 2011

    Comparte

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Canadá: Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas piden a Iglesia Católica abandonar su territorio por violaciones, torturas y asesinatos a niños - septiembre 2011

    Mensaje por pedrocasca el Sáb Sep 24, 2011 8:59 pm

    Canadá: Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas piden a Iglesia Católica abandonar su territorio por violaciones, torturas y asesinatos a niños - septiembre de 2011

    tomado de los blog Cuestiónatelo todo y Atea y Sublevada.

    El Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas de Canadá ha emitido una orden pública de desalojo contra la Iglesia Católica, la Anglicana y la Iglesia Unida de Canadá, en virtud de su Ley de Jurisdicción tradicional y ante los continuos casos de torturas, violaciones y asesinatos de niños.
    Como se afirma en el blog Laicismo se trata de todo un ejemplo de como los representantes pueden adoptar medidas claras y contundentes frente a los crimenes contra los derechos humanos universales, en base a una verdadera democracia real y directa.

    ORDEN PÚBLICA DE DESALOJO

    Emitida contra las corporaciones conocidas como Iglesia Católica Romana, Iglesia Anglicana, y la Iglesia Unida de Canadá.

    Decretada por el Concilio de Jefes y Ancianos de las tribus aborígenes Inuit, Cree, Metis, Mohawk, Anishnabe y de las tribus Basque y Gaélic bajo el amparo de la tradicional y soberana Ley de Jurisdicción Territorial.

    Al día de hoy, domingo 18 de septiembre de 2011, sus organizaciones, su clero y sus ministros deben de desocupar para siempre nuestros territorios y tierras, y sus propiedades y riquezas se reclaman y se adjudican para pasar a ser de uso y posesión de toda nuestra gente.

    El derecho de ustedes a operar en nuestras tierras lo han perdido por las violaciones, torturas y asesinatos de nuestros niños; por rehusar hacer cambios y hacer justicia, y por su traición de su propia fe y a la confianza pública.
    Salgan de aquí ahora y para siempre

    Si ustedes continúan funcionando y operando en nuestras tierras después del 18 de septiembre de 2011, su clero y sus ministros cometerán delito de orden criminal por ocupación ilegal y podrían ser detenidos y arrestados de inmediato por nuestros Oficiales de Paz de la Ley Comunitaria.

    Invitamos a todos los miembros de estas iglesias a honrar esta Orden de Desalojo retirándoles toda ayuda financiera y material a estas corporaciones criminales que se presentan como cuerpos religiosos, y que se permita sean encontrados culpables de complicidad de todos estos crímenes.

    Esta Orden de Desalojo será hecha cumplir con acciones directas, no violentas por nuestra gente para ocupar pacíficamente las propiedades de las iglesias rde estas corporaciones, y las utilizaran para acomodar a los desamparados y para dar alimentos a los hambrientos.

    Invocamos la Gran Ley de Paz y de Soberanía de nuestras respectivas Tribus proclamando la expulsión y de desalojo permanentes de nuestras comunidades a la Iglesia Católica Romana, a la Iglesia de Inglaterra (Anglicana-Episcopal), y a la Iglesia Unida de Canadá.

    Posteada en esas iglesias en todo el mundo a las 11:00 am (hora local) el domingo 18 de septiembre de 2011 - Publicado bajo autoridad del Consejo de Nueve Ancianos Tradicionales del Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado.


    Firmado: Jeremiah Jourdain, Representante

    difundido por Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:01 am